Autor Tema: Participación en los foros  (Leído 212550 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1420 en: 20 de Enero de 2009, 21:12:20 pm »
Me dicen por privado que Willian no es de Cadiz, pido disculpas saque conclusiones equivocadas, como Mustiki me dijo que era Andaluz y  sarasa, pues pensé......, venga cualquiera se equivoca.


Un saludo.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1421 en: 20 de Enero de 2009, 21:15:07 pm »
Wiilian es de aquí.

ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1422 en: 20 de Enero de 2009, 21:17:18 pm »
Como te lea la kape verás.

 :bur)...Seguro que no se enfada.

Joder Bad, menudo antro de perversión el foro ese al que entras  ;ris;
William, que bonito el sitio.
Bueno, pues yo suelo entrar en el de policiajudicial, futurospolicias (no es un foro), coet y ejecutiva forumcircle.


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1423 en: 20 de Enero de 2009, 21:32:51 pm »
Está bien ver otros foros. Por ejemplo, en los foros mayoritarios del CNP, me hace gracia ver las opiniones coincidentes sobre Policías Locales e Inspectores del CNP...



 :partirse :partirse :partirse

Hazte del Pateti, co?o, y ya tienes el kit completo.


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1424 en: 21 de Enero de 2009, 00:31:46 am »
:partirse :partirse :partirse

Hazte del Pateti, co?o, y ya tienes el kit completo.


 ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1425 en: 21 de Enero de 2009, 01:16:49 am »
Me dicen por privado que Willian no es de Cadiz, pido disculpas saque conclusiones equivocadas, como Mustiki me dijo que era Andaluz y  sarasa, pues pensé......, venga cualquiera se equivoca.


Un saludo.

Luego diras que por que te digo que manipulas la verdad......... :cul

Yo te dije que era sarasa, lo de andaluz no lo se.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado TITANIUM

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1426 en: 21 de Enero de 2009, 12:31:24 pm »
como no me dejan dar mi opinion y todo lo que ocurre esta pasando a mi s espaldas creo que deberia exponer aqui lo que ha pasado:
El otro dia dimiti por no estar de acuerdo con el foro por su mala moderacion, puse un post explicandolo en general, ese post fue a cambiado a la seccion cafetaria, cosa que veo logica, lo que ya no veo tan logico es su bloqueo, puesto que es un post como otro cualquiera y que solo la gente me agradecia el trabajo y cosas asi, esta ma?ana pedi explicaciones y esot es lo que paso:



ADMINISTRADOR:

Este mensaje lo tengo borrado pero fue algo asícomo que se cambiaba el post a cafeteria y que en breve sera bloqueado.

 

TITANIUM:

aaah!! pero piensas cerrarlo?? por que??

 

ADMINISTRADOR:

lo he cerrado porque considero que el ámbito de tu mensaje es informativo y no tiene un contenido en el que deba mediar el debate. En proximos días y por el mismo motivo motivo será eliminado.

 

TITANIUM:

aaah bueno si es asi vale, pero ves poniendo en cafeteria que solo se pueden poner post que den lugar a debate y si no mejor, cambialo a noticias ya que es informativo asi sera como una especie de noticia.

Jose digas lo que digas eso es coartar la libertad de expresion de los demas usuarios.

 

Es mas te diria que mirases el articulo 8.2.I) de nuestro querido estatuto:

I)Se valorarán de forma muy positiva, por parte de la Administración del foro y del resto de usuarios, aquellos mensajes de agradecimiento, de apoyo, de ánimo, así como las alabanzas a aquel que se lo merezca, y las felicitaciones que pudieran corresponder.

 

Me gustaria que me dijeras que articulo del estatuto vulnera mi mensaje para poder bloquearlo en un zona tan abierta como es cafeteria? y que esta precisamente para eso, para hablar de lo que nos de la gana, acaso vulnera el articulo 8.2.K)

k) Cualquier intento de boicotear el foro mediante la acusación o ataque directo tanto a compa?eros del mismo como a su funcionamiento y normas sin causa justificada, será sancionado con la expulsión del mismo de forma indefinida. Las causas justificadas pueden referirse a vulneración de apartados del presente estatuto y las no recogidas que estime la Administracion/Moderación.

