Autor Tema: Estadísticas, datos y "palotes"  (Leído 147817 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #740 en: 11 de Octubre de 2008, 21:27:35 pm »
O borra todos los mensajes como acostumbra a hacer últimamente,Vs

 Picao, picao  :bur)


Yo voto que borren todos los mensajes que solo lleven mu?equitos.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #741 en: 21 de Octubre de 2008, 16:39:47 pm »
Un oficial ordena a sus agentes realizar 20 detenciones al mes

 21-10-2008 - MDO - Fotografías: Diego Sánchez

Agentes de la Policía Municipal del distrito de San Blas han recibido órdenes de llegar a un  mínimo de intervenciones y detenciones mensuales en cada turno de trabajo, según denuncia la Unión de Policía Municipal (UPM).

Según informa el diario El Mundo en su edición de este martes, el oficial de la Policía Municipal del Distrito de San Blas realizó una indicación a sus agentes, por escrito, para que éstos hicieran cada mes, una cifra mínima de 20 detenidos, 55 inspecciones de locales, entre ocho y diez intervenciones de armas, diez intervenciones y 300 incautaciones de CD y DVD, diez intervenciones de venta ambulante, 100 actas de tenencia y/o consumo de drogas, 140 denuncias por consumo de alcohol en vía pública y 45 expedientes incoados por la Oficina de Atención al Ciudadano divididos proporcionalmente en cada turno de trabajo.

El oficial advirtió a sus agentes sobre la necesidad e "poner más énfasis en este tipo de actuaciones" lo que, según el mismo, redundará en un mayor prestigio "para todos".

El secretario provincial de UPM, Demetrio Pérez, se?aló que el oficial autor de estas órdenes, actuó así presionado por la el delegado de Seguridad en el Ayuntamiento de Madrid, Jesús Mora que, al igual que oficiales, inspectores, y subinspectores, cobra un plus por objetivos.

Según Demetrio Pérez, "en la lucha oficial contra la delincuencia se mide la calidad no la cantidad. No puede obligar a los agentes a realizar intervenciones donde no las hay".

"El trabajo de un agente no se puede medir por las detenciones e intervenciones que efectúa, sino por evitar que se produzca el delito", a?adió el secretario provincial de UPM.

Por su parte, Jesús Mora que, según el citado diario, desconocía los pormenores de la circular entregada a los agentes, afirmó que no se puede obligar a un agente a detener a alguien y agregó: "Seguramente será una recomendación para cumplir con los objetivos marcados por cada Unidad".

El delegado de Seguridad aseveró que los agentes de la Policía Municipal cobran 60 euros mensuales por productividad y los oficiales perciben otra cantidad por alcanzar unos objetivos y por absentismo laboral.

En cuanto a la inspección de locales, Mora puntualizó que nunca se ordena inspeccionar un número determinado de locales al mes, "se indica que al menos todos los locales deben ser inspeccionados una vez al a?o, excepto aquellos que incurren en alguna infracción y deben pasar más revisioines para comprobar si han corregido los problemas".


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #742 en: 21 de Octubre de 2008, 16:45:04 pm »
Ya está otra vez el Monchito y sus palotes . . . . hay cosas que no cambian nunca. En fin, esta es nuestra gloriosa escala técnica y esto es lo que pasa con la dirección por objetivos, que únicamente gratifica a los de arriba y estos para poder cobrar no les importa como se consigan los palotes, solo interesan los palotes . . . de todas maneras lo del Monchito no es nuevo . . . viene de largo.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #743 en: 21 de Octubre de 2008, 19:23:39 pm »
Pues esperar porqueel siguiente va a ser el de Latina.
Mas le vale que controle bien los escritos ;c; ;c;

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #744 en: 21 de Octubre de 2008, 23:51:32 pm »
La policia Municipal de san blas exige a sus patrulleros detener a 20 personas al mes intervenir 8 armas, incautar 300 cds piratas y hacer 100 actas de consumo o tenencia de droga.
Y para colmo :
Un oficial de la Policia Municipal indica por escrito a sus agentes de San Blas que hagan al mes una cifra de 20 detenidos, 55 inspecciones de locales y 140 denuncias por consumo de alcohol. UPM dice que lo hace para cobrar la productividad.

Para colmo lo hace en nota de servicio interior que el dirario el mundo publica......
De verguenza.....
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #745 en: 21 de Octubre de 2008, 23:52:34 pm »
En cuanto pueda lo escaneo y la cuelgo. No tiene desperdicio.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado salaete

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 184
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #746 en: 22 de Octubre de 2008, 01:37:22 am »
Lo he estado leyendo esta tarde en el mundo, además que sale bien grande, ojala alguien tenga un par de lo que hay que tener y al se?or oficial de san blas le metan un buen puro por coacciones a su policias, de todas formas no es en el unico sitio que ultimamente estan pasando cosas raras, en mi unidad por lo que parece el se?or oficial esta obligando a los mandos intermedios a controlarnos las intervenciones a última hora, para que no se pinche  y no paguen horas, incluso en intervenciones justificadas a pedido informes a los compa?eros  para  ver si se las pagaban, y alguno k otro han estado una semana mareando la perdiz y diciendoles k no se las iba a pagar, ayer mismo en una intervencion con un coche parado por haber visto a sus ocupante consumiendo porros, y el conductor ir sin documentacion, con todo lo que conlleva de tiempo nos llamaron y nos dijeron k tardabamos mucho, es decir nos coaccionan para no pinchar, ESTO ES DE VERGUENZA.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #747 en: 22 de Octubre de 2008, 02:09:12 am »
Tan sencilo como pasarse las indicaciones del oficial por el forro de los cojones, que salga el a la calle a ganarse la productividad, que para eso cobran 3000 pavos por ella.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #748 en: 22 de Octubre de 2008, 02:25:00 am »
Que ordenen lo que crean conveniente , contra la virtud de pedir esta la virtud de no hacer .

