Autor Tema: Presentación y agradecimiento.  (Leído 1594 veces)

Desconectado M?VICTORIA

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Presentación y agradecimiento.
« en: 30 de Diciembre de 2009, 22:23:38 pm »
Me llamo M? Victoria y soy de La Coru?a.

Pido disculpas porque no pertenezco al Cuerpo de Policía y no estoy segura de si me está permitido escribir aquí, por eso nunca me registré antes y nada más os leo muy de vez en cuando desde hace unos tres a?os que me dieron esta dirección por casualidad.

La razón de haberme registrado hoy es sólo para agradecer a la Policía de mi ciudad que sea como es. Hace un par de horas que tuve que solicitar los servicios de la Policía Local y una vez más recibí educación, apoyo, servicio y buenas maneras, además de resolver el asunto de manera rápida, efectiva e impecable.

No es la primera vez que necesito algo de la Policía, bien sea Nacional o Local e incluso de la Guardia Civil por causas que no vienen al caso, y aunque como ciudadana tengo más cerca la Local, todos han sido siempre impecables en su comportamiento.

Y nunca tuve la oportunidad de hacerselo saber, excepto dar las gracias en el momento, y como de bien nacido es ser agradecido, espero que desde aquí algún miembro de estos cuerpos en mi ciudad lea esto y lo comunique en mi nombre y el de mi familia.

Agradezco el trabajo que hacen y uno de mis sue?os es que hubiera uno de ustedes por cada dos ciudadanos paseando por mi ciudad.


Supongo que les gustaría saber algunas de mis buenas experiencias.

Un compa?ero de la Guardia Civil, después de tener yo un accidente con uno de mis hijos, supo decirme la palabra adecuada en el momento preciso, además de hacer su trabajo, y gracias a él pude superar aquel trago, que como ustedes comprenderán, habiendo un hijo por el medio, es algo muy duro.

Otro compa?ero de la Policía Local me aparcó un coche averiado y me permitió estacionarlo allí dos días hasta que me lo recogieran, permitiendome ir a la playa con mi hijo estando embarazada de ocho meses, para que no perdiera el tiempo haciendolo yo.

Son cosas cotidianas y sólo un par de ejemplos, hoy necesité a la Local otra vez, llegaba de viaje, cansados, y un taxista nos embistió, querienfdo darse a la fuga. Me tiré en marcha para detenerlo mientras mi marido estacionaba y llamamos a la Local que después de hab?lar con el taxsta decidió llamar a atestados porque no vió clara la actitud el hombre y allí se quedaron con nosotros hasta que llegaron los de atestados por si el fulano nos daba algún problema, cosa que no tenían por qué haber hecho.

Tngo 46 a?os, pero antes he tenido 18, 25, 30 y demás, es decir, me he divertido, he sido juerguista y no soy ninguna beata, soy una mujer y madre agradecida a personas que creo que deberían tener un reconocimiento hacia el trabajo que hacen .

Y además y no es broma, tengo que decir que, no sé cómo será en otras ciudades, pero en la mía tenemos los POlicías más guapos de todo el espectro, guapos a rabiar. Si hay aquí alguna chica policía de La Coru?a seguro que está de acuerdo conmigo. Da gusto verlos en sus uniformes, esos cuerpos alegran la vista! Las chicas por desgracia escasean, veo pocas, muy pocas, pero seguro que las que hay son igual de guapísimas que ellos.


Perdón por molestar en un medio que no es el mío y gracias otra vez por ser como sois.


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Presentación y agradecimiento.
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2009, 22:48:40 pm »
En primer lugar M? Victoria, quiero que te quede muy claro que aquí no molesta nadie, excepto los que vienen a crear discordia y discusiones, y no es tu caso. El foro de la web patrulleros.com es libre, puede registrarse quien quiera y exponer sus opiniones quien quiera, pues siempre desde el respeto al otro y su libertad de expresión, podremos discutir de cualquier tema.

