Autor Tema: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.  (Leído 30506 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #220 en: 29 de Diciembre de 2009, 23:24:49 pm »
bastante mediocres las  notas..signo de que se han esforzado poquito o poca preparación...q pena no haber pasado el psico... :Enfadado_1

Venga dilo, son gentuza.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Machus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 40
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #221 en: 29 de Diciembre de 2009, 23:41:30 pm »
Me parece que sois un poco rabiosos.Ojala con mi mierda de nota saque plaza,porque ser un musculitos no te vale,hay que estudiar.
La palabra imposible no está en mi vocabulario.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #222 en: 29 de Diciembre de 2009, 23:50:50 pm »
Me parece que sois un poco rabiosos.Ojala con mi mierda de nota saque plaza,porque ser un musculitos no te vale,hay que estudiar.

dudo que para sacar una buena nota en las fisicas, tengas que ser un musculitos, hay gente que no le acompa?a la genetica muscular, y saca unas fisicas muy buenas!!!

Y eso de que solo vale estudiar, dejate!! porque en este caso, si un tio hubiera sacado un 8.9 de fisicas, al 2?, le ha medio un puntazo, y al 3?, 1.3 puntos. Eso, lo tienes que remontar en el temario, y sinceramente, si un tio lleva unas fisicas tan buenas, no crees que tambien habra empollado????

Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #223 en: 29 de Diciembre de 2009, 23:54:34 pm »
Me parece que sois un poco rabiosos.Ojala con mi mierda de nota saque plaza,porque ser un musculitos no te vale,hay que estudiar.

50/50, recuerda que mis físicas valen lo mismo que tu temario y van primero normalmente, no lo olvides. Además, estar fuerte y bien físicamente no quita de sacar una buena nota en el temario.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Machus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 40
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #224 en: 30 de Diciembre de 2009, 00:03:03 am »
Por norma general quien lleva buenas físicas no suele llevar buen temario.Ignoro por completo como llevaras el temario,espero que bien.A mi las físicas me cuestan mucho y también admito que no llevo un a?o preparándolas,porque me he dedicado mas al temario.Tengo la esperanza de que se me de muy bien y conseguir una de estas 4 plazas.
Me parece que sois un poco rabiosos.Ojala con mi mierda de nota saque plaza,porque ser un musculitos no te vale,hay que estudiar.

dudo que para sacar una buena nota en las fisicas, tengas que ser un musculitos, hay gente que no le acompa?a la genetica muscular, y saca unas fisicas muy buenas!!!

Y eso de que solo vale estudiar, dejate!! porque en este caso, si un tio hubiera sacado un 8.9 de fisicas, al 2?, le ha medio un puntazo, y al 3?, 1.3 puntos. Eso, lo tienes que remontar en el temario, y sinceramente, si un tio lleva unas fisicas tan buenas, no crees que tambien habra empollado????


Yo no he dicho que solo valga el temario.
La palabra imposible no está en mi vocabulario.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #225 en: 30 de Diciembre de 2009, 00:07:04 am »
Machus, las fisicas, cuentan un 50%. Esta claro que es mas factible sacar un 10 de temario (cosa que es casi imposible), que sacar un 9 de fisicas, porque el 10 me suena a mi a atleta de altos vuelos.

Pero ambas pruebas, cuentan por igual, y simplemente, te voy a recordar la historia de un hombre que el a?o pasado callo en torrejon, por tener unas fisicas penosas!! El hombre, saco un 9.89 en el temario, y un 5 pelao en las fisicas. Pues ese 5, le va a pesar toda su vida, porque encima era su ultima oportunidad para opositar, y se quedo sin plaza.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #226 en: 30 de Diciembre de 2009, 00:11:41 am »
Por norma general quien lleva buenas físicas no suele llevar buen temario.Ignoro por completo como llevaras el temario,espero que bien.A mi las físicas me cuestan mucho y también admito que no llevo un a?o preparándolas,porque me he dedicado mas al temario.Tengo la esperanza de que se me de muy bien y conseguir una de estas 4 plazas.


