Autor Tema: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.  (Leído 30505 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #160 en: 23 de Diciembre de 2009, 00:02:56 am »
Pues el balance que tienes que sacar es el de que has estado rozandolo y tiene que llegar,yo suspendi la personalidad en madrid y en torrejon me he quedao tambien sin pillar,es jodido,es una mierda y te dan ganas de mandarlo a la mierda, pero seria tirar 3 a?os y mucho esfuerzo y paso, haz lo que voy a hacer yo.
Descansa un poquito,coge aliento y fuerzas y piensa en madrid ya, que los meses se pasan volando....

Es exactamente lo que hay que hacer. Y ahora que vienen las navidades, pilarse buenos pedos con los amigos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #161 en: 23 de Diciembre de 2009, 09:05:39 am »
Pues el balance que tienes que sacar es el de que has estado rozandolo y tiene que llegar,yo suspendi la personalidad en madrid y en torrejon me he quedao tambien sin pillar,es jodido,es una mierda y te dan ganas de mandarlo a la mierda, pero seria tirar 3 a?os y mucho esfuerzo y paso, haz lo que voy a hacer yo.
Descansa un poquito,coge aliento y fuerzas y piensa en madrid ya, que los meses se pasan volando....

Es exactamente lo que hay que hacer. Y ahora que vienen las navidades, pilarse buenos pedos con los amigos.

 :k: :k: :k: :k: :a: :a: :a: :a: :a: :a:
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #162 en: 23 de Diciembre de 2009, 09:20:27 am »
ESperemos entrar mejor en el 2010 que como acabamos el 2009............... _Fumón_2......y sino pues me daré a la bebida..... :k: :k: :k:

que desastre de a?o....... :Enfadado_2 :Enfadado_2

En fin a seguir toca.-...... :helicop

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado caesares

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #163 en: 23 de Diciembre de 2009, 09:34:03 am »
 :Futbol_2 otro apto, a ver si ya pillo de una vez, que siempre llego al final pero falta rematar la faena.....

Desconectado atleti1986

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #164 en: 23 de Diciembre de 2009, 10:29:12 am »
acabo de llamar a la A.P.L.C.M y he preguntado por mi examen,y me han dicho q habia q sacar un mínimo de 5 en cada bloque ,yo he tenido un 4 en el factor espacial,y un 4 en el factor numérico y la personalidad aprobada....Q P.... RABIA!!!!!!!! :Enfadado_1 :Enfadado_1

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #165 en: 23 de Diciembre de 2009, 10:47:02 am »
vengaaaa.....unete a la fiesta.... :Fiesta_2 :Fiesta_2..yo me he quedado en el numerico con 3 bien.....lo demas entraba......en fin.... ;fum;.....

La personalidad a los no aptos ni la han corregido...... :pen: :pen:

Atleti como que te han dicho a ti que la personalidad la tenias aprobada????

Pues como hayan cambiado la forma de corregir  de total a bloques es para denunciar.. :ded;.....yo no arriesgo en un bloque sino estoy segura de tenerla bien pero si me dicen que se corrige por bloques las hubiese metido.....lo tenian que haber especificado al principio del examen...y mas cuando te ponen que el error penaliza a 0.33 pero no te pone que tienes que tener un minimo de 5 bien por bloque para aprobar....

Hacen lo que les sale de los cojones...... ;cosc; ;cosc; ;cosc;
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 11:37:54 am por polimadrid »

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #166 en: 23 de Diciembre de 2009, 10:57:06 am »
Vaya efectividad la de este ayuntamiento eh......joder.
Ayer la prueba con un cerro de gente y hoy ya tienen los examenes,me da que el metodo de correccion ha sido el mismo que el de madrid,venga, todos los examenes al aire y los que caigan dentro de la mesa pa dentro.....
Que tengais suerte los aptos y no se les vea mucho el plumero...


Si no sabes como se realiza es mejor que estes calladito.

Desconectado atleti1986

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #167 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:10:56 am »
se lo he preguntado polimadrid,
me dicen HAS CAIDO EN EL PSICOTECNICO...y he a?adido yo..Y LA PERSONALIDAD? y  me dicen APROBADA
y me han dicho que sacar un 5 de nota por cada bloque,es decir , q si eran 15 preguntas,imagino q aprobar un mínimo de 7 u 8.pero tiens ´razón,si yo lo llego a saber,tampoco hubiera arriesgado tanto en los cubos
lo mismo me acerco ahora al ayto,q si os fijais al final del anuncio de los aptos,ponía q se podia presentar reclamaciones hasta el dia 26 ante el registro del ayto

Desconectado MARQUITOS

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #168 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:15:58 am »
yo tambien acabo de llamar a la academia y me han dicho que he fallado solo en el factor espacial..... todos los demas bloques aprobados y la personalidad tambien aprobada!! jode por un maldito bloque.......... este no ha sido mi a?o!!
 :partirse

Desconectado atleti1986

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #169 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:17:55 am »
la mierda de los cubos q mal se me dan joder...

