Autor Tema: Participación en los foros  (Leído 212578 veces)

Desconectado Morris85

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 209
Re: Participación en los foros
« Respuesta #300 en: 30 de Mayo de 2006, 02:16:15 am »
Templario, soy estudiante de Derecho y sí, gente gilipollas la hay en la facultad (y no poca), pero tampoco vayamos a generalizar. En cuanto a lo que dices de que le das una patada a una piedra y salimos mil, en mi ciudad Derecho se está quedando sin gente. Por que? Por el nivel que piden (sí, aquí resulta que no es de las más asequibles, sino una de las más jodidas), la gente está "emigrando" a otras carreras o incluso marchandose a otras ciudades a terminar la carrera. En fin, tenía que decirlo, porque me he sentido un poco bastante ofendido con tus comentarios. 1 saludo.
Más de uno está falto de una buena bofetá de padre...

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: Participación en los foros
« Respuesta #301 en: 30 de Mayo de 2006, 10:46:01 am »
Ya somos dos.. ;cosc; pero por desgracia vete acostumbrando  ;llor; :est;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado nager

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 239
Re: Participación en los foros
« Respuesta #302 en: 30 de Mayo de 2006, 11:53:30 am »
?? madreeeeeeeeeeeeeee
la policia no huye.Da media vuelta y continua avanzando

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: Participación en los foros
« Respuesta #303 en: 30 de Mayo de 2006, 13:03:27 pm »
Una cosita, cuando le he dicho que se fuera acostumbrando a esos comentarios me refería a las críticas sobre la profesión, no a sentirse ofendido por TEMPLARIO ni por nadie en este foro de manera habitual, perdón si ha quedado un poco ambigua. :a:
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Participación en los foros
« Respuesta #304 en: 30 de Mayo de 2006, 13:07:08 pm »
A ver, yo creo que en Madrid por ejemplo entrar en derecho es muy fácil, pero sacarsela sigue siendo tan chungo como siempre! otra cosa es que entres a un foro donde todo el mundo se cree abogado y seguro que no son más que flipadillos hijos de papá!  :mus;

Desconectado Morris85

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 209
Re: Participación en los foros
« Respuesta #305 en: 30 de Mayo de 2006, 15:23:20 pm »
No si yo no quiero ejercer de abogao, estoy estudiando esto porque ya que no se me daba demasiado mal estudiar no queria dejarlo a medio. Elegí esta carrera porque mi intención es opositar al CNP (estoy esperando la convocatoria, parece que ya está al caer...) y por lo menos me iba a servir de algo lo que iba a estudiar. Lo de la nota para entrar sí es verdad (apenas un 5), pero dentro el nivel es muy superior al que piden para entrar (yo saqué en la PAU un 7 y pico, casi 8 y me cuestan algunas asignaturas que no veas  ;llor; ). Cactuss, como llevas estudiar y trabajar a la vez? Porque eres PL no? En cuanto a lo que dice Rico, más razón que un santo, hay mucho flipadillo y gilipollas, pero ni mucho menos somos todos. 1 saludo!  :est;
Más de uno está falto de una buena bofetá de padre...

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Participación en los foros
« Respuesta #306 en: 30 de Mayo de 2006, 18:34:51 pm »
No sé.........me he vuelto a leer los posts y no he visto ninguno en el que refleje una generalización subjetiva del tema, por mi parte. De todos modos, y por si alguien que no se lo merezca se ha sentido ofendido (al que se lo merezca, que le den por el culo), pido disculpas a los susodichos.

Ya me contaréis cuando algún día  lleguéis a ser Policías (que espero que sea pronto) y os salga a la plaza un morlaco corliveleto con aires de grandeza motivados por el único logro en la vida de ser licenciadete en derecho, os quiera complicar la vida en una intervención delante de sus colegas guarretes con "trankis, que soy abogado, se va a cagar el poli éste). Y se las dan, ya lo creo.

Lástima que el que suscribe sacó mejores notas en todas las asignaturas, seguramente porque me lo tomé más en serio, y le dí mil vueltas a la hora de escribir, de tramitar los partes facultativos (se tuvo que emplear la fuerza mínima indispensable..... :mus;), etc.,etc. Y se las llevó por todos los lados, y sin vaselina.

Y resulta que el día del juicio, al ser preguntado por el fiscal sobre su puesto de trabajo para graduar la cuantía de la multa (por supuesto, fue condenado), el Triste sorprende con que.............??? ES REPONEDOR EN EL CARREFOUR DE ALUCHE Y NO DISPONE DE MEDIOS ECONÓMICOS !!! El ABOGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Aunque bien es cierto que era verdad que era licenciado en derecho, pero...................

No puedo reproducir la carcajada que soltamos mi compi y yo el el pasillo del juzgado en la cara del Tontuso. Lo dicho, ya me contaréis.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Morris85

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 209
Re: Participación en los foros
« Respuesta #307 en: 30 de Mayo de 2006, 18:51:22 pm »
Templario, si en eso tienes razón. No soy Policía pero se lo que dices. De esos los hay "a pu?aos" por aquí (de los de "soy abogaaaado", según nos cuenta un compa de clase que es PL). Es verdad que hay gente en la carrera que son "elitistas". Son gente que se creen superiores al resto (la vocación les suele venir de familia) que incluso miran por encima del hombro al resto de "compa?eros" (entre los cuales me incluyo) que no son de clase alta ni hijitos de papa juez/abogado (por lo visto aun hay gente a la que le jode que los "curritos" puedan estudiar una carrera). Insisto en que son una minoría, pero tan "cantosa" que al final son los únicos que se ven. 1 saludo  :est;
Más de uno está falto de una buena bofetá de padre...

