Autor Tema: Participación en los foros  (Leído 212572 veces)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Participación en los foros
« Respuesta #260 en: 12 de Abril de 2006, 16:59:58 pm »
Yo creo que con todo el tiempo que llevo en el foro, raro es el día que no he participado, con eso lo digo todo...
Ta luego.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Participación en los foros
« Respuesta #261 en: 12 de Abril de 2006, 17:55:05 pm »
Yo al principio la verdad es que el enganche era de un 100%, pero con el tiempo me he ido controlando... eso de estudiar en casa las oposiciones y tener el ordenador al lado... me marcaba unos actualizar cada 15 minutos jajaja. Con el tiempo he ido viendo que lo suyo es meterse una o dos veces al día y leer aquellos temas que más me llamen la atención. Postear, no hay mucho tiempo apra ello con todo lo que hay que leer pero bueno, si no paraba me parece que iba a tener que ser otro el que se sacara las opos por mi jeje

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: Participación en los foros
« Respuesta #262 en: 12 de Abril de 2006, 18:54:05 pm »
Hay que saber controlarse, con una ó dos veces al día está bien.  :aplaus
A mano abierta mejor

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: Participación en los foros
« Respuesta #263 en: 12 de Abril de 2006, 20:45:29 pm »
Casisiempre que tengo Inetrnet a mano se hace una visita por estos lares, pero como me haga un viajecito y este agusto no pasa nada... ;;cer;;  ../
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Participación en los foros
« Respuesta #264 en: 12 de Abril de 2006, 21:04:26 pm »
A mi la "DONA" me ri?e de verme aquí metido... jajajaja

Me dice que con quien chateo. jijiji :lect
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Participación en los foros
« Respuesta #265 en: 12 de Abril de 2006, 21:05:36 pm »
Diligencia salvando error:

Donde dice:
A mi la "DONA" me ri?e de verme aquí metido... jajajaja

va:
A mi la "DONA" me ri?e al verme aquí metido... jajajaja
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado mmm

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 100
Re: Participación en los foros
« Respuesta #266 en: 12 de Abril de 2006, 21:33:54 pm »
Yo he intentado desengancharme yendo a terapia y haciendo más deporte....................
pero como veis NO LO HE CONSEGUIDO ...asi que  :bor: va por el foro!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #267 en: 12 de Abril de 2006, 22:50:57 pm »
Adicción del 98%.Vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: Participación en los foros
« Respuesta #268 en: 12 de Abril de 2006, 23:40:12 pm »
Co?ooooo?????, adiccion?, yo lo confieso publicamente, soy un adicto al foro, toy enganchaoooo, pero de cojones (perdón)  :mus; :mus;..
Solo tengo un problema, mi santa, la sra. Kanus me amenaza y con toda la razon del mundo, hay que reconocerlo, con deportarme definitivamente a donde tengo el ordenata e incluso con que el dia menos pensado, va a sufrir un "accidente fortuito", se caera por la ventana ó algo así :uf:.
Pero bueno, también tiene sus cosas buenas eh????, se ha quedado alucinada de la gente maja que hay.
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado rake34

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 49
Re: Participación en los foros
« Respuesta #269 en: 13 de Abril de 2006, 00:31:42 am »
Bueno mi adicción no se de que tanto por cierto será pero aunque no escribo mucho, intento entrar a leer un ratito todos los días que puedo. Mi familia dice que estoy muy enganchanda, mis compis cuando estoy de viaje , currando por ahi y no puedo conectarme, dicen que estoy muy enganchada, por que me escapo para meterme en un ciber.
Entonces va a ser que estoy bastante enganchada no?, si lo dicen todos....
Lo más importante para mi es a la gente agradable que he conocido por aqui, en serio, ha sido un autentico placer. SALUDOS PARA TODOS.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re: Participación en los foros
« Respuesta #270 en: 13 de Abril de 2006, 00:52:41 am »
La verdad es que yo entro de diario, me entretiene y a muchos de por aqui les considero algo mas que compa?eros.

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: Participación en los foros
« Respuesta #271 en: 13 de Abril de 2006, 03:22:04 am »
yo no digo na  :mus;
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Participación en los foros
« Respuesta #272 en: 13 de Abril de 2006, 08:12:59 am »
Mi psicologo me ha dicho que si lo dejo puedo caer en una depresión post-patrulleros y que tengo que desengancharme poco a poco. Me ha recomendado visitar otros foros pero me pasa como a los heroinomanos con la metadona............................NO ES LO MISMO, así que prefiero morir enganchado :risba
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Participación en los foros
« Respuesta #273 en: 13 de Abril de 2006, 10:02:27 am »
Mi mujer dice que algún día la vecina se va a encontrar un ordenador en la galeria de su concina. :mus;
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


uidfaro

  • Visitante
Re: Participación en los foros
« Respuesta #274 en: 13 de Abril de 2006, 11:23:04 am »
joer, a mi lo que me da mal rollo es lo que pone en la parte de arriba el tiempo que hemos estado en el foro. Yo 3 días y pico, joer, es una pasada, solicitaria que lo quitasen ya que cada vez que lo veo me da miedo.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Participación en los foros
« Respuesta #275 en: 13 de Abril de 2006, 11:29:09 am »
Puees yo 4 días y 14 horas de mi vida bien aprovechadas, porque he disfrutado de ese tiempo y de eso se trata, no lo tomo como tiempo malgastado... ya es una afición más.  :ft:

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Participación en los foros
« Respuesta #276 en: 13 de Abril de 2006, 12:40:29 pm »
Pues yo teng puesto... 6 días, 10 horas y 42 minutos... Pocos mensajes... Pero leo mucho  :mus;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Participación en los foros
« Respuesta #277 en: 13 de Abril de 2006, 13:22:25 pm »
Yo no digo nada. Ya le dije a patrulleros que lo quitara pero se ríe y no quiere........ :mus;
usuaria autoexcluida

Desconectado una poli más?

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 225
Re: Participación en los foros
« Respuesta #278 en: 13 de Abril de 2006, 13:36:19 pm »
Yo al principio la verdad es que el enganche era de un 100%, pero con el tiempo me he ido controlando... eso de estudiar en casa las oposiciones y tener el ordenador al lado... me marcaba unos actualizar cada 15 minutos jajaja. Con el tiempo he ido viendo que lo suyo es meterse una o dos veces al día y leer aquellos temas que más me llamen la atención. Postear, no hay mucho tiempo apra ello con todo lo que hay que leer pero bueno, si no paraba me parece que iba a tener que ser otro el que se sacara las opos por mi jeje

ja ja ja ja.Es verdad, yo cuando estudio tengo el ordena al lado y cuando me atasco con alguna preguntita,giro un poquito el ojo a ver si alguien ha contestado a los post en los que participo....entonces como así tardaba en hacer los psicos......... :mus;decidí apagar el ordena porque no creo que en la opo me den tanto tiempo para las pruebas ja ja ja, La verdad, es que no se mi porcentaje de enganche, creo que no pasa ni un sólo día sin entrar, pero no lo considero ninguna perdida de tiempo, pues aunque no tengo el placer de conoceros personalmente,no hay día que gracias a vosotros no me acueste sin saber algo nuevo y con más ganas de seguir luchando por esta oposición  GRACIAS  :aplaus

bicho1

  • Visitante
Re: Participación en los foros
« Respuesta #279 en: 13 de Abril de 2006, 13:37:36 pm »
Madre mia, no me había fijado, yo llevo casi 8 dias de mi vida aqui anclada......necesito terapia.... ;bron;