Autor Tema: Estadísticas, datos y "palotes"  (Leído 147842 veces)

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #280 en: 22 de Agosto de 2006, 00:24:28 am »
los que requiera la situacion, no compito. desde 11 en una semana a dos meses de secano. todo vale si bien se hace.
luzaederbmoh

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #281 en: 22 de Agosto de 2006, 02:53:41 am »
dificil papeleta la de los pobres menores, hay que proteger sus derechos pobres....

....mierda........ si el puto ni?ato sale retorcido, una paliza de paisano joder

si, me he puesto muy soez, pero despues de oir de la inocente boquita de un ejemplar de estos decirle a su madre que no iria a su entierro me dan ganas de darle todas las ostias que sus padres no le han dado

pobres menores..... me cago yo en los analistos de la sociedad de hoy en día

y hablando del tema de la nocturnidad.... distrito fallero (de los primeros que se incendiarian si esto fuera paris hace unos meses),día de diario,oto?o-invierno-primavera 4 de la ma?ana, seguro que currante no es, es crudo, es simple, es retrógrado, pero es asín

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #282 en: 22 de Agosto de 2006, 11:00:23 am »
Más que la cantidad yo valoro la calidad.
? FUERZA Y HONOR !

uidfaro

  • Visitante
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #283 en: 22 de Agosto de 2006, 11:01:16 am »
Más que la cantidad yo valoro la calidad.
anda tonto,  :manitas

Desconectado VILLE

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 109
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #284 en: 22 de Agosto de 2006, 11:55:24 am »
Mi población es de 15.000 habitantes, y se nota de un a?o a otro el aumento de las detenciones según los compa?eros, no obstante no hay muchas a lo largo del a?o. En la ciudad en la que estuve prestando servicio el a?o pasado saliamos a una media de 2 detenciones por turno de seis dias trabajados

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #285 en: 22 de Agosto de 2006, 12:33:44 pm »
Esto es algo tan usual hoy en dia en nuestra sociedad que el ciudadano de a pie lo ve hasta normal. Mucha de la culpa de lo que pasa la tienen los padres por no dar la educación que se debe impartir. No obstante eso viene dado, a mi corto entender, en la forma de vida que se tiene actualmente. Cada día mas los padres se hecen menos cargo de sus hijos y de su educación por culpa del trabajo y dde su situación social. Los ni?os desde muy peque?os ya no tienen como figura representativa a un padre o a una madre, si no que desde bien enanos los están llevando a una guarderia todo el día y sólo se ven por la trade noche cuando van a recogerlos. Es más cuando llegan a la edad escolar se quedan en el comedor del colegio y así sucesivamente. Y ya para culmainar la situación actual, con 12 a?os ya se van al instituto y se relacionan con muchachos de hasta 16 o 18 a?os, de los cuales hay algunos que..................... En fin que como dicen los compa?eros es loq eu tenemos y con lo que tenemos que lidiar. Ahora que como no metan mas fiscales de menores la cosa se les va a poner cuesta arriba. SUERTE.
Amén.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #286 en: 22 de Agosto de 2006, 20:50:06 pm »
Por aqui somos casi 30000 hab. y venimos haciendo entre 80 y 100 detenidos, muchos de ellos por alcoholemia, aunque la violencia domestica tambien nos ha subido la estadistica. :est; :est;
Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #287 en: 22 de Agosto de 2006, 21:38:11 pm »
De los 10 que llevo este a?o ninguno es por violencia domestica y uno por alcoholemia, el resto son todos de otros tipos de delitos, robos con fuerza diversos, etc.  :car;
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #288 en: 22 de Agosto de 2006, 21:43:07 pm »
Mi municipio 70:000 habitantes, con la poblacion flotante mas de 200.000, mi grupo que trabajamos 7x7 llevamos 85 detenidos.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #289 en: 22 de Agosto de 2006, 22:15:38 pm »
Pues en mi localidad en invierno somos unos 21000 censados y flotantes 30 mil más o menos. En verano rozamos los 80000 y se detiene a un montón de Pe?a. Y si a?adimos las alcoholemias y la violencia doméstica pues muchos más. Gracias a la gran coordinación existente entre el grupo de Jake y el mío, jejejeje.vsssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #290 en: 22 de Agosto de 2006, 22:52:54 pm »
En Madrid, con estadística en la mano, y sólo me voy a referir al MES DE JULIO, la Policía Municipal de Madrid a realizado un total de 786 detenidos y 6.189 intervenciones en materia de seguridad ciudadana.
de esos que porcentaje es por atentado??.  :mus; :mus; :mus;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #291 en: 22 de Agosto de 2006, 22:55:09 pm »
Supngo que bstantes.Vsssssssssssss
QUID PRO QUO

