Autor Tema: Participación en los foros  (Leído 212557 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1760 en: 16 de Diciembre de 2010, 13:01:12 pm »
si eso yo me voy y os dejo seguir mariconeando.

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1761 en: 16 de Diciembre de 2010, 13:01:46 pm »
......que si tu te depilaras tambien ehhhhhhhh.

No me hace falta, todavía soy un imberbe a mi edad  :cul

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1762 en: 16 de Diciembre de 2010, 13:02:18 pm »
si eso yo me voy y os dejo seguir mariconeando.

No seas envidioso

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1763 en: 16 de Diciembre de 2010, 13:02:35 pm »
Jeje, aparece hasta el jefe por aquí.

Es cierto, me acuerdo de eso que dices que debajo del nick salía la palabra importador.

Al final no me fallaba la memoria: 2005.

.....por el culo te la hinco.

Y de gusto das un brinco y a tu prima me la trinco.

...y si es prima hermana, con más ganas.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1764 en: 16 de Diciembre de 2010, 13:03:11 pm »
......que si tu te depilaras tambien ehhhhhhhh.

No me hace falta, todavía soy un imberbe a mi edad  :cul

.....imberbe porque no te queda ni pelo en los huevos ya, no te jode.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1765 en: 16 de Diciembre de 2010, 13:03:53 pm »
si eso yo me voy y os dejo seguir mariconeando.

....y tú mariconan.............
333

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1766 en: 16 de Diciembre de 2010, 13:06:13 pm »
.....imberbe porque no te queda ni pelo en los huevos ya, no te jode.

En ese lugar el otoño no entra...¿te ocurre?, deberías hacerlo mirar

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1767 en: 16 de Diciembre de 2010, 13:07:11 pm »
Jaja, ya ves.

Bueno majos os tengo que dejar que voy a ver si me preparo que tenemos hoy la comida del turno.


Saludos.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1768 en: 16 de Diciembre de 2010, 13:08:39 pm »
Jaja, ya ves.

Bueno majos os tengo que dejar que voy a ver si me preparo que tenemos hoy la comida del turno.


Saludos.

Pues que os la comais bien entre todo el turno.......yo tambien me las piro.

Alaaaaaaaaaaaaaa, con dios.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1769 en: 16 de Diciembre de 2010, 13:09:07 pm »
.....imberbe porque no te queda ni pelo en los huevos ya, no te jode.

En ese lugar el otoño no entra...¿te ocurre?, deberías hacerlo mirar

Todavía haces que las parientas tosan...............que pena de tio.
333

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1770 en: 16 de Diciembre de 2010, 13:10:06 pm »
Jaja, ya ves.
Bueno majos os tengo que dejar que voy a ver si me preparo que tenemos hoy la comida del turno.
Saludos.

Pásalo bien pero cuidadín con los excesos, con la edad cada vez se nota más  :partirse

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1771 en: 16 de Diciembre de 2010, 13:11:42 pm »
Todavía haces que las parientas tosan...............que pena de tio.

Si tosen hay unos jarabes muy buenos en la farmacia

A pasarlo bien, ¡¡Salud!!

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1772 en: 16 de Diciembre de 2010, 13:12:23 pm »
Jaja, tendré cuidao, de hecho me voy en bus, no se puede coger el coche si hay previsión de bebercio.

Talue.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1773 en: 14 de Febrero de 2011, 14:49:49 pm »
Aún considerando que es una acción poco seria... le pierden las formas.


 polici local de valdemoro es patetica


Registrado: Mar Jun 30, 2009 8:18 pm
 Lun Feb 14, 2011 1:58 pm por angelitocustodio
la polici local de valdemoro es patetica

http://www.foropolicia.es/foros/la-polici-local-de-valdemoro-es-patetica-t75527.html
angelitocustodio


me parece indignante e insultante esta noticia, de gente que se creen policias solo por llevar un uniforme , pero que no llegarian ni a la categoria de vigilante de seguridad, encima cobrando mas que nosotros.Es insultante y ofensivo que gente que tienen la facultad de privar de determinados derechos fundamentales a los ciudadanos en los casos previstos carezcan de la mas minima seriedad, y se lo tomen tan a cachondeo como han demostrado en esta noticia.Os imaginais a un juez haciendo lo mismo?a quien le gustaria caer en las manos de ese juez?pues este caso es el mismo, disfrazado de que es por una causa.Yo estaria abriendo muchhos expedientes para echarlos a todos si fuera concejal de valdemoro, es insultante para la sociedad.

http://www.madridpress.com/noticia/113605/
Los policías locales de Valdemoro se desnudan en un calendario solidario
Última actualización 26/12/2010@17:37:41 GMT+1
Varios agentes del Cuerpo de Policía Local de Valdemoro han participado como modelos ocasionales en la creación de un calendario solidario, cuyos beneficios irán a parar a la Asociación de Minusválidos de la localidad (AMIVAL).
Los calendarios tienen un precio de cinco euros y recogen imágenes de un total de 13 efectivos policiales, 12 hombres y una mujer, que han desnudado sus torsos por una buena causa.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1774 en: 23 de Marzo de 2011, 09:25:24 am »
Se ha pasado un poquito, si... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1775 en: 23 de Marzo de 2011, 12:22:51 pm »
criticar poniéndose por debajo del criticado

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1776 en: 30 de Marzo de 2011, 16:43:47 pm »
Nueva situación en España

Los administradores de los foros sí son responsables de los comentarios de los usuarios
J. Gómez | 28 de Marzo 2011
 
A pesar de la descarga de responsabilidad por parte de los administradores en los comentarios que los usuarios realizan en foros, páginas web o blogs, desde la última sentencia del Tribunal Supremo la situación ha dado un vuelco. Los responsables de los foros están obligados a revisar y eliminar los mensajes que puedan vulnerar los derechos de terceros.

