Autor Tema: Participación en los foros  (Leído 212522 veces)

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2120 en: 08 de Febrero de 2014, 17:01:46 pm »
jajajajajjaajjaajaja pues se siente............la liberacion ha llegado para la mujer y yo me he colado en ese hilo, asi que ya somos tres, y espero ver un buen culito masculinoooooooooooooooo

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2121 en: 08 de Febrero de 2014, 17:03:14 pm »
:Burla
ya ya, olvídate del Marqués de Cáceres etiqueta roja, ahora te conformas con el cartón de vino peleón del DIA.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2122 en: 08 de Febrero de 2014, 17:03:41 pm »
jajajajajjaajjaajaja pues se siente............la liberacion ha llegado para la mujer y yo me he colado en ese hilo, asi que ya somos tres, y espero ver un buen culito masculinoooooooooooooooo
espera sentada... ;llor; ;llor;

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2123 en: 08 de Febrero de 2014, 17:04:55 pm »
jajajajajjaajjaajaja pues se siente............la liberacion ha llegado para la mujer y yo me he colado en ese hilo, asi que ya somos tres, y espero ver un buen culito masculinoooooooooooooooo
Menos mal que en este foro no está el Gallardón! Oye Ronin, si se cuela aquí este personaje, le baneas de inmediato eh?

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2124 en: 08 de Febrero de 2014, 17:10:10 pm »
de eso nada monada, aqui no hay galones, ni titulitis ni na de na, este es un foro para reirnos y relajarnos, asi que si entra le vacilamos, y sino sabe estar le retiramos los votos.........jajajjajajajaja

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2125 en: 08 de Febrero de 2014, 17:12:03 pm »
de eso nada monada, aqui no hay galones, ni titulitis ni na de na, este es un foro para reirnos y relajarnos, asi que si entra le vacilamos, y sino sabe estar le retiramos los votos.........jajajjajajajaja
Me apunto! jajaja

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2126 en: 08 de Febrero de 2014, 17:12:36 pm »
Aunque...no se si podría reprimir los insultos...así que la baneada acabaría siendo yo...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2127 en: 08 de Febrero de 2014, 17:18:25 pm »
Aunque...no se si podría reprimir los insultos...así que la baneada acabaría siendo yo...

Tan malo no será cuando los grupos políticos, casi todos, han decidido darle una medalla.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=52092.msg863597#msg863597

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2128 en: 08 de Febrero de 2014, 17:30:16 pm »
Aunque...no se si podría reprimir los insultos...así que la baneada acabaría siendo yo...

Tan malo no será cuando los grupos políticos, casi todos, han decidido darle una medalla.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=52092.msg863597#msg863597
;llor; ;llor; ;llor; ;llor; esto qué es? que en realidad están todos conchabados y las peleas entre ellos son consentidas para hacer el paripé ante los ciudadanos? será una paranoia mía, pero es que ya no se que pensar de esta gentuza.

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2129 en: 08 de Febrero de 2014, 18:02:06 pm »
 :Escribiente :Escribiente :Escribiente

Mara , la politica es como el gran hermano, todos quieren ser los ganadores y todos hacen el ridiculo pero como hay que dar espectaculo para que no decaiga..............que friooooo

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2130 en: 08 de Febrero de 2014, 20:19:55 pm »
Aunque...no se si podría reprimir los insultos...así que la baneada acabaría siendo yo...


 :Plasplas :Plasplas

pacodeasis

  • Visitante
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2131 en: 06 de Abril de 2014, 23:56:01 pm »
No seas tan sumiso que no me pone, prefiero guerraaaaaaa  :karateka, pero es que los de la cúpula sois muy flojitos, er ronin tiene menos debate que un tronco, le quitas el botoncito y queda en na, supermoderator, tiene más calidad pero es como un pudding, según se va dando cuenta que defiende lo indefendible, empieza a subir(el numero de letras apelotonadas por mensaje y recortes) para luego hacer choffffffff y desaparecer, Tixe bastante tiene con ser del Madrid, en finsssss......, echo de menos a uidnuit que no era de la cúpula, pero mucho más listo de lo que aparentaba(lo cual conociéndole en persona no era difícil) y con un humor aceptable, porque el dongo bebe más que yo y encima es bueno ,por lo que me dan escrúpulos machacarlo, además la mitad de la veces finjo entenderle pero no hay quien comprenda sus entradas, flip encima de bueno es sensato y solo bebe "una copita de Ribera" con lo que es más aburrido que un mus a dos, joder, Sin chan, con es si que daba gusto, listo, tozudo, recalcitrante, medio-gay, lo tenia todo, pero bueno voy a ver si esta última semana de cuaresma me pongo a lo importante,  pero no os preocupéis, mirareís pero no me vereís, sentiréis un escalorfrio y no sabréis porque, y cuando menos espereís....... zasss en toa la bocaza.


