Autor Tema: Estadísticas, datos y "palotes"  (Leído 148942 veces)

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Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #1040 en: 14 de Enero de 2013, 11:17:53 am »
El auxilio al ciudadano, una prioridad para la Policía Local

La Jefatura Local y sus agentes cumplen 126 años al servicio de los ciudadanos de la capital, desde el día 26 de diciembre del año 1887

María José Uroz Almería | Actualizado 14.01.2013 - 01:00
 
Mandos de la Policía Local de Almería junto a la primera moto que llegó a la Jefatura para los primeros agentes.

La Policía Local de Almería soplaba hace apenas 15 días las velas de su 126 aniversario de trabajo en favor de la seguridad ciudadana y el bienestar de todos los almerienses de la capital. El servicio comenzó con una modesta plantilla de unos 24 agentes y hoy ya suma en sus filas más de 260 profesionales, con una aspiración a incrementar el número de miembros hasta la ratio de dos agentes por cada mil habitantes. La primera referencia a la Guardia Municipal en las actas del Ayuntamiento data del año 1887.

Desde esta fecha hasta la actualidad, la Policía Local de Almería se ha convertido en una policía moderna y profesional, donde además los poderes del Estado ofrecen ordenes, decretos y normas en colaboración con la Federación de Municipios y Provincias, para que las policías locales participen en funciones de policía judicial, dando el realce que a través de los años se ha ganado por derecho la Policía Local, para seguir trabajando codo con codo con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Ha sido sin duda, un paso de gigante, sin olvidar las funciones tradicionales de policía administrativa, pero al mismo tiempo adaptándose a las nuevas necesidades del siglo en que vivimos.

A pesar de las dificultades por las que atraviesa la Jefatura, recién trasladada a las nuevas dependencias de la Avenida del Mediterráneo, principalmente de falta de personal, los agentes han realizado un trabajo encomiable a lo largo del año 2012. Las estadísticas de intervenciones les avalan.

Es preciso destacar, de una forma muy especial, la gran parte del tiempo que dedican a funciones de auxilio y de asistencia social, pues en cierta medida, tal y como destacó el Superintendente Jefe, Jorge Quesada, el día del patrón San Esteban, "somos trabajadores sociales". Han mediado en peleas y conflictos, han trasladado enfermos, heridos y pacientes con patologías mentales a los centros sanitarios, han evitados suicidios, atendido a alcohólicos y niños con dificultades, drogadictos, urgencias, incendios, vigilancia ecológica y rural, han contribuido a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, vigilado actos populares, han actuado de informadores sobre diferentes cuestiones de la capital... En definitiva, han hecho una impecable labor callada que en muchas ocasiones ni se ve ni se reconoce. Y es que la mayoría de los almerienses conocen más a la Policía Local por las multas que ponen que por su labor de auxilio y ayuda al ciudadano.

En todo el año 2012, los agentes han colaborado de forma estrecha con los agentes de la Policía Nacional y con los Bomberos en numerosos sucesos, como el tiroteo que se registró en el barrio de Costacabana en el que murieron dos personas, o un incendio en el que hubo que auxiliar a una persona... Pero además, han tenido que atender sus funciones en la parte que menos gusta, pero que forman parte de una actividad necesaria, como son las casi 23.000 denuncias de tráfico, las 295 detenciones y los 21.197 requerimientos de ciudadanos a la Sala del 092.

El Superintendente Jefe de la Policía Local de Almería, Jorge Quesada, recordó durante su intervención en el acto oficial del día del patrón (que se celebró por primera vez en el salón de actos de la nueva Jefatura de la Avenida del Mediterráneo) que "la estabilidad de una sociedad conduce al bienestar de los ciudadanos, y este bienestar se relaciona directamente con el grado de seguridad y protección que disfruta y percibe la sociedad en general". En este sentido, indicó que "el grado de satisfacción que se tenga respecto a la seguridad dependerá, entre otros aspectos, de la preparación de los agentes, que a diario tienen que ejercer las funciones de seguridad y tráfico, medio ambiente, urbanismo...".

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Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #1041 en: 22 de Enero de 2013, 19:09:35 pm »
El Sindicato Unificado de Policía
 
Denuncian coacciones a policías para identificar 'indiscriminadamente'
 

El objetivo es subir las estadísticas de la comisaría de Lucena-Cabra
 

Toñi Caravaca | Córdoba
 
Actualizado martes 22/01/2013 17:05 horas
 
Hace unos días eran los guardias civiles y ahora le toca el turno a los policías nacionales. El Sindicato Unificado de Policía, SUP, ha presentado una denuncia ante la Fiscalía en la que se informa de presuntas coacciones a agentes para que identifiquen a ciudadanos de forma indiscriminada con el único objeto de aumentar las estadísticas de la comisaría que cubre los municipios de Lucena y Cabra. Si éstos se niegan, se les amenaza con modificarles turnos de trabajo o cambiarles de destino en otros municipios.
 
