Autor Tema: Estadísticas, datos y "palotes"  (Leído 147845 veces)

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #760 en: 22 de Octubre de 2008, 13:34:57 pm »

 Pues otro maquillaje de detenidos  ;risr; ;risr; ;risr;


 ;bron; ;bron; ;bron; Como te vea aparecer en mi distrito  ;;cer;; ;;cer;; :j:

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #761 en: 22 de Octubre de 2008, 13:40:08 pm »

 Pues otro maquillaje de detenidos  ;risr; ;risr; ;risr;


 ;bron; ;bron; ;bron; Como te vea aparecer en mi distrito  ;;cer;; ;;cer;; :j:

Cada vez que voy , alguien quiere subir las estadisticas y denuncia el vehiculo, que afan en recaudar y hacer subir el palometro :carcaj :carcaj :carcaj
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #762 en: 22 de Octubre de 2008, 13:42:25 pm »

 Ya no dejais ni tomar fuera de servicio  ;;cer;; ;;cer;; con tranquilidad , pegais unos sustos  ;risr; ;risr; ;risr;
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #763 en: 22 de Octubre de 2008, 13:44:09 pm »

 Pues otro maquillaje de detenidos  ;risr; ;risr; ;risr;


 ;bron; ;bron; ;bron; Como te vea aparecer en mi distrito  ;;cer;; ;;cer;; :j:

Cada vez que voy , alguien quiere subir las estadisticas y denuncia el vehiculo, que afan en recaudar y hacer subir el palometro :carcaj :carcaj :carcaj

Pues te puedo decir que seguro que no es policia municipal el que te denuncia  :lect :lect ;risr; ;risr;. A mi casi todos los dias me denuncian, esta el de la oficina hasta los cojones de recurrir las multas. :paz :paz :paz. Lo que mas mola es cuando me dice que pasa que habeis cambiado de bar par tomar cofe porque ahora me vienen de otra calle casi diarias  :mus; :mus; :mus; ;;cer;; ;;cer;;

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #764 en: 22 de Octubre de 2008, 13:48:50 pm »

 Ya no dejais ni tomar fuera de servicio  ;;cer;; ;;cer;; con tranquilidad , pegais unos sustos  ;risr; ;risr; ;risr;

Bueno tampoco sera para tanto solo damos de vez en cuando algo de ca?a para que no se desmadre la pe?a y que sepan que estamos vigilandolos. :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse ;;cer;;

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #765 en: 22 de Octubre de 2008, 23:21:56 pm »
Si al final la canina va a crear muchas sucursales.

Donde me puedo apuntar?????
luzaederbmoh

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #766 en: 23 de Octubre de 2008, 08:42:43 am »
Si al final la canina va a crear muchas sucursales.

Donde me puedo apuntar?????

yo ya estoy oficiosamente agregado hasta que me "paguen" mis horas

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #767 en: 23 de Octubre de 2008, 09:29:49 am »
Yo llevo mi jarra propia, tiene el asa hergonomica para facilitar el agarre a partir de la 5a jarra. ;;cer;; :j: :j: :j:

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #768 en: 28 de Octubre de 2008, 15:29:45 pm »
El 37% de los condenados en el 2007 lo fueron por delitos de tráfico

? Una nueva estadística del INE revela la magnitud de esas conductas

? El 92% de los sentenciados son hombres, y el 71%, de nacionalidad espa?ola

'Conductores a juicio'
Crecen los delitos de violencia machista y bajan los robos y asesinatos en Espa?a
MANUEL VILASERÓ
MADRID

Si en una encuesta se preguntara cuál es el delito más común de los que se cometen en Espa?a, es muy probable que nadie diera con la respuesta correcta. No es ni el robo, ni las lesiones, ni las amenazas, sino los delitos contra la seguridad vial. El 36,5% de los condenados el a?o pasado por un solo delito lo fueron por esa figura penal. Nada menos que 39.945, pese a que aún no podían notarse los efectos del endurecimiento del Código Penal en materia de tráfico, pues esta reforma entró en vigor el 2 diciembre del 2007.

