Autor Tema: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.  (Leído 30494 veces)

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #180 en: 23 de Diciembre de 2009, 14:00:39 pm »
Pues tio esas preguntas segun me han ense?ado a mi en la academia son de sinceridad, y te dicen que tienes que contestarlas asi.
A mi me ha pasado de suspenderlo diciendo la verdad y mintiendo en ese tipo de preguntas, por eso pienso que depende del dia.....
Suerte.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #181 en: 23 de Diciembre de 2009, 14:04:56 pm »
Pues sinceramente ...en mi vida he cogido un chucheria sin que me viesen......te lo digo en serio...y las charlas filosoficas me aburren y asi lo puse....pero esas preguntas son preguntas paja......esta claro que en un test de 100 preguntas ...hay preguntas de sinceridad...unas 15 como mucho y esas son las que van a valorar.....el resto son para baremar tu perfil y porque pongas que no te gusta la filosofia la poesia o la escultura no va a pasar nada......

Ahora lo que me jode es que de las 15 preguntas de sinceridad como en el caso de sanfer....mas de la mitad este en desacuerdo con lo que el profesor te dice.... y realmente sea cierto lo que pongo ...como que no he robado  o declaro todo.....esta claro que en las de cumples siempre las normas de circulacion pues vale...o la de nunca juras pues si...esas esta claro lo que hay que poner.....pero que me pregunten,.......siempre sé porque me gustan las cosas...ponga que de acuerdo y sea en desacuerdo....a ver si es que ahora soy gilipollas y no se lo que me gusta.......

Con lo que llego a la conclusion que el test de personalidad es una chorrada con la que nunca sabes como acertar........eso o que soy un bicho raro por no robar..y ...cumplir las normas..
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 14:06:59 pm por polimadrid »

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Hetfieldinc

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #182 en: 23 de Diciembre de 2009, 14:13:11 pm »
Polimadrid si te fijas a todo lo que estas diciendo, yo conteste lo contrario a lo que te dicen que contestas y he pasado. "Siempre se porque me gustan las cosas" conteste "bastante de acuerdo". Y creo que es logico saber porque te gustan las cosas, no se, no entiendo la manera en la que te estan explicando como afrontar el test.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #183 en: 23 de Diciembre de 2009, 14:21:59 pm »
Al reves...has contestado como dicen los profesores...excepto en algunas preguntas......que supuestamente son de sinceridad....

PUES ESA PREGUNTA ES DE SINCERIDAD......y segun el psicologo hay que contestar en desacuerdo.....yo puse de acuerdo..porque se lo que me gusta y lo que no..pues segun te dicen....no ,,..nunca sabes a cierta cierta porque te gustan algun tipo de cosas por eso es en desacuerdo... :Burla....

Lo ves siempre es la misma historia....hasta lo que los profesores te dicen como contestar......unos ponen unas cosas y otros otra..tu has pasado ...y yo no....quizas tengan un baremo en las preguntas de sinceridad y si no llegas a ese margen te quedes fuera......y no sea necesario que todas estan contestadas como ellos dicen....

Esta claro que la personalidad no es una ciencia exacta
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 14:25:17 pm por polimadrid »

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Hetfieldinc

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #184 en: 23 de Diciembre de 2009, 14:29:16 pm »
Lo ves siempre es la misma historia....hast alo quelos profesores te dicen como contestar......unos ponen unas cosas y otros otra..tu has pasado ...y yo no....quizas tengan un baremo en las preguntas de sinceridad y si no llegas a ese margen te quedes fuera......y no sea necesario que todas estan contestadas como ellos dicen....

Esta claro que la personalidad no es una ciencia exacta

Pues ni idea, yo de 5 veces que me he presentado en las 5 he aprobado este primer examen asi que no te desanimes que esto cae seguro si vamos a por ello de verdad. Lo importante es no desanimarse, no lamentarse mas de un dia despues de una decepcion y sobre todo creer con todas tus ganas en que lo vas a sacar.

Mucha suerte a todos.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #185 en: 23 de Diciembre de 2009, 20:20:01 pm »
Mira william,si hablo de torrejon hablo en serio,si hablo de mostoles hablo en serio,si hablo de quijorna hablo en serio....Pero cuando hago un comentario como el del otro dia creo que era muy evidente el tono ironico y que iba de co?a, lo que pasa es que siempre tengo el pullazo incluso cuand hablo en broma y me jode que me manden callar de esa manera, porque creo que cada uno expone sus ideas,opiniones incluso bromas y entre ellos vosotros y nunca se os manda callar....
Si alguien se enemista conmigo por esto lo siento, pero esto es un foro de opinon y aun no he faltado a nadie ni hablado a nadie de forma incorrecta, cosa que algunos si han hecho.

