Autor Tema: 800 plazas para mosso  (Leído 4215 veces)

Desconectado antoma

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
800 plazas para mosso
« en: 13 de Enero de 2010, 19:36:19 pm »
Bueno cada vez van bajando las plazas como en todas las oposiciones y dicen que para el ?o que viene 500 aunque también lo decian para este a?o y al final han sido 800 bueno a ponerse las pilas que esto se acaba y nos quedamos fuera

Desconectado neron28

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: 800 plazas para mosso
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2010, 10:25:33 am »


Madre............... 800 plazas que ricas. Suerte a los que opositeis.




 :Quemado_1


Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: 800 plazas para mosso
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2010, 13:28:03 pm »
Colgar las bases o el enlace, pregunto: hay que saber catalan, o puntua aparte

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: 800 plazas para mosso
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2010, 14:46:24 pm »
La convocatoria esta publicada en el BOGC n? 5538 del 4/01/2010   pero está en catalán.....

Os dejo las bases algo explicadas en castellano...

http://www.mad.es/boletines/75219-bases.pdf

el plazo de presentacion de instancias es del 5 de enero del 2010 al 25 enero del 2010 y la tasa.33.75E

Es obligatorio saber catalán y ademas te examinas de ello....

Aqui lo teneis en castellano...lo mas importante de la convocatoria......

http://www.portalparados.es/iniciativa/15990/2010/01/13/trabajo-empleo-publico-oposicion
« Última modificación: 14 de Enero de 2010, 21:13:33 pm por polimadrid »

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: 800 plazas para mosso
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2010, 18:59:32 pm »
Pues por aquí una que va de cabeza   :Moto_vss



P.D. polimadrid, en el curso que estoy haciendo deben pensarse que soy una lesbi-ninfómana, o cosa extra?a, todo el día viendo culos de tías, entre el tuyo y mi motera... menos mal que entrando de visitante censura esas imágenes... porque vaya tela   :vergo :vergo :vergo  :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: 800 plazas para mosso
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2010, 19:10:03 pm »
La convocatoria esta publicada en el BOGC n? 5538 del 4/01/2010   pero está en catalán.....

Os dejo las bases algo explicadas en castellano...

http://www.mad.es/boletines/75219-bases.pdf

el plazo de presentacion de instancias es del 5 de enero del 2010 al 25 enero del 2010 y la tasa.33.75E

Es obligatorio saber catalán y ademas te examinas de ello....

Aqui lo teneis en castellano...lo mas importante de la convocatoria......

http://www.portalparados.es/iniciativa/15990/2010/01/13/trabajo-empleo-publico-oposicion



Vas mejorando como moderadora...........  :bur)



ÁNIMO A LOS QUE OPOSITEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :aplaus  :aplaus
« Última modificación: 14 de Enero de 2010, 21:19:45 pm por polimadrid »
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: 800 plazas para mosso
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2010, 20:54:00 pm »
pues son un buen número, que aprovechen......

saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: 800 plazas para mosso
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2010, 21:31:11 pm »
Pues por aquí una que va de cabeza   :Moto_vss



P.D. polimadrid, en el curso que estoy haciendo deben pensarse que soy una lesbi-ninfómana, o cosa extra?a, todo el día viendo culos de tías, entre el tuyo y mi motera... menos mal que entrando de visitante censura esas imágenes... porque vaya tela   :vergo :vergo :vergo  :carcaj :carcaj :carcaj
:ojones :ojones :ojones....si es que ya lo digo yo.....estos chicos ven un culo y piensan cosas raras..... ;risr; ;risr;

Y dale dulo a la opo......que las de mosso son bastante jodidas...entre el temario que es un montón de temas.........y las fisicas que son bastante duras con la course navette y el circuito ...................hay que llevarlo bastante preparado o no llegas a los baremos......

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: 800 plazas para mosso
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2010, 21:32:22 pm »
La convocatoria esta publicada en el BOGC n? 5538 del 4/01/2010   pero está en catalán.....

Os dejo las bases algo explicadas en castellano...

http://www.mad.es/boletines/75219-bases.pdf

el plazo de presentacion de instancias es del 5 de enero del 2010 al 25 enero del 2010 y la tasa.33.75E

Es obligatorio saber catalán y ademas te examinas de ello....

Aqui lo teneis en castellano...lo mas importante de la convocatoria......

http://www.portalparados.es/iniciativa/15990/2010/01/13/trabajo-empleo-publico-oposicion



Vas mejorando como moderadora...........  :bur)



ÁNIMO A LOS QUE OPOSITEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :aplaus  :aplaus

 :Burla...si todo es cuestion de ponerse....pero una hace pereza y claroooo.... ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: 800 plazas para mosso
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2010, 22:54:45 pm »
:Burla...si todo es cuestion de ponerse....pero una hace pereza y claroooo.... ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

Pos debe de ser eso.............. de hecho.......... creo que es el primer mensaje en el que leo que aportas "algo" de provecho..............  :partirse  :carcaj  :bur)  :bur)
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: 800 plazas para mosso
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2010, 07:50:20 am »
 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado neron28

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: 800 plazas para mosso
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2010, 10:54:55 am »


Mucha suerte a los que opositeis, ya te digo que son jodidas las de mossos......