La denuncia ha sido acompañada por un escrito rubricado por trece policías. En principio, iban a ser quince pero dos de ellos entraban en turno de trabajo y finalmente no han podido firmar el escrito.
 
Además de presentar la denuncia ante la Fiscalía, los secretarios del SUP han mantenido un encuentro con el fiscal jefe de Córdoba, José Antonio Martín Caro. A éste le han exigido que inicie una investigación para que se aclaren estos presuntos hechos que se están produciendo, pues según el secretario provincial del SUPE, Eduardo Mohedano, están generando un enorme "malestar" entre la mayoría de los funcionarios de esta comisaría local.
 
En concreto, han sido los secretarios regional y provincial del SUP, Manuel Expósito y Eduardo Mohedano, respectivamente, los que han presentado la denuncia ante la Fiscalía de Córdoba. En ella, los agentes dependientes de la comisaría de Lucena-Cabra acusan a su jefe de "coacciones" y "amenazas".
 
El secretario del SUP en Córdoba ha explicado que se exige a los policías que realicen más identificaciones, detenciones y sanciones para subir las estadísticas de esta comisaría.
 
El Sindicato Unificado de Policía recuerda, en este sentido, que hay sentencias del Tribunal Supremo que condenan las identificaciones indiscriminadas, pues lo único que buscan es "engordar una estadística policial que trae consigo una molestia constante a los ciudadanos y una lesión a los derechos civiles de los ciudadanos, cuando la función de la Policía es estar más cerca de la ciudadanía y no alejarse cada vez más de ella con estas actuaciones".
 
Cabe destacar que la comisaría de Lucena-Cabra tenía el año pasado una de las tasas más altas de resolución de delitos, que se encontraba, con un 76 por ciento, por encima de la media nacional.

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Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #1042 en: 22 de Enero de 2013, 21:30:02 pm »
En Madrid por lo visto tambien se hace.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

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Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #1043 en: 22 de Enero de 2013, 21:50:17 pm »
En Madrid por lo visto tambien se hace.
Imposible, la policía no comete ilegalidad alguna.
Old school Hollywood baseball...

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Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #1044 en: 22 de Enero de 2013, 22:42:35 pm »
En Madrid por lo visto tambien se hace.
Imposible, la policía no comete ilegalidad alguna.

Cada cuerpo tiene su paloteo particular.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

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Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #1045 en: 23 de Enero de 2013, 02:41:13 am »
En Madrid por lo visto tambien se hace.
... seguro?

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Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #1046 en: 28 de Enero de 2013, 19:22:54 pm »

jornadas de la guardia civil


El TSJC apela a colaborar entre jueces y policías ante la pérdida de confianza en las instituciones

EUROPA PRESS 28/01/2013


El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), Miguel Ángel Gimeno, ha apelado este lunes a la colaboración entre jueces y policías en la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado en un contexto en que la sociedad "está perdiendo la confianza en las instituciones".
 
En la inauguración de las I Jornadas de Derecho Procesal e Investigación Criminal, organizadas por la Guardia Civil, Gimeno ha afirmado: "Nos enfrentamos a una sociedad que por diversas razones está perdiendo la confianza en las instituciones", en una alusión a los casos de corrupción que afectan a responsables políticos o partidos.
 
"Nosotros podemos hacer una aportación importante significando que al final de todo esto siempre hay una administración de Justicia y unos servicios de seguridad que están al servicio de esta Justicia", ha defendido.
 
Para Gimeno, el contexto actual "es seguramente uno de los momentos en que la sociedad necesita más esta cooperación" entre jueces, fiscales y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
 
Ha explicado que la justicia y la policía se enfrentan actualmente a grupos criminales "complejos" tanto en su organización como por los delitos que cometen, que exigen unos conocimientos de carácter multidisciplinar.
 
Según Gimeno, para que una investigación policial llegue a buen puerto es necesaria una buena estrategia de investigación, actuar conforme a la ley asegurando las garantías del proceso penal y tener en cuenta que hay muchas instituciones que pueden participar en la investigación, desde el Banco de España hasta el mercado de valores, por ejemplo.
 
Más detenidos en crimen organizado
El mando de operaciones de la Guardia Civil, el general Pablo Martín Alonso, ha asegurado que la cifra de detenciones relacionadas con el crimen organizado ha aumentado en los últimos años.
 