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: Participación en los foros
« Respuesta #308 en: 30 de Mayo de 2006, 19:03:48 pm »
Wenas, yo no soy PL soy abogada, bueno, ejercía hasta hace un par de meses que estoy cubriendo una plaza de interina en extranjeria, aunque a mi si me gustaría y espero volver a esto.
Ánimo con la opos  :;:)
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Participación en los foros
« Respuesta #309 en: 30 de Mayo de 2006, 19:04:36 pm »
Teme al callado, al que no alardeee ni de su condición, amigos, profesión o status, a ese, témele, a los que van de "soy", "conozco" y similares, nada de nada, sea abogado o "ministro del aire".

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Participación en los foros
« Respuesta #310 en: 30 de Mayo de 2006, 19:07:40 pm »
Sabias palabras, Sensei. Sabias palabras.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Participación en los foros
« Respuesta #311 en: 30 de Mayo de 2006, 19:10:08 pm »
MOTOSTION... ajajaja está bien, aunque me parece que pocos clientes van a tener con ese lema...
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Participación en los foros
« Respuesta #312 en: 30 de Mayo de 2006, 19:15:17 pm »
Además suelen ser facilmente identificables, correctos, educados, realizan múltiples preguntas y si han de "corregirte" por que tus respuestas no sean las adecuadas lo harán con suma cautela... ojo, se está cociendo algo y no son judías.

Desconectado Morris85

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 209
Re: Participación en los foros
« Respuesta #313 en: 30 de Mayo de 2006, 19:27:00 pm »
Muchas gracias por los animos Cactuss  ;risr; Por cierto, que te pasa? Que cara más seria...  :bur)
Más de uno está falto de una buena bofetá de padre...

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: Participación en los foros
« Respuesta #314 en: 30 de Mayo de 2006, 19:31:05 pm »
juas!  :carcaj a ver si asi impongo un poco, que en persona no lo consigo!! :est; :nen:
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Participación en los foros
« Respuesta #315 en: 30 de Mayo de 2006, 19:51:47 pm »
Abogado, ratita, kiero verte la colita   :lect  ;pal;

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: Participación en los foros
« Respuesta #316 en: 30 de Mayo de 2006, 22:24:10 pm »
MOTOSTION... ajajaja está bien, aunque me parece que pocos clientes van a tener con ese lema...

Pues siento decirte compa?ero que quizas sea el desguace de motos que mas vende de todo Madrid, y claro, tanta venta requiere de mucho material, que dicho sea de paso, siempre ha estado en el punto de mira de todos por su dudosa procedencia en muchas ocasiones ya que no todo el mundo vende el siniestro de su moto por 4 duros que es lo que te ofrecen estos.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Participación en los foros
« Respuesta #317 en: 30 de Mayo de 2006, 22:36:56 pm »
Insertar Cita
Cita de: Predator en Hoy a las 19:10:08
MOTOSTION... ajajaja está bien, aunque me parece que pocos clientes van a tener con ese lema...


Pues siento decirte compa?ero que quizas sea el desguace de motos que mas vende de todo Madrid, y claro, tanta venta requiere de mucho material, que dicho sea de paso, siempre ha estado en el punto de mira de todos por su dudosa procedencia en muchas ocasiones ya que no todo el mundo vende el siniestro de su moto por 4 duros que es lo que te ofrecen estos.

SASSTAMENTE. Por fin. Un comentario que mata dos pajaros de un tiro.

Por un lado. Para los ofendidos. No se esta generalizando (yo no lo hago, creo que Templario tampoco generaliza). Pero mi comentario es concreto, y me ratifico para mayor redundacia y abundamiento. TIENE COJONES COMO ESTA EL MUNDO Y DISCUTIR EL NOMBRE DE UNA EMPRESA. Que por otro lado a mi me parece cojonudo.

Por otro. Efectivamente SCHWANTZ. Veo que algo has oido de MOTOSTION. La cuestion es la de siempre. Como lo demostramos?. A los municipales, de a pie no nos dejan mas que poner denuncias de doble fila. A los "pata negra" no se. Nunca he tenido pedigri, lo mas que llegé fue a afilar el cuchillo.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Participación en los foros
« Respuesta #318 en: 30 de Mayo de 2006, 23:40:25 pm »
? El de cortar jamón ? :bur)

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Participación en los foros
« Respuesta #319 en: 01 de Agosto de 2006, 21:06:34 pm »
... que se trata a la pe?a, por parte de los Cuerpos del Estado, de forma discriminatoria, despectiva, insultante, la verdad es que si estamos todos en el mismo barco sobran normas como las que se marcan en el siguiente enlace http://www.copslocales.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=193 .

Me quedo con www.patrulleros.com, pero de aquí a lima, con todas nuestras diferencias, con todos nuestros debates, etc. etc. etc.

Bueno pues nada, desde aquí un saludo para ellos.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)