El dato forma parte de la estadística de condenados que por vez primera difundió ayer el Instituto Nacional de Estadística (INE), por lo que no puede compararse con a?os anteriores, pero es probable que el porcentaje de condenas relacionadas con el tráfico se incremente aún más durante el presente ejercicio, el primero de plena vigencia del nuevo Código Penal. Un total de 3.821 personas fallecieron en las carreteras en el 2007 y una parte importante de estas fueron víctimas de comportamientos delictivos al volante.

Lejos de los condenados de tráfico, se encuentran los autores de delitos de lesiones (16,7%) y los de robos (10,2%). La tipología de los condenados --135.224--, arroja también datos significativos. La práctica totalidad, el 91,7%, son varones, y tan solo el 8,3%, mujeres. La gran mayoría, el 70,8%, eran de nacionalidad espa?ola, y el 29,1%, extranjeros. Del 0,1% restante no consta la nacionalidad.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #769 en: 28 de Octubre de 2008, 17:58:02 pm »
La gran mayoría, el 70,8%, eran de nacionalidad espa?ola, y el 29,1%, extranjeros. Del 0,1% restante no consta la nacionalidad.

 :partirse :partirse :partirse

Dato cachondo. Que pone en valor el rigor y lo ABSURDO de las estadísticas, o de la información estadística, mas bien.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #770 en: 28 de Octubre de 2008, 20:19:08 pm »
La gran mayoría, el 70,8%, eran de nacionalidad espa?ola, y el 29,1%, extranjeros. Del 0,1% restante no consta la nacionalidad.

 :partirse :partirse :partirse

Dato cachondo. Que pone en valor el rigor y lo ABSURDO de las estadísticas, o de la información estadística, mas bien.

Sois unos mal pensados  . . . que pasa que en Espa?a no hay apátridas? ? ? ? . . . y los apátridas como no tienen patria ni nacionalidad pues . . . extra?an y como extra?an pues toman y como toman pues dan positivo y ese es el 0,1% restante, que es que hay que explicarlo todo, hasta como se miente en los palotes . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #771 en: 04 de Noviembre de 2008, 17:48:44 pm »
Continuo lo que puse en el hilo de Policia Municipal de Madrid.
Examino la resolución y leo que casi todos los indicadores para poder cobrar la porductividad recaen en la uid, uma y uace.
Total aquellos que más cobran solo un indicativo de referencia mantener los efectivos en la calle....
Por dios por dios, y luego en las uids es donde menos se curra.....por dios por dios.
Si alguno quiere los indicadores me los pide y los pongo como pueda....la tengo en un formato que me cuesta, pero si quereis los pongo.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #772 en: 04 de Noviembre de 2008, 22:51:54 pm »
eso esta claro, asi q si encima se saca el trabajo y somos presionados constantemente....yo lo tengo claro y mas encima con la que esta cayendo
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #773 en: 03 de Diciembre de 2008, 10:33:38 am »
Más de 7.000 policías velarán por la seguridad en Navidad, sobre todo en el centro de Madrid, zonas comerciales y de ocio15:38:57 - 02/12/2008Europa Press -La concentración de estudiantes por vacaciones, la San Silvestre, las campanadas del día 31 y la cabalgata contarán con grandes despliegues

Más de 7.000 agentes velarán por la seguridad de los madrile?os y turistas durante las próximas fiestas en la denominada 'Operación Navidad', que desarrolla conjuntamente la Policía Nacional y Municipal desde esta semana hasta el 14 de enero, y que se centrará especialmente en incrementar la seguridad ciudadana en zonas comerciales y de ocio y en lugares con más afluencia de público.

Así lo hizo público la delegada del Gobierno en Madrid, Soledad Mestre, que se reunió hoy con el concejal de Seguridad de la capital, Pedro Calvo; el jefe superior de la Policía, Carlos Rubio; el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid; y representantes de embajadas, entre otras autoridades.

