Autor Tema: Participación en los foros  (Leído 211200 veces)

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Participación en los foros
« Respuesta #100 en: 13 de Diciembre de 2005, 00:01:03 am »
pues para eso esta el boton de reportar al moderador...me mandais un mensaje ,a shinchan2 o a ronin y comunicais las cosas y se mueven los temas ..entre todos hacemos el foro,no lo olvideis.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado El_Lloni

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 124
Re: Participación en los foros
« Respuesta #101 en: 13 de Diciembre de 2005, 01:37:35 am »
El secreto que permanece secreto es el que no se cuenta, en el momento que se dice algo aunque sea en un foro privado existe la posibilidad de que se haga publico, cuando todos nos manifestamos en un foro publico sabemos(somos mayorcitos)lo que se puede y no se puede decir, en la zona restringida podriais pensar que nadie os escucha y quizas se hablase mas de la cuenta, la verdad es que para mi el foro esta bien como esta sin zona restringida, a no ser que fuese para hablar de cuestiones personales, pero las profesionales en publico y con prudencia.
Con esta disertacion pareceria que en nuestra profesion de policias estamos con secretismos y oscurantismos, nada mas lejos de la realidad, pero lo que si nos exige nuetra profesion es discreccion.
Pos supuesto esta solo es mi humilde opinion, y que los administradores del foro hagan lo que quieran y los usuarios igual, pero a mi personalmente no me atrae nada esa "zona restringida"y no pienso de que me pueda aportar mas de lo que aporta el foro publico.
Saludos cordiales.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Participación en los foros
« Respuesta #102 en: 13 de Diciembre de 2005, 03:42:08 am »
Pues para que te aporte algo tendras que entrar. Todos somos mayorcitos y mira por donde a dia de hoy la zona restringida no acaba de funcionar pero es cuestion de tiempo y si tu eres profesional pues acaba dando tus datos y acaba  dando opiniones donde se deben de hacer.

Que no te atrae nada ?????????? que no te aporta nada??????????? tu mismo pero esto tiene que empezar  a cambiar y el mayor numero de opiniones debe estar en la zona de restringida y no hace falta que el resto le digamos a los moderadores nada,  ellos deben empezar a cambiar temas hacia la otra zona sin pedir explicaciones .

Esto es un foro de profesionales y como tal hay que parecerlo.

Si tu tienes secretismos tu mismo pero Ronin y alguno mas saben donde perfectamente encontrarme, que ati te gusta marear l aperdiz en la zona publica tu mismo pero creo que mas que discreccion es miedo.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Participación en los foros
« Respuesta #103 en: 13 de Diciembre de 2005, 12:53:34 pm »
Por curiosidad, funciona ya la zona privada?, y si es así, donde está que no la encuentro?
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado polimili

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 63
  • El odio resta y divide, el amor suma y multiplica.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #104 en: 13 de Diciembre de 2005, 13:34:37 pm »
 :mus;OPINO QUE ADEMAS DE LA ZONA RESTRINGIDA PARA LOS TEMAS  PROFESIONALES, CON DISCRECCIÓN DEBERÍAMOS COMENTAR ALGUNA HISTORIA QUE, SIN VULNERAR EL SECRETO PROFESIONAL QUE NOS OBLIGA, PODAMOS OFRECER A LA OPINIÓN PÚBLICA NUESTRAS INQUIETUDES, QUE YA SE ENCARGA DICHA OPINIÓN   DE CRITICAR CUANDO ALGO NO NOS SALE NO DEMASIADO BIEN. YA ES HORA DE QUE EL CIUDADANO DEJE DE IMAGINAR QUE ÉSTO ES UN PARAÍSO Y QUE TENEMOS NUESTROS MAS Y NUESTROS MENOS ASÍ QUE YO PERSONALMETE VOTO POR LOS DOS FOROS, Y QUE EN LAS CUESTIONES "ESPINOSAS" DE ÉSTE SE PASE AL MODERADOR. UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS SIN DISTINCIÓN. LA UNIÓN HACE LA FUERZA :n: :m:

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Participación en los foros
« Respuesta #105 en: 13 de Diciembre de 2005, 13:39:51 pm »
CHAX. La zona profesional la tienes más abajo de la de anuncios.

Un saludo.-

Udala

  • Visitante
Re: Participación en los foros
« Respuesta #106 en: 13 de Diciembre de 2005, 15:59:46 pm »
Estoy de acuerdo. De hecho y en relación al asunto  del protocolo el compa?ero Leguard, lo  ha abierto como tema en el foro profesional ,abordandolo  de una manera más amplia.

