Autor Tema: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009.....FECHA 1ER EXAMEN  (Leído 22685 veces)

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #40 en: 07 de Julio de 2010, 14:44:45 pm »
Creo que se os ha ido de las manos la situación ante una compañera que lo único que ha querido desde un principio es dar una información ,y que luego está en las manos de los demás el que la creais o no . Pero lo único que habeis demostrado con esos comentarios machistas ,es que no estais capacitados para estar dentro del cuerpo, y lo único que os interesa ,es un puesto y a vivir la vida .
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #41 en: 07 de Julio de 2010, 15:05:48 pm »
Hay gente a la que le dan los examenes?
En serio?
Pero si cuando se habla aqui de tongos te limitas a decir que se dediquen mas a estudiar y menos a decir esas cosas....Ay madre, como utilizamos las cosas cuando nos convienen.
Mira me he limitado a expresar mi opinion, es lo que pienso y lo sigo pensando, y lo sigo viendo,asique lo siento pero es asi, si a alguien le ofende le pido disculpas por ello.

y lo sigo pensando.......los tongos los hay y los habra de por vida....asi que hay que limitarse a estudiar la oposicion para ser el mejor de los mejores....ni mas ni menos....las reclamaciones ya vendran despues....y las cuales sigo pensando que nunca sirven de nada...pero bueno a veces se dan casos de que si.........

y si, esta bien que des tu opinion al respecto y que pienses lo que quieras nadie te esta censando....el hablar de algo generico como un debate mas me parece correcto y tus opiniones tambien......lo que no voy a permitir es la falta de respecto o algun tipo de abuso .....nada mas.....
Perfecto, a ver si es verdad que te veo tomar esas medidas por faltas de respeto.saludos

Las medidas las llevo tomando desde que soy moderadora ...como acabo de hacer contigo.....y si tienes alguna queja ya sabes lo que tienes que hacer...... ;fum;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #42 en: 07 de Julio de 2010, 15:06:11 pm »
Que interesante se pone este post.


 .ca;


Echaba en falta un post sobre competencias de las FCS o sobre el acceso de la mujer al cuerpo. Son los más entretenidos.

y tu calla que todavia recibes...... :bur) :bur) :bur)

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #43 en: 07 de Julio de 2010, 15:07:15 pm »
Creo que se os ha ido de las manos la situación ante una compañera que lo único que ha querido desde un principio es dar una información ,y que luego está en las manos de los demás el que la creais o no . Pero lo único que habeis demostrado con esos comentarios machistas ,es que no estais capacitados para estar dentro del cuerpo, y lo único que os interesa ,es un puesto y a vivir la vida .


 :Ok :buenpost

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #44 en: 07 de Julio de 2010, 15:41:20 pm »
Que interesante se pone este post.


 .ca;


Echaba en falta un post sobre competencias de las FCS o sobre el acceso de la mujer al cuerpo. Son los más entretenidos.

y tu calla que todavia recibes...... :bur) :bur) :bur)

No  creas, yo soy más de dar que de recibir.






 .ca;  Un cafecito rico,  que está noche toca currele y el fúttbol dará faena.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #45 en: 07 de Julio de 2010, 15:53:09 pm »
Hay gente a la que le dan los examenes?
En serio?
Pero si cuando se habla aqui de tongos te limitas a decir que se dediquen mas a estudiar y menos a decir esas cosas....Ay madre, como utilizamos las cosas cuando nos convienen.
Mira me he limitado a expresar mi opinion, es lo que pienso y lo sigo pensando, y lo sigo viendo,asique lo siento pero es asi, si a alguien le ofende le pido disculpas por ello.


Me parece que eres tú quien no sabe discernir ni diferenciar:

--Una cosa es que existan tongos y se haga, o no, algo al respecto.

--Y otra MUY distinta es NO decir nada de ello en los hilos (puesto que donde hace que hacer algo, de verdad, es en otras instancias) y dedicarse, en su lugar, a prepararse.

Son cosas distintas y diferentes entre sí y para nada incompatibles............... ocurre que las mezclas.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #46 en: 07 de Julio de 2010, 16:57:44 pm »
Creo que se os ha ido de las manos la situación ante una compañera que lo único que ha querido desde un principio es dar una información ,y que luego está en las manos de los demás el que la creais o no . Pero lo único que habeis demostrado con esos comentarios machistas ,es que no estais capacitados para estar dentro del cuerpo, y lo único que os interesa ,es un puesto y a vivir la vida .
Leete un poquito lo que se ha dicho anteriormente anda majo.... en el que digo que a mi lo de funcionaro me la sopla,ok?. Precisamente por que a lo que e quiero dedicar realmente me quejo y hablo.
Comentario machista??
A lo mejor es lo que muchos piensan y no todos dicen que es el problema,la hipocresia.

