Autor Tema: DUDA SOBRE UN EXCEDENCIA QUE TENGO DE P.L. EN MADRID  (Leído 2489 veces)

Desconectado fass

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
DUDA SOBRE UN EXCEDENCIA QUE TENGO DE P.L. EN MADRID
« en: 20 de Diciembre de 2009, 22:49:47 pm »
Hola chicos escribo aqui para ver si me podeis aydar sobre un tema de una excedencia que tengo de policia local de un municipio de madrid.

Yo aprove la plaza de policia local en 2002 y despues de pasar la academia y las practicas y ya por fin firmar de funcionario de carrera aprobe otra oposicion a si que en esta me dieron la EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD.

Antes de que me dieran la excedencia yo tenia el turno de ma?ana.

? Si yo pido el reingreso me conservarian el turno? o me mandarian al turno de la noche o al que no quiera nadie????

? Si yo pido el reingreso y quiero permutar la plaza a PMMme harian que estuviera 2 a?os en el puesto? o eso solo pasa en madrid.?

? Al hacer la permuta a Madrid estos piden informes a cada ayuntamiento? Y si es asi podria tener problemas por no haber desempe?ado todos estos a?os el trabajo de policia?

De verdad agradeceria vuestra ayuda y que me contarais si sabeis sobre estas cosas y temas.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Desconectado Johnnie

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 74
  • Caminante no hay camino ... "EGO SUM QUI SUM"
Re: DUDA SOBRE UN EXCEDENCIA QUE TENGO DE P.L. EN MADRID
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2009, 00:41:18 am »
Yo te puedo contestar alguna de tus preguntas... no están obligados a guardarte el turno, es más, si tu plaza ha sido ocupada te ofertaran otra cuando queden vacantes y no tiene por que ser inmediato, por lo que tampoco tiene que ser necesariamente de las mismas características (especialidad, turno, ...).
Para la permuta por casos que conozco no es necesario que hayan pasado 2 a?os, y precisamente uno de los casos fué en Madrid.
El tema de los informes lo desconozco... aunque entiendo que debiera ser así, para que el municipio sepa quien les va... ;)
Espero haberte ayudado.

Un saludo

Desconectado fass

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: DUDA SOBRE UN EXCEDENCIA QUE TENGO DE P.L. EN MADRID
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2009, 00:22:11 am »
Gracias johnnie por lo que me cuentas la verdad es que me imagino que el turno si que no seria el mismo.
Pero lo que no sabia es que tengo que esperar a que se cree una nueva plaza para yo cojer la mia.
Y si esto tardara uno o dos a?os tendria que esperarlo?

gracias.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: DUDA SOBRE UN EXCEDENCIA QUE TENGO DE P.L. EN MADRID
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2010, 04:36:00 am »
Gracias johnnie por lo que me cuentas la verdad es que me imagino que el turno si que no seria el mismo.
Pero lo que no sabia es que tengo que esperar a que se cree una nueva plaza para yo cojer la mia.
Y si esto tardara uno o dos a?os tendria que esperarlo?

gracias.

Eso es si se ha cubierto tu plaza, pero creo recordar que tienen un plazo máximo para crearte la nueva que no se si es de 6 meses o algo así, un saludo.

Desconectado fass

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: DUDA SOBRE UN EXCEDENCIA QUE TENGO DE P.L. EN MADRID
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2010, 00:41:09 am »
Y eso que dices de los 6 meses mas o menos donde viene puesto ?????
Lo digo porque ya sabes que a la hora de ingresar otra vez siempre te ponen problemas.

Un saludo y gracias.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: DUDA SOBRE UN EXCEDENCIA QUE TENGO DE P.L. EN MADRID
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2010, 00:46:31 am »
Y eso que dices de los 6 meses mas o menos donde viene puesto ?????
Lo digo porque ya sabes que a la hora de ingresar otra vez siempre te ponen problemas.

Un saludo y gracias.

Ahora mismo no sabría decirte, intentaré hacer la consulta y te comento, saludos y suerte!!!

Desconectado fass

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: DUDA SOBRE UN EXCEDENCIA QUE TENGO DE P.L. EN MADRID
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2010, 00:52:52 am »
muchas gracias compa?ero

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: DUDA SOBRE UN EXCEDENCIA QUE TENGO DE P.L. EN MADRID
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2010, 00:34:26 am »
muchas gracias compa?ero

Mira por aqui a ver si viene algo, a primera vista yo no lo he localizado pero igual te aclara otras delas dudas que tienes...
Ley de Bases de Regimen Local, la Ley 30/84, de Medidas para la Reforma de la Función Pública (art. 29.3 y 29.7)
Decreto Legislativo 1/97 de 31 de octubre (art. 85) 
RD 365/1995 (Articulo 15 a 19)