Autor Tema: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009.....FECHA 1ER EXAMEN  (Leído 22686 veces)

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2010, 05:27:17 am »
Doy una información que me ha llegado muy de  primera mano desde ese ayto. el que quiera que lo crea, y el que no, pues ya sabe...

Pues quien te ha dado la información te la ha metido hasta dentro.
Si no salen esas plazas no va a ser por tu  información , es mas seguramente las BESCAM se amplíen a dos plazas ya que la plaza de cabo la sacó un bescanito , y eso no me lo han dicho una fuente súper-secreta e influyente del ayuntamiento.


Fuente súper secreta e influyente del ayto. tampoco le llamaría... pero en fín, si así quieres que le llamemos, así será. Es una persona de la oposición, y muy amigo de mi madre (espero te valga la información). Y tiene mucho que ver con la policía municipal, pero si dices que me la ha metido doblada, ok. Cómo observarás no suelo ir soltando bulos por el foro, así que no hace falta que saltes tal cual alimañana. Ojalá y salgan, soy la primera interesada.
De las plazas Bescam de este municipio no hablo porque no sé si son independientes del resto o como va el tema, lo único lo que dije antes, que las del ayto. están impuganadas. Esta semana pregunto el motivo, si es que a alguien le interesa... ya que veo aquí hay que andar con pies puntillas.

Bueno, hasta luego y un saludo.
Ya te has enterado de algo? ¿No?
Pues inventatelo.

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2010, 15:03:53 pm »
Doy una información que me ha llegado muy de  primera mano desde ese ayto. el que quiera que lo crea, y el que no, pues ya sabe...

Pues quien te ha dado la información te la ha metido hasta dentro.
Si no salen esas plazas no va a ser por tu  información , es mas seguramente las BESCAM se amplíen a dos plazas ya que la plaza de cabo la sacó un bescanito , y eso no me lo han dicho una fuente súper-secreta e influyente del ayuntamiento.


Fuente súper secreta e influyente del ayto. tampoco le llamaría... pero en fín, si así quieres que le llamemos, así será. Es una persona de la oposición, y muy amigo de mi madre (espero te valga la información). Y tiene mucho que ver con la policía municipal, pero si dices que me la ha metido doblada, ok. Cómo observarás no suelo ir soltando bulos por el foro, así que no hace falta que saltes tal cual alimañana. Ojalá y salgan, soy la primera interesada.
De las plazas Bescam de este municipio no hablo porque no sé si son independientes del resto o como va el tema, lo único lo que dije antes, que las del ayto. están impuganadas. Esta semana pregunto el motivo, si es que a alguien le interesa... ya que veo aquí hay que andar con pies puntillas.

Bueno, hasta luego y un saludo.
si si.seguro que te interesa mucho esto de la oposicion cuando afirmas en que tu motivo para empezar a opositar es por hacer algo,qu e tu estas con tu carrera y esto lo haces por hacer algo,lo malo es que encima entraras mientras que los que queremos entrar de verdad aqui seguimos,pero suerte de todas formas

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #22 en: 05 de Julio de 2010, 20:42:20 pm »
Doy una información que me ha llegado muy de  primera mano desde ese ayto. el que quiera que lo crea, y el que no, pues ya sabe...

Pues quien te ha dado la información te la ha metido hasta dentro.
Si no salen esas plazas no va a ser por tu  información , es mas seguramente las BESCAM se amplíen a dos plazas ya que la plaza de cabo la sacó un bescanito , y eso no me lo han dicho una fuente súper-secreta e influyente del ayuntamiento.


Fuente súper secreta e influyente del ayto. tampoco le llamaría... pero en fín, si así quieres que le llamemos, así será. Es una persona de la oposición, y muy amigo de mi madre (espero te valga la información). Y tiene mucho que ver con la policía municipal, pero si dices que me la ha metido doblada, ok. Cómo observarás no suelo ir soltando bulos por el foro, así que no hace falta que saltes tal cual alimañana. Ojalá y salgan, soy la primera interesada.
De las plazas Bescam de este municipio no hablo porque no sé si son independientes del resto o como va el tema, lo único lo que dije antes, que las del ayto. están impuganadas. Esta semana pregunto el motivo, si es que a alguien le interesa... ya que veo aquí hay que andar con pies puntillas.

