Autor Tema: Participación en los foros  (Leído 211234 veces)

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: Participación en los foros
« Respuesta #160 en: 26 de Enero de 2006, 11:51:40 am »
Bueno pues esos pensamientos son típicos de gente carente de personalidad y abocados a un fracaso social. Yo conozco a mas de un especimen de estos que los he visto llorar y mearse en los pantalones cuando se hen metido en follón y han estado esperando a la policia o Guardia Civil como agua de mayo. Y es que el refranero espa?ol tiene mucha razón, por ejemplo: hay tontos que tontos nacen, tontos que tontos son y tontos que tontos hacen a los que tontos no son. y ese que dice: Cuando un tonto coge un camino el camino sae acaba y el tonto sigue. O como decimos por aqui: ? SABRAN LOS BURROS CUANDO ES DOMINGO? Y quien se sienta por aludido.......................

Tro refran que puede venir al caso: PARA QUE HACER CASO A MEDIOS DIAS HABIENDO DIAS ENTEROS
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Participación en los foros
« Respuesta #161 en: 26 de Enero de 2006, 11:57:16 am »
????? A PALABRAS NECIAS, OIDOS SEMIPATETICOS !!!!!  :mus;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Participación en los foros
« Respuesta #162 en: 26 de Enero de 2006, 12:02:01 pm »
Tranki ?U, eso es porque, entre otras cosas, no tienen cojones a decirlo a la cara. Este es tonto hasta que almuerza, y después... todo el día.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Participación en los foros
« Respuesta #163 en: 26 de Enero de 2006, 12:14:05 pm »
Todo el mundo tiene derecho a opinar, aunque su opinión esté cargada de una profunda ignorancia... a veces simplemente piensan y dicen lo que oyen y se come en su grupo de coleguillas rastafaris. Seguramente algunos de ellos además no tengan más de 17 a?os. Es lo de siempre no? no sorprende...

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Participación en los foros
« Respuesta #164 en: 26 de Enero de 2006, 12:25:01 pm »
Anda y que les den!!!
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Participación en los foros
« Respuesta #165 en: 26 de Enero de 2006, 13:06:50 pm »
Yo sigo manteniendo que el origen del problema está en los padres. No se inculca la educación necesaria, entre otras cosas, porque hay padres que son aún peor que los macacos que vierten esas opiniones .

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado barthez

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Participación en los foros
« Respuesta #166 en: 26 de Enero de 2006, 14:06:56 pm »
Pero si esq siempre se queda en lo mismo, lo unico que les jode essq les quiten la china de hachis y no poderse seguir drogando, que malos que somos :cuer; mi unico mensaje para ellos es: ;;) y para vosotros que no perdais ni un minuto en pensar en lo que dicen porq si no lo han hecho ellos antes de decirlo porq vamos a perder nosotros el tiempo.

Desconectado hans

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 273
Re: Participación en los foros
« Respuesta #167 en: 26 de Enero de 2006, 16:02:17 pm »

 Q hijos de p.... pero bueno:" Pues si, a ver si cunde el ejemplo en los mosos, ertzaintza, policia nacional y demas bastardos con uniforme. Estoy contigo! " "no me estra?a que se suiciden, joder. casa cuartel, jerarquía militar, todo por la patria.........pero bueno, que se jodan, nadie les obliga................ "


?Y q son graciosos? Si se aburren q se metan con sus padres los ni?atos estos, se tenían q ver en un apuro de esos q solo les salga decir:"llama a la
 Benemérita" "o por favor llama a la poli" y entonces q les saliera "el teléfono al q llama está ocupado o fuera de cobertura"

Tened Cuidado por ahi fuera
"quotquotEl arte de la policía es no ver aquello que es inútil que vea."quotquotNapoleón Bonaparte

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: Participación en los foros
« Respuesta #168 en: 26 de Enero de 2006, 19:55:14 pm »
Que gentuza....
Que cundo llamen a CNP,GC,PL,PA..... que les salga: "usted esta llamando a la policia, no decia que no los necesitaba?? no nos aga perder el tiempo" LLaveriais como dejaban de decir tanta tonteria
fauerzaesp

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Participación en los foros
« Respuesta #169 en: 27 de Enero de 2006, 00:18:30 am »
estos son de los que se acerdadn de santa Barbara cuando truena.....
espero que les truene pronto.
por cierto..... hoy hemos levantado el cadaver de un yonqui, asi que un forero menos en ese luquo :mus; :mus; :mus; :mus;
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado hans

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 273
Re: Participación en los foros
« Respuesta #170 en: 27 de Enero de 2006, 23:12:49 pm »
AGüITA !!!!!
MIMI eres un poco bestia, me siento mal por haberme partido el culo cuando lo he leido pero
reirse no es algo premeditado....jejej


Tened cuidado por ahi fuera
"quotquotEl arte de la policía es no ver aquello que es inútil que vea."quotquotNapoleón Bonaparte

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Participación en los foros
« Respuesta #171 en: 27 de Enero de 2006, 23:20:58 pm »
A MI PLINNNNN :flex; :flex;

