Autor Tema: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009.....FECHA 1ER EXAMEN  (Leído 22670 veces)

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #60 en: 08 de Julio de 2010, 13:42:52 pm »
¿Baja forma? si veis la panza que tengo yo flipais lo que es baja forma................ :carcaj :carcaj :carcaj
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #61 en: 08 de Julio de 2010, 13:52:18 pm »

Por cierto moderadora, ha insinuado que estoy en baja forma, me siento ofendido y lo veo un ataque personal contra mi persona.......

Pues yo no lo veo asi.....y si tu sí.... utiliza los conductos reglamentarios  :Ok
Yo creia que las gafas de madera te las daban cuando ya entrabas....

Estás en la fina línea que separa la legítima queja sobre las actuaciones de moderadores y el resultar cargante y maleducado. Un lado te lleva a una cosa, y otro tiene consecuencias.
No tengo nada en contra tuya, pero creo que no he leido mas malos comentarios, cargantes y de menosprecio que los tuyos,asique deberias aplicarte el consejo, por cierto creo que no has pillado el tono de coña de estos ultimos mensajes. Un saludo

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #62 en: 08 de Julio de 2010, 13:59:32 pm »

Por cierto moderadora, ha insinuado que estoy en baja forma, me siento ofendido y lo veo un ataque personal contra mi persona.......

Pues yo no lo veo asi.....y si tu sí.... utiliza los conductos reglamentarios  :Ok
Yo creia que las gafas de madera te las daban cuando ya entrabas....

Estás en la fina línea que separa la legítima queja sobre las actuaciones de moderadores y el resultar cargante y maleducado. Un lado te lleva a una cosa, y otro tiene consecuencias.
No tengo nada en contra tuya, pero creo que no he leido mas malos comentarios, cargantes y de menosprecio que los tuyos,asique deberias aplicarte el consejo, por cierto creo que no has pillado el tono de coña de estos ultimos mensajes. Un saludo

No creo que haya entendido ese "tono de coña" de tus últimos mensajes. Y si mis comentarios son como tú describes, nadie todavía me ha llamado la atención por ello, así que imagino que estarás en un error.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #63 en: 08 de Julio de 2010, 14:02:08 pm »
Chicos yo creo bajo mi punto de vista ,que debemos dejarlo estar. El tema quedó resuelto al parecer ,así que vamos a ceñirnos a lo uqe realmente importa,que son las plazas . Un saludo
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #64 en: 08 de Julio de 2010, 14:24:36 pm »
Yo por mi estaba zanjado,de hecho lo esta vamos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #65 en: 08 de Julio de 2010, 16:40:55 pm »
.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #66 en: 15 de Julio de 2010, 21:17:03 pm »
No no expres tio, disculpa si te he molestado, estamos en el mismo bando en ese mismo aspecto.
No estoy cabreado con el mundo, pero es lo que pienso y no lo puedo evitar, no me parece justo simplemente. No le demos mas vueltas, mucho animo y veras como se consigue esto a pesar de esas cosillas, un saludo.


Bueno, veo que ya estás mas suave, me alegro.

Solo decirte, que si realmente lo que te fastidia es que las tías entren caminando en el 800 con más nota que tú, que lo haces "corriendo a más no poder", sinceramente plantéate, o cambiar de entrenamiento, o bien ponerte más en forma, o sinceramente cambiar de oposición. Porque yo hasta el día de hoy, las verdaderas notazas en las físicas (el porcentaje más alto), siempre las he visto en hombres, así que sí se puede. Quizás el problema es que cada vez el nivel en esta oposición está subiendo más, porque cada vez hay gente más preparada por las circustancias del hoy.

Lo demás, todo lloriqueo macho.

Bueno me voy a la cama contenta con mi ROJA !!!!!!!!!!!!!!!!! OÉEEEE OÉ OÉ OÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!  :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2



Las mujeres , cuando pasa la tormenta... hacen que vuelva a llover.
son todas iguales.

Ahhh polimadrid.. no te des ofendida por los comentarios de victornoseque que tu por buen culo no vas a entrar y por dos tetas ... ;c; puede :rock :rock

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #67 en: 16 de Julio de 2010, 10:10:10 am »
Que cabron que eres...... :Quemado_1

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #68 en: 16 de Julio de 2010, 14:38:55 pm »
No no expres tio, disculpa si te he molestado, estamos en el mismo bando en ese mismo aspecto.
No estoy cabreado con el mundo, pero es lo que pienso y no lo puedo evitar, no me parece justo simplemente. No le demos mas vueltas, mucho animo y veras como se consigue esto a pesar de esas cosillas, un saludo.


Bueno, veo que ya estás mas suave, me alegro.

Solo decirte, que si realmente lo que te fastidia es que las tías entren caminando en el 800 con más nota que tú, que lo haces "corriendo a más no poder", sinceramente plantéate, o cambiar de entrenamiento, o bien ponerte más en forma, o sinceramente cambiar de oposición. Porque yo hasta el día de hoy, las verdaderas notazas en las físicas (el porcentaje más alto), siempre las he visto en hombres, así que sí se puede. Quizás el problema es que cada vez el nivel en esta oposición está subiendo más, porque cada vez hay gente más preparada por las circustancias del hoy.

Lo demás, todo lloriqueo macho.

Bueno me voy a la cama contenta con mi ROJA !!!!!!!!!!!!!!!!! OÉEEEE OÉ OÉ OÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!  :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2



Las mujeres , cuando pasa la tormenta... hacen que vuelva a llover.
son todas iguales.