 

Creo que te jode que la gente reconozca el trabajo que he realizado y es el unico motivo por el que se bloquea un post en el que un usuario se despide de la gente que le ha apoyado y penseis lo que penseis eso se llama "censura" por que no permites que los demas se expresen con libertad y cortas sus libertad de expresion, pero bueno tu mismo jose yo ya he ganado.

 

ADMINISTRADOR:

me han dicho que lo que querias era escribir un ultimo mensaje de agradecimiento, así que lo abro momentaneamente por si quieres hacerlo.

Si consideras coartada tu libertad de expresión tu mismo

 

 

 

 

 

 

 

 

TITANIUM:

yo no considero que mi libertad de expresión se limite en ese post ya que todo l oque tenia que decir se puso en su día, pero si considero que se ha coartado de raíz la libertad de expresión de los demás usuarios.

 

Todavía estoy esperando a que me justifiques por que se bloquea el post si no vulnera ningún articulo del querido estatuto que se curro nieto, ya que te sigo diciendo que sino tienes justificación es por que se impone la ley del mas fuerte en el foro y aunque no te guste eso es censura, al final va a tener razón nuestra amiga Marieta y va a resultar que se cambian los títulos de los post sin justificación, que también espero que me lo justifiques, por que la palabra DIMITO creo que tampoco esta prohibida por nuestro querido estatuto.

 

Jose como ves estoy justificándote y razonándote todos los puntos de vista que te estoy aportando, pero no veo la misma actitud en ti, espero que me fundamentes todos esos cambios, me mantengo a la espera.

 

ADMINISTRADOR:

no voy a tolerar más mensajes que insinuen que coartamos la libertad de expresión o cualquier otra libertad (por si quieres una explicación ha sido borrado porque considero que no se ajusta al post creado)

Si no te gusta como funciona el foro (con sus defectos y sus virtudes) te vas a otro con toda la tranquilidad del mundo

 

TITANIUM:

yo no considero que mi libertad de expresión se limite en ese post ya que todo l oque tenia que decir se puso en su día, pero si considero que se ha coartado de raíz la libertad de expresión de los demás usuarios.

Todavía estoy esperando a que me justifiques por que se bloquea el post si no vulnera ningún articulo del querido estatuto que se curro nieto, ya que te sigo diciendo que sino tienes justificación es por que se impone la ley del mas fuerte en el foro y aunque no te guste eso es censura, al final va a tener razón nuestra amiga Marieta y va a resultar que se cambian los títulos de los post sin justificación, que también espero que me lo justifiques, por que la palabra DIMITO creo que tampoco esta prohibida por nuestro querido estatuto.

Jose como ves estoy justificándote y razonándote todos los puntos de vista que te estoy aportando, pero no veo la misma actitud en ti, espero que me fundamentes todos esos cambios, me mantengo a la espera.

 

ADMINISTRADOR:

estimado usuario:

1? Usted considera que se ha cortado de raiz la liberdad de expresión de los usuarios, yo no (denuncieme si es tan obvio)

2? Tu post lo he bloqueado porque es de contenido informativo y personal. No tiene que vulnenar ningun articulo para ser bloqueado.

te remites al Estatuto que hizo Nieto, por lo que te adjunto un artículo del mismo ( que yo no elaboré)

Artículo 2. Administrador;
                 
El Administrador, en quien recae la figura de creador del foro, es el máximo exponente del mismo, por lo que posee plenas facultades para Crear, Borrar y Modificar tanto Secciones, Sub-Secciones y Mensajes, como cualquier otro aspecto del Foro o de sus Usuarios, siempre y cuando estas prerrogativas se ajusten al presente Estatuto, o en su defecto, fueran necesarias y/o oportunas, para salvaguardar la buena convivencia entre usuarios, mejorar su funcionamiento o perfeccionar su apariencia, en cuyo caso, será el propio Administrador, quien de forma potestativa, podrá o no, motivar su acción.