Los objetivos específicos se dirigen a potenciar las actuaciones encaminadas a la obtención de información en prevención de actos terroristas, en la prevención de robos en joyerías, peleterías, ópticas, perfumerías, en la vía pública y ante posibles alunizajes en establecimientos comerciales. Durante las Navidades, las horas de mayor incidencia delictivas, según la Delegación del Gobierno, transcurren entre las 10 y 14.00 horas y las 18 y 23.00 horas.
Para ello se aumentará la vigilancia y controles en vías urbanas e interurbanas, alrededores de las estaciones de Metro, Cercanías, intercambiadores, aeropuerto, hoteles y zonas de ocio y eventos que supongan grandes concentraciones de masas. "Además, habrá un despliegue preventivo en las zonas de mayor tránsito público, adecuándolo a los lugares y zonas horarias de mayor incidencia delictiva, intensificar la vigilancia sobre locales de riesgo y sobre eventos de grandes concentraciones de masas, como el inicio de las vacaciones estudiantiles, las campanadas de Nochevieja, la carrera de San Silvestre o la Cabalgata de Reyes", remarcó.

Como actuaciones de coordinación, Mestre se?aló que se potenciarán los mecanismos de enlace y comunicación entre la Jefatura Superior de la Policía y los agentes municipales; se impulsarán los contactos con asociaciones y gremios del comercio y del transporte y con los responsables de seguridad de centros comerciales; y se realizará una campa?a de sensibilización dentro de la autoprotección ciudadana.

ACTUACIONES ESPECÍFICAS

La Jefatura Superior de la Policía participará con efectivos de las comisarías de los distritos pertenecientes a zonas de especial relevancia en Navidad como Sol, Palacio Real, Atocha-Cibeles, Princesa, Salamanca y Azca-Nuevos Ministerios. Además, en la capital 616 agentes estarán dedicadas a operaciones concretas.

Por su parte, la delegada destacó que la Comandancia de la Guardia Civil, en su demarcación, establecerá dispositivos para mejorar la seguridad en su ámbito, "incrementando la presencia de agentes en las zonas de mayor afluencia pública y de más intensidad comercial.

Entre las actuaciones específicas, ambos cuerpos policiales apoyarán las operaciones de desplazamientos por carretera, controlarán el tránsito de viajeros en Barajas, intensificarán el control de tenencia de armas blancas y prohibidas y pondrán en marcha un plan específico para la prevención de hechos delictivos en superficies y polígonos industriales mediante identificaciones selectivas de personas y vehículos en zonas de acceso.

La Guardia Civil, conjuntamente con las Policías Locales, desarrollarán la 'Operación Navidad Azul y Verde', que tiene como fin colaborar en el control del comercio de juguetes e identificar partidas ilegales, así como a los productos destinados al consumo y el comercio de productos pirotécnicos; además de la venta de plantas silvestres, ornamentales y animales, la compra-venta de objetos o bienes del patrimonio histórico y los vertidos de residuos.

EL ESFUERZO DEL AYUNTAMIENTO

Por su parte, el delegado de Seguridad destacó que 1.700 agentes de la Policía Municipal y 142 profesiones del Samur-Protección Civil integran los dispositivos especiales que el Ayuntamiento ha puesto en marcha para garantizar la seguridad en las fiestas navide?as.

Las actividades de la Policía Municipal se dirigen a la seguridad ciudadana y vial; la mendicidad en general y con menores; el control de espectáculos públicos y actividades recreativas; la protección al consumidor; la venta ambulante; la comercialización ilegal de especies arbóreas protegidas y artículos pirotécnicos, y la protección a menores, relacionada sobre todo con bebidas alcohólicas.

Para ello, se instalarán Oficinas Móviles de Atención al Ciudadano en Nuevos Ministerios, Felipe II, Princesa, Sol, la Vaguada, plaza de Ciudad Lineal; avenida de los Poblados; Museo Reina Sofía y plaza de Cánovas del Castillo-bulevar del paseo del Prado.

TRANSPORTE PÚBLICO Y MOVILIDAD NAVIDE?A

Calvo recordó que el uso del transporte público se incrementa notablemente durante el periodo navide?o. Por ello, indicó que los agentes se desplegarán en los intercambiadores de Nuevos Ministerios, Moncloa, avenida de América, Méndez Álvaro, Atocha, Príncipe Pío y Aluche, así como a las estaciones de Metro de Chamartín, Barajas, Gregorio Mara?ón, Sol, Legazpi, Ópera, Plaza de Espa?a, Plaza de Castilla y Alonso Martínez. El dispositivo contempla también la vigilancia de las líneas de la EMT que son utilizadas de forma masiva por turistas nacionales y extranjeros: la 200 y 201.

