Autor Tema: Estadísticas, datos y "palotes"  (Leído 149049 veces)

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #520 en: 16 de Junio de 2007, 13:24:14 pm »
No lo vi, pero en un programa de seguridad ciudadana semejantes contertulios? La tele es de 4 y se reparten la pasta, porque si no no encuentro explicacion a la falta de policias, jueces y otros en un debate asi.-

La razón es evidente: estamos en el país de la pandereta. Estas son las caras que venden en TV. Un debate con verdaderos juristas y expertos en la materia no tendría ni la mitad de audiencia.


Estoy de acuerdo aunque sea una pena que sea asi  :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #521 en: 16 de Junio de 2007, 13:39:11 pm »
Están dirigiendo a la sociedad hasta el extremo equivocado del tablero. No sé que beneficios habrá, pero seguro que los hay. Se manipula a la sociedad para que centre su atención en según que cosas y cuando les interesa. Es como el caso del Cartayero que ha robado la bandera. Casi que lo tratan como héroe. Y luego van y distraen con el ingles y el spray.... ?Por que nadie se ha preguntado como reunió esta joyita su colección de banderas....?? Creo que si tuviese la costumbre de comprarlas en las tiendas de souvenirs, la Policía no le habría detenido.... Pero.... Lo importante es que le han detenido, y no el por qué. Pues aquí es igual. Hay que desautorizar a las FFyCCS y un poquito también al sistema judicial. Así, si luego son condenados, ya podrán decir.... Veis como eran muy malos....
Y si de camino nos desmoralizan un poquito más pues mejor que mejor.... Menos molestias a la hora de salir "a comprar"
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #522 en: 17 de Junio de 2007, 15:22:29 pm »
Un secreto oscuro tiene que haber seguro, o si no por que en los telediarios no paran de sacar noticias de esas de inseguridad :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #523 en: 20 de Junio de 2007, 11:39:28 am »
El PP alerta de que hay más delitos
REDACCIÓN. 20.06.2007

En 2004 se cometieron en la provincia de Málaga 85.566 delitos (27.080 esclarecidos), mientras que el pasado a?o la cifra subió hasta los 97.931 (32.751), según una respuesta parlamentaria del Gobierno formulada por el PP. Los populares creen que los agentes del orden soportan una enorme sobrecarga de trabajo.
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado THOMCAF

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #524 en: 20 de Junio de 2007, 12:36:07 pm »
Que cosa mas rara las estadisticas de las FCSE todas las detenciones son de ellos sapo un brindis,y me pregunto los detenidos por las policias locales donde estan las estadisticas,es verdad solo existen ellos en este pais,el resto no existimos ;risr; ;risr; ;risr; :adios

Desconectado Eje

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 506
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #525 en: 20 de Junio de 2007, 12:55:46 pm »
No volvamos a lo de siempre. Los detenidos, detenidos son, los haga quien los haga. Dejémonos de intentar acaparar la propiedad de los datos, que lo importante son los resultados. Si un malo deja de vagar por las calles es beneficio para toda la sociedad, y eso es lo único que tiene que importar.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #526 en: 20 de Junio de 2007, 13:00:26 pm »
El PP alerta de que hay más delitos
REDACCIÓN. 20.06.2007

En 2004 se cometieron en la provincia de Málaga 85.566 delitos (27.080 esclarecidos), mientras que el pasado a?o la cifra subió hasta los 97.931 (32.751), según una respuesta parlamentaria del Gobierno formulada por el PP. Los populares creen que los agentes del orden soportan una enorme sobrecarga de trabajo.

En Malaga no gobierna el PP... ?verdá?  ;::) ;::)


Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #527 en: 20 de Junio de 2007, 14:48:49 pm »
Pindongo, en la capital si, en las ciudades mas importantes, en la mayoria, tb...

En la Diputacion el PSOE..

La estadistica esa habla de la Provincia de Malaga...
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado Depuchades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 447
  • A Espa?a servir hasta morir
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #528 en: 20 de Junio de 2007, 20:13:19 pm »
Como leches no va a subir la delincuencia si los cuarteles están cerrados por falta de personal.

Importantísimo dato ya que las áreas rurales están dando miedo..