En 2011 se produjeron 3.568 detenciones de estos delincuentes en toda España, un 33% más que en 2010; en el primer semestre de 2012 el aumento de detenciones fue de un 32% respecto al mismo periodo de 2011.
 
Ha asegurado que la Guardia Civil ha hecho un "esfuerzo de adaptación constante" para combatir el crimen organizado --una de las principales amenazas para la seguridad, ha dicho-- y ha potenciado su capacidad de inteligencia.
 
Sin embargo, ha admitido que existe margen de mejora y ha abogado por mejorar la regulación de la situación de los testigos y de los policías encubiertos.
 
Al acto han asistido el general jefe de la Guardia Civil en Cataluña, Ángel Gozalo; el presidente de la Audiencia de Barcelona, Pablo Llarena, y la fiscal jefe de la Audiencia de Barcelona, Ana Magaldi, entre otros.

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Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #1047 en: 29 de Enero de 2013, 14:10:15 pm »

El SUP culpa a la jefatura de la Policía en Motril de controles "ilícitos"

 Redacción Granada / Redacción Granada | Actualizado 29.01.2013 - 01:00

El comité local del Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Motril anuncia que podrá en conocimiento de la autoridad judicial o de la Fiscalía de Granada los controles ilegales que, según el SUP, "en ocasiones, no se ajustan a la normativa y a los criterios jurisprudenciales" por lo que se crean "situaciones de inseguridad jurídica para los funcionarios que los montan y los practican", explica el sindicato en una nota.
 
Según el comité local del SUP, "en la comisaría de Motril tenemos algún jefe que obliga a los funcionarios bajo su mando a montar" estos controles "ilícitos" con "la finalidad de inflar la estadística policial y con el solo beneficia de quien las ordena o manda", critica el sindicato, que enumera en el comunicado las medidas tomadas por el Gobierno central que en los últimos años han mermado su capacidad adquisitiva, como la congelación salarial, dos bajadas de sueldo, la subida del IRPF o la supresión de una paga extraordinaria. "Nos recortan o sustraen nuestros ingresos legítimos conseguidos con el trabajo", critican.

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Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #1048 en: 17 de Febrero de 2013, 13:56:24 pm »
http://www.interior.gob.es/file/59/59657/59657.pdf

Balance Criminalidad cuatro trimestre 2012

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Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #1049 en: 01 de Marzo de 2013, 15:48:12 pm »



En concreto, han llevado a cabo 442 servicios en el año de referencia,con una disminución de 56 con respecto al 2011.

http://www.canariasactual.com/2013/03/01/la-policia-local-de-la-guancha-hace-balance/

Un año tranquilo  :mus;



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Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #1050 en: 01 de Marzo de 2013, 23:39:25 pm »
coño, claro que es tranquilo, es todo monte, ahí tengo yo una casa....
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

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Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #1051 en: 03 de Marzo de 2013, 18:00:51 pm »


SANTO DOMINGO

La Policía de Santo Domingo detuvo a 6 personas en el 2012


El número de robos con fuerza consignados por el Cuerpo local el año pasado fue de 15, siete menos que en el 2011
 

03.03.13 - 00:28 -
J. ALBO |

Santo Domingo de la Calzada no ha sido ajena al descenso general que la delincuencia experimentó en esta comunidad durante el año 2012, en relación con el 2011.
 
Si bien puede considerarse de 'tranquila' a la ciudad, los delitos en ella descendieron, todavía, un 14% y las faltas en un 19,5%, como se hizo constar en la Junta Local de Seguridad celebrada en Logroño, que evidenció la buena colaboración, en el caso concreto de Santo Domingo de la Calzada, entre Policía Local y Guardia Civil.
 
El subinspector jefe de la Policía Local, Demetrio Sáez de la Maleta, ha puesto cifras a las actuaciones del Cuerpo municipal en el año 2012, periodo en el que tiene consignados 15 robos con fuerza, siete menos que en el año 2011. Los hurtos pasaron de 14 a 13 casos y, en lo referente a 'actos contra las personas' se contabilizaron 5 lesiones y 3 casos de malos tratos (2 más que en el año 2011). En total, durante el año 2012 se detuvo a 6 personas por motivos diversos. Recientemente, la Policía Local detuvo a varios individuos, uno de los cuales fue sorprendido con el interior de sus pantalones llenos de objetos robados en un supermercado local. Al parecer se trata de un grupo, compuesto de mayores y menores, dedicado al hurto en supermercados y superficies comerciales, al que se localizó un coche lleno de productos robados.
 