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #47 en: 07 de Julio de 2010, 17:01:10 pm »
Hay gente a la que le dan los examenes?
En serio?
Pero si cuando se habla aqui de tongos te limitas a decir que se dediquen mas a estudiar y menos a decir esas cosas....Ay madre, como utilizamos las cosas cuando nos convienen.
Mira me he limitado a expresar mi opinion, es lo que pienso y lo sigo pensando, y lo sigo viendo,asique lo siento pero es asi, si a alguien le ofende le pido disculpas por ello.


Me parece que eres tú quien no sabe discernir ni diferenciar:

--Una cosa es que existan tongos y se haga, o no, algo al respecto.

--Y otra MUY distinta es NO decir nada de ello en los hilos (puesto que donde hace que hacer algo, de verdad, es en otras instancias) y dedicarse, en su lugar, a prepararse.

Son cosas distintas y diferentes entre sí y para nada incompatibles............... ocurre que las mezclas.


Lo siento tio pero no entiendo muy bien lo que comentas, un saludo.
Pero creo que en este apartado, que es opositores y formacion es un lugar muy adecuado para dar conocimiento de lo que sucede con los tongos, ya que desgraciadamente  forman parte de esto, el tema es que en ese momento a al gente le interese quejarse.

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #48 en: 07 de Julio de 2010, 17:02:47 pm »
Hay gente a la que le dan los examenes?
En serio?
Pero si cuando se habla aqui de tongos te limitas a decir que se dediquen mas a estudiar y menos a decir esas cosas....Ay madre, como utilizamos las cosas cuando nos convienen.
Mira me he limitado a expresar mi opinion, es lo que pienso y lo sigo pensando, y lo sigo viendo,asique lo siento pero es asi, si a alguien le ofende le pido disculpas por ello.

y lo sigo pensando.......los tongos los hay y los habra de por vida....asi que hay que limitarse a estudiar la oposicion para ser el mejor de los mejores....ni mas ni menos....las reclamaciones ya vendran despues....y las cuales sigo pensando que nunca sirven de nada...pero bueno a veces se dan casos de que si.........

y si, esta bien que des tu opinion al respecto y que pienses lo que quieras nadie te esta censando....el hablar de algo generico como un debate mas me parece correcto y tus opiniones tambien......lo que no voy a permitir es la falta de respecto o algun tipo de abuso .....nada mas.....
Perfecto, a ver si es verdad que te veo tomar esas medidas por faltas de respeto.saludos

Las medidas las llevo tomando desde que soy moderadora ...como acabo de hacer contigo.....y si tienes alguna queja ya sabes lo que tienes que hacer...... ;fum;
Pues se te ha visto poco, es mas te vacilan por aqui hasta la saciedad, pero vale yo me exo un fiti no hay problema

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #49 en: 07 de Julio de 2010, 17:37:39 pm »
Victorcharly,en ningún momento he querido faltar el respeto ni a ti ni a ningún compañero .Partiendo de esa base parece que estás cabreado con el mundo.A lo que dices de los enchufes ....claro que los hay y eso por desgracia no se puede evitar ,aunque se denuncie,cosa que por desgracia yo ya he sufrido ,aprobando con plaza en su momento en Rivas y después de impugnar dos preguntas quedarme a 2 décimas pero de estar aprobado ,y enterarte que el 1 de la promoción y el segundo eran familiares del oficial .¿Y qué hacemos? no podemos hacer nada y discutiendo aquí entre nosotros menos todavía ,así que por mi aquí queda todo ,sólo desearte lo mejor y que se cumplan tus objetivos.
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #50 en: 07 de Julio de 2010, 19:53:10 pm »
No no expres tio, disculpa si te he molestado, estamos en el mismo bando en ese mismo aspecto.
No estoy cabreado con el mundo, pero es lo que pienso y no lo puedo evitar, no me parece justo simplemente. No le demos mas vueltas, mucho animo y veras como se consigue esto a pesar de esas cosillas, un saludo.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #51 en: 07 de Julio de 2010, 20:39:29 pm »
Hay gente a la que le dan los examenes?
En serio?
Pero si cuando se habla aqui de tongos te limitas a decir que se dediquen mas a estudiar y menos a decir esas cosas....Ay madre, como utilizamos las cosas cuando nos convienen.
Mira me he limitado a expresar mi opinion, es lo que pienso y lo sigo pensando, y lo sigo viendo,asique lo siento pero es asi, si a alguien le ofende le pido disculpas por ello.


Me parece que eres tú quien no sabe discernir ni diferenciar:

--Una cosa es que existan tongos y se haga, o no, algo al respecto.