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: Participación en los foros
« Respuesta #172 en: 28 de Enero de 2006, 00:40:43 am »
Estos son tan tontos que no se dan cuenta de que una gran parte de la libertad que ellos anhelan pasa por nuestras manos.
 Cuan atrevida es la ignorancia, en fin, en éste país en el que todo vale, ésta sólamente es una de las cosechas que se están sembrando, yo ya no me sorprendo de nada
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Participación en los foros
« Respuesta #173 en: 28 de Enero de 2006, 01:21:53 am »
No os quemeeeeeeeis, que no merece la peeeeeeeeeeeeeeeeena. ??Os están metiendo en su juego, no os dáis cuenta??
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Cenit

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: Participación en los foros
« Respuesta #174 en: 28 de Enero de 2006, 10:47:07 am »
bah!...

como decia uno de ese foro, queda muy proge ser un antisistema, y llamarnos txakurras, zipayos, etc....(por la zona norte un poco mas jodido) pero luego todos a llorar....Recuerdo el caso de unos borrokillas que fueron al monte y les cogio un temporal de la ostia, fue la G.C de monta?a a rescatarlos y pasaron la noche en una cueva dandoles a los borrokillas calor con su propio cuerpo. Al dia siguiente dicendoles toda clase de elogios.."sois los mejores..!!" llorando a moco tendido...etc....Luego se enteraron (la G.C) que los dos borrokillas eran unos hijos de puta de la zona de portugalete, y que uno de ellos estaba a la espera de un juicio por intentar quemar Ertzainas en no se que manifestacion....en fin, cosas de la vida....

Por cierto, el comentario de Mimi me parece de lo mas desafortunado...Puede que lo haya interpretado mal, pero de no hacerlo seria conveniente que revisaras tu escala de valores.

un saludo
ondo pasa asteburuan!
.."quotquotQuien siembra vientos, recoge tempestades"quotquot

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Participación en los foros
« Respuesta #175 en: 28 de Enero de 2006, 15:12:40 pm »
Además de que queda muy progre.. tengamos en cuenta quienes nos gobiernan en este pais que ya casi es ex-Espa?a-

Es decir, los anarkas y demás basurilla, vagos, guarros, etc. no respetan ni a nada ni a nadie, eso está claro, pero os aseguro q por mucho q digan en esos foros, cuando te plantas delante de ellos se cagan patas abajo, sobre todo si van solitos. lo he comprobado.

Además, su sola presencia da asco, sus ideales hacen vomitar y su existencia es similar a la de los piojos y moquitos... ?pa' qué sirven?

SALUDOS


pd... LA VERDADER ANARKIA EMPEZARÁ CUANDO UN ANARKA DEJE QUE SU MUJER SEA MIA Y SUS HIJOS TAMBIEN. ?ACEPTAS, PUNKI?
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Participación en los foros
« Respuesta #176 en: 28 de Enero de 2006, 15:28:31 pm »
hasta el más radical de los que han escrito en ese foro el día que tenga un problema necesitará de nuestros servicios y nos llamarán... así que, a parte de discursos trasnochados y prácticamente analfabetos que algunos han esgrimido, estoy convencido que en el fondo de su pensamiento saben que el día que sufran un accidente, que les roben la cartera, que tengan un altercado, que le hagan da?o a ellos o a algún familiar suyo... ese día cogerán su teléfono y marcarán el número de la policía (esa q tanto parecen odiar). ../
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re: Participación en los foros
« Respuesta #177 en: 29 de Enero de 2006, 00:35:36 am »
Bueno , sinceramente me alegro de que muchos estén así de rebotados, supongo que les habrá llegado alguna vez notificación de sanción de la Subdelg. del Gobierno de su Provincia por ser propensos los pobres a meterse de todo.... pobretico, son unos incomprendidos, por qué no les dejamos en paz co.?o, no véis que no hacen nada malo.... mejor, pensándolo bien NO, creo que seguiré disfrutando haciendo mi trabajo y quitándoles hachis, coca y lo que se pille a estos incomprendidos... yo os comprendo Gremlins en serio, pero es que disfruto viendo la cara de gilipoyas que se os queda cuando os meto el linternazo y os corto el rollo drogata que lleváis.....sí, disfruto muchiiiiiiiiísimo....jajajaj... tb disfrutaba cuando daba palos en alguna manifa de Navarra a 4 peludos incomprendidos que corrían como ratas....pero ojo, tb disfruto y MÁS auxiliando a alguien, echando una mano en una accidente, deteniendo maltratadores, etc, etc, etc.... pero peludos, seguid ahorrando porque el fumeteo os sale caro.... verdad???

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #178 en: 29 de Enero de 2006, 09:47:22 am »
Estoy contigo jake, yo también disfruto comn esas cosillas, sobre todo quitando a los drogatas sus utensilios y especies, ejjejeje. Joderos drogatas, cabrones.Vsssss
QUID PRO QUO

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re: Participación en los foros
« Respuesta #179 en: 29 de Enero de 2006, 14:56:42 pm »
Yuuuuupiiiii.... anoche sin ir más lejos 3 pobreticos de estos incomprendidos fueron sorprendidos en la faena....encima uno de ellos se iba a cepillar una tía super fea y gorda... encima de dograta con mal gusto!! jajajaja... Me gusta que estos gremlins no nos puedan ni ver, eso es que hacemos bien nuestro trabajo, porque sólo la gente que no es trigo limpio no nos traga.... saluditos TRASTORNO!!!!