Autor Tema: Estadísticas, datos y "palotes"  (Leído 147804 veces)

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #180 en: 21 de Junio de 2006, 01:02:44 am »
Pues tampoco es exagerado lo que dices MAIGRET, viendolo desde ese punto de vista (del tema accionarial)  ;c;. Aunque alguno te pondrá de demente y mal pensao.

Saludos
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #181 en: 21 de Junio de 2006, 01:45:18 am »
Si pudiera decirte algo sin que se me echasen los compa?eros encima, te diria que los medios de comunicación pertenecen en su mayoría a gente afín al PP, y estos están buscando la grieta donde meter el dedo.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #182 en: 21 de Junio de 2006, 01:50:03 am »
Y de todas las maneras hay que vender alarmas, vigilancia privada, etc. (que me alegro por el que encuentre curro gracias a esto, pero no por el que se lo lleva muerto).
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #183 en: 21 de Junio de 2006, 04:48:48 am »
Que algo hay detrás lo pienso yo también...
Una reflexión. Y espero explicarme que siempre la lío.
Aun no me he explicado por qué se lió en "los medios" la que se lió con el caso Roquetas. El tratamiento del fallecido en Marbella fue ya más relajado. Y la fatal muerte del chico en Cadiz la pasada semana, casi ha pasado de puntillas. ?Por que en Roquetas SÍ y ahora NO?.
Para nada es descabellado el pensar que se está manipulando... Mejor pastoreando al ganado... ?Hacia donde quieren llevarnos?
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #184 en: 21 de Junio de 2006, 12:27:05 pm »
Cada dos a?os nos canvian la carne que hay que comer.
Peste porcina = + vacas, + pollos.
Vacas locas = +cerdos, + pollos.
Fiebre aviar = +vacas, + cerdos.
Pues igual con todo: vacunas, alarmas, pesticidas.......intereses económicos del momento, que es lo que vale.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #185 en: 21 de Junio de 2006, 12:30:50 pm »
pues asi explicado...

ahora me cuadran algunas politicas de puertas abiertas.
luzaederbmoh

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #186 en: 21 de Junio de 2006, 12:42:53 pm »
Todo en este país funciona de la misma manera, cada uno mira solo por lo suyo.
A mano abierta mejor

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #187 en: 21 de Junio de 2006, 15:05:29 pm »
Si pudiera decirte algo sin que se me echasen los compa?eros encima, te diria que los medios de comunicación pertenecen en su mayoría a gente afín al PP, y estos están buscando la grieta donde meter el dedo.

Claro, claro... sonbre todo Cuatro tv, La Sexta, Tele Cinco... vamos, esos son seguro seguro del PP.  :mus;

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #188 en: 21 de Junio de 2006, 16:52:01 pm »
MAIGRET, pienso que el poder y la manipulación de las grandes multinacionales, ya sean del sector farmaceutico, como el tema de vacunas, o de refrescos, por cierto si yo tuviera dinero y pocos escrupulos invertiria en empresas relacionadas con los recursos hidricos.

un saludo

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #189 en: 21 de Junio de 2006, 17:11:09 pm »
Si pudiera decirte algo sin que se me echasen los compa?eros encima, te diria que los medios de comunicación pertenecen en su mayoría a gente afín al PP, y estos están buscando la grieta donde meter el dedo.

Claro, claro... sonbre todo Cuatro tv, La Sexta, Tele Cinco... vamos, esos son seguro seguro del PP.  :mus;

Saludos.

desde que superzETAp hace esos tratados y esas negociaciones tan raras hasta felipe gonza , y polanco desaprueban sus actitudes.... quien sabe si se pasan al bando contrario
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #190 en: 21 de Junio de 2006, 17:16:44 pm »
MAIGRET, pienso que el poder y la manipulación de las grandes multinacionales, ya sean del sector farmaceutico, como el tema de vacunas, o de refrescos, por cierto si yo tuviera dinero y pocos escrupulos invertiria en empresas relacionadas con los recursos hidricos.

un saludo


Me quede a medias que lo que queria decir que si que la manipulacion a la que somos sometidos es enorme y dificill de luchar, informacion, pero independiente a ser posible es la unica resistencia que podemos ofrecer.

Un saludo

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #191 en: 21 de Junio de 2006, 17:54:53 pm »
La información independiente hoy por hoy, no existe. Dependiendo de quien esté en el poder, veremos en algunos medios m´s presión o manipulación, pero eso es todo.

La política lo controla todo. Es como una suegra, pero sin bigote.  ;pal;

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #192 en: 21 de Junio de 2006, 19:19:43 pm »
aqui las unicas que se estan forrando son las empresas de seguirdad privada y quien las controla. Que no os dais cuenta o que?.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #193 en: 21 de Junio de 2006, 21:22:16 pm »
La información independiente hoy por hoy, no existe. Dependiendo de quien esté en el poder, veremos en algunos medios m´s presión o manipulación, pero eso es todo.

