Autor Tema: Participación en los foros  (Leído 212464 veces)

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2200 en: 25 de Enero de 2016, 17:19:30 pm »
Perdona que te diga pero tienes un grave problema amigo. Me voy a explicar; tienes la muy fea costumbre de presuponer como es una persona en su vida real y su trato trato con los demás tanto personal como profesionalmente a raiz de leer sus posts. Serías el primero que conozco el cual acertaría plenamente con esa única información. Doy fe que desde luego de esa manera no aciertas con una piedra a España lanzada desde Madrid.
Puede que nocheuid tenga una forma de expresarse no muy convencional, pero tu juzgas a las personas con únicamente leer dos posts y eso compañero no es moco de pavo.
Lógicamente tienes muchas posibilidades de quedar mal, por no decir en ridiculo.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
  :Oooh
« Última modificación: 25 de Enero de 2016, 17:27:27 pm por 47ronin »
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2201 en: 25 de Enero de 2016, 17:55:52 pm »

Arrancan este miércoles


Política // ACTUALIZADO A LAS 13:06

ERC y EH Bildu rechazan participar en la segunda ronda de consultas del rey 

Portavoz de Esquerra: “¿Ha recibido a Forcadell o a Puigdemont? Pues nosotros, igual”
 
La renuncia de Mariano Rajoy a someterse a un debate de investidura ha motivado que, este miércoles, el rey Felipe VI deba iniciar una segunda ronda de consultas con los representantes de los partidos políticos. De nuevo, tanto Esquerra Republicana de Catalunya como EH Bildu han rechazado participar en las conversaciones con el monarca. Así argumenta un portavoz de ERC la decisión de no acudir a Zarzuela: “¿Ha recibido a Forcadell y a Puigdemont? Pues nosotros, igual”.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2202 en: 07 de Febrero de 2016, 20:31:49 pm »
Es lógico que en ocasiones los mensajes puedan confundirse cuando además los participantes en foros conocen la historia ceñida a sus años, uno conoce en función de los años que ha pasado y de las vivencias obtenidas, y ese conocimiento parcial lleva a errar y a ver solamente lo que tenemos delante hoy sin saber lo que ocurrió en el pasado, el forero zebmake explicó una parte de la PM referida a hace 20 años y alguien quiso ver una firma en ella.



Y no es que esté disgustado o deje de estarlo señor bávaro, sino que tengo experiencia en lo que son restructuraciones en la PM y a mi edad estas cosas las tengo superadas.



https://www.foropolicia.es/carmena-elimina-ucs-t11148-110.html
« Última modificación: 07 de Febrero de 2016, 20:42:09 pm por 47ronin »

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2203 en: 08 de Febrero de 2016, 01:08:43 am »

Y no es que esté disgustado o deje de estarlo señor bávaro, sino que tengo experiencia en lo que son restructuraciones en la PM y a mi edad estas cosas las tengo superadas.

La cuestión era aclarar que 47ronin no es zedmake en ese foro.

Y no nos engañemos, tienes el mismo disgusto que yo......, lo que quiere decir, que ni a favor ni en contra, ya que a mí no me influye porque estoy en otro cuerpo, y a ti tampoco porque no estás en la calle.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2204 en: 08 de Febrero de 2016, 08:11:57 am »

Y no es que esté disgustado o deje de estarlo señor bávaro, sino que tengo experiencia en lo que son restructuraciones en la PM y a mi edad estas cosas las tengo superadas.

La cuestión era aclarar que 47ronin no es zedmake en ese foro.

Y no nos engañemos, tienes el mismo disgusto que yo......, lo que quiere decir, que ni a favor ni en contra, ya que a mí no me influye porque estoy en otro cuerpo, y a ti tampoco porque no estás en la calle.

Ni aunque lo estuviese.

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2205 en: 08 de Febrero de 2016, 11:19:23 am »

Y no es que esté disgustado o deje de estarlo señor bávaro, sino que tengo experiencia en lo que son restructuraciones en la PM y a mi edad estas cosas las tengo superadas.