Desconectado THOMCAF

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #529 en: 20 de Junio de 2007, 22:47:04 pm »
Efectivamente como dice seitancito dentro de los cuales estan los detenidos por las policias locales en toda espa?a que asciende a ... con esa mencion me bastaria y creo que se puede hacer perfectamente,el ciudadano solo ve la estadistica de la policia Nacional  o de la Guardia Civil, con eso compa?ero Eje,creo que bastaria,no creo que no diga nada que no se pueda hacer,pero parece que fastidia decirlo,luego quieren acuerdos de colaboración,no se?or Ministro reforme usted la ley 2/86 y que haya realmente una implicacion de todas las administraciones,independientemente que la voz cantante la lleve el gobierno central.establezcalas por ley las competencias y dotelas de presupuestos.hay esta el problema en que nadie coge el toro por los cuernos,haber quien es el gallo que se mete en el corral a desenredar el modelo policial existente

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #530 en: 21 de Junio de 2007, 13:39:00 pm »
Dos de cada tres espa?oles nos sentimos "inseguros"
20MINUTOS.ES / AGENCIAS. 21.06.2007 - 10:52h
Despliegue policial en Alcorcón en una foto de archivo (Jorge París)
Ampliar foto
Despliegue policial en Alcorcón en una foto de archivo (Jorge París)

    * Según un estudio de la empresa de seguridad ADT.
    * Los entrevistados se?alan como causas la desfragmentación de la familia tradicional y la inmigración.
    * Los parques y la calle, los lugares donde los espa?oles se sienten menos seguros.

Casi dos de cada tres espa?oles -un 64,4%- creen que la inseguridad ciudadana ha aumentado "considerablemente" en los últimos cinco a?os, frente a un 12,4% que cree que ha descendido y un 22,5% que piensa que sigue igual, según un estudio de la empresa de seguridad ADT titulado "Hábitos y actitudes hacia la seguridad en Espa?a".
Las personas con hijos o aquellas que han sufrido algún acto delictivo son las que se sienten más seguras

Según explicó la profesora del centro Villanueva, Sonia Carcelén, la percepción de la inseguridad se ve condicionada por la experiencia personal, ya que el hecho de haber sufrido algún acto delictivo o de tener hijos hace que las personas tengan una visión más negativa y estén más predispuestas a buscar protección.

Sin embargo, el estudio revela que casi la mitad de las personas que han sufrido algún accidente o han sido víctimas de robos o actos de violencia no ha tomado ninguna medida de protección adicional.

Como principales causas del aumento de la sensación de inseguridad, los espa?oles se?alan los cambios sociales (desfragmentación de las familias tradicionales, inmigración), de los que se derivan el aumento del desempleo y la violencia y el nacimiento de nuevas formas de delincuencia.

Las noticias publicadas en los medios de comunicación, sin embargo, sólo han causado un aumento de la inseguridad para un 2,6% de los encuestados.
Las noticias en los medios influyen mucho en los mayores, que salen poco de casa
"No obstante", se?aló Carcelén,"los medios influyen bastante en los mayores de 65 a?os, que salen poco de casa y construyen su realidad social mayoritariamente a través de la televisión, lo que les hace percibir una inseguridad mayor de la que realmente hay".

Otra conclusión es que los  jóvenes son los que se sienten más seguros y los que están más abiertos a la introducción de medidas de seguridad.

Los entornos asociados a una mayor seguridad son los del ámbito privado -el hogar, el barrio y el trabajo-, mientras que los más inseguros son los más difíciles de controlar -la calle, los parques, los recintos deportivos,los centros educativos y los transportes.
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado Depuchades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 447
  • A Espa?a servir hasta morir
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #531 en: 21 de Junio de 2007, 15:56:19 pm »
Como leches no va a subir la delincuencia si los cuarteles están cerrados por falta de personal.

Importantísimo dato ya que las áreas rurales están dando miedo..

Me cito a mí mismo porque, 24 horas después de escribir esto, me llama la Guardia Civil para anunciarme que han entrado a robar en mi chaletillo del campo. SEGUNDA vez en 1 mes. Y ahora se han llevado todo el saneamiento para unas reformitas. Hasta los cojones estoy...

Desconectado Lvcvs

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
  • somos de primeraaa......
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #532 en: 21 de Junio de 2007, 19:57:22 pm »
Como leches no va a subir la delincuencia si los cuarteles están cerrados por falta de personal.

Importantísimo dato ya que las áreas rurales están dando miedo..

+ la inmigracion descontrolada que soportamos.....tambien ayuda,vamos,eso creo...
......LVCVS EL AFRICANO......

Desconectado Depuchades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 447
  • A Espa?a servir hasta morir
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #533 en: 21 de Junio de 2007, 20:48:40 pm »
Como leches no va a subir la delincuencia si los cuarteles están cerrados por falta de personal.

Importantísimo dato ya que las áreas rurales están dando miedo..