Bueno, hasta luego y un saludo.
si si.seguro que te interesa mucho esto de la oposicion cuando afirmas en que tu motivo para empezar a opositar es por hacer algo,qu e tu estas con tu carrera y esto lo haces por hacer algo,lo malo es que encima entraras mientras que los que queremos entrar de verdad aqui seguimos,pero suerte de todas formas


Si afirmar que yo ahora mismo estoy más centrada en mi carrera que en la oposición, es lo mismo que decir, que me preparo tambien la oposición "por hacer algo"...  ;::). Oye, eres un lumbreras.
Ojalá y entre pronto, te deseo lo mismo. Pero prepara un poco esa expresión, porque si hablas tal cual escribes, tienes pa rato guapo.

Ala chaito.


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #23 en: 05 de Julio de 2010, 22:16:51 pm »
 :k: :k: :a: :a: :a: ;r; ;r; ;r; :a: :k: :k: :k: :k: :k:
Old school Hollywood baseball...

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #24 en: 05 de Julio de 2010, 23:47:19 pm »
Doy una información que me ha llegado muy de  primera mano desde ese ayto. el que quiera que lo crea, y el que no, pues ya sabe...

Pues quien te ha dado la información te la ha metido hasta dentro.
Si no salen esas plazas no va a ser por tu  información , es mas seguramente las BESCAM se amplíen a dos plazas ya que la plaza de cabo la sacó un bescanito , y eso no me lo han dicho una fuente súper-secreta e influyente del ayuntamiento.


Fuente súper secreta e influyente del ayto. tampoco le llamaría... pero en fín, si así quieres que le llamemos, así será. Es una persona de la oposición, y muy amigo de mi madre (espero te valga la información). Y tiene mucho que ver con la policía municipal, pero si dices que me la ha metido doblada, ok. Cómo observarás no suelo ir soltando bulos por el foro, así que no hace falta que saltes tal cual alimañana. Ojalá y salgan, soy la primera interesada.
De las plazas Bescam de este municipio no hablo porque no sé si son independientes del resto o como va el tema, lo único lo que dije antes, que las del ayto. están impuganadas. Esta semana pregunto el motivo, si es que a alguien le interesa... ya que veo aquí hay que andar con pies puntillas.

Bueno, hasta luego y un saludo.
si si.seguro que te interesa mucho esto de la oposicion cuando afirmas en que tu motivo para empezar a opositar es por hacer algo,qu e tu estas con tu carrera y esto lo haces por hacer algo,lo malo es que encima entraras mientras que los que queremos entrar de verdad aqui seguimos,pero suerte de todas formas


Si afirmar que yo ahora mismo estoy más centrada en mi carrera que en la oposición, es lo mismo que decir, que me preparo tambien la oposición "por hacer algo"...  ;::). Oye, eres un lumbreras.
Ojalá y entre pronto, te deseo lo mismo. Pero prepara un poco esa expresión, porque si hablas tal cual escribes, tienes pa rato guapo.

Ala chaito.

pa rato.ala chaito, Hablo la catedratica de la lengua española

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2010, 23:59:23 pm »
No te lo tomes a mal mujer, estoy seguro que tu eres de las chicas que realmente quieren ser policias y no estan mas pendientes de atusarse o irse de bailis con los mandos a lucir escote.
Es que estoy unpoco cansado de las niñas guapas que estan mas pendientes en la pista de cual lleva las mallitas mas apretaditas y mientras tu exas el bofe entrenando duro,ellas van de paseo por que lo tienen chupado con esos injustos baremos.
Por no decir las lamentables de ultimas promociones que dicen que ellas se quedan en el coche en las intervenciones mejor........dicho por una cabo amiga mia del distrito de usera.
Y esas cositas van quemando un poco, ver que se meten a poli a lucir palmito y yo me este examinando a tomar por culo de mi ciudad,de los mios y de mi casa por conseguir ser policia,no funcionario.POLICIA.