El abogado Alejandro Touriño explica en su blog la nueva situación que se vive en la Red gracias a la última y polémica sentencia dictada por el Tribunal Supremo el pasado mes de febrero contra la web Alasbarricadas.org por comentarios vertidos por usuarios anónimos contra el cantante Ramoncín. A diferencia de otras sentencias dictadas como la que absolvió a la web Quejasonline.com, el titular del foro sí es señalado como responsable de los comentarios de sus usuarios "cuando la ilicitud de los mismos es patente y evidente por sí sola".La última resolución del tribunal sólo exime a los responsables de las webs o foros en dos casos: si no tienen conocimiento efectivo de que los comentarios vertidos en su web son ilícitos o de que lesionan bienes o derechos de un tercero o bien si actúan con diligencia para retirar de forma inmediata los datos.

Una delgada y subjetiva línea con importantes consecuencias para el webmaster

Sin embargo, la nueva decisión del tribunal sitúa a los webmaster en una posición de indefensión. En muchos casos resulta complicado controlar técnicamente todos los comentarios que se vierten en una noticia como podría ser ésta y además implicaría que los responsables de la web tengan que emitir juicios de valor sobre lo que es lícito, ilícito o susceptible de dañar los derechos de terceros. De este modo, el webmaster se convierte en juez ya que se le presupone capacidad para enjuiciar la legalidad de los contenidos que aporten sus usuarios. Para más inri, si el juez cree que el responsable de la web yerra en su juicio, podría ser condenado.

La polémica sentencia no sólo se saldó con una elevada multa de 6.000 euros contra la web donde se publicaron los comentarios, sino que abre un peligroso precedente a la autocensura. Una página web o un foro no es sino un medio que sólo puede responsabilizarse de sus propios contenidos. La línea que separa lo lícito de lo ilícito es en ocasiones demasiado subjetiva y delgada. Traspasarla y acarrear con una fuerte sanción es ahora más fácil en nuestro país sin que el responsable de la web pretenda herir a terceros.

¿Qué opináis de esta nueva situación?

http://www.adslzone.net/article5715-los-administradores-de-los-foros-si-son-responsables-de-los-comentarios-de-los-usuarios.html


Sin embargo, hace unos meses el TS se pronuciaba asi:

http://www.patrulleros.com/index.php/autos-y-sentencias/195/3210-el-titular-de-un-foro-no-es-responsable-de-las-opiniones-vertidas-por-terceros.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1777 en: 30 de Marzo de 2011, 16:52:14 pm »
Por comentarios de usuarios en el foro de Alasbarricadas.org

El Tribunal Supremo condena a una web a pagar 6.000 euros a Ramoncín
J. Gómez | 24 de Febrero 2011

La web Alasbarricadas.org ha sido condenada a indemnizar con 6.000 euros a Ramoncín, tras confirmar el Tribunal Supremo la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Madrid de 2008. El motivo de la condena son los insultos y comentarios vertidos por usuarios del foro de la web contra el cantante.

El Tribunal Supremo da carpetazo al enfrentamiento entre José Ramón Julio Márquez, "Ramoncín", y la web Alasbarricadas.org. Según leemos en información de Europa Press, el tribunal ha decidido rechazar el recurso que interpusieron los responsables del portal de contrainformación anarquista, confirmando así los pronunciamientos tanto del Juzgado de Primera Instancia número 44 de Madrid -que fue quien impuso la sanción económica- como de la Audiencia Provincial.

El Alto Tribunal se basa en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI). En ella se establece que "los prestadores de servicios de alojamiento o almacenamiento de datos no serán responsables de la información almacenada siempre que no tengan conocimiento de que ésta lesione derechos de un tercero". Sin embargo, si se conoce esta circunstancia sólo se les exime de responsabilidad "si actúan con diligencia para retirar los datos o hacer imposible el acceso ha ellos".

El motivo de la condena fueron los insultos vertidos hacia el cantante en un foro en el que se le calificaba como "escoria", "grandísimo payaso", "pedante", "creído" o "feo pasado por el quirófano" acompañados de expresiones como "sólo siento no haber estado en el último festival que estuvo para descalabrarle". El TS considera, al igual que las anteriores sentencias, que estas palabras supusieron una intromisión ilegítima en el derecho al honor de Ramoncín. El responsable de la web negó saber que estas opiniones eran ilícitas pero el Alto Tribunal señala que "su ilicitud es patente y evidente por sí sola".

Puerta abierta a la autocensura

La sentencia ya ha despertado las primeras reacciones de expertos en la materia. Según señala elmundo.es, fuentes jurídicas alertan de que este argumento esgrimido por el Tribunal Supremo abre la puerta a la obligación por parte de los responsables de una web de supervisar contenidos de forma constante y a priori en Internet, por lo que exigir esta acción sería abrir una puerta a la autocensura.

La sentencia está en la línea de la marcada por el TS en el caso Putasgae.org, pero a su vez en otra totalmente opuesta como la que anuló contra el foro Quejasonline por motivos similares. Carlos Sánchez Almeida, abogado experto en Internet, ha apuntado que estas sentencias diferentes "marcan dos tendencias en el tribunal Supremo: una a favor de la libertad de expresión en Internet, y otra que defiende los intereses de los medios anclados en el siglo XX".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1778 en: 30 de Marzo de 2011, 16:55:50 pm »
La sentencia de la AP.

Id Cendoj: 28079370132008100566

http://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1779 en: 30 de Marzo de 2011, 17:08:42 pm »
¿Qué opináis de esta nueva situación?


Que no comparto opinion con esa sentencia.....cada uno ha de ser responsable de sus propias palabras.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede