Autor Tema: El calvo de la lotería vuelve.  (Leído 1982 veces)

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
El calvo de la lotería vuelve.
« en: 08 de Diciembre de 2009, 11:14:19 am »
Si pensabais que el calvo se había ido, estáis muy equivocados.
Este a?o se ha personado en forma de plazas en el municipio de Pinto, si en Pinto.
Todos recordareis la historia de la famosa antigüedad en el permiso A, con el que varios compa?eros por decisión judicial terminaron en la calle en dicho ayuntamiento, lo que pocos saben a ciencia exacta (donde yo me incluyo) es el desenlace, muchos dicen que siguen trabajando allí, otros que están en la calle, que a otros que permutaron a otro municipio la sentencia no les afectó? en fin, palabrería pura y dura.
Lo único que puedo afirmar yo es que en esa oposición, creo recordar del 2005, había unas personas que quedaron  fuera y que muchas ya no seguían con la oposición? hasta que llego nuestro calvo y zas?  LOS SIGUIENTES EN LA LISTA DE APROBADOS DE ENTONCES QUE CUMPLIAN LOS REQUISITOS Y HASTA CUMPLIR EL CUPO DE PLAZAS ENTRAN EN ENERO A LA ACADEMIA.Buena suerte y enhorabuena a los premiados

Desconectado Cobretti

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: El calvo de la lotería vuelve.
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2009, 11:24:23 am »
Increíble...

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: El calvo de la lotería vuelve.
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2009, 14:13:39 pm »

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: El calvo de la lotería vuelve.
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2010, 04:46:43 am »
Me lo creo, no se que tiene la Nacional 4 en casi toda su extensión, que hay que huir de ella como la polvora.  :Quemado_1

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: El calvo de la lotería vuelve.
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2010, 18:40:50 pm »
Cual es el desenlace... los compis fueron a la calle... estan currando... donde estan....???????
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado rivera

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 558
Re: El calvo de la lotería vuelve.
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2010, 20:15:41 pm »
Si pensabais que el calvo se había ido, estáis muy equivocados.
Este a?o se ha personado en forma de plazas en el municipio de Pinto, si en Pinto.
Todos recordareis la historia de la famosa antigüedad en el permiso A, con el que varios compa?eros por decisión judicial terminaron en la calle en dicho ayuntamiento, lo que pocos saben a ciencia exacta (donde yo me incluyo) es el desenlace, muchos dicen que siguen trabajando allí, otros que están en la calle, que a otros que permutaron a otro municipio la sentencia no les afectó? en fin, palabrería pura y dura.
Lo único que puedo afirmar yo es que en esa oposición, creo recordar del 2005, había unas personas que quedaron  fuera y que muchas ya no seguían con la oposición? hasta que llego nuestro calvo y zas?  LOS SIGUIENTES EN LA LISTA DE APROBADOS DE ENTONCES QUE CUMPLIAN LOS REQUISITOS Y HASTA CUMPLIR EL CUPO DE PLAZAS ENTRAN EN ENERO A LA ACADEMIA.Buena suerte y enhorabuena a los premiados

yo creo que los que se suponen que deberían de entrar en enero, ya entraron en octubre de 2008, con lo cual ya están de policías en pinto, a no ser que te refieras a otros, porque ya te digo que en octubre entraron por lo mismo de pinto

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: El calvo de la lotería vuelve.
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2010, 21:04:16 pm »
Si pensabais que el calvo se había ido, estáis muy equivocados.
Este a?o se ha personado en forma de plazas en el municipio de Pinto, si en Pinto.
Todos recordareis la historia de la famosa antigüedad en el permiso A, con el que varios compa?eros por decisión judicial terminaron en la calle en dicho ayuntamiento, lo que pocos saben a ciencia exacta (donde yo me incluyo) es el desenlace, muchos dicen que siguen trabajando allí, otros que están en la calle, que a otros que permutaron a otro municipio la sentencia no les afectó? en fin, palabrería pura y dura.
Lo único que puedo afirmar yo es que en esa oposición, creo recordar del 2005, había unas personas que quedaron  fuera y que muchas ya no seguían con la oposición? hasta que llego nuestro calvo y zas?  LOS SIGUIENTES EN LA LISTA DE APROBADOS DE ENTONCES QUE CUMPLIAN LOS REQUISITOS Y HASTA CUMPLIR EL CUPO DE PLAZAS ENTRAN EN ENERO A LA ACADEMIA.Buena suerte y enhorabuena a los premiados

yo creo que los que se suponen que deberían de entrar en enero, ya entraron en octubre de 2008, con lo cual ya están de policías en pinto, a no ser que te refieras a otros, porque ya te digo que en octubre entraron por lo mismo de pinto

Creo que no , pero si tienes mas y mejor información ... de todas formas esto es la polla .... y viva Paco de asis.

Desconectado rivera

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 558
Re: El calvo de la lotería vuelve.
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2010, 21:17:07 pm »
Creo que no , pero si tienes mas y mejor información ... de todas formas esto es la polla .... y viva Paco de asis.

lo digo porque un amigo que cogió plaza en madrid, tenía a algún compa?ero de allí y me lo estuvo contando, por eso te digo que a lo mejor son otros que quedaban por entrar no sé...................es que por lo visto no ha sido el único municipio donde ha pasado (sí el más sonado), y van a entrar ahora en enero, y eso que la sentencia salió hace más de un a?o (con la excusa de que no hay dinero,jeje)
saludos

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: El calvo de la lotería vuelve.
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2010, 15:35:29 pm »
 :Ok

Gracias por ampliar.