Autor Tema: Participación en los foros  (Leído 212457 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1540 en: 17 de Octubre de 2009, 01:50:26 am »
foros policiales patrulleros.com - Centro de Estadísticas

Proporción de masculino/femenino:  5:1

 :mus;

Saludos y paz.

                                                            :caput :caput                                  :paz :paz

Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1541 en: 17 de Octubre de 2009, 01:52:45 am »
Esa foto es de antes del divorcio.....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1542 en: 17 de Octubre de 2009, 01:55:22 am »
 :Moto_vss
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1543 en: 17 de Octubre de 2009, 01:57:21 am »
Algo que decir xena??

 :Mosqueteros_1

Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1544 en: 17 de Octubre de 2009, 03:15:32 am »
Dinos que te han borrado.....


Un hilo saludando a los "Amigos de jefatura, chivatos y zampanabos".

Supongo que el titulo ha debido de resultar grosero al ADMIN, aunque el contenido del mismo, solo ha sido correcto y simpatico.

Con escueto " Hol ay bienvenidos"

Con tu mensaje te refieres a todos los que de alguna forma tenemos nuestro puesto de trabajo en la jefatura del cuerpo, porque si es así, te rogaría una disculpa y si no te entra en la cabeza que hay mucha gente trabajando en ese "infame" sitio que no somos como tu nos describes, además de una disculpa si te veo un día a lo mejor te suelto una hostia............que ya me están jodiendo comentarios de "gentuza", metiéndonos a todos en el mismo saco, co?o.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1545 en: 17 de Octubre de 2009, 12:33:00 pm »
 :ojones :ojones

Sooooooo,,, my friend, tu lo que necesitas en un combo. ;;cer;;. ,brin.. y dejate de ostiar imberbes, que bastante tienen con lo que tienen.

Pd. Si yo te entiendo, pero, entiendeme tu a mi  :mj: :mj:

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1546 en: 17 de Octubre de 2009, 12:39:07 pm »
Algo que decir xena??

 :Mosqueteros_1

Saludos y paz

Yo toy perdia  :insano

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1547 en: 17 de Octubre de 2009, 12:39:47 pm »
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1548 en: 17 de Octubre de 2009, 12:43:47 pm »
 :elf;

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1549 en: 25 de Octubre de 2009, 17:53:03 pm »

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1550 en: 25 de Octubre de 2009, 18:04:50 pm »
Yo no he entrado nunca en ese foro, ha sido la primera vez, he leido los 4 primeros comentarios y he cerrado y olvidado.Vs :j:
QUID PRO QUO

pacodeasis

  • Visitante
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1551 en: 25 de Octubre de 2009, 22:18:45 pm »
Pues he entrado en el enlace y veo: algun tontoelculo y la mayoria sensato, eso si solo he leido la primera pagina y unos pocos mensajes de la segunda, no veo el escandalo.


Un saludo.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51151
  • Verbum Víncet.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1552 en: 25 de Octubre de 2009, 22:27:31 pm »
 . . . estoy de acuerdo en ese hilo en concreto hay comentarios muy sensatos.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1553 en: 25 de Octubre de 2009, 23:06:56 pm »
1.- Habro este Post para saber la opinion que os merece que una policia local como es la de Madrid, donde los agentes trabajan en un turno único, cobran alrededor de 2000 euros mensuales, y solo hacen noches cuando les interesa, todo sin contar con que trabajan solo un fin de semana al mes. Que opinion os merece que este tipo de policias reclamen a sus jefes mejoras laborales?

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1554 en: 25 de Octubre de 2009, 23:08:33 pm »
2.-Esta gente cobra mas que un policia nacional y que nosotros, y tienen la poca verguenza de en los tiempos que estamos y sabiendo eso corten el trafico de una ciudad asi porque si, venga hombre??? verguenza les tenia que dar que viven como dioses, no me parece correcto y lo digo, no creo que sea el cuerpo que mejor salario tenga, se la juegan mucho mas la policia nacional y la guardia civil que ellos, asi lo siento y asi lo digo??????????

