Autor Tema: Estadísticas, datos y "palotes"  (Leído 147730 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #80 en: 28 de Noviembre de 2005, 23:41:05 pm »
Sobramos? pues nada a casa, precisamente porque sobramos se estan desplazando a otros terminos a dar el palo, o no escuchas todas las noches de donde vienen las persecuciones. Leyes más duras para los reicidentes multiples más a?os de talego.
Pero sobrar? los fines de semana porque se echan horas que si no.Ahora un lunes tres patrullas un distrito noche pues si , luego un sabado uno o dos.

Se echan horas por otros motivos, más arriba te comenta knuto800, lo de la ratio esa, o llevado al lenguaje llano y que es lo que yo queria decir, es que con los que somos, bien dirigidos, con buena legislación, y concienciaci?n  ciudadana y porque no decirlo siendo un poco más currantes , seriamos con diferencia el pais más seguro del mundo.

un saludo

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #81 en: 02 de Diciembre de 2005, 08:06:00 am »
Es lo que hay, creo que mucha gente se fija en los habitantes(sobretodo politicos) y de eso saca sus conclusiones para tener mas o menos efectivos, p?ro las demarcaciones de la G.C son unas realidades diferentes ya que normalmente tiene unos nucleos urbanos peque?os segun la zona pero unas demarcaciones muy extensas y en zonas como la costa que en Espa?a hay mucha las "junglas" de las urbanizaciones, que no sabe dios lo que se mueve por esos lares y lo que no pueden pretender es que una sola  patrulla acuda a una incidencia dentro de su demarcacion con la misma celeridad que lo pueden hacer otros cuerpos. Lo que hace falta es mucha mas gente en seguridad ciudadana y pj sino no se da a basto, sobretodo en vacaciones y puentes...no se dan cuenta que se mueve mucha morralla fuera de las "capitales" sobretodo las periferias y por esas carreteras....creo que no es nuestra culpa,  demasiado hacemos. Un saludo
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #82 en: 02 de Diciembre de 2005, 12:48:08 pm »
Hola a todos, el problema no es del cuerpo de la guardia civil, el problema es del gobierno que no la dota de los medios humanos suficientes.No nos hemos sabido adaptar al nuevo estilo de delincuencia.Antes estos pueblos eran la mar de tranquilos pero ahora entran las bandas de extranjeros "a saco", han descubierto un punto débil y lo estan aprovechando. Verdadero problema,, no dar una respuesta de inmediato.El Jefe de la comandancia de madrid deberia de ponerse las pilas y el gobierno tambien.-

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #83 en: 02 de Diciembre de 2005, 14:24:54 pm »
Ya te digo mi padre es PJ de GC y su demarcacion es nada mas y bada menos que media isla, mientra que el CNP tendria un 5% y dobla la plantilla de PJ de la GC, eso si si las estadisticas estan bien les importan un pepino lo que diga el ciudadano y lo que es la labor de prevencion en si, que seria la que se realizaria en la calle con mas efectivos, ellos lo que cuentan es denuncias con resultado de detenido, mientras se produzcan x denuncias que no le importa que sean mas que el a?o pasado porque se esclarecieron  tantas, y la media sigue pareja. SI SE?OR ASI PIENSAN NUESTROS POLITICOS

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #84 en: 06 de Diciembre de 2005, 02:35:02 am »
hoy he ido a dos reyertas seguidas en las q ya estaba cnp desde hace un rato...es q no me se las calles..... :flex; ,,: ;v;
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222516
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #85 en: 06 de Diciembre de 2005, 02:41:16 am »
112, PKPMZ, 112.

Robos, atracos, hurtos...112 pulsar CNP.

Reyertas, papeleras ardiendo, 112 pulsar CNP-PMM

Milongas varias, 112, pulsar PMM.


Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #86 en: 06 de Diciembre de 2005, 02:43:49 am »
no es un protocolo..es un potrocolo,q no?!?!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222516
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #87 en: 06 de Diciembre de 2005, 02:47:27 am »
No te digo lo que pienso porque quedarío obsceno y adémás no tengo el tama?o de letra suficiente para poder ponerlo bien grande.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #88 en: 06 de Diciembre de 2005, 13:00:22 pm »
juas, juas juas, seguridad ciudadana, sigo con el juas, juas. juas

haber si me cuadra han desaparecido las UCT, la Ronda y Grúas y resulta que toda esa gente la han mandado a las UID, pero los servicios de esas Unidades desaparecidas hay que seguir haciendolos, púes que queda,
púes queda que hay que seguir repartiendo notificaciones de todos los organismos tanto municipales, automonicos, nacionales, judiciales, internacionales, planetarias, (joder me he salido del planeta), luego los comunicados chorras de siempre, las dobles, triples y cuadruples filas (que si hubiera una legislación como es debido al reincidente a hacer servicios comunitarios, como retirar las caquitas de los perros de la v.p), las mudanzas, los desalojos y desahucios, los botellones, la venta ambulante, los manteros,luego los servicios de las OAC, Agente Tutores, Accidentes, alcoholemias, campa?as de cinturones de seguridad, moviles, atropellos, turista asiatico, navidad, me dejo algo????????