Venga, para llamar la atención están los moderadores, así que no te preocupes que seguro que ellos tiran de las orejas en privado.Vs ;;cer;;
QUID PRO QUO

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #186 en: 23 de Diciembre de 2009, 21:58:19 pm »
 :Plasplas ;;cer;;

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #187 en: 23 de Diciembre de 2009, 22:48:07 pm »
Mira william,si hablo de torrejon hablo en serio,si hablo de mostoles hablo en serio,si hablo de quijorna hablo en serio....Pero cuando hago un comentario como el del otro dia creo que era muy evidente el tono ironico y que iba de co?a, lo que pasa es que siempre tengo el pullazo incluso cuand hablo en broma y me jode que me manden callar de esa manera, porque creo que cada uno expone sus ideas,opiniones incluso bromas y entre ellos vosotros y nunca se os manda callar....
Si alguien se enemista conmigo por esto lo siento, pero esto es un foro de opinon y aun no he faltado a nadie ni hablado a nadie de forma incorrecta, cosa que algunos si han hecho.

Venga, para llamar la atención están los moderadores, así que no te preocupes que seguro que ellos tiran de las orejas en privado.Vs ;;cer;;

 :partirse :partirse :partirse

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #188 en: 24 de Diciembre de 2009, 19:33:18 pm »
Bueno, antes de ir a preparar la mesa para cenar voy a decir un par de cosillas, ???os habeis parado a pensar algo muy probable que puede pasar sin darnos cuenta como puede ser contestar una respuesta en la F??? recordar que las preguntas eran 5 opciones de respuesta y en la hoja de respuestas habia 6, todo el mundo puede cometer ese peque?o pero graviiiisimo error, es una opcion que barajo, la otra es que bueno yo tambien tengo ese test corregido por una psicologa y he de decir que se miden varios factores como bien todos sabeis, pero no puedes o no debes marcar todas las preguntas de sinceridad bien, ya que no es bueno ni meter todas las preguntas de sinceridad bien ni meter todas mal ya que por ponerte un ejemplo si la sinceridad te la marcan en la puntuacion de 60 a 80 si das 99 es mas que posible que mientas mas que hablas y si das 30 mas de lo mismo, ahi queda dicho eso, con esto no quiero decir a nadie como tiene que contestar, pero es un peque?o consejillo, ya que he pasado todos, absolutamente todos los test de personalidad que he hecho, bueno miento, el de madrid de hace dos a?os no.

pd:Torrejon preparate el a?o que viene que voy a reventar las notas y cuando digo reventar es revetar a partir de enero me voy a ir a Africa a correr delante de los leones jajajajaja :flex; .ca; :flex; .ca; :flex; .ca; :flex; .ca; :flex; .ca; :flex; .ca; :flex; .ca; :flex; .ca; :flex; .ca; :flex; .ca;= :insano

FELIZ NAVIDAD???????????
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #189 en: 24 de Diciembre de 2009, 22:03:05 pm »
Pues yo no estoy de acuerdo......en la parte de aptitutes esta claro que hay que hacer ejercicios eso no te lo quita nadie......se te pueden dar mejor o peor...eso ya es suerte de lo que te toque,.......yo por ejemplo soy negada con los cubos..y el ultimo bloque de Sanfer me mató.....

Y en cuanto a la personalidad.....ya te lo dejan muy claro los profesores y examinadores......HAY QUE SER SINCERO......y a veces por serlo no pasas en corte...y te voy a poner un ejemplo.....en el examen de sanfer del lunes pusieron un test muy conocido...el cual tengo corregido por un psicologo y en el que te dice como contestar para pasarlo.....ahora bien.......
Una pregunta era......de peque?o has robado....mentira...jamas en mi vida me he apropiado de nada ..puse en desacuerdo....contestacion del profesor...deacuerdo
otra...a veces has cogido cosas que no te pertenecian por peque?as que fuesen.....mentira....puse en desacuerdo y habria que contestar de acuerdo......
otra ....declaras todo en hacienda..aduanas......siempre lo he hecho ....estoy de acuerdo..... pues no era en desacuerdo.....

Asi que por mucho que digan....yo me defino y soy como soy...y si les vale bien y sino pues ya entrare en otro pueblo...pero a ver porque narices tengo que mentir.....

..esta claro que hay preguntas que te definen mejor que otras y los extremos ya sabemos que estan y que se usan.......pero es imposible saber el perfil que pide un pueblo por mucho que te digan como hacer una personalidad.....LO QUE EN UN PUEBLO VALE EN OTRO NO.....y a mi me ha pasado hacer el mismo examen en uno y pasarlo y en otro no......