Un abrazo que os vaya bien.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2132 en: 17 de Abril de 2014, 12:01:55 pm »

¿Por qué un nuevo foropolicia?


Notapor Webmaster » Mié, 16 Abr 2014, 16:01
Estimados usuarios,

Por parte del equipo de administración de foropolicia se ha tomado la decisión de cesar el antiguo foro de http://www.foropolicia.es/foros dejándolo abierto solo a efectos de consulta y comenzar este foro nuevo en: https://www.foropolicia.es

¿Por qué esta decisión?

Entre otros muchos factores señalaré el principal de todos ellos, la perdida de rumbo y de los principios básicos que inspiraron el nacimiento de foropolicia.


Cuando cree foropolicia el 25 de Marzo de 2006, hace ya más de 8 años, la idea era que fuera un punto de encuentro entre los distintos miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como de estos con los ciudadanos, un lugar en el que conocernos mejor todos, intercambiar opiniones, ideas y experiencias, donde compartir y dialogar entre compañeros...

El antiguo foropolicia de http://www.foropolicia.es/foros perdió el rumbo y su razón de ser hace algunos años, grandes foreros de indudable prestigio cuya participación en el foro enaltecía la calidad de este hasta límites insospechados fueron perdiéndose por el camino, precisamente ante la toma de un rumbo que no gustaba a nadie, mensajes cargados de ironía, de sátira, de sarcasmo, contenido soez, respuestas infantiles o absurdas, corporativismo excesivo, piques entre cuerpos, entre compañeros, entre usuarios, posturas radicales, enfrentamientos continuos...

Se ha intentado por parte de todo el equipo de administración corregir este rumbo, pero sinceramente no hemos sido capaces y ahora, dentro de más del millón y medio de mensajes del antiguo foro de http://www.foropolicia.es/foros es difícil acometer la limpieza y la reforma que requeriría el foro para volver a sus orígenes.


Pero evidentemente no solo el apartado humano es lo que ha motivado el cambio de foro, ni mucho menos, un foro re-actualizado hasta la saciedad, donde abundaban parches que en su día fueron necesarios pero que han quedado desactualizados, donde no es posible implementar un protocolo 100% seguro para combatir los cada vez más continuos cyberataques que se producen, hacen necesario este reinicio.

Este nuevo foro funcionará bajo un Protocolo seguro de transferencia de hipertexto, más conocido por sus siglas HTTPS, que es un protocolo de aplicación basado en el protocolo HTTP, destinado a la transferencia segura de datos de Hipertexto, es decir, es la versión segura de HTTP.

Además también la nueva conexión segura a este foro se produce por TSL (Transport Layer Security) que son protocolos criptográficos que proporcionan comunicaciones seguras por Internet.

Dificultamos así al máximo la posibilidad de Hackear nuestro foro.

En fin que esperamos que esta nueva etapa que comienza, comience por un cambio de mentalidad que repercuta en el beneficio de todos los usuarios y del foro en general, para prestigio de la profesión que representamos.

Un saludo,
Dani
https://www.foropolicia.es/por-que-un-nuevo-foropolicia-t19.html

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2133 en: 17 de Abril de 2014, 12:14:44 pm »
Le ha faltado añadir el problema de cualquier foro...todos los foros de este tipo han perdido interés por, primero,  facebook, más tarde twitter y finalmente washap y telegram...donde la información es rápida, al instante y puede llegar a 200 personas de golpe, los twitts e información no permiten mucha extensión pero "lo último de lo último" siempre tiene tirón, es...lo último que llega, y por ende hay que probarlo.