Craso error, los que entran son los que llevan buenas físicas y buen temario, de media.

Yo no he dicho que solo valga el temario.
Me parece que sois un poco rabiosos.Ojala con mi mierda de nota saque plaza,porque ser un musculitos no te vale,hay que estudiar.

Es lo que se entiende de tu comentario, que desprecias la nota en las físicas dejándolo como una prueba de segunda, donde para ti lo que realmente vale en esta oposición es el temario.

Quiero que entiendas una cosa y es que las físicas cuentan objetivamente lo mismo que el temario, y es una nota que tienes asegurada a no ser que te lesiones o caigas enfermo. No así el temario, donde tienes que luchar contra enchufes, exámenes rebuscados, Tribunales nulos de conocimientos y cacicadas varias. En la pista no vale eso, vale macharcarte las piernas y como te he dicho antes y es lo principal, es una nota que ya conoces de antemano, con la que sabes nada más terminarla qué nota tienes y cuál necesitas más o menos para coger una plaza. Te aseguro que teniendo un 8.5 en las físicas (o más) todo se ve de una forma más tranquila cuando llegas a la prueba de conocimientos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Machus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 40
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #227 en: 30 de Diciembre de 2009, 00:14:14 am »
Yo tenia entendido que el opositor que mencionas era el mismo que este a?o a metido 9,1 en temario y las físicas 6 y pico.

De todas formas cada oposición es un mundo.Ya veremos que pasa.
bastante mediocres las  notas..signo de que se han esforzado poquito o poca preparación...q pena no haber pasado el psico... :Enfadado_1

Venga dilo, son gentuza.

Eso esta fuera de lugar,no creeis?
La palabra imposible no está en mi vocabulario.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #228 en: 30 de Diciembre de 2009, 00:17:13 am »
Yo tenia entendido que el opositor que mencionas era el mismo que este a?o a metido 9,1 en temario y las físicas 6 y pico.

De todas formas cada oposición es un mundo.Ya veremos que pasa.
bastante mediocres las  notas..signo de que se han esforzado poquito o poca preparación...q pena no haber pasado el psico... :Enfadado_1

Venga dilo, son gentuza.

Eso esta fuera de lugar,no creeis?


No, el que este a?o a metido un 9.1 es otro. Al que yo me refiero es al famoso Liz.......
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Machus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 40
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #229 en: 30 de Diciembre de 2009, 00:19:27 am »
Fijate en las notas de torrejón,los que pasan el 7 en las físicas en temario tienen 6 o 6 y pico y en Quijorna salvo 1 los que tienen buenas físicas casi no llegan al 6.

Pero lo dicho cada oposición es un mundo.
La palabra imposible no está en mi vocabulario.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #230 en: 30 de Diciembre de 2009, 00:19:52 am »
bastante mediocres las  notas..signo de que se han esforzado poquito o poca preparación...q pena no haber pasado el psico... :Enfadado_1

Venga dilo, son gentuza.

Eso esta fuera de lugar,no creeis?


Sí, a veces me paso. Si eres uno de los que he llamado gentuza, te pido disculpas.

Sustituye "gentuza" por "gente que no se toma en serio la oposición" y me vale.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #231 en: 30 de Diciembre de 2009, 00:21:41 am »
Fijate en las notas de torrejón,los que pasan el 7 en las físicas en temario tienen 6 o 6 y pico y en Quijorna salvo 1 los que tienen buenas físicas casi no llegan al 6.

Pero lo dicho cada oposición es un mundo.

