47ronin
Moderador del foro
Estado: Desconectado EL CACHEO
Hablemos un poco de este tema, si os apetece.
Es lícito realizar un cacheo en la vía pública?.
Qué requisitos nos marca la ley a la hora de realizar un cacheo?.
Cuidais aspectos fundamentales a la hora de practicar un cacheo, por ejemplo, tocais bien "las pelotitas" del cacheado?. Me refiero en la calle, pues en la Comisaría ya no hay problema, y de los cojones han salido muchas cosas, ya sabeis la frase,"me sale de los cojones".
Se pueden introducir los dedos en la vagina de una mujer durante el cacheo?
Venga, hablemos.
09/Abr/2005 15:17 GMT+1 IP guardada Perfil Privado
47ronin
Moderador del foro
Estado: Desconectado RE: EL CACHEO
Y el ano en un hombre?
Puede cachear un hombre a una mujer y viceversa?
Se puede SIEMPRE, registrar un vehículo?
09/Abr/2005 15:28 GMT+1 IP guardada Perfil Privado
alertamedia
MASTER
ronin, tú NO puedes introducir los dedos en la vagina durante el cacaheo, que por otra parte eso no es cacheo, es registro total.
Y menos en la calle jajajjj
Hace mucho que no practico el registro sistemático de mujeres, creo que había algo legislado sobre la necesidad de hacerlo, pero en mis tiempos había gente lo hacía y gente que no, porque en una aduana está bastante justificado.
Yo no lo hacía por varios motivos, el principal es que la puedes hacer da?o, y luego vienen las denuncias y tal. Recuerdo un día comentando esto mismo con los compas, uno me dijo que había que ser muy manta para hacerle da?o a una tía por meterle un dedo, a lo que le conteste que normalmente a las tías yo no me las encontraba en el mismo estado físico que él. Y si no que se lo pregunten a los ginecólogos, si está una chica igual justo antes de mantener relaciones sexuales que cuando las van a reconocer ellos, o cuando me veían a mí ponerme los guantes. Lo que a él se le abre a mí se me cierra.
El otro motivo es el inmenso apego que le tengo a mi dedo.
Yo lo que hacía era ponerlas a hacer flexiones, lo cual suele tener cierto efecto de expulsión automática de lo que haya ahí dentro. Y si no....pues lo siento. (pero vamos, todo el mundo que use tampax sabe que eso cocurre).
Antes del reconocimiento exhaustivo las cacheaba, y ahí si que no me cortaba un pelo. Sobeteo total en absolutamente todos los recovecos, como ese que se produce en tías tetudas y delgadas, si llevan jerseys anchos y gordos, y en que se produce entre las piernas si llevan faldas. Que luego me metía yo sola con ella en un cuarto y no queiría sospresas, y aún así, la puerta solo entornada y un guardia en ella.
Y por mucho que me encuentre en la calle el cacheo sería igual de serio, porque una vez que efectúas un "cacheo" no creo que influya la intensidad del mismo, así que ya que lo has hecho, hazlo bien.
--------------------------------------------------------------------------------
Yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos.
Errar es humano, pero echarle la culpa a otros es más humano todavía.
09/Abr/2005 15:32 GMT+1 IP guardada Perfil Privado
alertamedia
MASTER
Respecto a la segunda pregunta de si puede cachear un hombre a una mujer y viceversa, no sé que dirá la ley, pero he tenido compa?eros que de poder hacerse eso, todas las mujeres le resultarían sospechosas de algo.
--------------------------------------------------------------------------------
09/Abr/2005 15:36 GMT+1 IP guardada Perfil Privado
47ronin
Moderador del foro
Gracias por recordarme que YO no puedo introducir un dedo en la vagina, se lo diré a mi compi, para que sea ÉL, el que lo haga., aunque te diré, que en tiempos pasados SI se hizo y en la calle, no por mi claro, pues toda regla tiene su excepción, como es el cacheo de una mujer por parte de un hombre o viceversa.
09/Abr/2005 15:40 GMT+1 IP guardada Perfil Privado
alertamedia
MASTER
Es que todo depende de como sean las cosas. Un amigo mío también cacheó a una chica en la calle, además sin dejarse nada por tocar, pero la individua era miembro de ETA y no creo que ningún Juez no entienda que la situación lo requería. De Hecho le sacó una pistola de entre las piernas. Y prefiero responder en un juicio por haberle tocado el pepe a una tía que acabar en el cementerio por ser todo un caballero.