 Si al final la canina va a crear muchas sucursales.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #749 en: 22 de Octubre de 2008, 04:07:55 am »
Pues para palote, palote el que tengo en el c*/+te.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #750 en: 22 de Octubre de 2008, 08:43:51 am »
Un oficial ordena a sus agentes realizar 20 detenciones al mes

 21-10-2008 - MDO - Fotografías: Diego Sánchez

Agentes de la Policía Municipal del distrito de San Blas han recibido órdenes de llegar a un  mínimo de intervenciones y detenciones mensuales en cada turno de trabajo, según denuncia la Unión de Policía Municipal (UPM).blablabla.

No me lo creo, no me lo creo, no me creo que un Sr. Oficial sea capaz de eso, no me lo creo

por más que lo veo no me lo creo

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #751 en: 22 de Octubre de 2008, 12:17:55 pm »
Pues para palote, palote el que tengo en el c*/+te.
Y ahora a ver si publico la segunda parte:
y le deberian meter al oficial por el culotte.
Pero todos sabemos lo que hay, asi que me aguanto y me desahogo por aqui si no os importa.

Tele?eco, mientras funcione la dedocracia, esta gente tiene un filtro muy extra?o para ponerse en su puesto, entre este y el de latina (segun me han contado) tenemos ya para pasarlo bien un rato, asi nos va.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #752 en: 22 de Octubre de 2008, 12:39:52 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #753 en: 22 de Octubre de 2008, 12:48:23 pm »
Pero de verdad . . . os creéis las estadísticas que maneja la Corporación? ? ? ? . . . son mentira . . . mentira y gorda . . . las estadísticas que salen de las unidades están todas maquilladas con arreglo a lo que interese en cada momento y en función de a quien se dirijan y que con que objeto, de hecho algunos oficiales las están engordando ostensiblemente para llegar a sus objetivos y cobrar la productividad . . . yo por eso, de estadísticas corporativas no me creo nada.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #754 en: 22 de Octubre de 2008, 12:50:40 pm »
Pero de verdad . . . os creéis las estadísticas que maneja la Corporación? ? ? ? . . . son mentira . . . mentira y gorda . . . las estadísticas que salen de las unidades están todas maquilladas con arreglo a lo que interese en cada momento y en función de a quien se dirijan y que con que objeto, de hecho algunos oficiales las están engordando ostensiblemente para llegar a sus objetivos y cobrar la productividad . . . yo por eso, de estadísticas corporativas no me creo nada.

Joder pero los detenidos e imputados no se pueden manipular porque van en cuestion de comparecencias.
Lo demas e de reconocer que si se pueden maquillar

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #755 en: 22 de Octubre de 2008, 12:59:52 pm »
Que no se pueden maquillar los detenidos? ? ? ? . . . ejemplo: operación conjunta con CNP en materia de Inspección de locales y extranjería, se monta el correspondiente dispositivo, por parte del CNP los miembros de la comisaría del distrito, funcionarios de la UIP y de la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación, Policía Municipal manda los efectivos para hacer la Inspección en materia de la LEPAR, levantan la correspondiente Acta de Inspección en Materia de Espectáculos Públicos, CNP hace un n? X de detenidos por infracción a la Ley de Extranjería . . .  pues bien, en los palotes de la unidad aparecen como detenidos todos esos extranjeros como si hubiéramos sido nosotros los que hubiéramos realizado la detenciones . . . que te parece? ? ? . . . se pueden maquillar los detenidos si o no? ? ? . . .  se engordan las estadísticas o no se engordan? ? ? . . . yo te digo que de estadísticas corporativas no me creo nada.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #756 en: 22 de Octubre de 2008, 13:05:38 pm »
Que no se pueden maquillar los detenidos? ? ? ? . . . ejemplo: operación conjunta con CNP en materia de Inspección de locales y extranjería, se monta el correspondiente dispositivo, por parte del CNP los miembros de la comisaría del distrito, funcionarios de la UIP y de la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación, Policía Municipal manda los efectivos para hacer la Inspección en materia de la LEPAR, levantan la correspondiente Acta de Inspección en Materia de Espectáculos Públicos, CNP hace un n? X de detenidos por infracción a la Ley de Extranjería . . .  pues bien, en los palotes de la unidad aparecen como detenidos todos esos extranjeros como si hubiéramos sido nosotros los que hubiéramos realizado la detenciones . . . que te parece? ? ? . . . se pueden maquillar los detenidos si o no? ? ? . . .  se engordan las estadísticas o no se engordan? ? ? . . . yo te digo que de estadísticas corporativas no me creo nada.

Es el unica manera de maquillarlos pero ya no hay mas formas  :lect ;v; ;v; :bur)

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #757 en: 22 de Octubre de 2008, 13:12:03 pm »

 Los detenidos de las unidades de especializacion que no aparecen en ese palometro no engordan esas estadisticas en funcion del distrito donde se haga el preso.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #758 en: 22 de Octubre de 2008, 13:29:35 pm »

 Los detenidos de las unidades de especializacion que no aparecen en ese palometro no engordan esas estadisticas en funcion del distrito donde se haga el preso.

Eso yo supongo que estar incluido en el distrito donde se hagan :elf; :elf;

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #759 en: 22 de Octubre de 2008, 13:33:41 pm »

 Pues otro maquillaje de detenidos  ;risr; ;risr; ;risr;
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.