uidfaro

  • Visitante
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #292 en: 22 de Agosto de 2006, 23:45:21 pm »
En Madrid, con estadística en la mano, y sólo me voy a referir al MES DE JULIO, la Policía Municipal de Madrid a realizado un total de 786 detenidos y 6.189 intervenciones en materia de seguridad ciudadana.
de esos que porcentaje es por atentado??.  :mus; :mus; :mus;
No te puedo decir, pero a titulo de ejemplo quizás muchos menos de lo que imaginas. Por poner un ejemplo, mi distrito, despues del de centro es que más detenidos a tenido ese mes de Julio, que por cierto es un mes flojo, pero te puede decir que de 76 detenidos que ha realizado la Unidad a la que pertenezco el 40% delitos contra la salud publica; 20% robos con fuerza, violencia...; 10% violencia de género (si no más); 10% delitos contra la seguridad del tráfico; quizas un 10% de atentado y el resto otros delitos (porpiedad intelectual, industrial, lesiones....)

?porqué lo preguntas hook? (aunque quizás sepa por donde vas, pero me puedo equivocar?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #293 en: 22 de Agosto de 2006, 23:50:20 pm »
Es el tópico de siempre. Por cierto, según el CEP, el CNP está batiendo records en ese aspecto. Se detiene bastante poco en comparación con otros delitos, por ese tema.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #294 en: 23 de Agosto de 2006, 00:21:36 am »
?porqué lo preguntas hook? (aunque quizás sepa por donde vas, pero me puedo equivocar?

Nada era una co?a a todos los números que poneis. Y con tu contestación me vale. Te recuerdo que no he contestado a este post con maldad, quizás con picaresca, pero no con maldad, y por ahí anda un post entero para enfrentar a los que participamos en este foro. Pero tranqui uidfaro que se que de esos 700 y pico casi todos son por delitos importantes, no lo pongo en duda.
Pues no se sinchan no he leido esa circular del CEP y espero de ti que estes bien documentado.

Desconectado pollico

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 245
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #295 en: 23 de Agosto de 2006, 00:24:12 am »
en mi municipio las detenciones se han triplicado en los ultimos tres a?os, lo que mas me quema es tener que ir al juzgado y encima no me lo pagan es que tocan los :ded; bueno, de todas formas mi pregunta iba encaminada a cuantos cada uno, no en general  del cuerpo y mimi solo es curiosidad no estas obligado a contestar.
Compañeros y amigos.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #296 en: 23 de Agosto de 2006, 00:37:05 am »
Pues hablan de epidemia laboral, refiriendose a la falta de respeto al principio de autoridad que representa el CNP, de aumento del 5%  en todas las infracciones al orden penal que acarrean "intimidación grave o agresión física contra agentes de policía", según datos del Ministerio del Interior de 2004. La cosa va a peor y hablan de 8.980 denuncias por delitos de atentado y 7.793 por resistencia a la autoridad en todo el país, mientras que se contabilizaron hasta 7.233 faltas de resistencia.
Salud y suerte. 
 
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #297 en: 23 de Agosto de 2006, 00:43:21 am »
Pues hablan de epidemia laboral, refiriendose a la falta de respeto al principio de autoridad que representa el CNP, de aumento del 5%  en todas las infracciones al orden penal que acarrean "intimidación grave o agresión física contra agentes de policía", según datos del Ministerio del Interior de 2004. La cosa va a peor y hablan de 8.980 denuncias por delitos de atentado y 7.793 por resistencia a la autoridad en todo el país, mientras que se contabilizaron hasta 7.233 faltas de resistencia.
Salud y suerte. 
 

será por la nueva delincuencia made in xxxxx??

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #298 en: 23 de Agosto de 2006, 00:46:16 am »
en mi municipio las detenciones se han triplicado en los ultimos tres a?os, lo que mas me quema es tener que ir al juzgado y encima no me lo pagan es que tocan los :ded; bueno, de todas formas mi pregunta iba encaminada a cuantos cada uno, no en general  del cuerpo y mimi solo es curiosidad no estas obligado a contestar.
La curiosidad mata al gato.............. y luego sale con cámara oculta en las noticias.
Gente nueva en el foro con preguntas que aireadas se les puede sacar tajada. No es que desconfie de tí en concreto.
Por cierto, mi madre no lee esto (es la única junto con San Pedro que me puede obligar a contestar algo).
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #299 en: 23 de Agosto de 2006, 00:47:59 am »
Eso no lo dicen, Hook. Aunque teniendo en cuenta que en Asturias, que es la región en la que menor movimiento demográfico hay (incluyendo llegada de inmigrantes), nada menos que 500 agentes (eso debe de ser el 10% de la plantilla, según dicen) ha sufrido agresiones y vejaciones, no salen las cuentas.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.