Autor Tema: Estadísticas, datos y "palotes"  (Leído 147758 veces)

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #700 en: 30 de Septiembre de 2008, 00:31:03 am »
Esos 3000 para el ofi, no para la unidad, ojo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #701 en: 30 de Septiembre de 2008, 08:10:48 am »
Esos 3000 para el ofi, no para la unidad, ojo.

Ya supongo. A los guardias solo nos llegan los palos...  de ahi el ansia que tienen algunos oficiales y jefes adjuntos (bonita forma de dar privilegios de oficial a suboficiales del "regimen") para dar la vara con que se trabaje (que solo entienden por trabajar el paloteo, cualquier otra labor sin palote, por buena que sea no existe).

Eso si, viendo como estan las cosas, como se nos trata, para lo que valen las ganas de trabajar... KTR. Ke Trabaje Rita...
luzaederbmoh

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #702 en: 30 de Septiembre de 2008, 10:24:19 am »
El tema es, que la produccion por objetivos, que es lo que se esta aplicando aqui ya se hace en la empresa privada , pero bien hecho, no como aqui, que es una interpretacion perversa de una cosa que si funcionaria, al menos en teoria.
Seria fijar un trabajo a resolver e incentivar al que lo hace , no al que lo gestiona, de esta forma aqui se incentiva al que lo gestiona para que presione al que lo hace.....con los resultados que se ven y que podian ser mejores si tuvieramos un minimo de agayas (para no excluir a las compis), pero aqui saben por donde cogernos $$
Y no me puede venir nadie , sabiendo lo que se, a decir que me implique en una cosa que ni me va ni me viene, pues no saco nada a cambio  por ese exfuerzo extra , que en algun caso me puede llevar ante un juez y que sea mi familia el que lo pague.
Yo es que lo tengo claro, no se la gente como se lia tanto.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #703 en: 30 de Septiembre de 2008, 15:07:43 pm »
El tema es, que la produccion por objetivos, que es lo que se esta aplicando aqui ya se hace en la empresa privada , pero bien hecho, no como aqui, que es una interpretacion perversa de una cosa que si funcionaria, al menos en teoria.
Seria fijar un trabajo a resolver e incentivar al que lo hace , no al que lo gestiona, de esta forma aqui se incentiva al que lo gestiona para que presione al que lo hace.....con los resultados que se ven y que podian ser mejores si tuvieramos un minimo de agayas (para no excluir a las compis), pero aqui saben por donde cogernos $$
Y no me puede venir nadie , sabiendo lo que se, a decir que me implique en una cosa que ni me va ni me viene, pues no saco nada a cambio  por ese exfuerzo extra , que en algun caso me puede llevar ante un juez y que sea mi familia el que lo pague.
Yo es que lo tengo claro, no se la gente como se lia tanto.

Pero es que desgraciadamente eso es lo que menos importa en el mundo del palote.

Ya me imagino luego la charla amigable del oficial de turno en el caso de que eso pasara......

-Chicos tende cuidado con las detenciones que mira lo que ha pasado con.......siempre hasta donde podais......bla bla bla.

Y a la semana siguiente......

-Venga chicos a ver que pasa con los malos, que estan sueltos....poner un poco mas de ojo, interes..... bla bla bla.

Y lo otro fue agua pasada y una pena para el compa?ero y su familia..... ;cosc;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #704 en: 30 de Septiembre de 2008, 16:07:44 pm »


 Gestion + curro = policias y algunos mandos intermedios , el resto es humo mucho humo.

 Pillarse los dedos lo justo, en el juzgado se pasa muy pero que muy mal , despues de varios meses de salir del tunel aun es imposible dormir a una hora razonable.  Y eso solo lo pasa el que esta en la calle y hace a veces de mas por conseguir una MIERDA de palote .

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #705 en: 30 de Septiembre de 2008, 17:26:50 pm »
Y si los mandos no lo saben ver..nosotros si debemos...la calle no es un supermercado...ni se puede llevar la lista de la compra..imaginaros.."me traes..dos carteristas..un tironero..tres de semaforo en rojo...cuarto y mitad de incivicos..etc"..que sino no me da el aguinaldo del trimestre el sr. alcalde.. ;ris; ;ris;

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #706 en: 30 de Septiembre de 2008, 21:00:36 pm »
En esas estamos my friend, pero claro , luego sale la RPT y te preguntas , voya centro con su "semana mala", al cortijo de mini you..... :hipo
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #707 en: 30 de Septiembre de 2008, 22:06:49 pm »
Pues eso que al final te quedas donde de estas pa lo bueno y lo malo,porque ya sabes lo que hay y el cambiar es un deporte de riesgo.