Y eso es LO QUE PONE EN EL ESTATUTO, no lo digo yo.

3? Ten claro que aqui antes se impone mi ley que la tuya

4? La justificación para cambiar el titulo del post es obvia, si tiene caracter informativo es mejor aclarar con el titulo el mensaje a dejarlo de modo trágico

5? sigues apoyando a marieta por lo que me dejas muchas cosas claras que antes no habia visto.


Estas son las razones, y si vas a seguir el camino de marieta con lo de la censura: puerta

 

TITANIUM:

claro que me remito al estauto que hizo nieto, el cual te adjudicastes tu, cosa que siempre he visto fatal, como tambien te adjudicaste la idea de vozme de crear una seccion de nacional y de la guardia civil.
Aun asi veo que tu unico fundamento es el de la ley del mas fuerte y el de "por mis cojones"
No dudes que siempre he apoyado a marieta.

Mira hablando claro si te agarras a ese articulo por el cual se te otorga el poder del foro, me dejas las cosas muy claras:
1? que no eres nada respetable con la gente
2? que impones tu ley, y que no te sujetas a la democracia que tanto impartes.
3? que los demas moderadores estan para hacerte el trabajo
4? que lo unico que interesa en el foro es no poder en duda nunca el gran altar donde crees que estas subido y algun dia te tiraran de cabeza.
5? que me da mucha pena que arregles las cosas sin una justificacion logica y solo te limites a decir que mi post no se sujeta al contenido del foro y cosas asi, ya que no he perjudicado a nadie.

Y con esto termino pr que creo que hablar contigo es solo darle vueltas a lo inevitable.

 

ADMINISTRADOR:

eres un paranoico. Ala pues adiós y un placer.

Ya me ocupare yo de mandar un mensaje a la gente para explicar los motivos de tu expulsión

 

TITANIUM:

Aquí se me prohibe el acceso a el foro

 

ADMINISTRADOR: (SU ULTIMO MENSAJE ES)

Lo siento TITANIUM, tienes el acceso denegado a este foro!
eres un pesao

Ya que no me dejan exponer esto en un foro por el cual he sacrificado muchisimo tiempo lo expongo aqui, y ya que os habra llegado un privado del susodicho administrador pues para que veais tanbien la parte de mi version, no solo la suya.

en fin opinar lo que creais conveniente que para eso lo pongo aqui.

saludos
Si no sabes que poner, mejor no pongas nada.

Desconectado TITANIUM

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1427 en: 21 de Enero de 2009, 12:43:06 pm »
Y este el motivo de mi dimision.

saludos
Si no sabes que poner, mejor no pongas nada.

Desconectado Poli25

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 145
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1428 en: 21 de Enero de 2009, 12:59:10 pm »
Animo y a segir ayudando en este foro. :Plasplas

marieta20

  • Visitante
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1429 en: 22 de Enero de 2009, 03:01:48 am »
Creo que ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa y valorar conjuntamente una actuación que propiamente podría ser tratada como un capítulo mas de un mundo sin Ley.



Me voy a referir en concreto a la actitud de un Censor que ha borrado, manipulado, tergiversado y modificado sistemáticamente mensajes en un foro de Policía, simplemente porque él mismo se cree due?o y poseedor de nuestras opiniones e ideas. Y eso, como el derecho a la propia vida, es personal e intransferible, al menos, si hablamos en el contexto de un fuerte sistema democrático, como lo es a día de hoy, Espa?a.


Este Censor se hace llamar ?josito? y es el administrador de un foro llamado ?Wesped? especializado en ?Opositores de Policía Local de Madrid?. Desde un primer momento quedó patente el carácter dominante e intransigente de este usuario, llegando a borrar hasta cientos de mensajes, post enteros con respuestas de múltiples integrantes y manipulación de los mismos, sin ningún tipo de explicación hacia los perjudicados, entiéndase, los autores de dichos mensajes. Aún así, lo mas denigrante, siempre ha sido ver cómo ha negado sistemáticamente todas esas actuaciones, procurando en todo momento seguir vendiendo su imagen de ?super-yo?, falseando completamente la realidad.