Desconectado MARQUITOS

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #170 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:18:50 am »
yo los vi mas dificiles que en otros que he hecho, porque lo de los cubos no es que se me de muy bien pero no habia fallado tanto!!

Desconectado atleti1986

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #171 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:20:26 am »
a mi me resultaron complicados y los problemas matemáticos algunos tb...en fin...a esperar a madrid...q imagino q será lo proximo...

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #172 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:42:34 am »
se lo he preguntado polimadrid,
me dicen HAS CAIDO EN EL PSICOTECNICO...y he a?adido yo..Y LA PERSONALIDAD? y  me dicen APROBADA
y me han dicho que sacar un 5 de nota por cada bloque,es decir , q si eran 15 preguntas,imagino q aprobar un mínimo de 7 u 8.pero tiens ´razón,si yo lo llego a saber,tampoco hubiera arriesgado tanto en los cubos
lo mismo me acerco ahora al ayto,q si os fijais al final del anuncio de los aptos,ponía q se podia presentar reclamaciones hasta el dia 26 ante el registro del ayto
No lo he preguntado la verdad......imaginaba que el corte lo habian puesto en el psico y al estar suspenso para que van a corregirla..normalmente lo hacen asi..otra cosa es ..que haya habido una segunda vuelta despues de corregirla al haber habiado muchos aptos y hayan subido el corte del psico.....eso ya me paso en alcorcon....asi que puede ser....volvere a llamar...... :Ok

A mi los cubos se me dan fatan......pero con las rotaciones y un par de cubos que conteste ...he llegado al 5.....pero claro en el factor numerico la cagé......

pero no era un 5 el corte.....era tener 5 preguntas bien en cada bloque......o sea 20 en total....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #173 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:43:12 am »
Vaya efectividad la de este ayuntamiento eh......joder.
Ayer la prueba con un cerro de gente y hoy ya tienen los examenes,me da que el metodo de correccion ha sido el mismo que el de madrid,venga, todos los examenes al aire y los que caigan dentro de la mesa pa dentro.....
Que tengais suerte los aptos y no se les vea mucho el plumero...


Si no sabes como se realiza es mejor que estes calladito.
Si hubiera que callarse por decir cosas que no se saben, o que suenan mal,o incluso faltan en ocasiones al que escribe,tu ya deberias haberte callado hace tiempo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #174 en: 23 de Diciembre de 2009, 12:59:25 pm »
A este paso, te vas a enemistar con todos los foreros. Te lo digo enserio !!!.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #175 en: 23 de Diciembre de 2009, 13:26:55 pm »
Mira william,si hablo de torrejon hablo en serio,si hablo de mostoles hablo en serio,si hablo de quijorna hablo en serio....Pero cuando hago un comentario como el del otro dia creo que era muy evidente el tono ironico y que iba de co?a, lo que pasa es que siempre tengo el pullazo incluso cuand hablo en broma y me jode que me manden callar de esa manera, porque creo que cada uno expone sus ideas,opiniones incluso bromas y entre ellos vosotros y nunca se os manda callar....
Si alguien se enemista conmigo por esto lo siento, pero esto es un foro de opinon y aun no he faltado a nadie ni hablado a nadie de forma incorrecta, cosa que algunos si han hecho.

Desconectado Hetfieldinc

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #176 en: 23 de Diciembre de 2009, 13:31:41 pm »
Yo no se como se quejan algunos de que esto es suerte como en Madrid. Suerte por que? porque se suspende cuando uno se ve capacitado para ser policia?. Es muy bonito eso pero hay que aprender a hacer la personalidad porque sino, por muy cuerdo que seas, no aprobaras.

Personalmente creo que la suerte hay que currarsela y hacer muchos cubos, muchos problemas matemicos y sobre todo leer muchos libros, de lo que sea pero leerlos. La personalidad es tan facil como saber que es lo que te piden, que es lo quieres plasmar y sobre todo definirte. Esto ultimo es algo a los que algunos les da miedo pero es que es hay que mojarse en la personalidad y no tener ningun miedo a irte a los extremos.

