Autor Tema: Estadísticas, datos y "palotes"  (Leído 147775 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #300 en: 23 de Agosto de 2006, 00:49:36 am »
será por la nueva delincuencia made in xxxxx??

Es una pregunta, o tienes datos. Pregunto.

La curiosidad mata al gato.............. y luego sale con cámara oculta en las noticias.
Gente nueva en el foro con preguntas que aireadas se les puede sacar tajada. No es que desconfie de tí en concreto.
Por cierto, mi madre no lee esto (es la única junto con San Pedro que me puede obligar a contestar algo).

Seria muy bueno, que por fin se diese una noticia y se indicase que la fuente de contraste es el FORO PATRULLEROS. ;pal; ;pal;

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #301 en: 23 de Agosto de 2006, 00:54:48 am »
 ??no ves los signos de interrogación??.
No tengo datos, pero mi experiencia personal me hace pensar así, ya que un 70% de los choros son extranjeros, por lo menos donde yo curro, y creeme que estos ya tienen todo perdido y les da igual golpearte para poder huir, y como encima saben que la justicia espa?ola no les castiga, pues con más fuerza.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #302 en: 23 de Agosto de 2006, 00:55:26 am »
Pues fiate de la virgen y no corras, sobre todo en el foro abierto.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #303 en: 23 de Agosto de 2006, 00:59:32 am »
Pues fiate de la virgen y no corras, sobre todo en el foro abierto.
Si, mira lo que me fio, que veo las interrogaciones y pregunto si es pregunta.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #304 en: 23 de Agosto de 2006, 01:02:53 am »
Entonces eres de los mios y entiendes la suspicacia.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado uortbilbo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 369
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #305 en: 23 de Agosto de 2006, 11:14:53 am »
pues mi media es de 2 detenidos por dia trabajado........

ciudad de 250.000 habitantes

 :manitas :manitas :manitas

pues sí que eres una máquina, media de dos detenidos al día, joer, o tu población es el far west o debes tener una vista de
águila, por cierto, con esa pedazo media digo yo que no te dará tiempo casi para estar en la calle porque entre realizar la detención y las comparecencias. Pero bueno, no voy a dudar, si dices que son media de dos al día, lo será.

uidfaro

  • Visitante
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #306 en: 23 de Agosto de 2006, 11:16:29 am »
?porqué lo preguntas hook? (aunque quizás sepa por donde vas, pero me puedo equivocar?

Nada era una co?a a todos los números que poneis. Y con tu contestación me vale. Te recuerdo que no he contestado a este post con maldad, quizás con picaresca, pero no con maldad, y por ahí anda un post entero para enfrentar a los que participamos en este foro. Pero tranqui uidfaro que se que de esos 700 y pico casi todos son por delitos importantes, no lo pongo en duda.
Pues no se sinchan no he leido esa circular del CEP y espero de ti que estes bien documentado.

Ni digo que sean detenciones por delitos importantes, me remito a mi Unidad (como sabrás en Madrid hay 21 distrito, cada uno de ellos con su respectiva unidad, y cada unidad con sus tres turnos, a parte delas Unidades centrales de Seguridad (2), etc)
Mi antiguo compa?ero que pertenecia al CNP nos decia que cuando un municipal llegaba a Comisaría se decia "Ya vienen con una municipalada". Cuando lo cierto es que cagadas las hacen todos y en todos los lados y tenemos la fama de detenciones por atentado cuando me consta al igual que Sinchan que el CNP nos dá sopas con ondas en ese aspecto.

No hay resquemor hook, por lo que suelo leer de ti se que eres una persona coherente ;;cer;;

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #307 en: 23 de Agosto de 2006, 11:27:48 am »
uidfaro, sin generalizar te puedo decir que cuando estuve en la oficina de denuncias dos meses, me llegaron a traer varias "municipaladas" y lo pongo  porque has sido tu el que has sacado el tema, no quiero generalizar, pero comprobé que quizás pmm le daba mas importancia al hecho de "acometer" ya que muchos de los atentados eran simplemente por levantar la mano o por salir corriendo, esos mismos casos se me han dado a mi, e incluso llegando a golpearme (levemente) he tirado por falta o lo he toreado (dependiendo el caso, lógicamente). A mi una noche un pmm me reconoció (y desconozco si es así) que por ir a juicio a parte de las horas que salia tarde por estar compareciendo en base del cnp, le pagaban la asistencia al juicio, y por eso mismo "abusaban" del acometimiento. Que tiene de verdad no lo se, como te he dicho, atentados de pmm vi unos cuantos en mi corta estancia en odac, tb vi otros delitos mas importantes.
Te agradezco lo de la coherencia, y a ver si un día con alcorconita nos tomamos un cafe, que me cosnta que estas en su distrito, y escapadas ya hemos hecho alguna que otra el y yo para tomar algo.