Entiendo que en un foro debe existir cierta moderación, pero ello no es excusa suficiente para actuar de manera totalmente partidista, entendiéndose que para hacer un foro ?puro? toda aquella opinión discordante o disonante con la política del ?líder? o ?Creador? (con Mayúscula, como él se hace llamar en sus estatutos), debe ser eliminada. Así no funciona el país por el que tantas generaciones de espa?oles se han sacrificado, me niego a creer que debamos obedecer como ovejitas cegadas por la continuidad del tiempo. Este moderador no es nuestro jefe, no nos paga un sueldo, tampoco creo que sea nuestro líder espiritual, ni la cabeza de nuestro partido político, no, no lo es, nadie le debe confianza ciega, y eso es algo que por él mismo no sabe entender.


Como parte habitual, he sido la primera en apoyar y aplaudir un gran foro formado por grandes foreros, que son los que bombean el corazón a base de mensajes para otorgarle vida propia y legítima. He aplaudido y agradecido (lo seguiré haciendo) sus puntos positivos, incluyendo la labor de josito. Es por ello que quiero dejar constancia que tras este mensaje no hay nada personal, que mis intervenciones y mis propuestas, han sido siempre con idea de mejora y promover el buen clima del foro. Que estoy escribiendo este mensaje con la tranquilidad y lucidez que se presupone a una futura policía y tras haber mediado una semana desde mi expulsión de dicho foro.


Pero no puedo consentir como ?persona humana? valga la redundancia, ver como este administrador se crece intentando mermar a los demás, mermando sus opiniones, mermando la identidad de los demás, haciéndose pasar por el Creador de todo el foro, cuando somos conscientes que gran parte del trabajo (la mayoría), ha recaído directamente sobre el resto de moderadores (aunque haya hecho creer que lo llevase a cabo él mismo), como por ejemplo la elaboración de los estatutos (salvo un par de malas actualizaciones que sí realizó). Mencionar como botón, cómo ha establecido que se podrá expulsar a alguien de manera indefinida? cuando ni en nuestro propio Código Penal se contempla el castigo o pena indefinida para los asesinos. No puede aplicar su ley, una ley que fluctúa con el tiempo y las circunstancias, según le sean mas favorables a él mismo, pero solo a él y en prejuicio de todos los demás .



Me duele y de corazón, escribir estas palabras, porque aunque me considero una persona reivindicativa, no me gusta el enfrentamiento, ni las luchas sin sentido; pero tampoco soy una persona pasiva que observa la vida desde la tribuna. Soy consciente que precisamente por ello, estoy ahora en esta situación. Esta denuncia solo va contra esta persona, ?Josito?, porque entiendo que el resto de usuarios del foro, tanto moderadores como ?foreros? han hecho del foro lo que a día de hoy, un lugar muy interesante, de intercambio de ideas y de información, es por ello que doy las gracias a TODOS.


Tengo que admitir que me siento obligada a escribir este mensaje porque ya se trata de una cuestión de principios y no me dejan otro medio para manifestarme, dado que no hay proporcionalidad en ninguna acción que ejerce y por tanto no puedo responder en el mismo canal.


Lo siento, pero no puedo tolerar ésto, esta completa falta de criterio y justicia. Entiendo que si precisamente estamos en un foro de Policía, debemos ser los primeros que debemos dar ejemplo de honestidad, tolerancia, respeto e integridad, por eso me alarmo al ver que un administrador actúa con total libertad para censar, vetar, modificar o expulsar a usuarios que solo manifiestan su opinión de manera legítima y educada. Me alarma pensar cómo si una persona se siente capaz de hacer esto en un medio público, a la vista de todos; que no será capaz de hacer si algún día viste de uniforme y actúa con total impunidad sabiendo que sus acciones no serán observadas.