Y como dice una frase "equivoquese, equivoquese otra vez pero equivoquese mejor".

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #177 en: 23 de Diciembre de 2009, 13:44:01 pm »
Pues yo no estoy de acuerdo......en la parte de aptitutes esta claro que hay que hacer ejercicios eso no te lo quita nadie......se te pueden dar mejor o peor...eso ya es suerte de lo que te toque,.......yo por ejemplo soy negada con los cubos..y el ultimo bloque de Sanfer me mató.....

Y en cuanto a la personalidad.....ya te lo dejan muy claro los profesores y examinadores......HAY QUE SER SINCERO......y a veces por serlo no pasas en corte...y te voy a poner un ejemplo.....en el examen de sanfer del lunes pusieron un test muy conocido...el cual tengo corregido por un psicologo y en el que te dice como contestar para pasarlo.....ahora bien.......
Una pregunta era......de peque?o has robado....mentira...jamas en mi vida me he apropiado de nada ..puse en desacuerdo....contestacion del profesor...deacuerdo
otra...a veces has cogido cosas que no te pertenecian por peque?as que fuesen.....mentira....puse en desacuerdo y habria que contestar de acuerdo......
otra ....declaras todo en hacienda..aduanas......siempre lo he hecho ....estoy de acuerdo..... pues no era en desacuerdo.....

Asi que por mucho que digan....yo me defino y soy como soy...y si les vale bien y sino pues ya entrare en otro pueblo...pero a ver porque narices tengo que mentir.....

..esta claro que hay preguntas que te definen mejor que otras y los extremos ya sabemos que estan y que se usan.......pero es imposible saber el perfil que pide un pueblo por mucho que te digan como hacer una personalidad.....LO QUE EN UN PUEBLO VALE EN OTRO NO.....y a mi me ha pasado hacer el mismo examen en uno y pasarlo y en otro no......


"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #178 en: 23 de Diciembre de 2009, 13:55:25 pm »
Estoy de acuerdo poli madrid, el poli tap es un test de personalidad super antiguo y al igual que tu lo tengo hecho con la psicologa de la academia, incluyendo esas preguntas que dices,que son las de sinceridad, creo que son unas 7 u 8 y aunque no sean verdad hay que ponerlas así.
En unos pueblos buscan valores extremos, en otros no, en unos el valor del trabajo en grupo, y en otros el ser organizado,etc... con lo cual nunca sabes a ciencia cierta lo que buscan.
El psicotecnico para mi es una prueba absurda porque no creo que para ser policia tengas que saber hacer una serie de cubos, pero al menos es objetivo, si tienes el numero de aciertos que pasan apruebas....si n, no.
Pero la personalidad para mi no es nada obejtivo, preferiria una entrevista personal como en cnp.

Desconectado Hetfieldinc

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #179 en: 23 de Diciembre de 2009, 13:56:26 pm »

Una pregunta era......de peque?o has robado....mentira...jamas en mi vida me he apropiado de nada ..puse en desacuerdo....contestacion del profesor...deacuerdo
otra...a veces has cogido cosas que no te pertenecian por peque?as que fuesen.....mentira....puse en desacuerdo y habria que contestar de acuerdo......
otra ....declaras todo en hacienda..aduanas......siempre lo he hecho ....estoy de acuerdo..... pues no era en desacuerdo.....

Asi que por mucho que digan....yo me defino y soy como soy...y si les vale bien y sino pues ya entrare en otro pueblo...pero a ver porque narices tengo que mentir.....

Pues con todos mis respetos polimadrid, yo no estoy de acuerdo. A la primera pregunta sobre si de peque?o he robado algo hay que contestar "bastante de acuerdo" pero sin irse al extremo porque quien de peque?o no hay cogido nunca una chucheria sin que nos mirasen?. Tampoco estoy de acuerdo con la segunda porque eso ya es cuando eres mayor y lo de hacienda, aduanas etc, tambien pienso que hay que poner "de acuerdo".

Luego ya se sabe que todo esto no es una ciencia cierta pero desde luego que hay que saber como contestar y lo mas importante es como ya dije no tenerle ningun miedo. Soy uno de los 88 que han aprobado en san fernando pero pienso como tu "porque narices tengo que mentir" pero en este caso hay que contestar lo que ellos quieren leer.

Es que tampoco puedes decir toda la verdad porque en frases como "me aburro en las charlas filosoficas" no vas a poner " bastante de acuerdo" aunque sea verdad.