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #708 en: 30 de Septiembre de 2008, 22:10:26 pm »
eh!!!3000 mensajes que mayor!!!!!!!!!!!!!!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #709 en: 30 de Septiembre de 2008, 22:18:20 pm »

 Chiquinino joputa como me dirian por ahi , los justos y cada vez con mas cautela amigo porque a alguien que ni siquiera me conoce no le debo caer muy bien , pero bueno asi es la vida.

 ;fum; ;fum; ;fum; ;fum;
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #710 en: 30 de Septiembre de 2008, 22:59:15 pm »

 Chiquinino joputa como me dirian por ahi , los justos y cada vez con mas cautela amigo porque a alguien que ni siquiera me conoce no le debo caer muy bien , pero bueno asi es la vida.

 ;fum; ;fum; ;fum; ;fum;

Aun te quedan amigos, chiquinino...
luzaederbmoh

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #711 en: 30 de Septiembre de 2008, 23:07:23 pm »
 :pen:  aqui me he perdido...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #712 en: 30 de Septiembre de 2008, 23:50:51 pm »
:pen:  aqui me he perdido...

Pues vaya un moderador ;ris;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #713 en: 01 de Octubre de 2008, 00:12:19 am »

 Chiquinino joputa como me dirian por ahi , los justos y cada vez con mas cautela amigo porque a alguien que ni siquiera me conoce no le debo caer muy bien , pero bueno asi es la vida.

 ;fum; ;fum; ;fum; ;fum;

Aun te quedan amigos, chiquinino...

Amigos al feo este, amos no jodas, si de peque?o para que jugase el perro con el le tenian que colgar una ristra de chorizos del cuello. ;ris; ;ris;
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Psico

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 173
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #714 en: 01 de Octubre de 2008, 00:18:31 am »
Pues hay palotes ( y no es q sepa yo mucho de palotes) que se van a otros cuerpos cuando los hace otro :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; y la verdad que no es que sea algo muy bonito mas bien es de mal gusto y pica un pelin...pero vamos que todos compis y amigos ;;cer;;

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #715 en: 01 de Octubre de 2008, 08:24:57 am »

 Chiquinino joputa como me dirian por ahi , los justos y cada vez con mas cautela amigo porque a alguien que ni siquiera me conoce no le debo caer muy bien , pero bueno asi es la vida.

 ;fum; ;fum; ;fum; ;fum;

Aun te quedan amigos, chiquinino...

Amigos al feo este, amos no jodas, si de peque?o para que jugase el perro con el le tenian que colgar una ristra de chorizos del cuello. ;ris; ;ris;

Porque es un arisco con la madre naturaleza, pero tenia que haber mas como el en esta casa. Y ya lo dejo que al final se va a poner modosito y le voy a tener que arrear, ya me entiendes...   :manitas
luzaederbmoh

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #716 en: 01 de Octubre de 2008, 08:27:59 am »
Lo siento Mustiki...tengo mis limitaciones... .ca;

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #717 en: 01 de Octubre de 2008, 14:07:38 pm »

 Nada epi no te preocupes , con estos fichajes tienes que ir con mano dura , que se suben a la chepa  :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Ha sido un momento de relajacion , sigamos con los palotesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  :ojones :ojones :ojones :ojones
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

useravillaverde

  • Visitante
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #718 en: 11 de Octubre de 2008, 19:17:48 pm »
Que tal compis quisiera esponer los problemas que estamos pasando en este distrito.
Falta de medios:coches, poket que no funcionan,no tenemos calabozos :car; cerrados por salubridad y una comisaria que se cae literalmente.
Este distrito es la ca?a por la carga de trabajo que hay pero algunos dias terminas hasta la p....
Ayer trabaje de ma?ana 3 detenidos de penal (robo con violencia) y de noche 6 detenidos de penal (2 robo con fuerza 3 robo con violencia 1 por malos tratos).
Los compis de la ODAC que trinan los del grupo de detenidos lo mismo no tardara mucho en reventar la comisaria.
Los jefes dicen MUY BIEN ESTADISTICA ESTADISTICA los del grupo MUY BIEN FELIZAS PARA NOSOTROS.
Yo y todos los compis patrulleros "Z" a jodernos con la mierda que tenemos en la calle. :hipo
En los coches cuando hay claro faltan casco escudos chalecos se caen a trozos son los antiguos.
Bueno ya os dejo de contar mis penas porque soy conciente que en casi todas las comisarias de Espa?a pasa lo mismo.
Pero seguiremos PALOTEANDO con lo poco que tenemos.
?Me imagino lo que hariamos con buenos medios? :partirse
saludos.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2008, 19:26:07 pm por 47ronin »

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #719 en: 11 de Octubre de 2008, 19:23:31 pm »
Eso se arregla yéndote a barajas.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2008, 19:25:17 pm por 47ronin »
333