Aún así, creo que toda crítica o valoración debe ser constructiva. Por ello y porque estimo a muchas personas que componen ese foro, propongo que sea el propio josito el que ponga su puesto en manos de la Democracia, para que sean los usuarios los que decidan quién les debería administrar. Si realmente él solo quería ayudar y crear un buen foro de referencia, quizás ya sea hora que deba dar por concluida su etapa de Administrador y ser ?uno mas? en el grupo de moderadores o de foreros. Este foro seguiría funcionando igual de bien o incluso mucho mejor, si el poder se comparte entre varios, como toda Democracia. Así tendrán amparo todas las decisiones que se tomen en el foro, entendiéndose que son respaldadas por diversas personas, no por una sola que esta muy por encima del resto. Este mensaje tiene como principal y único objetivo conseguir un foro de auténticos futuros policías donde reine la paz y la justicia para todos

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1430 en: 22 de Enero de 2009, 05:32:07 am »
Creo que ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa y valorar conjuntamente una actuación que propiamente podría ser tratada como un capítulo mas de un mundo sin Ley.



Me voy a referir en concreto a la actitud de un Censor que ha borrado, manipulado, tergiversado y modificado sistemáticamente mensajes en un foro de Policía, simplemente porque él mismo se cree due?o y poseedor de nuestras opiniones e ideas. Y eso, como el derecho a la propia vida, es personal e intransferible, al menos, si hablamos en el contexto de un fuerte sistema democrático, como lo es a día de hoy, Espa?a.


Este Censor se hace llamar ?josito? y es el administrador de un foro llamado ?Wesped? especializado en ?Opositores de Policía Local de Madrid?. Desde un primer momento quedó patente el carácter dominante e intransigente de este usuario, llegando a borrar hasta cientos de mensajes, post enteros con respuestas de múltiples integrantes y manipulación de los mismos, sin ningún tipo de explicación hacia los perjudicados, entiéndase, los autores de dichos mensajes. Aún así, lo mas denigrante, siempre ha sido ver cómo ha negado sistemáticamente todas esas actuaciones, procurando en todo momento seguir vendiendo su imagen de ?super-yo?, falseando completamente la realidad.



Entiendo que en un foro debe existir cierta moderación, pero ello no es excusa suficiente para actuar de manera totalmente partidista, entendiéndose que para hacer un foro ?puro? toda aquella opinión discordante o disonante con la política del ?líder? o ?Creador? (con Mayúscula, como él se hace llamar en sus estatutos), debe ser eliminada. Así no funciona el país por el que tantas generaciones de espa?oles se han sacrificado, me niego a creer que debamos obedecer como ovejitas cegadas por la continuidad del tiempo. Este moderador no es nuestro jefe, no nos paga un sueldo, tampoco creo que sea nuestro líder espiritual, ni la cabeza de nuestro partido político, no, no lo es, nadie le debe confianza ciega, y eso es algo que por él mismo no sabe entender.


Como parte habitual, he sido la primera en apoyar y aplaudir un gran foro formado por grandes foreros, que son los que bombean el corazón a base de mensajes para otorgarle vida propia y legítima. He aplaudido y agradecido (lo seguiré haciendo) sus puntos positivos, incluyendo la labor de josito. Es por ello que quiero dejar constancia que tras este mensaje no hay nada personal, que mis intervenciones y mis propuestas, han sido siempre con idea de mejora y promover el buen clima del foro. Que estoy escribiendo este mensaje con la tranquilidad y lucidez que se presupone a una futura policía y tras haber mediado una semana desde mi expulsión de dicho foro.


Pero no puedo consentir como ?persona humana? valga la redundancia, ver como este administrador se crece intentando mermar a los demás, mermando sus opiniones, mermando la identidad de los demás, haciéndose pasar por el Creador de todo el foro, cuando somos conscientes que gran parte del trabajo (la mayoría), ha recaído directamente sobre el resto de moderadores (aunque haya hecho creer que lo llevase a cabo él mismo), como por ejemplo la elaboración de los estatutos (salvo un par de malas actualizaciones que sí realizó). Mencionar como botón, cómo ha establecido que se podrá expulsar a alguien de manera indefinida? cuando ni en nuestro propio Código Penal se contempla el castigo o pena indefinida para los asesinos. No puede aplicar su ley, una ley que fluctúa con el tiempo y las circunstancias, según le sean mas favorables a él mismo, pero solo a él y en prejuicio de todos los demás .