?quien co?o queda para hacer seguirdad ciudadana?

púes el CNP, por que nosotros no temenos efectivos para tanto.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222516
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #89 en: 06 de Diciembre de 2005, 13:13:11 pm »
Pues queda, según los datos que he aportado en el tema abierto sobre Tetuán, y son datos oficiales, y contando que todas las detenciones practicadas lo sean por seguridad ciudadana, que no lo son, puues dentro de ellas están todos los detenidos por seguridad del tráfico, pues el resultado es que el 5,84 por ciento de las patrullas del mes de Octubre realizaron alguna detención y el 94,16, NO.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #90 en: 18 de Diciembre de 2005, 17:00:04 pm »
La capital tiene ya 292 policías locales más, y la delincuencia alcanza mínimos históricos14:27:16 - 17/12/2005Vocento VMT -35 de los 292 agentes municipales de esta 42 promoción son mujeres

C. H. El alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón; el concejal de Seguridad, Pedro Calvo; el inspector jefe de la Policía Municipal, José Luis Morcillo, y el delegado del Gobierno, Constantino Méndez, entregaron los despachos a los 292 agentes municipales (35 son mujeres) que conforman la 42 promoción.
Los distritos más beneficiados son Centro, Ciudad Lineal y Moratalaz. Méndez comentó que el presente a?o se cerrará con importantes cifras en lo que a criminalidad en Madrid se refiere: por primera vez se sitúa por debajo de la media europea, a seis puntos menos de la que soportó en el a?o 2002.


Lo de la delincincuencia alcanza mínimos historicos, ?a quien se lo cuentan?

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #91 en: 18 de Diciembre de 2005, 17:04:08 pm »
MMM....Comunicaciones que es..CENTRO???? Porque tengo unos cuantos amigos que han acabo ahí....madre...que gran destino para comenzar la profesión..no sé..parece que si alguno lleva ganas pretenden quitarlas...
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

bicho1

  • Visitante
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #92 en: 18 de Diciembre de 2005, 21:42:57 pm »
?mínimos históricos? Creía que todavía no estábamos a 28 de diciembre....

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #93 en: 18 de Diciembre de 2005, 21:59:01 pm »
eso me ha parecido a mi por eso he insertado el tema

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #94 en: 18 de Diciembre de 2005, 22:12:49 pm »
Oye y que hay de los politicos que toman drogas.  :mus;
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #95 en: 18 de Diciembre de 2005, 22:49:03 pm »
cuales?  ;c;

los que se fummmmmaaaaaaannnnnnnn un pooorrrrrrro aaaammmmppppaaaaaarrrrroooooo? ,)

o los que empinan demasiado el codo?  ,brin.

o los que su cociente de inteligencia es cerrrrrroooooorrrrrrrr ppppppaaaaattttaaaatttterrrrrooooorrrrr? ;;)

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #96 en: 19 de Diciembre de 2005, 00:21:35 am »
Pues eso, que es la unica explicacion que hay, o estan fumaos, o no es posible que digan tantas tonterias.
Es que con lo que ganan da para todo.

saludos
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #97 en: 19 de Diciembre de 2005, 19:05:25 pm »
voy a ver se me apunto a la RED6000, no por la inteligencia sino por la pasta.  :mus;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #98 en: 19 de Diciembre de 2005, 20:11:17 pm »
  Por fin!! han caido...eran Albano-kosobares, llevaban muy poco tiempo en Espa?a y joder como lo han aprovechado.
La Gua. Civil, ante la alarma social se ha puesto manos a la obra y en poco tiempo los han trincado.
Han sido recuperados varios vehículos de lujo, joyas, dinero, armas y sus herramientas de trabajo.
Me alegro mucho por las personas que vivian atemorizadas por estos delincuentes, saber que los han cogido debe de tranquilizar un poco.Felicidades a los "picolos", suma y sigue. salu2. :car;

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #99 en: 19 de Diciembre de 2005, 20:15:00 pm »
Maxwell te me has adelantado. Quiero felicitar a los compa?eros por su labor.
Vienen de infiernos en los cuales se han formado y han adquirido sus conocimientos y luego donde van lo convierten en una zona de guerra.

Felicitaciones a la Guardia Civil

Da igual lo que le digas, no lo va a entender.