En segundo lugar quiero darte las gracias por expresar lo que sientes sobre los cuerpos policiales con los que te has encontrado, has dado con profesionales que te han sabido atender y han trabajado correctamente. Es de agradecer que te registres únicamente para darnos las gracias en general a todos los policías por dedicarnos a esta profesión.

En tercer lugar, claro que somos guapos, porque nosotros lo valemos :D
Old school Hollywood baseball...

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51133
  • Verbum Víncet.
Re: Presentación y agradecimiento.
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2009, 22:56:47 pm »
 . . . poco más que a?adir a lo dicho por el forero PeInG, se bienvenida y participa en cualquier tema, si tus aportaciones son como tu presentación seguro que serán todas interesantes.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado M?VICTORIA

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Presentación y agradecimiento.
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2009, 23:08:30 pm »
Muchas gracias, no quería interferir en vuestras cosas, no soy una profesional de esto ni siquiera hay nadie en mi familia que pertenezca, pero ya iba siendo hora de que devolviese lo que recibí. Bueno, lo hago a diario inculcando a mis hijos el respeto por la policía, tengo un hijo de 16 a?os y sabeis mejor que yo como vienen, y mi amparo sois vosotros, siempre le digo cuando sale que en caso de duda, llamar a la poli antes que a casa es lo más efectivo, no porque seais ni?eras, pero sí que la calle es como es y nadie mejor que vosotros para que yo esté tranquila.

Y no os cuento lo que opina mi marido, tenemos otra hija que tiene ahora 12 a?os y se vuelve loco pensando en lo que le espera.....jeje, es la ni?a de sus ojos.

Bueno, pues eso, desde el respeto, gracias otra vez por velar mi sue?o y el de los míos.

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re: Presentación y agradecimiento.
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2009, 23:14:41 pm »
personas como tú hacen que nos sintamos más orgullosos cada día de nuestro trabajo.....

guapos???? sobre todo de corazón......
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Presentación y agradecimiento.
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2009, 00:31:46 am »
Desde luego es ud. un sol. Bienvenida... ;fu;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Presentación y agradecimiento.
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2009, 01:07:29 am »
No sabe lo que reconforta leer a personas como usted, muchas gracias por su escrito y sea bienvenida a nuestra casa.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Presentación y agradecimiento.
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2009, 08:43:10 am »
Bienvenida al foro, gracias por tus palabras, que pocos personas se atreven a decir, esta es tu casa

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Presentación y agradecimiento.
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2009, 09:02:01 am »
Bienvenida al foro. Jamás había visto tantos moderadores dando la bienvenida !!!, me quedo loco al leerlo.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Presentación y agradecimiento.
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2009, 13:05:16 pm »
MUCHAS GRACIAS. M?VICTORIA.  De veras que no se me ocurre decirle nada mejor, MUCHAS GRACIAS.  :mj:

FELIZ A?O ??? Para ti y todos los tuyos.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Presentación y agradecimiento.
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2009, 13:51:27 pm »
Impresionante......

Un compa?ero no es el que lleva la placa en el bolsillo, sino en el corazón.


 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Presentación y agradecimiento.
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2009, 18:51:19 pm »
Bienvenida M? Victoria.......por cosas como ésta es por lo que una desea ser policia.......

Feliz a?o a ti y a los tuyos..... :Fiesta_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Presentación y agradecimiento.
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2009, 18:53:39 pm »
Saludos de un PL desde Bizkaia.   ;pal; ;pal; ;pal;

Se agradecen esas muestras de afecto que tanto hechamos en falta.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Presentación y agradecimiento.
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2009, 19:35:59 pm »
Saludos de un PL desde Bizkaia.   ;pal; ;pal; ;pal;

Se agradecen esas muestras de afecto que tanto hechamos en falta.

El verbo echar echa la hache por la ventana.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Presentación y agradecimiento.
« Respuesta #14 en: 01 de Enero de 2010, 16:43:21 pm »
???Bienvenida M? Victoria y feliz 2010 para usted y su familia!!!