La cuestión era aclarar que 47ronin no es zedmake en ese foro.

Y no nos engañemos, tienes el mismo disgusto que yo......, lo que quiere decir, que ni a favor ni en contra, ya que a mí no me influye porque estoy en otro cuerpo, y a ti tampoco porque no estás en la calle.

Ni aunque lo estuviese.

Bueno, si aún estuvieses en la calle puede que no te viniesen mal en alguna ocasión.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2206 en: 08 de Febrero de 2016, 11:55:51 am »
Mirqa que soy super critico con este foro PATRULLEROS... que se ha convertido en lo que no queriamos que se convirtiera. Pero aun asi sigue sirviendo para ver lo que ocurre y comentar un poco las jugadas aunque llegue a desesperar.



Pero lo de FOROPOLICIA es digno de estudio ... y fuente de la idea que tiene los ciudadanos de la Policia.


¡¡¡ Es el Foro con menos gasto intelectual por mensaje que he visto !!!

Y no lo digo por su animadversión a la PM... cosa que me da igual... lo digo por los razonamientos que se utilizan por gran parte de usuarios a sus argumentaciones sobre uno u otro tema, faltando acabar cada mensaje diciendo: " Porque lo digo yo que soy agente de la autoridad Y PUNTO !.

Y mire que veo ya que la mountain bike y el billar son despues de mi familia mi otra pasion... y visito muchos foros de estas especialidades habiendo verdaderos personajes en todos ellos... pero en numero tan alto con en FORO POLICIA.



Jamas me registraria en dicho foro... solo me genera ira en una parte de mente.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2207 en: 08 de Febrero de 2016, 12:14:48 pm »
Mirqa que soy super critico con este foro PATRULLEROS... que se ha convertido en lo que no queriamos que se convirtiera. Pero aun asi sigue sirviendo para ver lo que ocurre y comentar un poco las jugadas aunque llegue a desesperar.



Pero lo de FOROPOLICIA es digno de estudio ... y fuente de la idea que tiene los ciudadanos de la Policia.


¡¡¡ Es el Foro con menos gasto intelectual por mensaje que he visto !!!

Y no lo digo por su animadversión a la PM... cosa que me da igual... lo digo por los razonamientos que se utilizan por gran parte de usuarios a sus argumentaciones sobre uno u otro tema, faltando acabar cada mensaje diciendo: " Porque lo digo yo que soy agente de la autoridad Y PUNTO !.

Y mire que veo ya que la mountain bike y el billar son despues de mi familia mi otra pasion... y visito muchos foros de estas especialidades habiendo verdaderos personajes en todos ellos... pero en numero tan alto con en FORO POLICIA.



Jamas me registraria en dicho foro... solo me genera ira en una parte de mente.


Teniendo en cuenta que allí hay muchísimos más participantes, hay más probabilidades de que haya más personajes, aunque en este también los hay....


Por otra parte, os rasgáis las vestiduras cuando uno de la E crítica ese tipo de unidades, pero dentro de vuestro cuerpo se ve que también los hay que piensan lo mismo, igual es que tenéis un problema de identidad en el cuerpo.


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2208 en: 08 de Febrero de 2016, 12:35:52 pm »
Mirqa que soy super critico con este foro PATRULLEROS... que se ha convertido en lo que no queriamos que se convirtiera. Pero aun asi sigue sirviendo para ver lo que ocurre y comentar un poco las jugadas aunque llegue a desesperar.



Pero lo de FOROPOLICIA es digno de estudio ... y fuente de la idea que tiene los ciudadanos de la Policia.


¡¡¡ Es el Foro con menos gasto intelectual por mensaje que he visto !!!

Y no lo digo por su animadversión a la PM... cosa que me da igual... lo digo por los razonamientos que se utilizan por gran parte de usuarios a sus argumentaciones sobre uno u otro tema, faltando acabar cada mensaje diciendo: " Porque lo digo yo que soy agente de la autoridad Y PUNTO !.