La política lo controla todo. Es como una suegra, pero sin bigote.  ;pal;

Saludos.

No me refiero a la prensa oficial, que efectivamente estoy contigo que en Espa?a, no se en otros paises es patetica, y la palabra independiente por más que les  guste ponerla en primera página no existe.

Me refiero a otros temas, se analiza el motivo de una información, se analiza como se financia el informador y luego se le da más o menos veracidad.


El ejemplo que ponen a principio sobre las vacunas, podria valer, ala todo el mundo a vacunarse contra la meningitis, los que estan a favor ?obtendrian algun beneficio?, ?los que dicen que no, obtendrian algun beneficio?.

El tiempo es un gran juez tambien si yo acudo a unas fuentes que hace 10 a?os me decian que el pvc era perjudicial, mientras que otras decian que era bueno, barato y bonito, a los pocos a?osdicen que se retiran los chupetes y juguetes infantiles con pvc, y empieza a caer en deshuso, pues la primera fuente la tengo más en cuenta en lo sucesivo.

Un saludo.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #194 en: 21 de Junio de 2006, 21:35:44 pm »
Recuerdo esa peli de Christoper Lambert (Absalon o Absolon o algo así) donde todos eran sometidos a una especie de sustancia que les alargaba la vida, ya que estaban infectados de un virus. En lugar de un sueldo, cobraban con dosis de esta 'vacuna'.
Los pobres robaban por ella y si no la obtenian, morian.

Luego resulta que tanto el virus como la vacuna, era una invención propiedad del gobierno para tenerlos a todos acojonaos y controlaos.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #195 en: 21 de Junio de 2006, 21:54:13 pm »
Creo que los árboles os impiden ver el bosque. Los propios medios de comunicación son empresas y tienen accionistas. Las noticias presentadas asepticamente no venden. También sirven como cortinas de humo, mientras hablamos de seguridad ciudadana no hablamos de corrupción, venta de armas a paises en guerra, ayuda humanitaria que se transforma en armamento, paraisos fiscales para los empresarios, políticos dictadores..., vinculación entre la empresa y los gobiernos, cuasimonopolios en los grandes sectores económicos, vacaciones fiscales para las grandes empresas, subvenciones multimillonarias...opacidad de las fundaciones públicas...
 

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #196 en: 21 de Junio de 2006, 21:58:47 pm »
Intentamos ver el bosque periferico, pero es dificil, sobre todo en esta sociedad, sin valores en la que importa solo el cuanto y no el como, el que y no el porque.

No nos enga?emos  tenemos lo que nos merecemos.

un saludo.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #197 en: 21 de Junio de 2006, 22:11:17 pm »
Es cierto, es muy dificil por eso he puesto lo del monopolio. La cosa funciona más o  menos así (datos ficticios): tele 5 está participada en un 20% por lefefónica, en un 5 por Repsol, en un 4 por caja madrid, fenosa, la caixa..., a su vez telecinco tiene el 3% de telefónica, el dos de abertis, el tres de ..., es decir son siempre los mismo tienen los mismos intereses los gobiernos los necesitan...de este modo controlan la informacion, los valores, los modos de vida, los productos que creemos que necesitamos (ellos nos lo hacen creer).
En una peli de Michael Moore decia que Bush cobraba de sueldo unos 90000 dolares a?os. Las empresas de Bin Laden le donaban a las empresas de la familia Bush millones de dolares ?para quie trabaja Bush?

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #198 en: 22 de Junio de 2006, 00:15:12 am »
Ah??? Pero hay algo que no se realice por dinero??? Quiero decir, de verdad algien conoce algun ONG.??? y sin animo de lucro?

 ;ris; ;ris; ;ris; Angelicos.

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #199 en: 22 de Junio de 2006, 00:58:54 am »
Si pudiera decirte algo sin que se me echasen los compa?eros encima, te diria que los medios de comunicación pertenecen en su mayoría a gente afín al PP, y estos están buscando la grieta donde meter el dedo.

Claro, claro... sonbre todo Cuatro tv, La Sexta, Tele Cinco... vamos, esos son seguro seguro del PP.  :mus;

Saludos.

Has dado en el clavo.

La mayor parte de los medios de comunicación; El Pais, la SER, Polanco y sus empresas, El periodico de Catalunya, La Vanguardia, El CORREO, LOCALIA etc... son afines a los contrarios al PP, eso es un hecho.


El PP como mucho tiene a la COPE y al diario "El Mundo".y "La razón"...