uidfaro

  • Visitante
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #308 en: 23 de Agosto de 2006, 13:29:21 pm »
lo de los juicio, pues si, si te pilla fuera de turno (no es mi caso, estoy de ma?ana y voy en horas de servicio) si las cobras, pero eso era antes, ahora con el tema de juicios rápidos es dificil ir a juicio. de todas formas había formas mas comodas para poder ir a juicio como era poner denuncias del seguro, aunque me parece que el que abusa de ese tipo de delitos "para cobrar juicios" me parece que es un poco estupido el coincidente que hace eso.
En mi caso te puedo decir, que me habré llevado como 5 o 6 personas detenidas por este motivo en mis 15 a?os de curro y todas se han celebrado bien en lo penal o bien en la audiencia provincial y siempre con sentencia condenatoria.
EL último que me lleve por este motivo fue en mayo 2003, cuyo juicio se celebro en mayo de este a?o y el "pavo" ha sido condenado a un total de 18 meses de prisión (atentado y lesiones) y a indemnizarme con una suculenta indemnización.

De los 6 juicios que se han celebrado por este motivo habré obtenido un total de 25.000 euros. Ahora decidme, si tuviesemos que hacer una comparación con el pringao que te dice que lo hace para llevarse 20 euros de un juicio fuera de las horas de servicio o yo que no lo busco nunca e incluso como tu, a veces me hago el orejas con cosas o le toreo como Dios manda.

Que tenga cuidado con esas tonterias porque a lo mejor la proxima el que acaba en el talego es él.

En cuanto a lo del cafe cuando quieras, estoy en el distrito de retiro por la ma?ana.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #309 en: 23 de Agosto de 2006, 18:11:01 pm »
yo la tengo mas larga
 ;risr;

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #310 en: 23 de Agosto de 2006, 22:12:15 pm »
lo de los juicio, pues si, si te pilla fuera de turno (no es mi caso, estoy de ma?ana y voy en horas de servicio) si las cobras, pero eso era antes, ahora con el tema de juicios rápidos es dificil ir a juicio. de todas formas había formas mas comodas para poder ir a juicio como era poner denuncias del seguro, aunque me parece que el que abusa de ese tipo de delitos "para cobrar juicios" me parece que es un poco estupido el coincidente que hace eso.
En mi caso te puedo decir, que me habré llevado como 5 o 6 personas detenidas por este motivo en mis 15 a?os de curro y todas se han celebrado bien en lo penal o bien en la audiencia provincial y siempre con sentencia condenatoria.
EL último que me lleve por este motivo fue en mayo 2003, cuyo juicio se celebro en mayo de este a?o y el "pavo" ha sido condenado a un total de 18 meses de prisión (atentado y lesiones) y a indemnizarme con una suculenta indemnización.

De los 6 juicios que se han celebrado por este motivo habré obtenido un total de 25.000 euros. Ahora decidme, si tuviesemos que hacer una comparación con el pringao que te dice que lo hace para llevarse 20 euros de un juicio fuera de las horas de servicio o yo que no lo busco nunca e incluso como tu, a veces me hago el orejas con cosas o le toreo como Dios manda.

Que tenga cuidado con esas tonterias porque a lo mejor la proxima el que acaba en el talego es él.