Consideras pasar de 7 en las físicas tener buena nota? Me va a dar algo... En Quijorna no hay ninguno con buenas físicas, todas son una mierda. Un 7.9 de nota máxima!!!
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Machus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 40
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #232 en: 30 de Diciembre de 2009, 00:22:28 am »
Perdona los de Quijorna solo he mirado los que no han cogido plaza,hay que ser legal.
bastante mediocres las  notas..signo de que se han esforzado poquito o poca preparación...q pena no haber pasado el psico... :Enfadado_1

Venga dilo, son gentuza.

Eso esta fuera de lugar,no creeis?


Sí, a veces me paso. Si eres uno de los que he llamado gentuza, te pido disculpas.

Sustituye "gentuza" por "gente que no se toma en serio la oposición" y me vale.


Sigo discrepando,pero bueno respeto tu opinión.
La palabra imposible no está en mi vocabulario.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #233 en: 30 de Diciembre de 2009, 00:22:58 am »
Fijate en las notas de torrejón,los que pasan el 7 en las físicas en temario tienen 6 o 6 y pico y en Quijorna salvo 1 los que tienen buenas físicas casi no llegan al 6.

Pero lo dicho cada oposición es un mundo.

Vale, ahora fijate en el resto de notas de temario, despues del 9.1, no hay ningun 8....tu crees que el temario de torrejon era un examen para sacar mucha mas nota?? Es que no se podia sacar tantisima nota!! el 9, me parece exagerado y no pienso poner en duda los conocimientos del chico que lo ha sacado, sea como sea, ahi esta su 9, yo no lo voy a cuestionar. Y las fisicas de torrejon, este a?o, no me han parecido muy fuertes, las del a?o pasado, fueron muchisimo mejores. Simplemente, el corte el a?o pasado se quedo en 15.02, y este en 13.5.......y encima habiendo menos plazas.

Cada oposicion, es un mundo.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Machus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 40
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #234 en: 30 de Diciembre de 2009, 00:24:12 am »
Para mi seria un triunfo conseguir 7.5
La palabra imposible no está en mi vocabulario.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #235 en: 30 de Diciembre de 2009, 00:27:35 am »
Para mi seria un triunfo conseguir 7.5

Y yo te digo que entrenando DE VERDAD (es decir, 2 horas mínimo diarias y con dolor) sacas mínimo un 8 en un a?o de entrenamiento. He dicho mínimo, porque no te conozco. Pero claro, para eso hay que haberle visto las orejas al lobo o tener realmente ganas de aprobar con seguridad.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Machus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 40
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #236 en: 30 de Diciembre de 2009, 00:28:57 am »
Yo del examen de Torrejón prefiero no hablar y del 9,1 ni te digo.

Para mi seria un triunfo conseguir 7.5

Y yo te digo que entrenando DE VERDAD (es decir, 2 horas mínimo diarias y con dolor) sacas mínimo un 8 en un a?o de entrenamiento. He dicho mínimo, porque no te conozco. Pero claro, para eso hay que haberle visto las orejas al lobo o tener realmente ganas de aprobar con seguridad.


Seguramente tengas razón.
La palabra imposible no está en mi vocabulario.

Desconectado Machus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 40
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #237 en: 30 de Diciembre de 2009, 00:30:21 am »
Quizas plantee mal la oposición,por querer dar mas importancia al temario,pero ya no hay marcha atras.
La palabra imposible no está en mi vocabulario.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #238 en: 30 de Diciembre de 2009, 00:33:47 am »
Suelen hacerlo todos los opositores. Desde mi ordenador intento que la gente se concience de que no es así cómo se consigue de forma más segura una plaza. Desde mi ordenador, y entre los opositores cuyo cerebro me permiten lavar, que son pocos.

Pero la experiencia objetiva me da la razón y veo cómo aprueba a?o tras a?o gente con un 8 y pico en las físicas y un temario normal (7, 7 y poco).
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Machus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 40
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #239 en: 30 de Diciembre de 2009, 00:37:13 am »
Con esas notas es probable que consigas plaza segura,pero en todas las oposiciones notas mas bajas consiguen plazas.
La palabra imposible no está en mi vocabulario.