Autor Tema: Participación en los foros  (Leído 212504 veces)

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1860 en: 17 de Octubre de 2011, 21:08:57 pm »
HOLA A TODOS ESCRIBO PORQUE ESTOY UN POCO PREOCUPADO DE COSAS EXTRAÑAS QUE ESTAN SUCEDIENDO Y DE LAS QUE NADIE HABLA NI MENCIONA,TENGO SOSPECHAS DE QUE HAY UNA INFILTRACION ALIENIGENA EN NUESTRO PLANETA Y NO ES NINGUNA BROMA,EMPEZE A SOSPECHAR TRAS LAS EXTRAÑAS MUERTES DE IMPORTANTES PERIODISTAS INGLESES Y NORTEAMERICANOS Y LA DESAPARICION DE INMENSAS CANTIDADES DE PERSONAS EN GRANDES COMUNIDADES IMPORTANTES DE EEUU Y REINO UNIDO EMPEZE A INVESTIGAR Y HIZE VARIAS CONSULTAS A AMERICANOS,ELLOS DESCONOCIAN ESTO,HABLE CON MUCHOS TIPOS Y ME QUEDE FLIPANDO CUANDO EMPEZE A RECIBIR AMENAZAS DE MUERTE DE UNOS TIPOS QUE DECIAN SER DE UNA "AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD DE EEUU" ME DIJERON QUE SI SEGUIA CON ESTO ME MATARIAN QUE SERIA MEJOR QUE LO DEJASE PORQUE "SERIA UNA PENA QUE HOY HABLASE DE ESTO Y MAÑANA APARECIESE MUERTO"ME PREGUNTARON SI YO ESTABA EN LA RESERVA DE LOS MARINES Y ME DIJERON QUE ESTABA REVELANDO INFORMACION CLASIFICADA Y ESO ERA UN DELITO,LE DIJE QUE SOLO ERA UNA PREGUNTA LES DIJE QUE NO QUE YO ERA ESPAÑOL NI MARINES NI NADA DE ESO Y DEJE DE CONSULTAR E INVESTIGUE POR MI MISMO Y SORPRESA CON LO QUE ME ENCONTRE.

VEAN LAS FOTOS Y OPINEN CREO QUE ESTO ES UN CANTEO Y UN CACHONDEO E INMAGINO QUE LOS GOBIERNOS Y ESPECIALMENTE EL DE EEUU SABE DE TODO ESTO,QUIZAS ESTE LOCO O PARANOICO PERO NO LO CREO,JUZGUEN USTEDES MISMOS

PRIMERO VOY A EMPEZAR CON POLITICOS Y MILITARES QUE ME HE ENCONTRADO
http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=9003&highlight=
Lo que hay que leer :ojones
:roto
El tio sigue en sus trece :roto
Pd: Aun hay más y aporta más pruebas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1861 en: 21 de Octubre de 2011, 15:26:53 pm »
Una corte francesa bloquea una web que muestra policías violentos

Copwatch Nord Paris I-D-F es un sitio web en el que los ciudadanos franceses pueden subir vídeos, fotografías y crónicas que muestren comportamientos ‘extraños’ de la policía, como por ejemplo uso no justificado de la fuerza.

El Alto Tribunal de París ha ordenado a los proveedores de Internet franceses que la bloqueen, decisión que ha sido aplaudida por el sindicato Alianza de la Policía Nacional del país galo, ya que considera que la web inducía a la violencia… contra la policía.

Jean-Claude Delage, secretario general del sindicato policial, lo justifica así:

Los jueces han analizado la situación a la perfección. Esa web es una amenaza para la integridad de la policía, y han tomado la decisión correcta.
Jeremie Zimmermann, portavoz de La Quadrature du Net, ha calificado la orden judicial como otra muestra de las intenciones del gobierno francés para controlar y censurar a los ciudadanos.

La red ha adoptado últimamente una nueva utilidad como mecanismo de control del poder establecido y difusión de los excesos de gobiernos por todo el mundo. Desde Burma a Egipto, pasando por Siria y llegando a los “países occidentales” (quien no recuerda las fotos de la carga de la policía catalana en primavera), y desde la mera acción de subir un vídeo a organizar esquemas más elaborados de Gobierno Abierto (Open Government).


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1862 en: 09 de Noviembre de 2011, 18:54:27 pm »
Foros, twitter, facebook, blogs...toda aportación en internet tiene que tener su medida...no pudiéndose confundir la libertad de expresión con la libertad de insulto...y menos puede permitírselo un cargo público.

Ya habían advertido a Fernando Autrán

Gallardón destituye al coordinador de Circulación por sus barbaridades en Twitter

Fernando Autrán, segundo por la derecha, junto a Pedro Calvo y Gallardón. | Ayto. Madrid
Jaime G. Treceño | Madrid
Actualizado miércoles 09/11/2011

"Urkullu ez de euzcadi porque ez jilipollaz". Este tuit (mensaje en la red social Twitter) sobre el líder del PNV y otros muchos, de este cariz, sobre otros políticos y personajes públicos le han costado al coordinador general de Circulación, Fernando Autrán, su puesto en el Ayuntamiento de Madrid.

El alcalde y número 4 de la lista del PP al Congreso de los Diputados, Alberto Ruiz-Gallardón, ordenó su destitución fulminante después de conocer el contenido de los mensajes que hacía públicos. De hecho, ya se le había dado un toque con anterioridad para que rebajase el tono.

El puesto de Autrán no es menor. Es coordinador general de Circulación y vicepresidente de diversas empresas públicas en el Ayuntamiento de Madrid. Por debajo de él, se sitúan los directores generales. Es uno de los hombres de confianza del responsable de área, el considerado delfín de Ruiz-Gallardón, el concejal Pedro Calvo. De hecho, el coordinador llevaba a su lado 16 años y ha sido precisamente él, Pedro Calvo, del que depende orgánicamente, quien le ha destituido.

Hay que remontarse a la noche del debate electoral entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba para situarse, cuando Autrán hizo un comentario sobre el diario perteneciente al grupo Prisa: "Joder!!! El País mañana dirá que según metroscopia hay empate técnico!!! Ja ja ja ja ja ja ja Prisa va mal, muy mal. Más EREs". A lo largo del día, desde el Ayuntamiento intentaban apagar ese fuego asegurando que obedecía a "opiniones privadas".

El Gobierno municipal se desvinculaba de los comentarios. Y el propio político se disculpaba. "Lamento profundamente el desafortunado tuit sobre los eres. Y pido disculpas públicamente". El revuelo montado por el comentario sobre Prisa hizo que se sacasen a la luz comentarios que había realizado en su Twitter en los que se metía con personajes públicos.

Estos son –ortografía incluida– algunos de sus mensajes: "Arturo Mas, no pueden los jueces tocarle las narices y usted si puede tocarnos las pelotas a todos los demás?"; "Caamaño 'los demócratas sabrán ser generosos cuando ETA deje las armas’. Desde luego, en vez de un tiro les meteremos dos"; "(Sobre la ministra de Defensa, Carme Chacón) Pija de colegio de pago y casi no sabe ni hablar. La salva el despliegue mediático de su pareja". "(...) y tú qué quieres para España. Das vergüenza ajena y eso que vas de cuota"; "Ya se que la tele engorda, pero vaya culo tenia la Srta. Trini!!!"; "Mas colmo y desvergüenza!! Colando a ETA cuando llevan días lamiéndose el cipote como si fuera su mérito!! (decía cuando Rubalcaba en el debate se refería a ETA)"; "La banca española recurrirá a ‘enjuagues’ contables para no ampliar capital. Y cuando han dejado de hacerlos? dónde esta el BdE?"; "Rajoy: ‘llamare a los mejores’, genial pero, sabe quienes son los mejores? Yo le puedo recomendar algunos"; "Hessel tiene demencia senil sin duda" o "Toda mi simpatía y apoyo a la Magistrada Angela Murillo. Todo mi desprecio a Pascual Salas cuyo voto ha permitido esto".
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 18:57:01 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1863 en: 23 de Noviembre de 2011, 15:21:33 pm »
Guardia denunciado por una jueza y dos mandos pide 'perdón' y será absuelto
Agencias - Lugo - 23-11-2011

Javier Martínez Blanco, un guardia civil destinado en Lugo que fue acusado en 2009 por dos de sus mandos y por la titular del Juzgado de Instrucción Número 3, Estela San José, de calumnias e injurias a través de varios foros de Internet, pidió a perdón esta mañana a sus víctimas en sede judicial y será finalmente absuelto.

Fuentes jurídicas explicaron que los denunciantes llegaron a un acuerdo extrajudicial con el acusado para resolver la responsabilidad civil por sus comentarios con las correspondientes indemnizaciones económicas, pero, en lo que se refiere a la vía penal, 'solicitó el perdón de las víctimas' y le fue concedido, por lo que se retiraron las acusaciones particulares y la de la Fiscalía.

Por lo tanto, la vista oral señalada para hoy en el Juzgado de lo Penal Número 2 de Lugo, por los delitos continuado de calumnias y de injurias graves con publicidad, no llegó finalmente a celebrarse.

En todo caso, las fuentes indicaron que el acusado está 'obligado' a rectificar 'a su costa' los comentarios injuriosos contra las víctimas en los mismos canales por los que fueron difundidos esos mensajes.

Cada uno de los denunciantes le exigía una indemnización de 12.000 euros al acusado 'por el perjuicio psicológico y profesional provocado' con sus comentarios, con declaración de 'responsabilidad civil solidaria de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC)', porque algunos de esos mensajes injuriosos, relacionados 'con la vida privada de los querellantes', fueron publicados en su página web.

En todo caso, la letrada que representaba a ese colectivo, Rosa Lozano, informó a los medios de comunicación, en la puerta de la sala de vistas, de que los denunciantes retiraron cualquier petición de indemnización contra la AUGC.

Además, la abogada recordó que el acusado no pertenece a la AUGC, sino que es 'el delegado provincial de una asociación diferente' y, además, los mensajes vertidos en la página web de este colectivo aparecieron también otros 'foros abiertos' de Internet, todos relacionadas con la Guardia Civil.

Entre los denunciantes, además de Estela San José, instructora de la llamada 'Operación Campeón', figuraba también el comandante de la Guardia Civil, Jesús Borjas, que en la fecha de los hechos denunciados ocupaba el rango de capitán y estaba destinado en Lugo.

En la acusación particular también aparecía el coronel José Herrera García-Lora, antiguo jefe de la Comandancia de Lugo -hoy en la reserva-, imputado en la llamada 'Operación Carioca' por la jueza Pilar de Lara, titular del Juzgado de Instrucción Número 1, el mismo que ha instruido la causa de esta denuncia.

Fuentes jurídicas consultadas por EFE explicaron los comentarios objeto de la causa, vertidos bajo diferentes pseudónimos, desacreditaban la actividad profesional de la jueza y de los mandos y, según el escrito de acusación, causaron 'graves perjuicios psicológicos y profesionales a los perjudicados'.

Por su parte, en declaraciones a los medios de comunicación, el acusado dijo que asumía 'sus responsabilidades' y reconoció que los últimos cuatro años han sido 'largos', porque al ser la parte denunciante 'dos oficiales de la Guardia Civil y una jueza', la 'situación no es cómoda'.

De todas formas, dijo encontrarse 'tranquilo' y dispuesto a continuar con su 'actividad sindical' dentro de la Guardia Civil, aunque reconoció que es 'complicado' desarrollar 'ese trabajo', porque 'hay mucha oposición interna', algo que, desde su punto de vista, queda 'claro' con 'juicios de este tipo, con dos oficiales contra un guardia'.

Con respecto a los comentarios que lanzó en la Red contra la jueza y los dos mandos, reconoció que 'cuando uno asume responsabilidades, se arrepiente', aunque también dijo que se sintió 'coartado' en el ejercicio de su libertad de expresión y anunció que lo sucedido es 'un bache' en su trayectoria sindical, con la que está dispuesto a continuar.

'Si te tienen cuatro años imputado por unas presuntas injurias y calumnias, tienes en contra a los jefes de la Guardia Civil, es normal que te sientas, de alguna manera, muy limitado para poder expresarte, defender a los compañeros. Claro que me he sentido coartado', concluyó.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1864 en: 23 de Diciembre de 2011, 17:49:50 pm »
http://www.patrulleros.com/

Escrito por Webmaster   

¡¡Feliz Navidad y Próspero Año 2012!!


La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad, (Calvin Coolidge)



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1865 en: 11 de Febrero de 2012, 19:02:20 pm »
Hace unos años los suecos eran los que más nos visitaban...la verdad es que nunca llegamos a saber el por qué de las visitas suecas al foro...hoy la situación ha cambiado y son los de México quienes más nos leen.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1866 en: 23 de Febrero de 2012, 14:04:53 pm »
La Policía española habría detenido a varios Anonymous
 Elí­as Notario23 de febrero, 2012, 12:12«

Al parecer la Policía española ha emprendido nueva operación contra Anonymous en el país. Según varias cuentas de Twitter asociadas al colectivo, como por ejemplo @psicopatascorp, en las últimas 48 horas se habrían producido hasta seis detenciones de personas relacionadas con Anonymous. Actualizaremos constantemente con nueva información.

Interpelados por Vanesa Rodríguez, periodista de RTVE, sobre la cuestión, la Policía no ha confirmado ni desmentido las detenciones, de lo que se desprende que si efectivamente se ha puesto en marcha un nuevo operativo contra el grupo este seguiría en curso y se podrían producir más detenciones en las próximas horas.

Mientras, en Twitter las mismas cuentas que informan sobre las presuntas detenciones están aconsejando que la gente que haya participado en alguno de sus ataques se deshaga de toda información comprometedora como precaución.

Informa Rodríguez que el Cuerpo Nacional de Policía la confirma que efectivamente hay en marcha una gran operación de la Brigada de Investigación Tecnológica, la cual se alagaría hasta últimas horas del día, pero no han desvelado si está relacionada con Anonymous ni tampoco se han pronunciado sobre las aún teóricas detenciones.

Circula por Internet la siguiente imagen, que no he podido confirmar si es fake o auténtica, donde un supuesto amigo de uno de los supuestos Anonymous detenidos informa a otro de los hechos a través de Facebook:


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1867 en: 23 de Febrero de 2012, 18:17:57 pm »
Otro que aprendió a escribir en la Hunibersidad de Iphone.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1868 en: 04 de Abril de 2012, 12:39:07 pm »
Crisis?  :mus;

  26 marzo 2012, lunes 10.511
  27 marzo 2012, martes 11.878
  28 marzo 2012, miércoles 10.407
  29 marzo 2012, jueves 11.018
  30 marzo 2012, viernes 10.125
  31 marzo 2012, sábado 7.520
  1 abril 2012, domingo 7.140
  2 abril 2012, lunes 6.506
  3 abril 2012, martes 4.950

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1869 en: 04 de Abril de 2012, 12:49:18 pm »
Crisis?  :mus;

¿que crisis? ?  ?   ?
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1870 en: 04 de Abril de 2012, 12:55:43 pm »

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1871 en: 04 de Abril de 2012, 15:22:13 pm »
Yo no lo pienso, lo veo.
En aras de la crisis el gobierno esté quien esté lleva tres años metiéndome la mano en la cartera.
En aras de la crisis.... todos los funcionarios hemos sido demonizados por el populacho.

Semana Santa 2012. Las calles llenas, los bares llenos, en las gasolineras hay coches esperando para repostar. Tanto por el @ como por el caralibro me llegan mensajes de quedadas para este fin de semana.
Todo el mundo se agarra a la crisis para justificar lo que hace, pero luego no se percibe un claro movimiento de repliegue.
Así que sigo diciendo que esto es una crisis de diseño. Y que si hasta la base social la usa para justificarse....
Mal vamos esperando una respuesta contra los especuladores y politiquispanies varios....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1872 en: 31 de Mayo de 2012, 16:31:34 pm »
  A seis meses de multa y 6.000 euros
Condenado un policía que envió mensajes injuriosos a un compañero por Internet
31 MAY 2012 | REDACCIÓN. MADRID

El subinspector en activo del Cuerpo Nacional de Policía, XXXXXXXXXXXXX, destinado en la Comisaría Provincial de Segovia, ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Madrid por injuriar a un compañero a través de Internet. El tribunal confirma así la sentencia emitida meses antes por el Juzgado de lo Penal número 16 de Madrid, que consideró al subinspector "autor de un delito continuado de injurias con publicidad". El condenado, por lo tanto, deberá hacer frente a la pena de seis meses de multa, a razón de seis euros diarios, y a una indemnización en concepto de responsabilidad civil de 6.000 euros.
 
Según la sentencia, el policía estuvo entrando desde septiembre de 2006 y durante dos años "de forma sistemática" con el pseudónimo de 'Mercenario' en diversos foros de Internet de acceso usual de policías, páginas de interés policial y Guardia Civil". En estos foros se dirigía a su compañero, R. G. P., miembro destacado de un sindicato policial, con expresiones como "sindicalista corrupto", "se ha vuelto a orinar en los pantalones", "así me gusta, que siempre que te cruces conmigo te orines en los pantalones", "jefe, a mí póngame con el atractivo R. G. P.", etc. Las frases las repetía "entre siete y ocho veces" en un mismo día a través de los citados foros de Internet.

La sentencia original reconoce el carácter "gravemente injuriante de las acusaciones", así como "la frecuencia de las mismas". No en vano, el acosador repitió sistemáticamente los mismos mensajes en 115 foros diferentes. En total, escribió más de 5.000 mensajes contra su colega de corporación. De hecho, el tribunal calificó esta reiteración de insultos como un cúmulo de injurias que "se realizan con una frecuencia agotadora, casi diaria, durante dos años".

Los mensajes, continúa el auto del juez, son "naturalmente injuriosos y evidencian un claro propósito de ofender el honor y la honra de la víctima". Se trata, en definitiva, de una auténtica "persecución" hacia el compañero.
 
La investigación, llevada a cabo por el Grupo de Delitos Informáticos de la Comisaría General de Policía Judicial, detectó el IP del ordenador del acosador en un domicilio del barrio de parquesol de Valladolid, donde se situaba la vivienda del suegro del policía condenado. El subinspector reconoció posteriormente en la Comisaría de Delicias de Valladolid que su suegro no utilizaba ese IP y admitió ser el responsable de los insultos.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2014, 14:32:08 pm por patrulleros »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1873 en: 31 de Mayo de 2012, 16:34:08 pm »
El nick Mercenario, que no entra en este foro desde hace cuatro años, y que se empecinó en su particular guerra contra RGP...Rodrigo Gavilán Pozo.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3855.msg319240#msg319240

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1874 en: 31 de Mayo de 2012, 17:07:05 pm »
El nick Mercenario, que no entra en este foro desde hace cuatro años, y que se empecinó en su particular guerra contra RGP...Rodrigo Gavilán Pozo.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3855.msg319240#msg319240

Pues ¡Feliz cumpleaños, Mercenario! hoy hace exactamente 4 años de su última conexión al foro
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1875 en: 31 de Mayo de 2012, 17:19:08 pm »
Casualidad...que en su cuarto año de ausencia en este foro se confirme la sentencia por la AP.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1876 en: 07 de Julio de 2012, 14:41:34 pm »
Borken » Mié Jul 04, 2012 10:26 am

foropolicia.es

La verdad es que me apena profundamente lo que leo.

Me apena que hace poco tiempo uno se enorgullecía de decir entre compañeros que pertenecía y escribía en éste foro, e informar a los mismos de la página, para recibir a los pocos días un "oye.. está genial... me he registrado", y que hoy por hoy cuando llevo el polo de "Foropolicía" a trabajar algunos me miran con ese deje de "¿Ese foro de flipaos?"

Me apena profundamente leer por enésima vez que nos bajan el sueldo, sin ningún viso de credibilidad y sin que haya sucedido (de nuevo). Desde la famosa bajada del 5% no se nos ha bajado ni un euro y se han leído aquí más de veinte "supuestas bajadas" que no se han llegado a producir.

Me apena profundamente también ver lo insolidarios que somos, porque si a nosotros nos bajaron en su día, muchos trabajadores han perdido el empleo que obtuvieron. Porque se nos llena la boca de enarbolar nuestros DERECHOS ganados por un par de años de estudio, menospreciando los derechos de otros trabajadores que para llegar a donde llegaron lo mismo tuvieron que estudiar cinco o seis. La situación es mala, pero mala para todo el mundo. Y cuando se dice que hay que hacer esfuerzos, todos debemos hacerlos. Es cierto que los funcionarios somos el eslabón más debil y que siempre caemos los primeros, lo cual es tremendamente injusto, pero tampoco eso nos hace receptores de derechos divinos inalienables.

Me apena leer frases como "enajenaciones mentales en personas con armas", las consabidas amenazas de "yo no veré nada, yo no iré a trabajar" etc. al tiempo que en otro post criticamos a mineros por luchar (erróneamente) por unos privilegios ganados en épocas mejores y habiendo visto que cuando se convoca un medio legítimo para protestar y luchar, eramos cuatro gatos y el que llevaba el agua, porque muchos compañeros "tenían que echarse la siesta, jugar al paddle o temas de similar importancia".

Me apena ver como envidiamos a Cuerpos de Policía norteamericanos y nos refugiamos en nuestro "derecho sempiterno al trabajo de por vida". Los compañeros norteamericanos no tienen trabajo fijo, sino un contrato por X años que se puede ver revocado en un abrir y cerrar de ojos. Eso no lo envidiamos.

Me apena ver amenazas de convertirse en policías corruptos tipo Brasil para mantener un status de vida que se ve aparcado en las puertas de las Comisarías. Nos quejamos de lo caro que es la vida en Madrid... sobre todo manteniendo un BMW y una motaza como muchísimos compañeros.

Me apena ver llamadas a nuestra profesionalidad cuando lo que veo día a día se puede llamar de todo menos eso: cursos hechos con la única intención de baremar y no de formarse (prácticamente la única pregunta que me hacen cuando hablo a compañeros de los cursos de ASOPOL es "¿Cuanto bareman?"). Será lícito, pero no es profesional.

En fin, que me apena ver la congregación de plañideras y agoreros en que se ha convertido éste subforo.

Saludos.
http://www.foropolicia.es/foros/impotencia-rabia-que-haran-esta-vez-los-sindicatos-t94641-60.html



No puedo por menos que  :Plasplas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1877 en: 20 de Julio de 2012, 16:02:59 pm »
En el año 2008 se produjo el dato máximo de usuarios conectados a la vez...368 es el record.

Ahora mismo 349.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1878 en: 20 de Julio de 2012, 16:33:36 pm »
En el año 2008 se produjo el dato máximo de usuarios conectados a la vez...368 es el record.

Ahora mismo 349.
464


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #1879 en: 20 de Julio de 2012, 16:35:03 pm »
499 en un momento del día de hoy !
QUID PRO QUO