Autor Tema: Participación en los foros  (Leído 212470 veces)

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1840 en: 04 de Julio de 2011, 20:11:17 pm »


. . .  es que estaban trabajando de incógnito . . . ya sabes, la buena coordinación entre cuerpos . . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1841 en: 05 de Julio de 2011, 01:26:10 am »
Todo eso es mentira... A mi me han contado que la detención la hizo UID y ATREYU mientras contemplaban el desfile del orgullo gay cogidos de la mano.... mientras mustikile. Daba un ataque de celos... :carcaj

Lo cierto es que fue así, pero atreyu ni siquiera se había dado cuenta............andaba de rodillas investigando un paquete sospechoso, ya sabeis, su competencia exclusiva.
333

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1842 en: 05 de Julio de 2011, 18:43:49 pm »
Todo eso es mentira... A mi me han contado que la detención la hizo UID y ATREYU mientras contemplaban el desfile del orgullo gay cogidos de la mano.... mientras mustikile. Daba un ataque de celos... :carcaj

Lo cierto es que fue así, pero atreyu ni siquiera se había dado cuenta............andaba de rodillas investigando un paquete sospechoso, ya sabeis, su competencia exclusiva.
:carcaj :carcaj :carcaj
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1843 en: 05 de Julio de 2011, 20:34:25 pm »
Todo eso es mentira... A mi me han contado que la detención la hizo UID y ATREYU mientras contemplaban el desfile del orgullo gay cogidos de la mano.... mientras mustikile. Daba un ataque de celos... :carcaj

Lo cierto es que fue así, pero atreyu ni siquiera se había dado cuenta............andaba de rodillas investigando un paquete sospechoso, ya sabeis, su competencia exclusiva.



JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1844 en: 06 de Julio de 2011, 18:19:07 pm »
San Fernando
Detenidas tres personas acusadas de un delito de injurias contra policías locales

Las supuestas injurias se vertían en la sección de comentarios a una noticia relacionada con una actuación de la Policía Local
06.07.11 - 17:02 - E.Press |

La Guardia Civil ha informado de la detención de tres personas como presuntas autoras de un delito de injurias vertidas sobre tres miembros de la Policía local de San Fernando, al insertar comentarios a noticias de un diario digital con afirmaciones 'altamente ofensivas' sobre ellos, llegando a acusarlos de la comisión de 'graves delitos"' e incluso asegurando falsamente que uno de ellos estaba en prisión.

Según ha explicado la Benemérita en un comunicado, la investigación se inició tras la denuncia presentada por los agentes de la Policía Local de San Fernando, los cuales veían mancillado su honor tras la aparición de comentarios relativos a sus personas, en los que se daba sus nombres y apellidos, y donde se les acusaba de la comisión de serios delitos.

Las supuestas injurias se vertían en la sección de comentarios a una noticia relacionada con una actuación de la Policía Local del municipio gaditano aparecida en un medio de prensa digital, dado que estos medios ofrecen la posibilidad de permitir a los internautas que acceden a sus páginas publicar comentarios de opinión acerca de la noticia.

Aprovechando tal circunstancia, los ahora detenidos, publicaron hasta siete comentarios en la misma noticia en los que se acusaba a los miembros de la Policía Local de pertenecer a una supuesta mafia policial que participaban en operaciones de tráfico de estupefacientes.

Las investigaciones han permitido desvelar el origen de las falsas acusaciones e identificar a los supuestos autores, que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de los de San Fernando acusados de un delito continuado de injurias.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1845 en: 06 de Julio de 2011, 18:32:02 pm »
San Fernando
Detenidas tres personas acusadas de un delito de injurias contra policías locales

Las supuestas injurias se vertían en la sección de comentarios a una noticia relacionada con una actuación de la Policía Local
06.07.11 - 17:02 - E.Press |

La Guardia Civil ha informado de la detención de tres personas como presuntas autoras de un delito de injurias vertidas sobre tres miembros de la Policía local de San Fernando, al insertar comentarios a noticias de un diario digital con afirmaciones 'altamente ofensivas' sobre ellos, llegando a acusarlos de la comisión de 'graves delitos"' e incluso asegurando falsamente que uno de ellos estaba en prisión.

Según ha explicado la Benemérita en un comunicado, la investigación se inició tras la denuncia presentada por los agentes de la Policía Local de San Fernando, los cuales veían mancillado su honor tras la aparición de comentarios relativos a sus personas, en los que se daba sus nombres y apellidos, y donde se les acusaba de la comisión de serios delitos.