Los foros tuvieron su tirón en los inicios del año 2000, este se creo en 2002 y a pesar de que sea el foro de "los municipales", cuasi ceñido a la PMM, seguimos aqui, que se ha bajado en interés y en participación?, como los demás foros, ni más ni menos, los moderadores saben de los datos ya que periódicamente yo se los reseño para que vean las comparativas.

Nosotros hemos mutado varias veces de plataforma por lo mismo que refiere el creador de foropolicia, hay que proteger el sistema de los ataques y a los foreros para que sus direcciones y claves queden aseguradas, pero siempre que el Webmaster ha cambiado de plataforma ha recuperado practicamente todos los datos de la anterior y los ha incorporado a la nueva, quizás por el camino alguno se haya perdido, la mutación no es exacta, pero el 99 por ciento de lo posteado desde 2002 sigue con nosotros.

Duraremos o no duraremos?...quiien sabe, quizás mañana saquen "lo último de lo último" y los foros dejen de existir, pero mientras eso sucede, aqui estaremos.



Desconectado pantani123

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2134 en: 08 de Agosto de 2014, 21:20:05 pm »
existen 2 foros en internet acerca del modelo porsche, el primero se llama TODOPORSCHE , en este foro la gente amanete de los porsches expone sus problemas cuando ha sido sancionado o multado o ha tenido un problema circulando, siempre con respeto, es mas si entrais vereis que tienen apartados donde dan las gracias  o incluso alavan las labores que realizan los agentes de la autoridad; el segundo foro es SOLOPORSCHE, pues bien, este foro alardea de insultar , a los agentes de la autoridad, llamandolos anormales, corruptos, incompetentes, para luego colgar videos saltandose a la torera las normas, es mas en algunos de sus videos, incluso poniendo en peligro a los viandantes y usuarios no se hace nada por parte de los administradores del mismo, en los siguientes enlaces se puede apreciar como cada tema que se abre sobre seguridad vial se acaba insultando a los agentes de la autoridad, ya sean gc, policia local, nacional o agentes de movilidad a los cuales llaman frustrados.

unos ejemplos:


http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=72878


lo peor esque el propio administrador entra a reirse con los que son sus amigos sin problema;


http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=71663



y aqui un post donde se cuelgan videos alardeando de que las carreteras son un circuito( segundo y tercer video ya que el primero es un video promocional)


http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=72807


os adjunto el enlace directo de la ersona en cuestion:

https://www.youtube.com/watch?v=9bEF9avri9o


y en este video la misma gc le da el alto al verles venir;


https://www.youtube.com/watch?v=PQ6TmTbie0g&list=UUIaL4rkZAwsUrgLB3bSAK5Q


esperemos que alguien actue porque ademas de desprestigiar la marca "porsche" desde soloporsche incitan al odio a los agentes del a autoridad, y como podeis obserbar no son cumplidores de la ley precisamente,  unicamente he cogido unos pequeños ejemplos.


un saludo a todos y deciros que teneis un gran foro, os leo desde hace años.

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2135 en: 09 de Agosto de 2014, 19:33:28 pm »
y no se puede denunciar ese foro donde alardean de saltarse las normas ?????

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2136 en: 10 de Agosto de 2014, 11:05:29 am »
y no se puede denunciar ese foro donde alardean de saltarse las normas ?????

Decir, jactar, alardear...no son acciones perseguibles.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2137 en: 10 de Agosto de 2014, 11:12:37 am »
Otra cosa sería inducir a comerter algún delito.... pero la fiscalía tiene otros asuntos como para meterse en con un foro de pijos al volante.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 09:34:23 am por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2139 en: 26 de Septiembre de 2014, 11:01:51 am »
Ayuda para viuda

Notapor pazgallega » Jue, 25 Sep 2014, 14:29

Buenas tardes, no se si este es el foro y sitio adecuado.. en fin, mi marido Policia Municipal de Madrid, ha fallecido el 8 de Septiembre, y quisiera saber si hay alguna asocicación o ayuda, aún estoy totalmente perdida, el se ha jubilado con 62(hace casi 2 años), yo tengo 52 y el día 1 tengo cita para gestionar pensión y orfandad de mi hija de 16 años, algún grupo de apoyo para viudas?, por cierto .. pense que recibiria algún mensaje de su unidad o algo :'( :lazonegro: :España: gracias por todo, un saludo para todos

https://www.foropolicia.es/ayuda-para-viuda-t2987.html