Desconectado ESPARTACOA

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 234
Re: Participación en los foros
« Respuesta #107 en: 13 de Diciembre de 2005, 17:09:07 pm »
Bueno, de momento otros profesionales seguimos esperando poder entrar en la zona restringida, habra que esperar.. espero que se solucionen pronto los problemas tecnicos que habia, un saludo.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Participación en los foros
« Respuesta #108 en: 17 de Diciembre de 2005, 07:21:22 am »
Opino como aguilaspol, determinados temas es mejor restringirlos a profesionales, aunque hay muchos opositores que pueden aportar ideas muy buenas y dejarlos fuera sería una lástima. Además si te digo la verdad no se como acceder al foro de profesionales, ya lo miraré. Vaya por delante que soy un completo inútil con la informática, lo mío es el derecho.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Participación en los foros
« Respuesta #109 en: 17 de Diciembre de 2005, 07:42:13 am »
Acabo de leer mensajes anteriores, y es cierto que hay determinados colectivos: opositores,vigilantes de seguridad, agentes de movilidad, funcionarios de IIPP... que no entrarían en la zona restringida y cuyas opiniones se perderían. Tal vez sea más variado y vivo un foro abierto. 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Participación en los foros
« Respuesta #110 en: 17 de Diciembre de 2005, 10:12:16 am »
Creo que has leído mal ESCALAEJECUTIVA, lo únicos que no pueden ser habilitados para la zona profesional son los opositores a los respectivos cuerpos policiales y aquellos otros que no pertenezcan a ningún cuerpo de seguridad, vigilancia privada, agentes de movilidad y funcionarios de instituciones penitenciarias, siendo admitidos también aquellos que se encuentren como alumnos en prácticas en alguna de las academias de los diferentes cuerpos de seguridad.

Un saludo.-

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Participación en los foros
« Respuesta #111 en: 17 de Diciembre de 2005, 10:48:51 am »
Creo que has leído mal ESCALAEJECUTIVA, lo únicos que no pueden ser habilitados para la zona profesional son los opositores a los respectivos cuerpos policiales y aquellos otros que no pertenezcan a ningún cuerpo de seguridad, vigilancia privada, agentes de movilidad y funcionarios de instituciones penitenciarias, siendo admitidos también aquellos que se encuentren como alumnos en prácticas en alguna de las academias de los diferentes cuerpos de seguridad.

Un saludo.-
De acuerdo, lo he leído mal entonces. Gracias por la aclaración.
Un saludo.

Desconectado Ilcapo

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: Participación en los foros
« Respuesta #112 en: 17 de Diciembre de 2005, 13:33:29 pm »
CHAX. La zona profesional la tienes más abajo de la de anuncios.

Un saludo.-

47ronin,  cuando dices más abajo de los anuncios,  ? te refieres al apartado pruebas en el foro de la pagina principal del mismo ?,  ;::) yo tampoco tengo claro la forma de acceder a la zona profesional, te agradeceria una especificación más exacta para los que somos un poco torpes.

salu2 ;;cer;;
Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Participación en los foros
« Respuesta #113 en: 17 de Diciembre de 2005, 13:58:08 pm »
ILCAPO. Has de tener en cuenta que los administradores de la página formamos un equipo compacto, sin fisuras y con gran intercambio de comunicación, valorando y analizando aquello que resulta más conveniente para dar agilidad al foro.

Dicho lo anterior, ya sabes lo procedente.

Desconectado Ilcapo

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: Participación en los foros
« Respuesta #114 en: 17 de Diciembre de 2005, 15:46:19 pm »
Bien 47ronin, veo que has dejado a los poco expertos con dudas, así que aclararé una vez constatado,  que lo primero que hay que hacer es acreditarse en el foro como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, o personal autorizado.

salu2 ;;cer;;
   
Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Participación en los foros
« Respuesta #115 en: 17 de Diciembre de 2005, 15:57:10 pm »
Existe un tema que se llama LA ZONA RESTRINGIDA donde se explica detalladamente la decisión de los administradores de la página.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Participación en los foros
« Respuesta #116 en: 25 de Diciembre de 2005, 19:03:40 pm »

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Participación en los foros
« Respuesta #117 en: 25 de Diciembre de 2005, 19:09:08 pm »
Estos son los que despues entran por comisaria y sin hacerles nada, SE MEAN Y CAGAN EN LOS PANTALONES... :m: :m:

Y despues cuando pasan un par de a?os y tienen que ir a juicio, se cortan el pelo, se peinan con la raya a un lado, visten de chinos, casida de cuadros y jersey a juego... vamos, que se venden por tal de no ir al talego :car;

Sin comentarios..

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Participación en los foros
« Respuesta #118 en: 25 de Diciembre de 2005, 20:53:46 pm »
Ya lo habia visto en algun foro de parecidas tendencias..la verdad es que mucho aprecio no nos tienen..pero estoy con larras
"En la calle son como el Chuky...y cuando los detienes se convierten en Lassy"... :m: :m:



 

bicho1

  • Visitante
Re: Participación en los foros
« Respuesta #119 en: 25 de Diciembre de 2005, 21:06:26 pm »
Y nosotros somos los que hacemos apología de la violencia???????