En la memoria de la Policía Local también se incluyen 2 actuaciones por venta de alcohol a menores, 1 por entrada de éstos en locales públicos y 25 por desórdenes en la vía pública. Los casos de daños públicos (destrozos en el mobiliario urbano) descendieron de 50 a 26, en relación con el año anterior 2011. Igualmente, descendieron, de 70 a 46, los daños privados (en fincas, casas, coches u otros). Durante ese periodo, además, los agentes municipales realizaron 1.195 identificaciones de personas y 390 de vehículos. También intervinieron, en 316 ocasiones, en requerimientos por ruidos y molestias, y realizaron 52 inspecciones oculares por alarmas y otras 91 por obras.

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Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #1052 en: 11 de Marzo de 2013, 18:16:14 pm »

Sociedad


Las estadísticas avalan el trabajo de la Policía Local


11/03/2013 | elperiodic.com 

• Las diligencias que ha llevado a cabo la Policía Local en Benicarló durante el año 2012 ha bajado un 10% respecto del 2011

• Han disminuído el número de personas detenidas, las denuncias por violencia de género, los hurtos y sobre todo los robos en el interior de vehículos

Las estadísticas que ha presentado la Policía Local de Benicarló respecto del año 2012 aportan resultados positivos en el sentido que han disminuido la mayoría de los delitos cometidos en la ciudad. Durante el año 2012, la Policía Local instruyó 796 diligencias, una cifra que supone un 10,5% menos respecto de los datos del 2011, un descenso que se ha notado también en delitos como los hurtos (un 6,1% menos que en 2012), los robos en el interior de domicilios (han bajado un 12,5%), los robos en establecimientos públicos (han bajado un 3%) y sobre todo en los robos en el interior de vehículos, que se han reducido en un 44%. Si el año 2011 se registraron 82 denuncias por estos hechos, el año 2012 se registraron 46.
 
Uno de los posibles motivos del descenso de los delitos, según el jefe de la Policía Local, Agustín Parra, ha sido el aumento de los controles en la calle, que se ha traducido en un 47,5% más de identificaciones de personas en la vía pública.
 
También las denuncias por violencia de género han disminuido de manera importante el año 2012, con un descenso del 38,5% respecto del 2011.
 
Robos en el campo
 
Sobre los robos en el campo, los datos de la Policía Local evidencian que ha habido un descenso del 50% respecto del año 2011 (12 denuncias el año 2011 por 6 denuncias el año 2012). También en este sentido ha habido un aumento importante de los controles. En sólo el segundo semestre de 2012 se han llegado a identificar hasta 550 vehículos por los caminos rurales del término de Benicarló. A pesar del descenso registrado de denuncias, tanto el jefe de la Policía Local como el concejal de Seguridad, Marcos Marzal, han insistido en la necesidad que los agricultores denuncien los robos en casas de campo.
 
La seguridad vial también mejora
 
Sobre el tráfico, los datos también demuestran una mejora general, que se traduce en una bajada significativa del 55% en los accidentes con atestado. En cambio, el número de accidentes el 2012 ha sido exactamente el mismo que al 2011 (166 accidentes). Con esto, se evidencia una disminución importante del número de accidentes de gravedad.

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Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #1053 en: 11 de Marzo de 2013, 20:21:37 pm »
Hol,a a ver estadistica esta cosa que se inventa uno para no se que..... nosotros desde que el puesto paso a ser principal, NO RECOGEMOS DENUNCIAS.... así que... DELINCUENCIA CERO... jajajajaja...
Ahora bien, si preguntamos a los compañeros del cuartel.... no se que dirán, o si preguntamos a los ciudadanos.... seguro que se descojonan...
En fin, números que bonitos que son.
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Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #1054 en: 11 de Marzo de 2013, 20:23:54 pm »
Hol,a a ver estadistica esta cosa que se inventa uno para no se que..... nosotros desde que el puesto paso a ser principal, NO RECOGEMOS DENUNCIAS.... así que... DELINCUENCIA CERO... jajajajaja...
Ahora bien, si preguntamos a los compañeros del cuartel.... no se que dirán, o si preguntamos a los ciudadanos.... seguro que se descojonan...
En fin, números que bonitos que son.
Un salu2
Los números son preciosos, eso sí, no hay quien se los crea, ya que esa información está sesgada...falta la "otra parte"...
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Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #1055 en: 11 de Marzo de 2013, 23:07:25 pm »
Estadística  :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse pa' fiarse  :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

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Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #1056 en: 11 de Marzo de 2013, 23:10:10 pm »

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Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #1057 en: 12 de Marzo de 2013, 12:24:08 pm »
Estadística  :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse pa' fiarse  :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse


Eso tw lo coge periferico, le aplica unos indices correctores y te lo deja niquelao.