En este trabajo como en muchos otros normalmente lo que se hace bien se da por hecho,y con que 1 haga algo mal sin embargo se nos mete a todos en el mismo saco,pero gente como usted es la que hace que cada dia nos pongamos el uniforme con mas ganas e ilusion de seguir haciendolo lo mejor que sabemos y mejorar cada dia.
Gracias por su afecto desde Madrid.1 saludo.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado M?VICTORIA

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Presentación y agradecimiento.
« Respuesta #15 en: 01 de Enero de 2010, 23:04:28 pm »

En este trabajo como en muchos otros normalmente lo que se hace bien se da por hecho,y con que 1 haga algo mal sin embargo se nos mete a todos en el mismo saco,

Yo no creo ser nadie especial como para que cada vez que me cruzo con la Policía sólo obtenga buenos resultados. Tengo la convicción de que ustedes, por la experiencia del trabajo, saben con quien hablan a los tres segundos de empezar una conversación, así que, salvo excepciones que siempre hay, supongo que cuando alguno de ustedes se cabrea es con razón. Manzanas podridas hay en todas partes, pero también hay gente honesta que a poco que haya tenido contacto con ustedes sabe que la gran mayoría son buenos profesionales.

Como todo, las cosas avanzan para mejorar, la preparación  para cualquier tipo de trabajo es mucho más completa en la actualidad, y la Policía va incluída. Ya no es como antiguamente, ahora hay que tener unos conocimientos y una preparación que ayudan mucho a las dos partes para entenderse. Cuando no hay entendimiento, por regla general es porque una de las partes no tiene disposición para ello.Y casualidad, normalmente quien no quiere entender es el civil.

Yo desde luego no serviría para este trabajo, la paciencia no es lo mío, jejeje.

Muchas gracias a tod@s por la bienvenida tan cari?osa y FELIZ A?O NUEVO también para tod@s.

Y que sigan ustedes así de guap@s, yo mientras me alegro el ojo, con permiso de mi marido, jejeje, mirando pantalones de locales, botas de nacionales y motoristas de la Guardia civil. Bueno, también me gustan los bomberos pero a esos no tengo nunca oportunidad de verlos.

Para quien no lo sepa, recuerdo que en la Coru?a tenemos el cuerpo de  bomberos "mejor dotado" según un concejal. Espero que os guste y lo hagais extensivo a la Policía en general. Besos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TRtJjK2r-0U[/youtube]

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Presentación y agradecimiento.
« Respuesta #16 en: 01 de Enero de 2010, 23:24:59 pm »
Gracias

 :Plasplas

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Presentación y agradecimiento.
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2010, 14:34:41 pm »
Bienvenida al foro amigo....
 :Fiesta_2
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Presentación y agradecimiento.
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2010, 06:04:26 am »
En primer lugar Bienvenida.
                                     
Como ira usted viendo el foro tiene sus subforos o apartados, no todos son estrictamente policiales. Tiene el Of topic que es un cajón de sastre. La galería multimedia, donde podrá compartir con nosotros imágenes o videos que le parezcan interesantes. Está el subforo de sitios y lugares de interés. Y por supuesto su opinión será bienvenida en el foro general aunque sea en temas policiales, siempre es sano oír una opinión extra. Y cuando tenga que hacer alguna pregunta, adelante hágala. Y en la medida de nuestras posibilidades responderemos unos u otros....

Ay.... casi paisana ?Guardias guapos?....  :vergo eso es que me a visto a mí.... me tienen encerrado en una habitación con los teléfonos y emisoras para que no asuste a los ni?os por la calle....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado M?VICTORIA

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Presentación y agradecimiento.
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2010, 20:00:55 pm »
 :partirse

Muchas gracias MoN  por la información sobre el foro, y no me creo que asuste a los ni?os, jejejeje.