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1555 en: 25 de Octubre de 2009, 23:10:37 pm »
3.-Pues nada, el que quiera ganar mas que se pase a la policia local de san sebastian de los reyes, que verá como gana más a final de mes y hace menos.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1556 en: 25 de Octubre de 2009, 23:11:12 pm »
No, cj si eso lo he leido concretamente lo que pones es uno de los que hablo cuando digo algun tontoelculo, pero si observas hay muchos comentarios sensatos, a eso me referia que no es el tipico posto donde uno dice una jillipollez y todos le siguen en masa.


Un saludo.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1557 en: 25 de Octubre de 2009, 23:11:58 pm »
Este es el mejor:


compa?eros sabeis lo que haria yo si fuese gallardon, automaticamente haria desaparecer este cuerpo,  asi  de radical, por que parece que cuanto menos hacen mas quieren cobrar, piden un 17% mas de salario en los tiempos que corren, como si fuesen la unica policia de europa, pero donde vamos a llegar, estoy de acuerdo que hagan manifestacion, estan en su derecho, pero con coherencia hombre, que cualquiera que no sepa, pensara que cobran 700 euros al mes, que ganan una miseria, por favor, ahora que por pedir que no quede, pero me parece insultante que hagan esto cuando en estos momentos hay familias enteras en paro y es la policia mejor pagada de espa?a, es patetico.un saludo a todos.






Y eso sólo en las 2 primeras paginas.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51151
  • Verbum Víncet.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1558 en: 25 de Octubre de 2009, 23:13:45 pm »
Re: MANIFESTACION POLICIA LOCAL DE MADRID
 
A mi lo que reclamen el resto de grupos de trabajadores existentes en nuestro pais la verdad me causa indiferencia, ellos miran por su bienestar y no hay que criticarlos por ello, debemos de preocuparnos mas por lo nuestro y olvidarnos de los demas, en cuanto a la profesionalidad de la gente hay de todo en todos los sitios yo he trabajado con grandisimos compa?eros de P.L. y penosos profesionales dentro de la G.C


Re: MANIFESTACION POLICIA LOCAL DE MADRID
 
Pues lo siento por vosotros chicos,el problema que tenéis es gordo,no atienden vuestras peticiones y os joden las de los demas,yo personalmente defiendo y defenderé que la G.C. cobre bastante mas y se le den mas mejoras sociales,pero lo que no es de recibo,es la cantinela que alguno de vosotros tiene siempre con los Autonómicos y los Locales,que si hacen o dejan de hacer,ejemplos de llamar a la G.C. y no aparecer NI DIOS,con perdon,los podemos poner todos,a ver si es que en vuestra "empresa" sois todos buenos buenisimos y meáis colonia,joder con tanta tontería y prepotencia de alguno,que se cree el ombligo del mundo,también podría decir yo,si quieres ganar mas y vivir mejor,metete a policia Local,tu ya sabias donde entrabas y a lo que entrabas,pues no te quejes y apechuga con lo que elegiste y no critiques tanto a los demas,un saludo a  TODOS.

 Re: MANIFESTACION POLICIA LOCAL DE MADRID
 
Yo creo que estan en todo su derecho de pedir mejora laborales y que nosotros no somos nadie para interponernos en sus pretensiones... al igual que nadie que no sea guardia civil tiene derecho a interpoerse en nuestras pretensiones.
A ver si dejamos de criticar a los demas y nos ocupamos de lo nuestro, que es lo que tenemos que hacer...



. . .  estos son de la primera página . . . como verás hay de todo y algunas aportaciones son muy sensatas . . . no creo que haya que sacar las cosas de quicio . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1559 en: 25 de Octubre de 2009, 23:19:34 pm »
Nunca he sido corporativista y siempre he tenido por compa?eros en todos los cuerpos, pero con el tiempo he visto que en ambientes de Pl (por ejemplo este foro) se tiene más estima a los cuerpos estatales, que ellos a nosotros (digo en general, eh). Eso se puede ver claro en el post q comentamos: hay muchos comentarios sensatos, pero tambien un alto porcentaje (y no son gente nueva en ese foro precisamente) de comentarios despectivos, cosa que por ejemplo, en este foro, no se da hacia las FCSE