Me duele y de corazón, escribir estas palabras, porque aunque me considero una persona reivindicativa, no me gusta el enfrentamiento, ni las luchas sin sentido; pero tampoco soy una persona pasiva que observa la vida desde la tribuna. Soy consciente que precisamente por ello, estoy ahora en esta situación. Esta denuncia solo va contra esta persona, ?Josito?, porque entiendo que el resto de usuarios del foro, tanto moderadores como ?foreros? han hecho del foro lo que a día de hoy, un lugar muy interesante, de intercambio de ideas y de información, es por ello que doy las gracias a TODOS.


Tengo que admitir que me siento obligada a escribir este mensaje porque ya se trata de una cuestión de principios y no me dejan otro medio para manifestarme, dado que no hay proporcionalidad en ninguna acción que ejerce y por tanto no puedo responder en el mismo canal.


Lo siento, pero no puedo tolerar ésto, esta completa falta de criterio y justicia. Entiendo que si precisamente estamos en un foro de Policía, debemos ser los primeros que debemos dar ejemplo de honestidad, tolerancia, respeto e integridad, por eso me alarmo al ver que un administrador actúa con total libertad para censar, vetar, modificar o expulsar a usuarios que solo manifiestan su opinión de manera legítima y educada. Me alarma pensar cómo si una persona se siente capaz de hacer esto en un medio público, a la vista de todos; que no será capaz de hacer si algún día viste de uniforme y actúa con total impunidad sabiendo que sus acciones no serán observadas.


Aún así, creo que toda crítica o valoración debe ser constructiva. Por ello y porque estimo a muchas personas que componen ese foro, propongo que sea el propio josito el que ponga su puesto en manos de la Democracia, para que sean los usuarios los que decidan quién les debería administrar. Si realmente él solo quería ayudar y crear un buen foro de referencia, quizás ya sea hora que deba dar por concluida su etapa de Administrador y ser ?uno mas? en el grupo de moderadores o de foreros. Este foro seguiría funcionando igual de bien o incluso mucho mejor, si el poder se comparte entre varios, como toda Democracia. Así tendrán amparo todas las decisiones que se tomen en el foro, entendiéndose que son respaldadas por diversas personas, no por una sola que esta muy por encima del resto. Este mensaje tiene como principal y único objetivo conseguir un foro de auténticos futuros policías donde reine la paz y la justicia para todos


Y usted quien es??

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado TITANIUM

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1431 en: 22 de Enero de 2009, 10:30:50 am »
Mustiki otra damnificada por el regimen autoritario, jaja

saludos
Si no sabes que poner, mejor no pongas nada.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1432 en: 22 de Enero de 2009, 10:48:27 am »
Mustiki otra damnificada por el regimen autoritario, jaja

saludos

Pues Marieta pasate por las presentaciones........aqui es una norma de este foro..... :Moto_vss

Vaya jaelo que teneis con el Wesped...... :Manifa :Manifa :Manifa

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1433 en: 15 de Marzo de 2009, 21:46:37 pm »

Ahora , lo que no entiendo es por que , necesariamente, se tiene que asociar ser policía con la derecha democrática.


Me lo expliquen.

Por cuánto tiempo te han baneado ?. Pero si te dieron una felicitación hace unos meses en ese mismo foro no ?. Cómo cambian los tiempos !!!!.vs
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1434 en: 15 de Marzo de 2009, 22:35:05 pm »
Por cuánto tiempo te han baneado ?. Pero si te dieron una felicitación hace unos meses en ese mismo foro no ?. Cómo cambian los tiempos !!!!.vs

Fíjate como se tornan las actuaciones... hoy subes, ma?ana bajas... es ley de vida.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1435 en: 17 de Marzo de 2009, 13:54:01 pm »
Por cuánto tiempo te han baneado ?. Pero si te dieron una felicitación hace unos meses en ese mismo foro no ?. Cómo cambian los tiempos !!!!.vs

Fíjate como se tornan las actuaciones... hoy subes, ma?ana bajas... es ley de vida.