09/Abr/2005 15:46 GMT+1 IP guardada Perfil Privado
Porlapiedra
SENIOR
Pues yo en los registros de los vehículos procuro no tocar nada, que sea el mismo conductor el que me ense?e todo lo que yo le diga, desde la guantera hasta lo estuches donde guarda los Cds. Pero que todo lo toque él, así me ahorro disgustos del tipo "a mi me falta algo aquí y hasta que has metido la mano seguía ahí". Eso sí, como dice Alertamedia, ya que se empieza con un registro, se hace bien y hasta el final. Desde el capó del motor hasta las bombillas de la luz del maletero.
Y en los cacheos mas que las partes, trato de mirar sobre todo los dobladillos del cuello mangas y las hebillas del cinturón, que en estos sitios ya me llevé una sorpresa una vez.
Por lo demás no creo que sea muy distinto a los que practicais por ahí.
Un saludo.
Si me matan, por favor no traigais políticos a mi entierro.
09/Abr/2005 15:52 GMT+1 IP guardada Perfil Privado
47ronin
Moderador del foro
Pues "las partes", las "nobles" hay que tocarlas y además en profundidad, y respecto a los coches, dificilmente, creo yo, que se puede realizar un exhaustivo control del mismo si el que lo realiza es el propietario o conductor, pues a pesar de que le marques las cosas a mostrar, si lleva algo que "no interese" ya se encargará él de que no lo veas.
Y finalmente, los dobladillos, teníamos un pirado que siempre llevaba cuchillas ocultas en los dobladillos de la ropa, y una vez en el calabozo acostumbraba a cortarse los brazos.
09/Abr/2005 15:56 GMT+1 IP guardada Perfil Privado
tonfa
JUNIOR
ESTE TEMA PARECE EXTRAIDO CON SEGUNDAS PORQUE PUEDE DAR MUCHO JUEGO YA QUE ES UN TEMA PELIGROSO.
INTRODUCIR DEDOS EN LA VAGINA DESCONOCIENDO EL FACTOR DEL PH DEL FLUJO PUEDE SER PELIGROSO,IRRITACION DE LA PIEL Y LAS MUCOSAS,LAGRIMEO SI TIENE EL CHICHI CEBOLLERO,CUESTIONES NADA BALIDI SI UNO MIRA POR SU INTEGRIDAD FISICA Y SIQUICA.
PODEMOS ENCONTRARNOS CON LA HORRIBLE VISION DE UN CHICHI DEFORME Y AJADO PARECIDO A LA PAPADA DE UN PAVO,IMAGEN ESTA CAPAZ DE ACABAR CON NUESTRA LIBIDO PARA TODA LA VIDA A MENOS QUE TE SOMETAS A UN TRATAMIENTO INTENSIVOS DE VISIONADO DE REVISTAS PRIVATE DE MILTON REPLETAS DE CHICHIS TERSOS Y RASURADOS DE APETITOSO ASPECTO.DEBEMOS CUIDAR NUESTRA SALUD MENTAL SINO ACABAREIS COMO EL QUE SUSCRIBE (SOLO TENGO DOS NEURONAS SANAS Y ENCIMA ESTAN PELEADAS).
GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
DIOS ME DIO UN ALMA,MIS PADRES UN CUERPO Y EL AYUNTAMIENTO UN ARMA,MANTEN LIMPIAS LAS TRES.
09/Abr/2005 15:58 GMT+1 IP guardada Perfil Privado Web
napri
USUARIO
?En algun sitio especifica que un cacheo a una mujer debe de hacerlo otra mujer?
Todavia no hemos empezado con los cacheos en la academia, supongo que veremos el tema en breve, pero yo creo que si hay sospechas que la mujer se ha ocultado un arma y no hay ninguna compa?era para cachearla la tendre que cachear yo. Creo que seria lo correcto, siempre haciendo un cacheo profesional y con razones, no a la tia que este mas buena de las presentes y sobeteando.
De todas formas si me equivoco me gustaria que me lo hicierais saber, aunque me lo diran en la academia.
Saludos.
09/Abr/2005 16:05 GMT+1 IP guardada Perfil Privado
tonfa
JUNIOR
SOLICITA EN LA ACADEMIA QUE TE DOTEN DE UN SPRAY DE DERMOVAGISIL TACTICO...
GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
DIOS ME DIO UN ALMA,MIS PADRES UN CUERPO Y EL AYUNTAMIENTO UN ARMA,MANTEN LIMPIAS LAS TRES.