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2010, 16:43:20 pm »
No te lo tomes a mal mujer, estoy seguro que tu eres de las chicas que realmente quieren ser policias y no estan mas pendientes de atusarse o irse de bailis con los mandos a lucir escote.
Es que estoy unpoco cansado de las niñas guapas que estan mas pendientes en la pista de cual lleva las mallitas mas apretaditas y mientras tu exas el bofe entrenando duro,ellas van de paseo por que lo tienen chupado con esos injustos baremos.
Por no decir las lamentables de ultimas promociones que dicen que ellas se quedan en el coche en las intervenciones mejor........dicho por una cabo amiga mia del distrito de usera.
Y esas cositas van quemando un poco, ver que se meten a poli a lucir palmito y yo me este examinando a tomar por culo de mi ciudad,de los mios y de mi casa por conseguir ser policia,no funcionario.POLICIA.

Muy bien amigo, no me interesa tu vida, y espero que deje de interesarte la mia, espero que no vuelvas a hacer esas afirmaciones de mí, cuando ni me conoces.
Deja de quejarte tanto y dale duro, yo por ahora si he visto algo, es que el que se lo curra y vale, entra, sin tener la necesidad de hacer esos comentarios machistas en los que ni voy a entrar.

Repito; ala, suerte macho. Yo no la necesito, porque seguramente entraré por guapa.   :byebye

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #27 en: 06 de Julio de 2010, 16:54:21 pm »
Pues yo creo que si hacen falta estos comentarios, y la pena es que no lo haga mas gente...... Es una verguenza que en una sociedad que pide la igualdad de la mujer se den estos claros casos de favoritismos por tener dos tetas. Gracias por el consejo, y tranquila que ya le doy muy duro,la diferencia es que vosotras le teneis que dar un poquito menos duro y es lo que jode.
Agur

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #28 en: 06 de Julio de 2010, 16:56:39 pm »
Y por cierto, si tu te ves con la libertad de sacar un bulo como la subnormalidad de mejorada y desanimar a la gente, yo tambien me veo con la libertad de hacer los comentarios que me de la gana.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #29 en: 06 de Julio de 2010, 20:20:58 pm »


Muy bien amigo, no me interesa tu vida, y espero que deje de interesarte la mia, espero que no vuelvas a hacer esas afirmaciones de mí, cuando ni me conoces.
Deja de quejarte tanto y dale duro, yo por ahora si he visto algo, es que el que se lo curra y vale, entra, sin tener la necesidad de hacer esos comentarios machistas en los que ni voy a entrar.

Repito; ala, suerte macho. Yo no la necesito, porque seguramente entraré por guapa.   :byebye

 :buenpost  :buenpost
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #30 en: 06 de Julio de 2010, 23:05:15 pm »
No te lo tomes a mal mujer, estoy seguro que tu eres de las chicas que realmente quieren ser policias y no estan mas pendientes de atusarse o irse de bailis con los mandos a lucir escote.
Es que estoy unpoco cansado de las niñas guapas que estan mas pendientes en la pista de cual lleva las mallitas mas apretaditas y mientras tu exas el bofe entrenando duro,ellas van de paseo por que lo tienen chupado con esos injustos baremos.
Por no decir las lamentables de ultimas promociones que dicen que ellas se quedan en el coche en las intervenciones mejor........dicho por una cabo amiga mia del distrito de usera.
Y esas cositas van quemando un poco, ver que se meten a poli a lucir palmito y yo me este examinando a tomar por culo de mi ciudad,de los mios y de mi casa por conseguir ser policia,no funcionario.POLICIA.

Muy bien amigo, no me interesa tu vida, y espero que deje de interesarte la mia, espero que no vuelvas a hacer esas afirmaciones de mí, cuando ni me conoces.
Deja de quejarte tanto y dale duro, yo por ahora si he visto algo, es que el que se lo curra y vale, entra, sin tener la necesidad de hacer esos comentarios machistas en los que ni voy a entrar.

Repito; ala, suerte macho. Yo no la necesito, porque seguramente entraré por guapa.   :byebye

Bueno, pero cómo llevas las mallas en la pista? Apretaditas o con el culo cagao? Al fin y al cabo es lo importante para opositar.