Y mire que veo ya que la mountain bike y el billar son despues de mi familia mi otra pasion... y visito muchos foros de estas especialidades habiendo verdaderos personajes en todos ellos... pero en numero tan alto con en FORO POLICIA.



Jamas me registraria en dicho foro... solo me genera ira en una parte de mente.


Teniendo en cuenta que allí hay muchísimos más participantes, hay más probabilidades de que haya más personajes, aunque en este también los hay....


Por otra parte, os rasgáis las vestiduras cuando uno de la E crítica ese tipo de unidades, pero dentro de vuestro cuerpo se ve que también los hay que piensan lo mismo, igual es que tenéis un problema de identidad en el cuerpo.

Ya le digo que estoy totalmente de acuerdo.


Y como he dicho no solo es por la critica a las unidades ni a la PM en general, que hay y mucha, es por las formas.


Y si... tambien lo tenemos dentro del cuerpo.

Como usted dice y yo apoyo... cuando hay un numero de personas diversas siemrpe hay gente de todos los gustos.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2209 en: 08 de Febrero de 2016, 14:04:39 pm »
Creo que hay confianza foreril para tutearse, jeje......


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2210 en: 08 de Febrero de 2016, 14:08:18 pm »
Mirqa que soy super critico con este foro PATRULLEROS... que se ha convertido en lo que no queriamos que se convirtiera.

Cuando yo me vaya, seguramente dentro de menos de tres años, coge usted las riendas y le dedica al foro el mismo número de horas que yo, ni una más, sólo las mismas...y lo encarrila en la forma que entienda.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2211 en: 08 de Febrero de 2016, 14:14:49 pm »
Mirqa que soy super critico con este foro PATRULLEROS... que se ha convertido en lo que no queriamos que se convirtiera.

Cuando yo me vaya, seguramente dentro de menos de tres años, coge usted las riendas y le dedica el mismo número de horas que yo, ni una más, sólo las mismas.

Ni la mas mínima intención tengo... ni la mínima estacionalidad tengo hacia su dedicación al foro, por lo que su mención a las palabras mías que cita no va acorde con su respuesta.

Ademas mi opinión sobre este, es conocida por usted desde hace mucho tiempo, solo la he plasmado adelantándome a que nadie pueda decir que mi opinión sobre otro foro es PARTIDISTA para con este en el que participo con mas o menos acierto.


Si no puedo opinar con critica o halagos entonces lo quiero saber.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2212 en: 08 de Febrero de 2016, 14:15:50 pm »
Mirqa que soy super critico con este foro PATRULLEROS... que se ha convertido en lo que no queriamos que se convirtiera.

Cuando yo me vaya, seguramente dentro de menos de tres años, coge usted las riendas y le dedica el mismo número de horas que yo, ni una más, sólo las mismas.

Ni la mas mínima intención tengo... ni la mínima estacionalidad tengo hacia su dedicación al foro, por lo que su mención a las palabras mías que cita no va acorde con su respuesta.

Ademas mi opinión sobre este, es conocida por usted desde hace mucho tiempo, solo la he plasmado adelantándome a que nadie pueda decir que mi opinión sobre otro foro es PARTIDISTA para con este en el que participo con mas o menos acierto.


Si no puedo opinar con critica o halagos entonces lo quiero saber.

Puede, puede, sólo le significó que en un tiempo no muy lejano quedará la vacante libre.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2213 en: 08 de Febrero de 2016, 14:16:05 pm »
Mirqa que soy super critico con este foro PATRULLEROS... que se ha convertido en lo que no queriamos que se convirtiera.

Cuando yo me vaya, seguramente dentro de menos de tres años, coge usted las riendas y le dedica el mismo número de horas que yo, ni una más, sólo las mismas.

Ni la mas mínima intención tengo... ni la mínima estacionalidad tengo hacia su dedicación al foro, por lo que su mención a las palabras mías que cita no va acorde con su respuesta.