 :Quemado_1

Desconectado antoma

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: 800 plazas para mosso
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2010, 20:09:39 pm »
El temario no es muy complicado,un poco de historia de Catalu?a un poco de derecho y un poco de cultura general,lo que suspende casi todo el mundo son los psicotecnicos pero para mi lo mas dificil son las analogias que para los que somos catalanes pero no lo hablamos como lengua oficial  muchas de las palabras no se ni que son y entonces es dificil hacer la analogia

Lara_03

  • Visitante
Re: 800 plazas para mosso
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2010, 13:35:30 pm »
El catalán no puntua, si tienes el B perfecto, ni no, se hace un examen. Que por cierto es bastante dificil,dicen. :Enfadado_2
Pero con el Graduado Escolar o el graduado en E.S.O, ya tienes el nivel B.
Se que para los que tienen el Graduado Escolar hay una fecha limite. Me refiero que apartir de una fecha concreta, si estan por debajo de esta, estan igual obligados a hacer el examen.

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re: 800 plazas para mosso
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2010, 21:53:37 pm »
Yo oposité el último año que me lo permitió mi edad...el primer examen eramos 10000 y aprobamos solo 4000,temario duro pero estudiando aprobable, yo saqué un 6'75, ahora los psicotécnicos fueron terribles de duros y la entrevista escrita personal para alucinar,pasé a la siguiente fase,pero al no tener el título que te exigen de catalán B tuve que hacer la prueba y después de vivir más de 15 años en cataluma  me tumbaron......al final me lo saqué por libre y aprobé con un notable....pero el catalán es muy dificil....en fin, suerte a todos........si se aprueba merece la pena ser mosso, ganan muy bien.........aunque la mayoría de los que conozco están un pelín quemados...como todos
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: 800 plazas para mosso
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2010, 22:05:30 pm »
wuapetona.... Pocos polis encontraras con algo de veterania que no estén quemados....
Y yo más....
Que me fui el viernes al aeropuerto y me pasé toda la mañana sin la gorra y despues de las aguas y los meses que llevaba sin salir de mi cueva me he torraoh la cara....
jajajajaja parezco un jilipijo recién llegadico de la nieve....  :vergo :vergo :vergo :vergo
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re: 800 plazas para mosso
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2010, 22:15:14 pm »
wuapetona.... Pocos polis encontraras con algo de veterania que no estén quemados....
Y yo más....
Que me fui el viernes al aeropuerto y me pasé toda la mañana sin la gorra y despues de las aguas y los meses que llevaba sin salir de mi cueva me he torraoh la cara....
jajajajaja parezco un jilipijo recién llegadico de la nieve....  :vergo :vergo :vergo :vergo

Jajajajj, tu dí que has recien llegado de Baqueira Beret y quedarás como un rey....je je je
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: 800 plazas para mosso
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2010, 08:36:26 am »
wuapetona.... Pocos polis encontraras con algo de veterania que no estén quemados....
Y yo más....
Que me fui el viernes al aeropuerto y me pasé toda la mañana sin la gorra y despues de las aguas y los meses que llevaba sin salir de mi cueva me he torraoh la cara....
jajajajaja parezco un jilipijo recién llegadico de la nieve....  :vergo :vergo :vergo :vergo

Malaga?????.... :pen: :pen:...por la inauguracion??? :pen: :pen:

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: 800 plazas para mosso
« Respuesta #18 en: 17 de Marzo de 2010, 11:43:14 am »
No wuapetona, al aeropuerto de Huelva....   :mus; :mus;
Que como somos muy cómodos lo hemos colocado en un pueblito de al lado que se llama Sevilla, y así nos ahorramos los ruidos.....   

;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Como en mi pueblo ni aiport ni ave ni nah.... pues cuando estoy muy  :hipo :insano :hipo me tiro o bien al San Pablo de Sevilla o al de Faro, que los tengo a una hora de  :coch; y allí paso la mañana a ver que  :helicop me cae .... Aunque ahora con el A400M casi siempre me piro para los Sevillares.
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: 800 plazas para mosso
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2010, 07:45:11 am »
wuapetona.... Pocos polis encontraras con algo de veterania que no estén quemados....
Y yo más....
Que me fui el viernes al aeropuerto y me pasé toda la mañana sin la gorra y despues de las aguas y los meses que llevaba sin salir de mi cueva me he torraoh la cara....
jajajajaja parezco un jilipijo recién llegadico de la nieve....  :vergo :vergo :vergo :vergo

Malaga?????.... :pen: :pen:...por la inauguracion??? :pen: :pen:

Que te ocurre? si aeropuerto...  :helicop