Autor Tema: Participación en los foros  (Leído 212483 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1440 en: 17 de Marzo de 2009, 14:53:33 pm »
No estoy de acuerdo con los banneos, no creo que hubiera motivos para ello, partamos de eso, partamos que aqui o allí quien puede bannear es webmaster, administradores y moderadores, por eso cuando en este, mi foro, han baneado a alguien a mi modo de ver sin estar justificado, pues de una manera u otra he mostrado mi desacuerdo, pero siempre he respetado la labor de quien lo tiene que hacer que es quien tiene responsabilidad, si me resulta inocompatible con mi presencia tomaré mi decision.

 Ahora bien si en otro foro alguien desprestigiara este, con razón o sin razón, veria lógico que no se le permitiera la participación en este.

Un saludo.

Puedo hablar de quien quiera cuando quiera, si lo hago sin faltar al respeto y con educación. Cuando se toman decisiones basadas en comentarios que uno mismo no ha hecho, éstas son totalmente ilegítimas y desproporcionadas.

Estoy hablando de lo que yo haya hecho o dicho, no he seguido todos los comentarios que ronin hizo en foropolicia.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1441 en: 19 de Marzo de 2009, 02:18:37 am »
Por cuánto tiempo te han baneado ?. Pero si te dieron una felicitación hace unos meses en ese mismo foro no ?. Cómo cambian los tiempos !!!!.vs

Fíjate como se tornan las actuaciones... hoy subes, ma?ana bajas... es ley de vida.

A mí, cuando todo parecía aclarado con un MP con un moderador (Borken), me banea otro (tsahal) con argumentos de gran peso (...). Desde aquí, ya que alguno lo leerá, quiero comentar esta gran decisión tomada democráticamente entre todo el equipo de moderación de foropolicia.es  (...) :k: :k: basándonse en unos supuestos insultos que yo no he textualizado.

En fin, cuando dije que no había libertad de expresión en ese foro, me refería justamente a esto.

 No te enteras Peing:  te han baneado por lo que has escrito aquí, no allí, lo cual es más injusto.

Aquí o allí no he llamado fascista a nadie y es el supuesto motivo por el que el moderador "tsahal" unilateralmente me ha baneado "por cobarde" que es lo que textualmente me mostró el foro cuando intenté entrar ayer. En fin... guardo buenos recuerdos de una quedada con compa?eros de ese foro, pero que decisiones como esta se tomen por una sóla persona sin que sean sometidas a votación alguna, es lo que me hizo dejar de escribir con asiduidad hace ya tiempo en foropolicia.es

  Que te han baneado por lo que ellos interpretaron, a raiz de lo que escribiste aquí, no allí.  Es decir, que te leen en patrulleros y te banean en foropolicía.

   A mi me han Advertido de la siguiente forma:   BORKEN dixit:

   Ya te he puesto el artículo que has infringido en público. FALTA MUY GRAVE con aviso de expulsión. Si quieres irte te vas, pero no vengas a tocar las narices para defender a quienes tacha a moderadores y foreros de ésta casa como fascistas

 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1442 en: 19 de Marzo de 2009, 15:21:49 pm »
De todo hay que sacar conclusiones y la mía es que se ha visto claro como de un debate dónde un forero introduce un mensaje que causa malestar se va distorsionando hasta poner en boca del primero cosas que nunca dijo, para al final algunos perder sus caretas y mostrar su verdadera cara, y quien repase las 14 páginas de ese tema podrá comprobar lo que dije, no dije, dijeron y al final se tornó el tema, en el sueldo mezclado con las competencias, la preparación de las PLs, la circular 50, el concepto Estado y la jerarquía que deben PA y PLs a ese Estado... por lo demás.... no hay demás...sólo hay "somos lo que hacemos y no lo que decimos"... y yo a?ado: unos hablan o escriben y otros... hacemos.  :paz

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1443 en: 19 de Marzo de 2009, 15:24:55 pm »
Yo hace mas de 1 a?o que no posteo y ni siquiera ni me molesto a entrar y mira hay que buena gente en ese foro pero tambien hay mas tontos que botellines del Mahou y fascistas.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1444 en: 19 de Marzo de 2009, 15:27:14 pm »
  Creo que todo foro tiene su idiosincracia y os voy a contar como me gustaria que creciera este foro, no en numero, nunca he sido bueno en Matematicas, sino en esencia, que una cosa lleva a lo otro y creo sinceramente que este foro estuvo en esa linea y quizas se ha alejado de ella, sirva este mensaje como mi parte de mea culpa.

  No me importa que este foro sea el numeroso, si que me importa y me gusta, el tono, digamos familiar que teniamos , no entrabamos en un foro de personajes anonimos, la mejor definición que recuerdo me la dio pindongo, es como levantarse asomarte a la ventana del patio y ver quien está, y gustarte ver que esta asomado a la ventana fulanito y menganito, el chinche y el romantico, la rubia y el cachas, el intelectual y el bromista, etc.

 Para ello mas que a normas, que están bien y a las que tenemos que atenernos, estaria bien que supieramos que no nos gusta que nos ofendan, y que aplicando un silogismo primario, a los demas les pasa lo mismo, que todos tenemos momentos malos, y que hay que dar oportunidades, no portazos, que la mejor manera de no fomentar malos rollos no es prohibirlos, sino no quererlos y no fomentarlos, que bastante palos te da la vida para que los demos gratuitamente.


 Un foro para Aprender, en eso tenemos que participar todos, el que sabe porque sabe, y los que no sabemos porque preguntemos para saber, ser inteligentes y aportar a los demás, que ni piques politicos, ni intercuerpos, ni regionales ni de genero, que sepais aceptar mis limitaciones y mis equivocaciones, que yo por mi parte intentaré aceptar las vuestras.

 Un foro para reirse un rato, pero no de los demas, sino juntos, para hablar de lo profesional y de lo personal, de lo importante y de lo nimio, de lo esencial y de lo accesorio, pero sobre todo para hablar, que es el por qué de todo foro.

Un saludo

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1445 en: 19 de Marzo de 2009, 15:44:14 pm »
Gran aportación en el mejor momento.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1446 en: 19 de Marzo de 2009, 15:48:00 pm »
paco es nuestro  :santos

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1447 en: 19 de Marzo de 2009, 15:58:31 pm »
Pacodeasis sabes expresar lo que a muchos no gustaría cómo fuesen las cosas, o al menos a mí, fomentar el respeto ante todo sin ofender a nadie de forma vulgar; lo piques políticos de los que hablas, los piques entre los diferentes cuerpos de ffccs y en seguridad privada, las limitaciones que podemos tener cada uno a la hora de escribir o espresar lo que buenamente queremos decir y un conjunto de cosas que se me ocurren.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1448 en: 19 de Marzo de 2009, 16:13:34 pm »
Dentro del respeto se puede debatir efemerides y paco...incluso se puede "picar" para que el tema suba de temperatura, pero siempre... dentro del respeto.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1449 en: 19 de Marzo de 2009, 16:21:04 pm »
Dentro del respeto se puede debatir efemerides y paco...incluso se puede "picar" para que el tema suba de temperatura, pero siempre... dentro del respeto.

A eso me refiero Ronin, siempre dentro del respeto. Verás, a veces se mal interpretan las frases o no se entienden del todo, en su día hice una broma que no fue muy bien acogida por otra forer`@ que acababa de presentarse y su respuesta hacia mí fue de no respeto. Pero bueno, al fin y al cabo creo que casi todos hemos padecido de ello.

RESPETO :Manifa


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1450 en: 19 de Marzo de 2009, 16:22:13 pm »
Me ha gustado, abro la ventana, miro, y veo a paco. Me parecía que se había ido, parece que ha vuelto. Gracias.

Si, ya se, ya se, las gafas, la ventana,,, las gafas, la ventana. Pero para eso, esas son mis gafas y mi ventana. Miro lo que me sale de los ostrogolodosos, y veo lo que veo.