Las supuestas injurias se vertían en la sección de comentarios a una noticia relacionada con una actuación de la Policía Local del municipio gaditano aparecida en un medio de prensa digital, dado que estos medios ofrecen la posibilidad de permitir a los internautas que acceden a sus páginas publicar comentarios de opinión acerca de la noticia.

Aprovechando tal circunstancia, los ahora detenidos, publicaron hasta siete comentarios en la misma noticia en los que se acusaba a los miembros de la Policía Local de pertenecer a una supuesta mafia policial que participaban en operaciones de tráfico de estupefacientes.

Las investigaciones han permitido desvelar el origen de las falsas acusaciones e identificar a los supuestos autores, que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de los de San Fernando acusados de un delito continuado de injurias.

Esta noticia contradice a los que creen en teorías conspiratorias y manías persecutorias....

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1846 en: 06 de Julio de 2011, 19:09:58 pm »
Viene a demostrar que en San Fernando la GC ha hecho su trabajo...

...y de darse esa supuesta mafia lo habría hecho igual pero...seguramente...sin cámaras y grilletes como gusta a algunos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1847 en: 07 de Julio de 2011, 10:07:58 am »
Detenido por segunda vez en tres meses por injurias a policías en la red

El isleño Francisco Javier R.M. ha sido arrestado junto a otros dos vecinos de la localidad

R.Romero/ Cádiz | Actualizado 07.07.2011 - 05:01

Francisco Javier R.M., un joven de San Fernando de 21 años de edad, ha vuelto a ser detenido por segunda vez en sólo tres meses acusado de graves injurias contra agentes de la Policía Local isleña. En esta ocasión, su arresto ha sido practicado por la Guardia Civil, que ha detenido además a otros dos jóvenes, igualmente como supuestos autores de sendos delitos de injurias.

Como ocurrió en abril, cuando fue detenido por la Policía Nacional, Francisco Javier R.M., junto a otros dos jóvenes, habría vertido las injurias, en este caso, contra tres miembros de la plantilla del Cuerpo Local de Policía isleño, con sus nombres y apellidos, en comentarios a noticias publicadas en un diario de ámbito local digital.

El contenido de estos comentarios, según informaron ayer desde la Comandancia de Cádiz, "era altamente ofensivo: se les acusaba con total impunidad de la comisión de graves delitos e incluso se aseguraba falsamente que estaban en prisión".

La investigación que ha acabado deparando la detención de estas tres personas, la inició la Guardia Civil tras la denuncia presentada por los agentes de la Policía Local de San Fernando. Los policías consideraban que se había mancillado su honor.

Tanto el reincidente Francisco Javier como los otros dos nuevos implicados llegaron a insertar hasta siete comentarios contra los tres agentes, en una noticia relacionada con la actuación de la Policía Local isleña en la publicación digital. Todos esos comentarios, según la Guardia Civil, seguían el mismo patrón que los primeros que ya depararon el apresamiento del joven en abril: acusaban a los funcionarios de pertenecer a una supuesta mafia policial que participaban en operaciones de tráfico de estupefacientes.

Las gestiones realizadas por los guardias civiles desvelaron el origen de las falsas acusaciones identificado a sus autores, por lo que se procedió a su detención como supuestos autores de un delito continuado de injurias. Tras ser puestos a disposición del titular del Juzgado de Instrucción 3 de los de San Fernando, los tres fueron puestos en libertad con cargos.

Libre con cargos también quedó hace tres meses el joven, aunque en aquella ocasión, se le acusaba no sólo de injuriar a agentes de la Policía Local sino también de la Policía Nacional de San Fernando. Fueron de hecho los agentes de este Cuerpo acusados de corruptos los que interpusieron la denuncia que terminó identificando a Francisco Javier R.P. como el supuesto autor de los graves infundios.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1848 en: 07 de Julio de 2011, 16:47:26 pm »
 . . .  cansino y cabezón el tío . . .  ;cosc;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1849 en: 06 de Octubre de 2011, 15:07:11 pm »
ENHORABUENA A LA UIN( POLICIA LOCAL SEVILLA)
por policialoco » Jue Oct 06, 2011 5:14 am