--Y otra MUY distinta es NO decir nada de ello en los hilos (puesto que donde hace que hacer algo, de verdad, es en otras instancias) y dedicarse, en su lugar, a prepararse.

Son cosas distintas y diferentes entre sí y para nada incompatibles............... ocurre que las mezclas.



Lo siento tio pero no entiendo muy bien lo que comentas, un saludo.
Pero creo que en este apartado, que es opositores y formacion es un lugar muy adecuado para dar conocimiento de lo que sucede con los tongos, ya que desgraciadamente  forman parte de esto, el tema es que en ese momento a al gente le interese quejarse.

Pues nada oyes....... yo no insisto mas.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #52 en: 07 de Julio de 2010, 21:32:09 pm »
Tranqui tio si se mas o menos a que te refieres,es que no lo habia leido bien de primeras....
Creo que aunque estudies siempre te fastidiaran los tongos,y de ahi las quejas, ale a ver españa...
Un saludo

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #53 en: 08 de Julio de 2010, 00:46:53 am »
No no expres tio, disculpa si te he molestado, estamos en el mismo bando en ese mismo aspecto.
No estoy cabreado con el mundo, pero es lo que pienso y no lo puedo evitar, no me parece justo simplemente. No le demos mas vueltas, mucho animo y veras como se consigue esto a pesar de esas cosillas, un saludo.


Bueno, veo que ya estás mas suave, me alegro.

Solo decirte, que si realmente lo que te fastidia es que las tías entren caminando en el 800 con más nota que tú, que lo haces "corriendo a más no poder", sinceramente plantéate, o cambiar de entrenamiento, o bien ponerte más en forma, o sinceramente cambiar de oposición. Porque yo hasta el día de hoy, las verdaderas notazas en las físicas (el porcentaje más alto), siempre las he visto en hombres, así que sí se puede. Quizás el problema es que cada vez el nivel en esta oposición está subiendo más, porque cada vez hay gente más preparada por las circustancias del hoy.

Lo demás, todo lloriqueo macho.

Bueno me voy a la cama contenta con mi ROJA !!!!!!!!!!!!!!!!! OÉEEEE OÉ OÉ OÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!  :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2


Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #54 en: 08 de Julio de 2010, 00:48:53 am »
oh oh............... volvemos a la carga  :karateka
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #55 en: 08 de Julio de 2010, 11:07:52 am »
Yo no he dicho que no este en forma, y correr a mas no poder no significa que hagas mal tiempo o estes en baja forma, para mi significa dar todo  lo que tienes para intentar hacer el mejor tiempo posible. Y tu misma lo dices, si una tia entra andando y hace mejor marca,algo falla en esos baremos.
Te agradezco el consejo, pero tengo mi entrenamiento muy planificado y me va muy bien con el creeme.
Si quieres te lo paso.
Por cierto,yo siempre suelo ser suave, sobre todo si la gente merece serlo.
Por cierto moderadora, ha insinuado que estoy en baja forma, me siento ofendido y lo veo un ataque personal contra mi persona.......

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #56 en: 08 de Julio de 2010, 11:59:45 am »

Por cierto moderadora, ha insinuado que estoy en baja forma, me siento ofendido y lo veo un ataque personal contra mi persona.......

Pues yo no lo veo asi.....y si tu sí.... utiliza los conductos reglamentarios  :Ok
« Última modificación: 08 de Julio de 2010, 12:09:23 pm por polimadrid »

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #57 en: 08 de Julio de 2010, 12:04:03 pm »

Pues se te ha visto poco, es mas te vacilan por aqui hasta la saciedad, pero vale yo me exo un fiti no hay problema

 :pen: :pen:
Interesante......
Que cosas oye.......ni me habia dado cuenta de que me vacilan......hay que ver ....que mala gente hay por este foro...... ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #58 en: 08 de Julio de 2010, 13:32:54 pm »

Por cierto moderadora, ha insinuado que estoy en baja forma, me siento ofendido y lo veo un ataque personal contra mi persona.......

Pues yo no lo veo asi.....y si tu sí.... utiliza los conductos reglamentarios  :Ok
Yo creia que las gafas de madera te las daban cuando ya entrabas....

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #59 en: 08 de Julio de 2010, 13:41:36 pm »

Por cierto moderadora, ha insinuado que estoy en baja forma, me siento ofendido y lo veo un ataque personal contra mi persona.......

Pues yo no lo veo asi.....y si tu sí.... utiliza los conductos reglamentarios  :Ok
Yo creia que las gafas de madera te las daban cuando ya entrabas....

Estás en la fina línea que separa la legítima queja sobre las actuaciones de moderadores y el resultar cargante y maleducado. Un lado te lleva a una cosa, y otro tiene consecuencias.
Old school Hollywood baseball...