+ la inmigracion descontrolada que soportamos.....tambien ayuda,vamos,eso creo...

Bueno es que daba por hecho que la mayoría de asaltos son por parte de inmigrantes. El que quiera ser políticamente correcto que lo sea...

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #534 en: 22 de Junio de 2007, 20:04:55 pm »
Quien se inventaría la carrera de estadistica?

murphy, seguro, ese solo inventó cosas malas!!!!

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #535 en: 23 de Junio de 2007, 02:51:28 am »
Vamos a ver. Yo he visto los partes estadisticos que realizan GC y CNP. En ellos se establecen unos cuadritos que hace referencia a quien practica la detención. Bueno pues a groso modo la cosa es mas o menos así:
-GC.
-CNP.
-GC en colaboración con CNP.
-GC en colaboración con PL
-CNP en colaboración con PL.
Es decir los detenidos que practicamos se comen los datos los compis estatales, cosa que por otro lado me la trae floja, y que no se me ofenda nadie por favor.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #536 en: 23 de Junio de 2007, 08:50:29 am »
que digan la verdad de la situacion plicial en espa?a y se dejen de numeros,q siempre es lo mismo


POZI situacion: dos Z los dos en juzgado...............quien patrulla?..................mas efectivos y mejores medios !!!!!!!!!!!!! :cul

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223077
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #537 en: 23 de Junio de 2007, 11:08:38 am »
Como leches no va a subir la delincuencia si los cuarteles están cerrados por falta de personal.

Importantísimo dato ya que las áreas rurales están dando miedo..

Me cito a mí mismo porque, 24 horas después de escribir esto, me llama la Guardia Civil para anunciarme que han entrado a robar en mi chaletillo del campo. SEGUNDA vez en 1 mes. Y ahora se han llevado todo el saneamiento para unas reformitas. Hasta los cojones estoy...

A lo mejor son los "tuyos"

Elche

COMISARÍA 

La Policía acusa a dos detenidos de ser los autores de siete robos en casas de campo 
   
El Cuerpo Nacional de Policía informó ayer de la detención de J.M.H., de 30 a?os, y de J.H.R., de 21, como supuestos autores de siete cobos cometidos en casas de campo del término municipal, según una nota oficial. Ambos fueron arrestados gracias a la colaboración ciudadana cuando circulaban con un carrito en cuyo interior llevaban ?siete grifos viejos y unas tenazas?. Según se pudo comprobar posteriormente, los grifos habían sido sustraídos en una vivienda en cuyo interior había efectos de escaso valor. A través de otras gestiones policiales se les ha imputado seis robos más en los cuales se siguió un parecido ?modus operandi?.

Desconectado Depuchades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 447
  • A Espa?a servir hasta morir
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #538 en: 23 de Junio de 2007, 13:43:30 pm »
Como leches no va a subir la delincuencia si los cuarteles están cerrados por falta de personal.

Importantísimo dato ya que las áreas rurales están dando miedo..

Me cito a mí mismo porque, 24 horas después de escribir esto, me llama la Guardia Civil para anunciarme que han entrado a robar en mi chaletillo del campo. SEGUNDA vez en 1 mes. Y ahora se han llevado todo el saneamiento para unas reformitas. Hasta los cojones estoy...

A lo mejor son los "tuyos"

Elche

COMISARÍA 

La Policía acusa a dos detenidos de ser los autores de siete robos en casas de campo 
   
El Cuerpo Nacional de Policía informó ayer de la detención de J.M.H., de 30 a?os, y de J.H.R., de 21, como supuestos autores de siete cobos cometidos en casas de campo del término municipal, según una nota oficial. Ambos fueron arrestados gracias a la colaboración ciudadana cuando circulaban con un carrito en cuyo interior llevaban ?siete grifos viejos y unas tenazas?. Según se pudo comprobar posteriormente, los grifos habían sido sustraídos en una vivienda en cuyo interior había efectos de escaso valor. A través de otras gestiones policiales se les ha imputado seis robos más en los cuales se siguió un parecido ?modus operandi?.


 ;c; Qué estás tramando?  :partirse  :partirse

Es broma. La verdad es que esa comarca me pilla más lejos pero veo que cada comarca tiene sus "robasaneamientos" propios...

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #539 en: 04 de Julio de 2007, 11:35:23 am »
Pues eso. Que hoy el programa de "investigación" de la Mercedes Milá, emitirá un reportaje a las 23´45 horas, sobre la inseguridad ciudadana.
« Última modificación: 30 de Julio de 2007, 15:34:47 pm por 47ronin »
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN