Autor Tema: Participación en los foros  (Leído 211208 veces)

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Participación en los foros
« en: 08 de Noviembre de 2005, 01:08:42 am »
Hola, por hacer un poco de igualdad propongo que al igual que son moderador dos pmm´s en el foro se establezca también a un CNP o GC, por mi los mas indicados serian Cazaor, fuyu o alertamedia.

Jejejej ya se que soy un pesao, pero así si alguna vez vuelve a ver discusiones absurdas sobre competencias u otras, la moderación estaría mas equilibrada, ojo que no tengo ningún problema con los actuales, pienso que 47ronin lo ha hecho muy bien en anteriores ocasiones.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2005, 01:16:37 am »
Antes de que otro conteste, YO ME NIEGO A SER MODERADOR DE NADA, ni me siento capacitado, ni soy el adecuado, y ese nombramiento solo valdría para crear peor rollo que el que genero yo por mi mismo y autonomamente.

En cuanto a crear moderadores por cuerpos, me parece un poco absurdo, sobre todo partiendo de la base que este foro es de pmm, por lo menos creado desde esa perspectiva, pese a que participen muchos otros, y los temas se expandan por muchos campos, cada uno en su casa, y Dios en la de todos.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2005, 01:17:07 am »
Propongo si se hace a fuyu, (más que nada porque cuando yo empecé a leer y a participar él ya era una institución aquí) y a te70 por ser picoleto (y así tenemos de todo, ale)...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Participación en los foros
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2005, 01:20:23 am »
, sobre todo partiendo de la base que este foro es de pmm, por lo menos creado desde esa perspectiva, pese a que participen muchos otros, y los temas se expandan por muchos campos, cada uno en su casa, y Dios en la de todos.

pues yo leo patrulleros en el foro, y a mi hablando con el webmaster el día de la cena me dio a entender que era así, de patrulleros en general, normal que existan mas pmms porque la publicidad dle foro sea mas extendida por dicho cuerpo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Participación en los foros
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2005, 01:21:03 am »
a ver si va haber más moderadores que foreros.......
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Participación en los foros
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2005, 01:23:52 am »
hokk pero ya puestos, otro mosso otro ertazaina otro vs otro civil..........
Supongo que los tres moderadores tendrán en cuenta nuestra sensibilidad como pertenecientes a otros cuerpos a la hora de realizar su función.
usuaria autoexcluida

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2005, 01:25:05 am »
--Venga yo soy el ALGUACIL del Foro. ;D

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re: Participación en los foros
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2005, 01:46:45 am »
no es mala idea, pero el ke lo kiera ser ke se proponga el solito no? seria lo justo
!!Puños fuera!!

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: Participación en los foros
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2005, 02:59:44 am »
No es mala idea pero Fuyu tiene razon mas que nada porque en proporcion la mayoria es PM.
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Participación en los foros
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2005, 09:52:37 am »
La creación de la figura del moderador incorporada por decisión del Webmaster ha supuesto una gran estabilidad en el foro, pues si os fijais cuando el mismo nace, los comentarios y formas empleadas, unido a la ausencia de nicks identificativos, hacían de él  un lugar donde variopintas personas, y al amparo del anonimato, podían dar rienda suelta a sus comentarios sin ningún freno.

La evolución del foro, su crecimiento y el tratamiento de los temas de una forma mucho más profesional han permitido que este foro siguiese creciendo día a día, y es por ello que hoy nos encontramos aquí, con un nuevo servidor y con dos personas más que ejercerán las labores de moderación que yo asumí hace unos meses.

La decisión de incorporar a estos dos foreros a las labores de moderación en nada influyó que ambos perteneciesen a cuerpos de la policía local, de hecho, en el pasado, yo mismo dejé entrever a Cazaor la posibilidad de ejercer esa función, cuestión que fue rechazada por él.

No es una "perita en dulce", es más trabajo, más tiempo, más responsabilidad y sobretodo, ser "enjuiciado" por los demás participantes del foro.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Participación en los foros
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2005, 10:13:15 am »
En definitiva, que ser moderador, es como ser poli. tienes derecho a que te critiquen, a no dar ni una a derechas, (ni izquierdas), a estar siempre en forma, a enfrentarte a tu vecino, a molestar al ciudadano, aguantar insultos, justificar lo injustificable, hacer de tripas corazon, tragartela, envainartela, tela, tela tela,........
NO ME INTERESA.
Que suerte la mia, que no m´an proponio.
 
saludos a todos los foreros, espero que los cambios sean para bien.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Participación en los foros
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2005, 12:07:51 pm »
--Venga yo soy el ALGUACIL del Foro. ;D

Y yo la puta de barrio... digo del foro.  :-*

:D :D :D

Por cierto... ese avatar me suena. Ahora ya me tengo que poner otro ...  ::)

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Participación en los foros
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2005, 11:32:46 am »
hay pueblos a lo largo de la "nacion de naciones" (juas!) que tienen en propiedad sus bosques,los cuidan ,los limpian,cortan los arboles viejos y comercializan la madera..muebles etc ...porque sera q no tienen incendios desde hace 20 a?os?!?!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Participación en los foros
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2005, 11:36:31 am »
hay pueblos a lo largo de la "nacion de naciones" (juas!) que tienen en propiedad sus bosques,los cuidan ,los limpian,cortan los arboles viejos y comercializan la madera..muebles etc ...porque sera q no tienen incendios desde hace 20 a?os?!?!

EIN?  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Participación en los foros
« Respuesta #14 en: 09 de Noviembre de 2005, 11:38:20 am »
pense que no iba a tener que explicar....el foro es nuestro,no deberia de haber moderadores ni na,si todos cuidaramos de el..que es en nuestro propio interes...hay un refran q dice que no se debe cagar donde comas...
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Participación en los foros
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2005, 11:47:02 am »
Yo creo que este tema está más que hablado, quien quiera darle más vueltas es porque se "aburre"... con toda la carga significativa que conlleva esa palabra. Los moderadores tranquilos y a disfrutar del foro ... hasta que no haya líos que la gente se calle.

Desconectado moravia

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Participación en los foros
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2005, 00:05:38 am »
pense que no iba a tener que explicar....el foro es nuestro,no deberia de haber moderadores ni na,si todos cuidaramos de el..que es en nuestro propio interes...hay un refran q dice que no se debe cagar donde comas...

Totalmente de acuerdo contigo.

Quizá la propuesta de Hookk se haga realidad en el foro restringido. Imagino que el propio devenir de los "post" haga que el que pertenezca a un Cuerpo determinado se convierta en el moderador "natural" del tema, por ser el más conocedor del mismo, sin necesidad de nombramientos ni de tener que tomar decisiones que a nadie contentan, ni siquiera al que las toma.

Un saludo a todos. Incluidos los que no se animan a registrarse. ?Venga, que todavía quedan muchos "nicks" libres!

Desconectado _eLfeniX_

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 979
Re: Participación en los foros
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2005, 01:04:13 am »
Hombre por esa regla de tres, también podrían poner de moderador a un aspirante, un poco de todo no?  ;D

Yo me ofrezco, prometo portarme bien jajaja.
Es mejor que te odien por se quien eres, a que te amen por ser quien no eres.

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2005, 01:25:18 am »
---Bueno.......... eramos pocos y pario la abuela, :o :o :o

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2005, 06:59:12 am »
Yo pienso que el foro está bien como está.
QUID PRO QUO