La Campa?a de Navidad incluye un dispositivo especial para facilitar la movilidad y prevenir la siniestralidad vial. Así, el Cuerpo de Movilidad contará con 200 agentes, 100 en cada uno de los dos turnos establecidos, y estará apoyado por efectivos de la Policía Municipal. Su tarea se centrará en controlar las infracciones que entorpecen el tráfico: segunda fila, ocupación de carriles reservados al servicio público, ocupación de reservados de carga y descarga y estacionamientos en zonas peatonales. Por ello, Calvo insistió en la conveniencia de usar durante estas fiestas el transporte público.

ATENCIÓN AL VISITANTE

En línea con una de las novedades que puso en marcha el Ayuntamiento en verano dentro del Plan Japón, el edil manifestó que durante el periodo navide?o se seguirá poniendo a disposición de los visitantes formularios de denuncias en inglés y japonés en diversos hoteles de la ciudad. "Así se evita a los turistas tener que desplazarse a las dependencias policiales. El visitante rellena el formulario en el hotel y éste avisa a la Policía Municipal, ante cuya presencia firma la denuncia. Para reforzar la sensación de seguridad de los visitantes la campa?a contempla también el incremento de agentes en zonas de interés turístico y el uso del sistema de traducción simultánea", agregó.

Por otro lado, Calvo afirmó que los servicios de emergencias también se reforzaron en estas fiestas. Así, 142 miembros de Samur cubrirán la guardia diaria y 50 voluntarios integran diariamente el despliegue extraordinario de Navidad. Además, otros 350 profesionales y voluntarios de emergencias desarrollarán su labor en la Cabalgata.

Los Bomberos se integran también en la campa?a. Cubrirán especialmente la Cabalgata de Reyes, Juvenalia, visitas educativas y preventivas a colegios y Centros de Mayores, las actividades de 'Madrid Ciudad de los Ni?os' y otros espectáculos.

En los planteamientos previos a esta Operación policial conjunta de Navidad se tuvieron en cuenta los datos estadísticos de fiestas anteriores. Mestre se?aló que las cifras "se demuestran muy eficaces en cuanto a la disminución de la delincuencia y afianzan la necesidad del refuerzo de la seguridad en zonas muy concretas de la capital". No obstante, la delegada esperó que mejoren las cifras y la sensación de seguridad en las Navidades y éstas se celebren con normalidad.


Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #774 en: 03 de Diciembre de 2008, 10:36:39 am »
No has copiado la letra peque?a, lo que decia Calvino mientras tosia, que se iba a hacer con agregados!!! _Fumón_2
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #775 en: 03 de Diciembre de 2008, 11:03:28 am »
No has copiado la letra peque?a, lo que decia Calvino mientras tosia, que se iba a hacer con agregados!!! _Fumón_2

Más que con agregados . . . con todos los que han vendido la bolsa de horas para el a?o 2009 que van a empezar hacerlas, de hecho ya han empezado, en el 2008, eso para que luego nos quejemos del convenio cangrejo . . .  :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #776 en: 03 de Diciembre de 2008, 11:09:56 am »
No dijeron que para el a?o que viene , hasta que no se negociara no se hacian, por si cambiaban...o han ampliado a cara perro.....pues se van a hinchar de espiritu navide?o!
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2008, 11:11:47 am por 47ronin »
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #777 en: 19 de Diciembre de 2008, 13:55:04 pm »
ALMERÍA

La Policía Local mejora sus cifras en seguridad ciudadana
En lo que llevamos de a?o han detenido a 59 personas relacionadas con delitos contra la violencia contra las mujeres El alcalde de Almería destacó la ?vertiente escondida? de la labor de los agentes

Extracto de la noticia

Durante este a?o, la Policía Local de Almería ha realizado 66 actuaciones contra la violencia de género, deteniendo a 59 personas. También ha puesto a disposición de las autoridades competentes a 102 menores en situación de desamparo y ha levantado acta a 150 menores por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, comunicando a sus padres lo ocurrido. Siguiendo con menores los agentes han detectado 232 casos de absentismo escolar y 5.000 estudiantes han participado en los programas de Educación Vial impartidos en el Parque Infantil de Tráfico y en los centros educativos. En lo que respecta a la lucha contra la 'piratería' los agentes municipales han destruido 30.000 cedés y deuvedés ilegales y ha levantado más de 3.000 actas por posesión o consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública. ?Son los datos de una labor silenciosa de los agentes?, puntualizó el alcalde de Almería quien aprovechó su intervención para recordar que ?la mejor manera de prevenir es poner los medios adecuados y aunque tenemos medios nunca son suficientes, aunque con los a?os hemos mejorado, pero no nos conformamos?.