A mí, cuando todo parecía aclarado con un MP con un moderador (Borken), me banea otro (tsahal) con argumentos de gran peso (...). Desde aquí, ya que alguno lo leerá, quiero comentar esta gran decisión tomada democráticamente entre todo el equipo de moderación de foropolicia.es  (...) :k: :k: basándonse en unos supuestos insultos que yo no he textualizado.

En fin, cuando dije que no había libertad de expresión en ese foro, me refería justamente a esto.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1436 en: 17 de Marzo de 2009, 14:22:50 pm »
Por cuánto tiempo te han baneado ?. Pero si te dieron una felicitación hace unos meses en ese mismo foro no ?. Cómo cambian los tiempos !!!!.vs

Fíjate como se tornan las actuaciones... hoy subes, ma?ana bajas... es ley de vida.

A mí, cuando todo parecía aclarado con un MP con un moderador (Borken), me banea otro (tsahal) con argumentos de gran peso (...). Desde aquí, ya que alguno lo leerá, quiero comentar esta gran decisión tomada democráticamente entre todo el equipo de moderación de foropolicia.es  (...) :k: :k: basándonse en unos supuestos insultos que yo no he textualizado.

En fin, cuando dije que no había libertad de expresión en ese foro, me refería justamente a esto.

 No te enteras Peing:  te han baneado por lo que has escrito aquí, no allí, lo cual es más injusto.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1437 en: 17 de Marzo de 2009, 14:44:09 pm »
Por cuánto tiempo te han baneado ?. Pero si te dieron una felicitación hace unos meses en ese mismo foro no ?. Cómo cambian los tiempos !!!!.vs

Fíjate como se tornan las actuaciones... hoy subes, ma?ana bajas... es ley de vida.

A mí, cuando todo parecía aclarado con un MP con un moderador (Borken), me banea otro (tsahal) con argumentos de gran peso (...). Desde aquí, ya que alguno lo leerá, quiero comentar esta gran decisión tomada democráticamente entre todo el equipo de moderación de foropolicia.es  (...) :k: :k: basándonse en unos supuestos insultos que yo no he textualizado.

En fin, cuando dije que no había libertad de expresión en ese foro, me refería justamente a esto.

 No te enteras Peing:  te han baneado por lo que has escrito aquí, no allí, lo cual es más injusto.

Aquí o allí no he llamado fascista a nadie y es el supuesto motivo por el que el moderador "tsahal" unilateralmente me ha baneado "por cobarde" que es lo que textualmente me mostró el foro cuando intenté entrar ayer. En fin... guardo buenos recuerdos de una quedada con compa?eros de ese foro, pero que decisiones como esta se tomen por una sóla persona sin que sean sometidas a votación alguna, es lo que me hizo dejar de escribir con asiduidad hace ya tiempo en foropolicia.es
Old school Hollywood baseball...

pacodeasis

  • Visitante
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1438 en: 17 de Marzo de 2009, 14:47:05 pm »
No estoy de acuerdo con los banneos, no creo que hubiera motivos para ello, partamos de eso, partamos que aqui o allí quien puede bannear es webmaster, administradores y moderadores, por eso cuando en este, mi foro, han baneado a alguien a mi modo de ver sin estar justificado, pues de una manera u otra he mostrado mi desacuerdo, pero siempre he respetado la labor de quien lo tiene que hacer que es quien tiene responsabilidad, si me resulta inocompatible con mi presencia tomaré mi decision.

 Ahora bien si en otro foro alguien desprestigiara este, con razón o sin razón, veria lógico que no se le permitiera la participación en este.

Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1439 en: 17 de Marzo de 2009, 14:53:19 pm »
E insisto, creo que el banneo concretamente de Ronin, se ha debido más que a lo que dijo, a que algun moderador se la tenia guardada.


Un saludo.