Y tú qué cojones quieres? Ser sincera o aprobar una plaza. Espabila, joder.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #190 en: 24 de Diciembre de 2009, 22:03:26 pm »
Mira william,si hablo de torrejon hablo en serio,si hablo de mostoles hablo en serio,si hablo de quijorna hablo en serio....Pero cuando hago un comentario como el del otro dia creo que era muy evidente el tono ironico y que iba de co?a, lo que pasa es que siempre tengo el pullazo incluso cuand hablo en broma y me jode que me manden callar de esa manera, porque creo que cada uno expone sus ideas,opiniones incluso bromas y entre ellos vosotros y nunca se os manda callar....
Si alguien se enemista conmigo por esto lo siento, pero esto es un foro de opinon y aun no he faltado a nadie ni hablado a nadie de forma incorrecta, cosa que algunos si han hecho.
[/quote

Bienvenido se?or "Hablo en serio".
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #191 en: 24 de Diciembre de 2009, 22:03:50 pm »
Mira william,si hablo de torrejon hablo en serio,si hablo de mostoles hablo en serio,si hablo de quijorna hablo en serio....Pero cuando hago un comentario como el del otro dia creo que era muy evidente el tono ironico y que iba de co?a, lo que pasa es que siempre tengo el pullazo incluso cuand hablo en broma y me jode que me manden callar de esa manera, porque creo que cada uno expone sus ideas,opiniones incluso bromas y entre ellos vosotros y nunca se os manda callar....
Si alguien se enemista conmigo por esto lo siento, pero esto es un foro de opinon y aun no he faltado a nadie ni hablado a nadie de forma incorrecta, cosa que algunos si han hecho.

Bienvenido se?or "Hablo en serio".
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #192 en: 25 de Diciembre de 2009, 17:08:27 pm »
Mira william,si hablo de torrejon hablo en serio,si hablo de mostoles hablo en serio,si hablo de quijorna hablo en serio....Pero cuando hago un comentario como el del otro dia creo que era muy evidente el tono ironico y que iba de co?a, lo que pasa es que siempre tengo el pullazo incluso cuand hablo en broma y me jode que me manden callar de esa manera, porque creo que cada uno expone sus ideas,opiniones incluso bromas y entre ellos vosotros y nunca se os manda callar....
Si alguien se enemista conmigo por esto lo siento, pero esto es un foro de opinon y aun no he faltado a nadie ni hablado a nadie de forma incorrecta, cosa que algunos si han hecho.

Venga, para llamar la atención están los moderadores, así que no te preocupes que seguro que ellos tiran de las orejas en privado.Vs ;;cer;;

Yo no me tiro ni al suelo.... ;fu;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #193 en: 25 de Diciembre de 2009, 22:40:46 pm »
Mira william,si hablo de torrejon hablo en serio,si hablo de mostoles hablo en serio,si hablo de quijorna hablo en serio....Pero cuando hago un comentario como el del otro dia creo que era muy evidente el tono ironico y que iba de co?a, lo que pasa es que siempre tengo el pullazo incluso cuand hablo en broma y me jode que me manden callar de esa manera, porque creo que cada uno expone sus ideas,opiniones incluso bromas y entre ellos vosotros y nunca se os manda callar....
Si alguien se enemista conmigo por esto lo siento, pero esto es un foro de opinon y aun no he faltado a nadie ni hablado a nadie de forma incorrecta, cosa que algunos si han hecho.

Victorcharly no te comportes como un tangocharrly

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #194 en: 25 de Diciembre de 2009, 22:48:48 pm »
Mira william,si hablo de torrejon hablo en serio,si hablo de mostoles hablo en serio,si hablo de quijorna hablo en serio....Pero cuando hago un comentario como el del otro dia creo que era muy evidente el tono ironico y que iba de co?a, lo que pasa es que siempre tengo el pullazo incluso cuand hablo en broma y me jode que me manden callar de esa manera, porque creo que cada uno expone sus ideas,opiniones incluso bromas y entre ellos vosotros y nunca se os manda callar....
Si alguien se enemista conmigo por esto lo siento, pero esto es un foro de opinon y aun no he faltado a nadie ni hablado a nadie de forma incorrecta, cosa que algunos si han hecho.

Victorcharly no te comportes como un tangocharrly

Tonto la Chorra? O qué?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #195 en: 26 de Diciembre de 2009, 07:52:01 am »
Mira william,si hablo de torrejon hablo en serio,si hablo de mostoles hablo en serio,si hablo de quijorna hablo en serio....Pero cuando hago un comentario como el del otro dia creo que era muy evidente el tono ironico y que iba de co?a, lo que pasa es que siempre tengo el pullazo incluso cuand hablo en broma y me jode que me manden callar de esa manera, porque creo que cada uno expone sus ideas,opiniones incluso bromas y entre ellos vosotros y nunca se os manda callar....
Si alguien se enemista conmigo por esto lo siento, pero esto es un foro de opinon y aun no he faltado a nadie ni hablado a nadie de forma incorrecta, cosa que algunos si han hecho.