09/Abr/2005 16:08 GMT+1 IP guardada Perfil Privado Web
Porlapiedra
SENIOR
Bueno, como he dicho antes, el propietario me abre el coche pero yo soy el que le dice que me abra ciertas cosas y el que mueva lo que sea hasta que yo me quede convencido, y si tengo que meter la mano para asegurarme de algo, pues nada, aunque no me haga gracia la meteré. Hasta el momento me ha ido bien así, si me dais algún que otro consejo lo aceptaré de buena gana, claro.
Un saludo.
09/Abr/2005 16:10 GMT+1 IP guardada Perfil Privado
47ronin
Moderador del foro
El coche presenta obviamente multitud de recovecos donde se puede esconder cualquier cosa, sólo la práctica y el conocimiento de los escondrijos habituales te llevarán a realizar un minucioso control de esos lugares, otra cosa, es que levantes la alfombrilla del maletero y te encuentres, como me ha pasado a mi, con una chapa soldada, entonces tienes que tener algún indicio de algo para forzar o agujerear esa chapa.
Pero vamos, partes de goma que se levantan, ceniceros, radiocasette e incluso antes, en el motor, son de inspección rutinaria, y en paralelo, OBSERVAR la cara del propietario, pues la cara es el espejo del alma y aunque trate de evitarlo, posiblemente, detectemos su "preocupación" en el rostro.
09/Abr/2005 16:18 GMT+1 IP guardada Perfil Privado
alertamedia
MASTER
napri es que el tema es peliagudo, porque a mí no me molaría que el cacheo me lo efectuara un tío,y estoy segura de que siempre me parecería que ha sido demasiado estricto y me ha sobado más de la cuenta.
Pero no sé, en caso de extrema necesidad, supongo que si lo puedes justificar muy bien ante un juez........
09/Abr/2005 16:21 GMT+1 IP guardada Perfil Privado
47ronin
Moderador del foro
Efectivamente, NAPRI, los cacheos a mujeres han de ser motivados, pues normalmente son realizados de mujeres hacia mujeres y viceversa, lo cual no quita que en algún momento puntual y por razones de seguridad, se puedan y se deban hacer.
09/Abr/2005 16:21 GMT+1 IP guardada Perfil Privado
Porlapiedra
SENIOR
Ups, de eso de la cara tomo nota. Gracias 47Ronin. Te debo una cerveza...
Un saludo.
09/Abr/2005 16:22 GMT+1 IP guardada Perfil Privado
alertamedia
MASTER
Escrito originalmente por 47ronin
y en paralelo, OBSERVAR la cara del propietario, pues la cara es el espejo del alma y aunque trate de evitarlo, posiblemente, detectemos su "preocupación" en el rostro.
O que le digas que aparque ahí que le vas a registar y diga el conductor "Ya me han pillado"
Nosotros los vehículos los registrábamos muy a fondo, pero claro, una aduana es una aduana.
También se me dió el caso de uno que llevaba un maletín y nos dijo que eso no lo podíamos registrar porque era privado
09/Abr/2005 16:29 GMT+1 IP guardada Perfil Privado
47ronin
Moderador del foro
La cara, la conducta, las palabras, las acciones....
Os contaré una "anécdota", sobre ello.
En zona de delincuencia común donde se realizaban multitud de identificaciones y cacheos rutinarios, donde teníamos a varios cacheando, y un viandante, forzosamente, tenía que pasar por nuestro lado para seguir su camino, pues al pasar, creyó él, que qué mejor que inadvertido que decir: "paassaa, colega", saludo dirigido a uno de los cacheados en ese momento.
Si hubiese tenido su boquita cerrada, muy posiblemente, habría continuado su camino, pero su "descarada" intención de pasar inadvertido le llevó a ser él el cacheado, y de resultas del mismo se le detectó un 6,35 pegado a los cojones.
09/Abr/2005 16:54 GMT+1 IP guardada Perfil Privado
PREDATOR_2
JUNIOR
Se os ha ido la cabeza un pokito. Recordad que la 1/92 dice que los cacheos seran SUPERFICIALES... entiendo por esto, que no se puede metar la mano en los huevos a nadie ni dadicarse a hacerle deditos a las ni?as. Por otro lado, la Constitución habla del dcho a la INTEGRIDAD FISICA...

??Alguien sabe que puede querer decir esto?

?? . Tened mucho cuidado, yo lo tengo. Hoy en dia, cualquirea tiene un telefono movil con camara, y nos pueden grabar y jugarnos una mala pasada. No vamos a salvar al mundo porque le pillemos 20 gramos de hachis en un canzoncillo a un maki... ya tendremos oportunidad otro dia joderle de mala manera, recordadlo, no os mojeis por nada ni por nadie.
09/Abr/2005 19:23 GMT+1 IP guardada Perfil Privado