Ademas mi opinión sobre este, es conocida por usted desde hace mucho tiempo, solo la he plasmado adelantándome a que nadie pueda decir que mi opinión sobre otro foro es PARTIDISTA para con este en el que participo con mas o menos acierto.


Si no puedo opinar con critica o halagos entonces lo quiero saber.

"critica ni mención"  tendría que poner.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2214 en: 08 de Febrero de 2016, 16:34:39 pm »
un@ entre más=alertamedia.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2215 en: 08 de Febrero de 2016, 17:13:15 pm »
un@ entre más=alertamedia.

No me extrañaría, nadie como ella para meter tres incongruencias en un mismo texto.."todos somos iguales, el orden público no es competencia, colaborar, si"

Si se nos pide colaboración, y asi se reseña en algunas leyes más allá de la 2/86 como es la ley de capitalidad para Madrid (22/2006), la competencia queda implícitamente acreditada al fijar el marco de la "colaboración" respecto de la seguridad ciudadana (art. 35.1 y 2 de la ley), término que parece de difícil comprensión y que según algunos yuxtapone a unos respecto de otros, pero que la RAE aclara... eso si, el inicio es "todos somos iguales", eso que no falte.

colaborar 

Del lat. collaborāre.

1. intr. Trabajar con otra u otras personas en la realización de una obra.



En fin...un asunto del que cada uno quiere leer en función de sus cristales.




Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51151
  • Verbum Víncet.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2216 en: 08 de Febrero de 2016, 18:32:17 pm »
. . . pero lo que dice es cierto, el Orden Público no es competencia de la PL´s, ahí no hay donde rascar, de hecho todos los políticos que crearon las UCS los negaban y decían que no eran antidisturbios . . . y estos, que no los niegan, directamente los disuelven  . . . porque el Orden Público no es una competencia de las PL´s  . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2217 en: 08 de Febrero de 2016, 18:33:32 pm »
. . . pero lo que dice es cierto, el Orden Público no es competencia de la PL´s, ahí no hay donde rascar, de hecho todos los políticos que crearon las UCS los negaban y decían que no eran antidisturbios . . . y estos, que no los niegan, directamente los disuelven  . . . porque el Orden Público no es una competencia de las PL´s  . . .

Es una competencia con un carácter "colaborador", artículo 35.1 y 2 de la 22/2006, que queda al margen de las competencias propias.

Artículo 35  Competencias en materia de seguridad pública 

En materia de seguridad pública al Ayuntamiento de la ciudad de Madrid le corresponden las siguientes competencias:
 
1. La protección y custodia de autoridades, edificios, instalaciones, dependencias, infraestructuras y equipamientos municipales, así como la colaboración con las Administraciones competentes en materia de seguridad.
 
2. En colaboración con las Administraciones competentes, la prevención, mantenimiento y restablecimiento de la seguridad ciudadana y tratar de garantizarla en lo referente a aquellos actos que ocasionen molestia social o daños sobre bienes y personas en la vía pública.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51151
  • Verbum Víncet.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2218 en: 08 de Febrero de 2016, 18:36:01 pm »
. . . yo no estoy de acuerdo, ya sabes que he sido muy crítico con este asunto precisamente porque desde el primer día siempre dije que el Ayuntamiento no tiene competencias en materia de Orden Público . . . pero ya da igual, a estas alturas de la película esto ya es lo de menos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2219 en: 08 de Febrero de 2016, 18:37:29 pm »
. . . yo no estoy de acuerdo, ya sabes que he sido muy crítico con este asunto precisamente porque desde el primer día siempre dije que el Ayuntamiento no tiene competencias en materia de Orden Público . . . pero ya da igual, a estas alturas de la película esto ya es lo de menos . . .

Ya le he insertado el artículado de la ley...y es bien claro respecto a la parte de la seguridad ciudadana y el orden público, colaborador, que es trabajar junto con otros en una misma obra, según la RAE, no por encima o por debajo, "junto con otros".