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Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #1058 en: 12 de Marzo de 2013, 19:45:53 pm »


La memoria de la Policía Local de 2012 constata el descenso general de denuncias de tráfico

El concejal de Seguridad Ciudadana de Benidorm, José Marcet, y el Jefe de la Policía Local, Juan Fuertes, han presentado hoy la memoria de actuaciones 2012 de la Policía Local de Benidorm, en la que destaca el descenso del número de denuncias cursadas por los efectivos policiales en materia de tráfico (19.060) así como el descenso de vehículos retirados por la grúa de la vía pública (6665). Fuertes subrayó que, en general, “los conductores están siendo más respetuosos con las normas de tráfico y se están cometiendo menos infracciones”.
 
El número de detenciones se incrementó un 3% hasta las 228, se mantuvo el número de diligencias practicadas (693) y se redujo en un 10% el número total de accidentes (911), aunque fueron más numerosos los heridos graves, un total de 41, y hubo que lamentar dos accidentes mortales en la vía pública.
 
También destacan actuaciones para combatir la venta ambulante (410) y el trile (665), los controles sobre excursiones (194) y se incrementaron más del doble las denuncias por prostitución, que pasaron de 757 en 2011 a 1654 en 2012. Además se realizaron 300 inspecciones en establecimientos y se atendieron un total de 72 quejas por ruidos musicales.
 
El concejal José Marcet destacó el incremento del número de llamadas a la Policía Local, hecho que valora por la “total confianza que tienen los ciudadanos de Benidorm en la atención que reciben para resolver cualquier problema cuando llaman a la Policía Local”. El concejal valoró especialmente actuaciones puntuales como las desarrolladas en el Low Cost, el Electrobeach o el concierto de Melendi.
 
A nivel interno, la Policía Local trabaja en la modificación de las actuales ordenanzas de movilidad y ruidos para su posterior estudio por los sectores afectados, así como en la preparación de la ordenanza Municipal del Espacio Urbano. También se ha creado la Comisión de Coordinación Policial, que se celebrará su primera reunión el próximo viernes y en la que se integran todos los cuerpos de seguridad de Benidorm.

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Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #1059 en: 12 de Marzo de 2013, 19:47:40 pm »


La memoria de la Policía Local de 2012 constata el descenso general de denuncias de tráfico

El concejal de Seguridad Ciudadana de Benidorm, José Marcet, y el Jefe de la Policía Local, Juan Fuertes, han presentado hoy la memoria de actuaciones 2012 de la Policía Local de Benidorm, en la que destaca el descenso del número de denuncias cursadas por los efectivos policiales en materia de tráfico (19.060) así como el descenso de vehículos retirados por la grúa de la vía pública (6665). Fuertes subrayó que, en general, “los conductores están siendo más respetuosos con las normas de tráfico y se están cometiendo menos infracciones”.
 
El número de detenciones se incrementó un 3% hasta las 228, se mantuvo el número de diligencias practicadas (693) y se redujo en un 10% el número total de accidentes (911), aunque fueron más numerosos los heridos graves, un total de 41, y hubo que lamentar dos accidentes mortales en la vía pública.
 
También destacan actuaciones para combatir la venta ambulante (410) y el trile (665), los controles sobre excursiones (194) y se incrementaron más del doble las denuncias por prostitución, que pasaron de 757 en 2011 a 1654 en 2012. Además se realizaron 300 inspecciones en establecimientos y se atendieron un total de 72 quejas por ruidos musicales.
 
El concejal José Marcet destacó el incremento del número de llamadas a la Policía Local, hecho que valora por la “total confianza que tienen los ciudadanos de Benidorm en la atención que reciben para resolver cualquier problema cuando llaman a la Policía Local”. El concejal valoró especialmente actuaciones puntuales como las desarrolladas en el Low Cost, el Electrobeach o el concierto de Melendi.
 
A nivel interno, la Policía Local trabaja en la modificación de las actuales ordenanzas de movilidad y ruidos para su posterior estudio por los sectores afectados, así como en la preparación de la ordenanza Municipal del Espacio Urbano. También se ha creado la Comisión de Coordinación Policial, que se celebrará su primera reunión el próximo viernes y en la que se integran todos los cuerpos de seguridad de Benidorm.

Bahhh!!, le mandamos al General de Tráfico, les aplica un RAI, y en quince días ya han puesto todas las del año pasado.... flojos.... :Burla
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