 :nen: :nen:

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1451 en: 19 de Marzo de 2009, 16:27:17 pm »
 :Burla te he dedicado un avatar y nada, lo único que has hecho ha sido darle  :mj: a Xena, así que: que te den.-  :cul

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1452 en: 19 de Marzo de 2009, 16:29:27 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zXMW8Ez3cqo[/youtube]

Me encanta cómo te queda el amarillo Paco.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1453 en: 19 de Marzo de 2009, 16:30:06 pm »
Ah se me olvidaba jeje ya puestos a pedir, más sentido del humor please, please cataplease. ;ris;


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1454 en: 19 de Marzo de 2009, 16:31:33 pm »
:Burla te he dedicado un avatar y nada, lo único que has hecho ha sido darle  :mj: a Xena, así que: que te den.-  :cul

No te pongas celoso,,,  :partirse :partirse :partirse

A mi es que eso del uniforme, como que no me va, los funcionarios "semos" de vestir informal.  :rock :rock :rock


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1455 en: 19 de Marzo de 2009, 16:44:12 pm »
Celoso?...  :Burla dos meses de baneo a Xena y arreglado... o no ves que no puede entrar?  ../

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1456 en: 19 de Marzo de 2009, 20:24:48 pm »
  Creo que todo foro tiene su idiosincracia y os voy a contar como me gustaria que creciera este foro, no en numero, nunca he sido bueno en Matematicas, sino en esencia, que una cosa lleva a lo otro y creo sinceramente que este foro estuvo en esa linea y quizas se ha alejado de ella, sirva este mensaje como mi parte de mea culpa.

  No me importa que este foro sea el numeroso, si que me importa y me gusta, el tono, digamos familiar que teniamos , no entrabamos en un foro de personajes anonimos, la mejor definición que recuerdo me la dio pindongo, es como levantarse asomarte a la ventana del patio y ver quien está, y gustarte ver que esta asomado a la ventana fulanito y menganito, el chinche y el romantico, la rubia y el cachas, el intelectual y el bromista, etc.

 Para ello mas que a normas, que están bien y a las que tenemos que atenernos, estaria bien que supieramos que no nos gusta que nos ofendan, y que aplicando un silogismo primario, a los demas les pasa lo mismo, que todos tenemos momentos malos, y que hay que dar oportunidades, no portazos, que la mejor manera de no fomentar malos rollos no es prohibirlos, sino no quererlos y no fomentarlos, que bastante palos te da la vida para que los demos gratuitamente.


 Un foro para Aprender, en eso tenemos que participar todos, el que sabe porque sabe, y los que no sabemos porque preguntemos para saber, ser inteligentes y aportar a los demás, que ni piques politicos, ni intercuerpos, ni regionales ni de genero, que sepais aceptar mis limitaciones y mis equivocaciones, que yo por mi parte intentaré aceptar las vuestras.

 Un foro para reirse un rato, pero no de los demas, sino juntos, para hablar de lo profesional y de lo personal, de lo importante y de lo nimio, de lo esencial y de lo accesorio, pero sobre todo para hablar, que es el por qué de todo foro.

Un saludo



Bla,bla,blaaaa.
Estas lleno de a?oranzas. :Burla :mus; :mj:
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1457 en: 19 de Marzo de 2009, 21:21:25 pm »
Me ha gustado, abro la ventana, miro, y veo a paco. Me parecía que se había ido, parece que ha vuelto. Gracias.

Si, ya se, ya se, las gafas, la ventana,,, las gafas, la ventana. Pero para eso, esas son mis gafas y mi ventana. Miro lo que me sale de los ostrogolodosos, y veo lo que veo.

 :nen: :nen:



Eres un tio grande mr. Magoo.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1458 en: 19 de Marzo de 2009, 21:24:41 pm »
 :Burla

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1459 en: 21 de Abril de 2009, 18:31:28 pm »
Atendidos los comentarios realizados por el usuario 47Ronin en otros foros policiales sobre este foro, descalificandolo por completo, se procede a retirar la mención especial otorgada a tal usuario.

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=11&t=31097&start=30

La falsedad es parte del ser humano.