Quisiera darles la anhora buena a los compañeros de la UIN (unidad intervencion nocturna) de la policia local de Sevilla que el dia 3 de este mes de madrugada detuvieron a dos rumanos que atracaron a un ciudadano chino y lo mandaron grave al hospital de la paliza que le dieron, recuperando todo lo sustraido incluyendo una cantidad importante de dinero,enhorabuena a todos que sin medios, sin personal y sin apenas llamadas por el magnifico servicio del 112( que a ver si lo quitan ya de una p...vez y nos devuelven el 092)hacen una labor callada para los ciudadanos de sevilla , que solo relaciona a la policia local con las multas , pues noticias como esta parece que no interesa que salgan en ningun lado.aunque siendo honesto ahora con este alcalde parece que se vende un poco mejor a la polcia local ,pero con el cabezon corrupto anterior , solo salia la local cuando el buen hombre tenia un acto oficial y estaban junto a èl , o por supuesto para hecharle la cupa de algun fallo o derroche suyo.
SALUDO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://www.foropolicia.es/foros/enhorabuena-a-la-uin-policia-local-sevilla-t83843.html

Pues nada hombre, enohrabuena y no te vuelvas loco con ello...al menos no más.


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1850 en: 06 de Octubre de 2011, 16:09:14 pm »
Detenido por segunda vez en tres meses por injurias a policías en la red

El isleño Francisco Javier R.M. ha sido arrestado junto a otros dos vecinos de la localidad

R.Romero/ Cádiz | Actualizado 07.07.2011 - 05:01

Francisco Javier R.M., un joven de San Fernando de 21 años de edad, ha vuelto a ser detenido por segunda vez en sólo tres meses acusado de graves injurias contra agentes de la Policía Local isleña. En esta ocasión, su arresto ha sido practicado por la Guardia Civil, que ha detenido además a otros dos jóvenes, igualmente como supuestos autores de sendos delitos de injurias.

. . .  cansino y cabezón el tío . . .  ;cosc;

......son sus costumbres....hay que respetarlas.........  ;fum; 

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1851 en: 06 de Octubre de 2011, 18:48:42 pm »
no sé si será por la reiteración del escrito o por estos post (veo que hay gente que los lee), nos han traído esta misma tarde el mencionado artilugio, con lo cual ya podemos ir perfectamente identificados.
Este foro es uno de los resortes que se mueven en vuestra casa, no te creas que no... ;c;

Si si, el puto foro hace mas daño del que nos creemos.Leed leed malditos.

Si a un compi mio le han abierto un expediente disciplinario pensando que era badboy por escribir aquí. Fijaté tu el daño que hace.... :Enfadado_1
Que me quiten lo bailao

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1852 en: 06 de Octubre de 2011, 18:58:43 pm »
No me extraña, es que el tal badboy ese se las trae, yo evitaría a toda costa que me asociasen con ese usuario... :karateka
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1853 en: 06 de Octubre de 2011, 20:30:52 pm »
 :ojones . . .  :partirse

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1854 en: 06 de Octubre de 2011, 22:09:31 pm »
No me extraña, es que el tal badboy ese se las trae, yo evitaría a toda costa que me asociasen con ese usuario... :karateka

Buen chaval, buen chaval......
Que me quiten lo bailao

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1855 en: 06 de Octubre de 2011, 22:15:58 pm »
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1856 en: 17 de Octubre de 2011, 17:35:20 pm »
HOLA A TODOS ESCRIBO PORQUE ESTOY UN POCO PREOCUPADO DE COSAS EXTRAÑAS QUE ESTAN SUCEDIENDO Y DE LAS QUE NADIE HABLA NI MENCIONA,TENGO SOSPECHAS DE QUE HAY UNA INFILTRACION ALIENIGENA EN NUESTRO PLANETA Y NO ES NINGUNA BROMA,EMPEZE A SOSPECHAR TRAS LAS EXTRAÑAS MUERTES DE IMPORTANTES PERIODISTAS INGLESES Y NORTEAMERICANOS Y LA DESAPARICION DE INMENSAS CANTIDADES DE PERSONAS EN GRANDES COMUNIDADES IMPORTANTES DE EEUU Y REINO UNIDO EMPEZE A INVESTIGAR Y HIZE VARIAS CONSULTAS A AMERICANOS,ELLOS DESCONOCIAN ESTO,HABLE CON MUCHOS TIPOS Y ME QUEDE FLIPANDO CUANDO EMPEZE A RECIBIR AMENAZAS DE MUERTE DE UNOS TIPOS QUE DECIAN SER DE UNA "AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD DE EEUU" ME DIJERON QUE SI SEGUIA CON ESTO ME MATARIAN QUE SERIA MEJOR QUE LO DEJASE PORQUE "SERIA UNA PENA QUE HOY HABLASE DE ESTO Y MAÑANA APARECIESE MUERTO"ME PREGUNTARON SI YO ESTABA EN LA RESERVA DE LOS MARINES Y ME DIJERON QUE ESTABA REVELANDO INFORMACION CLASIFICADA Y ESO ERA UN DELITO,LE DIJE QUE SOLO ERA UNA PREGUNTA LES DIJE QUE NO QUE YO ERA ESPAÑOL NI MARINES NI NADA DE ESO Y DEJE DE CONSULTAR E INVESTIGUE POR MI MISMO Y SORPRESA CON LO QUE ME ENCONTRE.