Hay que joderse.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #31 en: 06 de Julio de 2010, 23:23:38 pm »
Mas que si la malla aprieta o esta cagada es la actitud.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #32 en: 07 de Julio de 2010, 01:02:15 am »
Mas que si la malla aprieta o esta cagada es la actitud.

Aaaaaaaaaaaaammm ;c;

Pues a mí me da que lo que te jode es no tener plaza todavía, como es legítimo. Lo que no es legítimo es ir hacia esa forera de esa forma, porque por lo que leo en los mensajes, no la conoces en persona.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #33 en: 07 de Julio de 2010, 09:53:18 am »
No voy a tolerar mas ataques en particular sobre la forera en cuestion....si se siguen haciendo este tipo de comentarios sobre su persona tomare baza en el asunto....

El comentario de mejorada queda zanjado......quien quiera que se lo crea y quien no pues que se lo tome como un comentario mas.....de los miles que se hacen el foro......seguir estudiando.......que es lo que teneis que hacer......y el dia que veais el plazo de instancias ya sabreis las plazas que sacan.......

y Victorchaly......esto ya a modo de acusacion como mujer que soy.......si piensas que hay favoritismos por tener dos tetas mal vas en esta sociedad......ojala llegues a ser policia....si es lo que realmente deseas al igual que yo....pero ojala tambien tu mando superior sea una mujer para que te des cuentas de los que son las cosas......no esta bien encasillar a todas las mujeres en un grupo por unas cuantas que no se lo tomen en serio...... :Ok

Lameculos....hay en todos lados.....y tanto hombres como mujeres....no lo olvides.......

y si las marcas fisicas estan estipuladas asi..por algo sera.....tanto en PL como GC...como CNP......entre otras cosas porque mujeres y hombres jamas tendremos la misma complexion fisica...

El dia que te toque competir contra un chico de color que diras??? que ellos lo tienen lo tienen mas facil porque su naturaleza genetica es mas fuerte???....

...... No olvides que la oposicion se compone de 4 pruebas, una academia y unas practicas.......las fisicas no son mas que un mero paso mas....
« Última modificación: 07 de Julio de 2010, 10:11:53 am por polimadrid »

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #34 en: 07 de Julio de 2010, 11:06:22 am »
Una cosa es tener facilidad por la gentica de cada uno, algo que va innato y otra cosa es que por ser de un sexo te den mas facilidades, es muy muy distinto....
En la calle creo que luego no hay baremos, al menos eso creo.
Otra cosa es que no ha sido un ataque contra ninguna forera, ha sido una reflexion al aire, aunque me parece muy bien que salgas en su defensa. Lo malo es que para ser moderadora es la primera vez que te veo salir en defensa de alguien cuando aqui se han hecho comentarios muy duros, pero bueno que me parece bien.
Tienes razon, no solo son unas pruebas fisicas, perfecto, pero te vuelvo a decir que lo que yo tengo entendido es que cuando estas en la calle todos somos iguales, y como podras ver en el resto de las pruebas y en el resto de los opositores no se hacen adaptaciones segun la facilidad que tenga cada uno, ni en temario, ni n psicotecnicos, ni en personalidad.
Esta claro que el hombre y la mujer son diferentes, lo que es inviable es que una opositora termine el 800 andando y saque mas nota que tu, y asi como en el resto de las pruebas.
un saludo

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #35 en: 07 de Julio de 2010, 13:16:24 pm »
1- No se dan facilidades por ser mujer, se limitan a baremar unas pruebas en las que esta mas que demostrado que los cuerpos de hombres y mujeres son distintos, por genetica, complexion, hormonacion, ...etc.....a una mujer le seria imposible hacer unas marcas como las de los hombres a no ser que se hormonase como un hombre.....lo que no quiere decir que una mujer no tenga fuerza, agilidad, o velocidad de reaccion.....

2-
No te lo tomes a mal mujer, estoy seguro que tu eres de las chicas que realmente quieren ser policias y no estan mas pendientes de atusarse o irse de bailis con los mandos a lucir escote.
Me refiero a este tipo de comentarios y las suspicacias que generan.....por el "rentintin" con el que se comentan.....habiendo citado a la forera en cuestion.......ni es una censura.....ni un ataque.....es un modo de evitar que las acusaciones vayan a mas....y aunque no creo que tenga que dar explicaciones sobre mi manera de moderar asi lo que hecho y si piensas que ha habido comentarios mas duros en el hilo que modero ..para eso tienes una tecla de "reportar al moderador" y ya se vera el contexto del tema y si procede su modificado o borrado.....para evitar un mal mayor.....

3- Esta claro que en la calle todos somos iguales.......pero hasta la fecha se trabaja en equipo......yo como mujer no voy a dejar de hacer acciones mas o menos peligrosas por el mero hecho de ser mujer.......si los mandos lo permiten es cosa de ellos.....

4- Me hablas de un caso en concreto sobre una mujer que terminó el 800 andando....casos como esos hay en todas las oposiciones.....y tambien hombres a los que se les da el teorico y contra lo que no puedes hacer nada mas que ejercer tu derecho y reclamar.....si ves cosas de ese tipo en unas fisicas ejercelo......que valga o no...pues ya se verá.....
« Última modificación: 07 de Julio de 2010, 13:20:31 pm por polimadrid »

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #36 en: 07 de Julio de 2010, 13:26:23 pm »
Hay gente a la que le dan los examenes?
En serio?
Pero si cuando se habla aqui de tongos te limitas a decir que se dediquen mas a estudiar y menos a decir esas cosas....Ay madre, como utilizamos las cosas cuando nos convienen.
Mira me he limitado a expresar mi opinion, es lo que pienso y lo sigo pensando, y lo sigo viendo,asique lo siento pero es asi, si a alguien le ofende le pido disculpas por ello.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #37 en: 07 de Julio de 2010, 13:49:12 pm »
Hay gente a la que le dan los examenes?
En serio?
Pero si cuando se habla aqui de tongos te limitas a decir que se dediquen mas a estudiar y menos a decir esas cosas....Ay madre, como utilizamos las cosas cuando nos convienen.
Mira me he limitado a expresar mi opinion, es lo que pienso y lo sigo pensando, y lo sigo viendo,asique lo siento pero es asi, si a alguien le ofende le pido disculpas por ello.

y lo sigo pensando.......los tongos los hay y los habra de por vida....asi que hay que limitarse a estudiar la oposicion para ser el mejor de los mejores....ni mas ni menos....las reclamaciones ya vendran despues....y las cuales sigo pensando que nunca sirven de nada...pero bueno a veces se dan casos de que si.........

y si, esta bien que des tu opinion al respecto y que pienses lo que quieras nadie te esta censando....el hablar de algo generico como un debate mas me parece correcto y tus opiniones tambien......lo que no voy a permitir es la falta de respecto o algun tipo de abuso .....nada mas.....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #38 en: 07 de Julio de 2010, 14:23:26 pm »
Que interesante se pone este post.


 .ca;


Echaba en falta un post sobre competencias de las FCS o sobre el acceso de la mujer al cuerpo. Son los más entretenidos.

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #39 en: 07 de Julio de 2010, 14:29:15 pm »
Hay gente a la que le dan los examenes?
En serio?
Pero si cuando se habla aqui de tongos te limitas a decir que se dediquen mas a estudiar y menos a decir esas cosas....Ay madre, como utilizamos las cosas cuando nos convienen.
Mira me he limitado a expresar mi opinion, es lo que pienso y lo sigo pensando, y lo sigo viendo,asique lo siento pero es asi, si a alguien le ofende le pido disculpas por ello.

y lo sigo pensando.......los tongos los hay y los habra de por vida....asi que hay que limitarse a estudiar la oposicion para ser el mejor de los mejores....ni mas ni menos....las reclamaciones ya vendran despues....y las cuales sigo pensando que nunca sirven de nada...pero bueno a veces se dan casos de que si.........

y si, esta bien que des tu opinion al respecto y que pienses lo que quieras nadie te esta censando....el hablar de algo generico como un debate mas me parece correcto y tus opiniones tambien......lo que no voy a permitir es la falta de respecto o algun tipo de abuso .....nada mas.....
Perfecto, a ver si es verdad que te veo tomar esas medidas por faltas de respeto.saludos