Ahhh polimadrid.. no te des ofendida por los comentarios de victornoseque que tu por buen culo no vas a entrar y por dos tetas ... ;c; puede :rock :rock
Victorcharlie, lo pone en la ventana.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #69 en: 16 de Julio de 2010, 14:55:55 pm »
No no expres tio, disculpa si te he molestado, estamos en el mismo bando en ese mismo aspecto.
No estoy cabreado con el mundo, pero es lo que pienso y no lo puedo evitar, no me parece justo simplemente. No le demos mas vueltas, mucho animo y veras como se consigue esto a pesar de esas cosillas, un saludo.


Bueno, veo que ya estás mas suave, me alegro.

Solo decirte, que si realmente lo que te fastidia es que las tías entren caminando en el 800 con más nota que tú, que lo haces "corriendo a más no poder", sinceramente plantéate, o cambiar de entrenamiento, o bien ponerte más en forma, o sinceramente cambiar de oposición. Porque yo hasta el día de hoy, las verdaderas notazas en las físicas (el porcentaje más alto), siempre las he visto en hombres, así que sí se puede. Quizás el problema es que cada vez el nivel en esta oposición está subiendo más, porque cada vez hay gente más preparada por las circustancias del hoy.

Lo demás, todo lloriqueo macho.

Bueno me voy a la cama contenta con mi ROJA !!!!!!!!!!!!!!!!! OÉEEEE OÉ OÉ OÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!  :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2



Las mujeres , cuando pasa la tormenta... hacen que vuelva a llover.
son todas iguales.

Ahhh polimadrid.. no te des ofendida por los comentarios de victornoseque que tu por buen culo no vas a entrar y por dos tetas ... ;c; puede :rock :rock
Victorcharlie, lo pone en la ventana.

Ahhh no me habia dado cuenta

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #70 en: 16 de Julio de 2010, 17:32:15 pm »
No pasa nada tio,asi ya estan hechas las presentaciones de paso, un saludo. :Ok

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #71 en: 16 de Julio de 2010, 18:16:10 pm »


Las mujeres , cuando pasa la tormenta... hacen que vuelva a llover.
son todas iguales.

Ahhh polimadrid.. no te des ofendida por los comentarios de victornoseque que tu por buen culo no vas a entrar y por dos tetas ... ;c; puede :rock :rock


Bueno... si tú lo dices...

Por cierto, te has enterado ya de algo de lo que comenté, o todavía nada de nada, que para ser el municipio en que curras, veo que te empapas de poco.  :manitas

No lo tomes a mal, ya sabes, los estrógenos andan revolucionados con este calor.

Y eso de que por un buen culo no se puede entrar... habla con el amigo "boing" ( :bote), que parece andar muy pendiente en las pistas de las mallas que llevan las opositoras.

Me largo, buen finde a todossssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!  :Moto_vss :Moto_vss :Moto_vss

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #72 en: 16 de Julio de 2010, 21:33:29 pm »


Las mujeres , cuando pasa la tormenta... hacen que vuelva a llover.
son todas iguales.

Ahhh polimadrid.. no te des ofendida por los comentarios de victornoseque que tu por buen culo no vas a entrar y por dos tetas ... ;c; puede :rock :rock


Bueno... si tú lo dices...

Por cierto, te has enterado ya de algo de lo que comenté, o todavía nada de nada, que para ser el municipio en que curras, veo que te empapas de poco.  :manitas

No lo tomes a mal, ya sabes, los estrógenos andan revolucionados con este calor.

Y eso de que por un buen culo no se puede entrar... habla con el amigo "boing" ( :bote), que parece andar muy pendiente en las pistas de las mallas que llevan las opositoras.

Me largo, buen finde a todossssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!  :Moto_vss :Moto_vss :Moto_vss


Bueno me empapo un 5% menos que el mes pasado.
por cierto me han comentado que tu por buen culo ... ya estas de cabo.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #73 en: 25 de Agosto de 2010, 08:36:36 am »
Doy una información que me ha llegado muy de  primera mano desde ese ayto. el que quiera que lo crea, y el que no, pues ya sabe...

Pues quien te ha dado la información te la ha metido hasta dentro.
Si no salen esas plazas no va a ser por tu  información , es mas seguramente las BESCAM se amplíen a dos plazas ya que la plaza de cabo la sacó un bescanito , y eso no me lo han dicho una fuente súper-secreta e influyente del ayuntamiento.

Pues salen porque paga Espe , la cosa está muy malita, malitaaaaaaa, malitaaaaa...


Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #75 en: 01 de Septiembre de 2010, 14:33:14 pm »
Abierto el plazo de inscripción.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Abierto plazo para Mejorada
« Respuesta #76 en: 02 de Septiembre de 2010, 08:27:25 am »
Las otras 6 por oposición libre, están impuganadas, así que podemos olvidarnos de este municipio este año.
Bueno pues nada, ahí estan esas 2 plazas por oposición libre (20 eurillos de tasas), que no son tantas como las que en un principio se esperaban pero son más de las que..... :karateka

Ale voy a seguir con lo que estaba haciendo  .ca;
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #77 en: 02 de Septiembre de 2010, 16:08:16 pm »
otro pueblo que abre plazo para recaudar pasta de las instancias,...........y no hay fecha de inicio de ISES que es lo importante.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #78 en: 02 de Septiembre de 2010, 19:52:23 pm »
Yo he oido varios rumores, pero como son rumores pues ahi quedan...
Esperemos que pronto se aclaren las cosas y se diga cuando empezara el proximo Ises

Desconectado JESUSS

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:MEJORADA DEL CAMPO OEP 2009....APERTURA DE INSTANCIAS
« Respuesta #79 en: 08 de Septiembre de 2010, 19:06:48 pm »
Alguien sabe q tipo de examen suelen poner en este municipio (desarrollo, test...)?