http://www.ideal.es/almeria/20081219/almeria/policia-local-mejora-cifras-20081219.html

SIN COMENTARIOS

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #778 en: 19 de Diciembre de 2008, 16:07:58 pm »
ALMERÍA

La Policía Local mejora sus cifras en seguridad ciudadana
En lo que llevamos de a?o han detenido a 59 personas relacionadas con delitos contra la violencia contra las mujeres El alcalde de Almería destacó la ?vertiente escondida? de la labor de los agentes

Extracto de la noticia

Durante este a?o, la Policía Local de Almería ha realizado 66 actuaciones contra la violencia de género, deteniendo a 59 personas. También ha puesto a disposición de las autoridades competentes a 102 menores en situación de desamparo y ha levantado acta a 150 menores por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, comunicando a sus padres lo ocurrido. Siguiendo con menores los agentes han detectado 232 casos de absentismo escolar y 5.000 estudiantes han participado en los programas de Educación Vial impartidos en el Parque Infantil de Tráfico y en los centros educativos. En lo que respecta a la lucha contra la 'piratería' los agentes municipales han destruido 30.000 cedés y deuvedés ilegales y ha levantado más de 3.000 actas por posesión o consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública. ?Son los datos de una labor silenciosa de los agentes?, puntualizó el alcalde de Almería quien aprovechó su intervención para recordar que ?la mejor manera de prevenir es poner los medios adecuados y aunque tenemos medios nunca son suficientes, aunque con los a?os hemos mejorado, pero no nos conformamos?.

http://www.ideal.es/almeria/20081219/almeria/policia-local-mejora-cifras-20081219.html

SIN COMENTARIOS

Ya decía yo que no veia a tango mucho por aqui......

 ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #779 en: 11 de Marzo de 2009, 15:54:19 pm »
Contra el robo

El Policía de cartón toma las calles británicas para disuadir a los ladrones

10.03.09 | 16:33 h.  INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS

Desde hace 24 horas existe en Reino Unido un nuevo agente del orden, el Policía de cartón. Un Ejército de estas figuras plastificadas ha tomado las tiendas 'outlets' de la cadena Redcar para disuadir a los que arrebatan bolsos o meten las manos en los bolsillos de los distraídos. No se mueve, no habla y su mirada artificial no sirve para pillar el delito. En contraste, cuesta menos, no cobra vacaciones, ni tiene horario de almuerzo.

La Policía Británica opta por los agentes de cartón para disuadir a los delincuentes de poca monta que abundan en las tiendas y gasolineras. Foto Dailymail.co.uk

Los agentes plastificados son como los posters esos con los que anuncian los estrenos, a tama?o natural y son colocados en las tiendecillas de algunas gasolineras para recordar a los conductores que hay que pagar después de llenarse el depósito de gasolina. Además de disuadir a los ratillas que se apropian de souvenirs y otras menudencias que venden en esos lugares, según publica el Daily Mail.

 La idea parece extravagante, pero la razón es sencilla. Es obvio que se trata de una foto y no de una persona de carne y hueso, pero el objetivo es atemorizar psicológicamente a los infractores de estos delitos menores y hacer que desistan de cometerlo.

De acuerdo con el periódico británico el sucedáneo de policía ya había sido considerado en Derbyshire, donde el Cuerpo ha invertido 6.000 libras en dos a?os en imprimir las fotografías.

En West Midlands, los gastos llegan a las 10.000 libras por 80 agentes de cartón. En Inglaterra y Galles han gastado más de 20.000 libras. Tendremos que esperar a ver si la idea da buenos resultados y quien sabe si nos tocará ver al Guardia Civil de cartón. ?En estos tiempos de crisis, ya no sé sabe! ZA