Victorcharly no te comportes como un tangocharrly

Tonto la Chorra? O qué?

 ;ris; ;ris; ;ris;

SAMY09

  • Visitante
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #196 en: 26 de Diciembre de 2009, 22:28:15 pm »
Siempre a vueltas con la PERSONALIDAD, os quiero comentar mi experiencia, en Enero entro en la Academia de la Comunidad de Madrid, ya que he sido uno de los opositores que ha aprobado en la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid.
En la actualidad soy Agente de Movilidad, de esta última promoción.
Mi profesor de psicos me explico en su día cual era el objetivo de los test de personalidad, de forma muy clara, por lo menos para mí y eso que hasta entonces nunca los había aprobado.
?Saber cómo soy, en función de cómo responda a cada una de las preguntas que se plantean en el test,  todas las preguntas se tienen que interpretar en el contexto del puesto de trabajo que se va a desempe?ar,  (y que no se nos pase ninguna, por lo menos de las importantes que te pueden echar del perfil).
También me demostró que los opositores cometemos muchos errores involuntarios y en muchas ocasiones muy graves, de los que me sacan del perfil, (preguntas claras en las que se tiene que responder totalmente desacuerdo y sin darnos cuenta marcamos lo contrario, totalmente de acuerdo), cuando lo corregíamos me quedaba alucinado de los errores que había cometido involuntariamente, como cuando en el psico después de sacar la lógica de cualquier serie marcamos una opción de respuesta incorrecta sin darnos cuenta.
También me demostró como al mismo test y mismas preguntas en función del día respondemos un día una cosa y otro otra, eso quiere decir que no tenemos claro como somos y eso es muy peligroso en los test de personalidad.
Este a?o he aprobado agente movilidad y policía municipal del ayuntamiento de Madrid, así como los psicos de los pueblos.
Ah a la pregunta de si alguna vez he robado algo, como voy a decir que si que he robado, yo creo que todos los que estudiamos para policía, ya sabemos diferenciar entre lo que es un robo  según el Código Penal,  de coger algo que no es nuestro.
Los extremos en los test están para ponerlos cuando la pregunta lo requiera, os pongo en caso del test de personalidad de Madrid, que era prácticamente todo de extremos, y la gente que les habían dicho que los extremos son malos, pues se quedaron fuera, en cada pregunta nos tenemos que ir al lado correcto y cuando sea de extremo pues ponemos extremo, pero no cometáis errores de equivocaros de extremo ya que si lo hacemos nos echamos del perfil.
Mucho animo a todos, me voy a tomar algo que es Sábado, nos vemos en la Academia,




Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #197 en: 26 de Diciembre de 2009, 22:32:17 pm »
Venga, tómate algo (ten cuidao) pero preséntate primero que es norma del foro.

En cuanto a lo que dices, no es que sea nada nuevo, aun así Madrid es un mundo a parte en la personalidad. Yo me presenté el a?o pasado y el examen me pedía muchos extremos, los puse y de momento no soy PMM (ni lo quiero ser, pero es por ansia de plazas, soy un agonías).
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #198 en: 27 de Diciembre de 2009, 11:54:33 am »
Venga, tómate algo (ten cuidao) pero preséntate primero que es norma del foro.

En cuanto a lo que dices, no es que sea nada nuevo, aun así Madrid es un mundo a parte en la personalidad. Yo me presenté el a?o pasado y el examen me pedía muchos extremos, los puse y de momento no soy PMM (ni lo quiero ser, pero es por ansia de plazas, soy un agonías).

 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #199 en: 27 de Diciembre de 2009, 14:55:28 pm »
Mira william,si hablo de torrejon hablo en serio,si hablo de mostoles hablo en serio,si hablo de quijorna hablo en serio....Pero cuando hago un comentario como el del otro dia creo que era muy evidente el tono ironico y que iba de co?a, lo que pasa es que siempre tengo el pullazo incluso cuand hablo en broma y me jode que me manden callar de esa manera, porque creo que cada uno expone sus ideas,opiniones incluso bromas y entre ellos vosotros y nunca se os manda callar....
Si alguien se enemista conmigo por esto lo siento, pero esto es un foro de opinon y aun no he faltado a nadie ni hablado a nadie de forma incorrecta, cosa que algunos si han hecho.

Victorcharly no te comportes como un tangocharrly

Tonto la Chorra? O qué?
Eres muy majete macho