En cuanto a lo del cafe cuando quieras, estoy en el distrito de retiro por la ma?ana.

ok estoy deacuerdo contigo, ya te dije que en ningún momento generalizo, se que en todos sitios hay buenos policías, policías normales, y coincidentes laborales. La próxima semana tomamos cofe. ya me pongo en contacto contigo por private.
saludos.

uidfaro

  • Visitante
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #311 en: 23 de Agosto de 2006, 23:29:44 pm »
hasta el día 6 no me incorporo, el viernes empecé las vacaciones y el lunes me voy a Almería. Pero sigue en pie lo del café y así nos saludamos

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #312 en: 23 de Agosto de 2006, 23:42:08 pm »
hasta el día 6 no me incorporo, el viernes empecé las vacaciones y el lunes me voy a Almería. Pero sigue en pie lo del café y así nos saludamos
jejej ok, yo las pillo ahora y hasta octubre......... pero prometido el café para entonces. un saludo compi y a disfrutar de almería.

uidfaro

  • Visitante
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #313 en: 23 de Agosto de 2006, 23:47:35 pm »
Gracias, igualmente hombre

Desconectado pollico

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 245
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #314 en: 24 de Agosto de 2006, 03:01:59 am »
hook , creo que tambien puedes entrar en un error si no detienes un chulito de estos que no respetan, e tenido compa?eros que no han detenido  por no complicarse y luego me lo e encontrado al maromo y se ha llevado una sorpresa al detenrlo yo, resultado, a partir de ahora cuando vean un uniforme se ponen mas rectos que una vela. asi que cuidaito con eso de no detener al tipico que insulta amenaza y te pone el deito en la placa, que se les sube la moral y luego pa bajarsela es mas complicado. que conste que ni cobro ni me dan horas por ir a juicios y llevo dos esta semana. tenemos que meterlo en convenio ya, bueno se?ores gracias por la información ahora lo voy a publicar en un periodico pa que luego digan que los polis no trabajan. ES BROMA.
Compañeros y amigos.

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #315 en: 24 de Agosto de 2006, 13:28:47 pm »
Desde luego, no es cuestion de cobrar o no... quien comete un delito, va detenido, quien comete atentado, va detenido, quien insulta y amenaza, va denunciado al juzgado!! pq la proxima vez le puede tocar a otro compi y ser peor todavia, pq como dice el compi, se crecen! o a ti mismo otra vez! yo he llegado a denunciar por desconsideracion..sin insultos! y hala!! a pagar! ya veras otra vez como se lo piensa algo mas! e incluso a un chusma por decirme simplemente DESGRACIADO, le metio el juez 180?!!! si, 180!!!! increible pero cierto.. ahora ese chulo marginal.. cada vez que me ve agacha la cabeza y no tiene huevos ni de mirarme.. (y antes hasta insultaba)   :mus;
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #316 en: 24 de Agosto de 2006, 23:38:41 pm »
En mi Puesto hay unos 350 detenidos al a?o (a?o 2.005), yo creo rondaré este a?o los 12/15 no sé.. sin contar las embarcaciones de moros que puedes detener a 6/7/8 de una tacada, pateando mucho monte eso sí... (que no se apuntan en el libro de detenidos los apunta el SIVE)... ninguno por resistencia, la mayoría malos tratos... william el 5 empiezo a currar ya macho, a ver si hacemos un "check point" con los otros trastornos del grupo y nos echamos unas risas!!!!

Desconectado zaget

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 22
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #317 en: 24 de Agosto de 2006, 23:50:52 pm »
?cuando hablamos de detenidos que son palotes( ILe) o delincuentes. Porque lo que es en mi zona salimos a unos 600detenidos/mes con una poblacion de 409.810 habitantes. Aunque de estos Ile, son casi la mitad o a veces mas. Como de costumbre a partir del dia 20 de cada mes lo jefes miran la estadistica y cuando ven que tiene que superar la del a?o y/o mes anterior , manda a los coches a por Ile. De hecho a los que se niegan a llevar, iles,  les han  dado un toque diciendo que como no los separan del compa?ero o para seguriadad. Asi que la practica habitual es conforme entran de servicio, recogen al primero que ven y ya cumplen para el resto del dia.

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #318 en: 28 de Agosto de 2006, 23:04:04 pm »
De todos modos si os poneis segun se bajan de los autobuses cuando vienen de los cayucos .................................. ;bo;

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: Estadísticas, datos y "palotes"
« Respuesta #319 en: 28 de Agosto de 2006, 23:29:58 pm »
Pos yo habre pillao a unos 5 o 6 en 3 a?os que llevo, buena media, dos por a?o  :elf;
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.