Autor Tema: Participación en los foros  (Leído 212526 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1640 en: 22 de Diciembre de 2009, 21:50:59 pm »
Menuda espinita, tienes eh?

Sip, pero no por el baneo, totalmente inmotivado además, sino más por las posteriores declaraciones sobre el uso de mi participación allá para con acá... eso si que es una espina que no voy a olvidar... ni con el tiempo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1641 en: 22 de Diciembre de 2009, 21:51:16 pm »
 :carcaj No lo sabes tú bien.Vs ;fu;
QUID PRO QUO

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1642 en: 22 de Diciembre de 2009, 21:54:04 pm »
Tú sabrás a quien deber amores y odios.... y si te merece la pena por lo que es, un foro de internet.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1643 en: 22 de Diciembre de 2009, 21:54:50 pm »
Un puto foro de mierdas. Ahora me Banearán a mí y me retirararán los privilegios, pero me la suda.Vs :paz
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1644 en: 22 de Diciembre de 2009, 21:58:47 pm »
Tú sabrás a quien deber amores y odios.... y si te merece la pena por lo que es, un foro de internet.

El acto baneador, inmotivado o no me da igual, la manifestación nombrando a esta página no, esa no me da lo mismo.


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1645 en: 22 de Diciembre de 2009, 22:57:22 pm »
 :partirse :partirse
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1646 en: 23 de Diciembre de 2009, 01:36:26 am »
Un puto foro de mierdas. Ahora me Banearán a mí y me retirararán los privilegios, pero me la suda.Vs :paz

Que razón tienes Willi, eso sí, sin generalizar, sólo el 99%.
333

pacodeasis

  • Visitante
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1647 en: 23 de Diciembre de 2009, 03:02:18 am »
Un puto foro de mierdas. Ahora me Banearán a mí y me retirararán los privilegios, pero me la suda.Vs :paz


Te has sobrao.


Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1648 en: 23 de Diciembre de 2009, 03:25:11 am »
Un puto foro de mierdas. Ahora me Banearán a mí y me retirararán los privilegios, pero me la suda.Vs :paz


Te has sobrao.


Un saludo.

Hombre paco teniendo por allí al pindongo, y al rumano de masam.
333

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1649 en: 23 de Diciembre de 2009, 07:44:33 am »
Pido perdón por mis ofensas, estoy arrepentido.Vs :Horca
QUID PRO QUO

pacodeasis

  • Visitante
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1650 en: 23 de Diciembre de 2009, 15:33:28 pm »
Un puto foro de mierdas. Ahora me Banearán a mí y me retirararán los privilegios, pero me la suda.Vs :paz


Te has sobrao.


Un saludo.

Hombre paco teniendo por allí al pindongo, y al rumano de masam.


Ah bueno, es que como rara vez he pasado por alli, y a consecuencia de algun enlace, no me imaginaba que pindongo y masan estuvieran por alli, entonces en esa parte willy tiene razon pero son dos y hay mucha gente, bastante más que aqui si no recuerdo mal.


Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1651 en: 23 de Diciembre de 2009, 20:05:18 pm »
Sí, son muchísimos más, pero ahora vendrá el cebolleta y dirá que allí no le hacen el seguimiento a los posteadores. Algunos, tienen más de un nick, como por ejemplo Atreyu.Vs :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1652 en: 24 de Diciembre de 2009, 04:12:24 am »
........que te crees que el abuelo no tiene más.
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1653 en: 24 de Diciembre de 2009, 04:22:46 am »
........que te crees que el abuelo no tiene más.

 :Burla

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1654 en: 26 de Diciembre de 2009, 12:28:08 pm »
Tú sabrás a quien deber amores y odios.... y si te merece la pena por lo que es, un foro de internet.

El acto baneador, inmotivado o no me da igual, la manifestación nombrando a esta página no, esa no me da lo mismo.



No pasa nada porque te tiren las raices de tu tierra....quizas subjetivamente para el administrador y los moderadores de ese foro hayas podido buscar adeptos.....quizas lleven razon....o quizas no. Pero del rencor estas pasando al odio y eso te comera por dentro hombre.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1655 en: 26 de Diciembre de 2009, 13:27:22 pm »
Pero del rencor estas pasando al odio y eso te comera por dentro hombre.

Saludos y paz.

 :carcaj si, comidito estoy.

Lo que hay que leer.


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1656 en: 26 de Diciembre de 2009, 13:40:16 pm »
Picao que eres un picao..... :cul

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1657 en: 05 de Enero de 2010, 14:08:15 pm »
creo que habia un tema que hablaba del foro, pero no lo encuentro, y sobre todo quiero que quede en abierto, para que lo lea todo el mundo.


Los que sois mas antiguos que no los mejores, bueno salvo excepciones :mus;, sabeis lo que ha sido este foro y lo que es, yo el primero, podemos hacer dos cosas, aburrirnos y dejar que se muera o aportar, superar sus defectos, y mejorar, que como nosotros estuvimos aqui muy agusto, que todo el mundo se sienta agusto. Y si esto no es asi que lo mismo es una impresion personal, y estoy equivocado, el unico culpable somos nosotros.


 A ver echo de menos a mucha gente, los que no los conocisteis, no sabeis, pero muchos si.

donde estais:

  Alertamedia, mamvc, bicho, cactus, mon, luna, rico, sigpro, boy, epi, guci, calvos, martineke, ?u, jake, porlapiedra,kanus, te70, express,  tantos que no sigo, porque me siempre me dejaria, si alguno os sentis ofendidos por no mencionaros decirlo si teneis cojones.


  Y los que estan y dicen que el foro no es lo que era, co?o de quien es la culpa.

 cazaor, que no te gusta como caza la perrita, pues cambiala.

 pindongo, que pasa que como estas pasao de policia tambien del foro

 Maestro flip, ya ni a las 2 te conectas, mucho esfuerzo.

 Sinchan, venga eres el forero por excelencia malos tiempos para el sectarismo pero co?o por lo menos intentalo.
 streiker, que pasa que te perturba el karma,.

epi, joder voy a ser el unico sensato aqui.
da?elo, tio necesitamos un mosca cojonera como tu.

 Larras no te rindas, atreyu lo intenta, pero no tiene tu gracia.

willy reporter tribulete, como tengamos que esperar a que alonso fiche por ferrari o el madrid sea campeon de europa vamos dado, venga joder si hasta nadal pierde.

 leguard, venga co?o que siempre nos gusta tener noticias de galicia.
 udala, claro como tu eres de la poli de bilbo, no te juntas con los pobres.

Sigpro que pasa los capitanes no se juntan con las tropas.


 y la pandilla de cagones del cnp, vlair, hook, alcorconita,paquetemetes que pasa solo os poneis chulos cuando sois mas.

xena, que pasa que los mandos no os hablais con la tropa.

y no sigo maricones que sois unos maricones, venga todos sabeis que aqui se han pasado buenos ratos y se ha aprendido, yo al menos, fuyu no ha aprendido nada, pero lo podemos dejar caer o podemos volver a viejos tiempo.

Uns aludo.


Y no sigo pero os tengo en mente, cj, uidfaro,


leyendo el tema, me he encontrando este mensaje y he de decir que he faltado del foro, al menos un a?o y pico aproximandamente, y no ha sido por que el foro, me aburiera, sino por que el que se aburria era yo, en dos ocasiones ronin, me pregunto que me pasaba y yo le dije que tenia otras preocupaciones y dejo de preguntamente (bien hecho, no iba a estar detrás de mi todos lo días), hasta que volvi tal como me fui.

en esta casa siempre he estado a gusto, nunca he tenido problemas con ningún forero, disparidad de opiniones si, pero no enemistad, que eso es fundamental para que el foro siga perviviendo

no he tenido problemas con los moderadores, una excepción con el cebolleta (como vosotros le llamais ahora - yo tengo otro apodo que no dire y al que se lo diga tendre que eliminarle ;ris;) sobre cieto forero muy querido que nos abandono de motu propio

como bien dice paco eu su post, se hecha de menos a ciertos foreros, que por diversos motivos nos han abandonado, definitiva o provisionalmente, pero esto es como la vida que continua pese a las ausencias

he de decir, a parte de esto, que estoy preocupado, por las altas masivas de compa?eros de PMM (mis compa?eros), en relación al Convenio colectivo, pero espero que una vez resuelto el convenio, "muchos" si no la "gran mayoria" permanezcan y aporten nuevas cosas, para que el foro continue siendo una gran casa para todos los miembros de los cuerpos que damos seguridad a todos los ciudadanos de Espa?a

salu2

 ;cosc;

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1658 en: 05 de Enero de 2010, 15:26:30 pm »
he de decir, a parte de esto, que estoy preocupado, por las altas masivas de compa?eros de PMM (mis compa?eros), en relación al Convenio colectivo, pero espero que una vez resuelto el convenio, "muchos" si no la "gran mayoria" permanezcan y aporten nuevas cosas,

Ya te adelanto que no.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1659 en: 05 de Enero de 2010, 16:09:14 pm »
he de decir, a parte de esto, que estoy preocupado, por las altas masivas de compa?eros de PMM (mis compa?eros), en relación al Convenio colectivo, pero espero que una vez resuelto el convenio, "muchos" si no la "gran mayoria" permanezcan y aporten nuevas cosas,

Ya te adelanto que no.

de ahí el entrecomillado de "muchos" y "gran mayoría", cuestión coyuntural, púes para eso que no se registren

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.