VEAN LAS FOTOS Y OPINEN CREO QUE ESTO ES UN CANTEO Y UN CACHONDEO E INMAGINO QUE LOS GOBIERNOS Y ESPECIALMENTE EL DE EEUU SABE DE TODO ESTO,QUIZAS ESTE LOCO O PARANOICO PERO NO LO CREO,JUZGUEN USTEDES MISMOS

PRIMERO VOY A EMPEZAR CON POLITICOS Y MILITARES QUE ME HE ENCONTRADO
http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=9003&highlight=
Lo que hay que leer :ojones

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1857 en: 17 de Octubre de 2011, 17:38:19 pm »
Cuando he leido "marine" me he dicho, vaya, usmc no se ha tomado hoy la pastillita.  ;risr;

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1858 en: 17 de Octubre de 2011, 17:48:15 pm »
Cuando he leido "marine" me he dicho, vaya, usmc no se ha tomado hoy la pastillita.  ;risr;
Yo creo que el tal Atreyu ese es un alien :partirse

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1859 en: 17 de Octubre de 2011, 18:43:12 pm »
HOLA A TODOS ESCRIBO PORQUE ESTOY UN POCO PREOCUPADO DE COSAS EXTRAÑAS QUE ESTAN SUCEDIENDO Y DE LAS QUE NADIE HABLA NI MENCIONA,TENGO SOSPECHAS DE QUE HAY UNA INFILTRACION ALIENIGENA EN NUESTRO PLANETA Y NO ES NINGUNA BROMA,EMPEZE A SOSPECHAR TRAS LAS EXTRAÑAS MUERTES DE IMPORTANTES PERIODISTAS INGLESES Y NORTEAMERICANOS Y LA DESAPARICION DE INMENSAS CANTIDADES DE PERSONAS EN GRANDES COMUNIDADES IMPORTANTES DE EEUU Y REINO UNIDO EMPEZE A INVESTIGAR Y HIZE VARIAS CONSULTAS A AMERICANOS,ELLOS DESCONOCIAN ESTO,HABLE CON MUCHOS TIPOS Y ME QUEDE FLIPANDO CUANDO EMPEZE A RECIBIR AMENAZAS DE MUERTE DE UNOS TIPOS QUE DECIAN SER DE UNA "AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD DE EEUU" ME DIJERON QUE SI SEGUIA CON ESTO ME MATARIAN QUE SERIA MEJOR QUE LO DEJASE PORQUE "SERIA UNA PENA QUE HOY HABLASE DE ESTO Y MAÑANA APARECIESE MUERTO"ME PREGUNTARON SI YO ESTABA EN LA RESERVA DE LOS MARINES Y ME DIJERON QUE ESTABA REVELANDO INFORMACION CLASIFICADA Y ESO ERA UN DELITO,LE DIJE QUE SOLO ERA UNA PREGUNTA LES DIJE QUE NO QUE YO ERA ESPAÑOL NI MARINES NI NADA DE ESO Y DEJE DE CONSULTAR E INVESTIGUE POR MI MISMO Y SORPRESA CON LO QUE ME ENCONTRE.

VEAN LAS FOTOS Y OPINEN CREO QUE ESTO ES UN CANTEO Y UN CACHONDEO E INMAGINO QUE LOS GOBIERNOS Y ESPECIALMENTE EL DE EEUU SABE DE TODO ESTO,QUIZAS ESTE LOCO O PARANOICO PERO NO LO CREO,JUZGUEN USTEDES MISMOS

PRIMERO VOY A EMPEZAR CON POLITICOS Y MILITARES QUE ME HE ENCONTRADO
http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=9003&highlight=
Lo que hay que leer :ojones
:roto
QUID PRO QUO