Autor Tema: Participación en los foros  (Leído 212547 veces)

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2180 en: 24 de Enero de 2016, 17:36:33 pm »
Es raro el post en el que no insultas a alguien y te extraña que en uno te insulten a ti. 

victimismo.
De hecho esa.es.su opinión y no la realidad...si tan indignado esta por.mis "insultos" hágase moderador y edite mis post, o mejor aún mire...me banea,  que eso seguro que se la pone dura...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2181 en: 24 de Enero de 2016, 17:45:26 pm »
Creo que vamos siendo much@s los que empezamos a chochear, si a eso se llama el pensar que la justicia actual no funciona independientemente, cuando vemos que en el caso Nöos, el Fiscal del Estado, así como la Abogacía del Estado, en vez de ser parte acusadora con la Infanta, son sus primeros defensores. Que pena tenemos con llegar a  :abuelo y no dejarnos comer el tarro con cantos de sirena.
es su querido amigo el señor Heracles el que repite como un mantra que el poder judicial de este país es independiente....dígaselo a el. Lo que ocurre es que a ustedes solo les gusta decir que el poder judicial esta influenciado cuando.los encausados son o del PP O de la casa real...para todo lo demás es independiente.  Ale, vuelva a mi lista de ignorados.

Al ignorarme me ha creado un trauma.....¿con que tonto me voy a meter ahora?, si no hay obras para entretener a los jubilados, por lo menos me entretenía en leer sus estupideces........que mal "compañero"....jajajajaaaa

Supongo que esa es su forma de actuar en la calle con el ciudadano, ¿cuando le quitan la razón les amenaza?... :Pelea_2
puede probar con su señor padre, que a lo mejor le da mas juego...o con la madre del topo, nuca se sabe.

Es usted la persona más ruin y de baja estofa con la que me he topado en este foro, cuando sus únicos argumentos y respuesta es meterse con la familia de uno. Sinceramente es usted patético como persona y más como Policía.
lea los post en orden y a lo mejor se da cuenta de quien ha empezado faltando al respeto...seguro que es hasta capaz de darse cuenta..
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2182 en: 24 de Enero de 2016, 17:56:06 pm »
Es raro el post en el que no insultas a alguien y te extraña que en uno te insulten a ti. 

victimismo.
De hecho esa.es.su opinión y no la realidad...si tan indignado esta por.mis "insultos" hágase moderador y edite mis post, o mejor aún mire...me banea,  que eso seguro que se la pone dura...

Pues sí, es mi opinión...Consejos vendo y para mi no tengo... Que mente tan calenturienta.

Me retiro.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2183 en: 24 de Enero de 2016, 18:01:27 pm »
Es raro el post en el que no insultas a alguien y te extraña que en uno te insulten a ti. 

victimismo.
De hecho esa.es.su opinión y no la realidad...si tan indignado esta por.mis "insultos" hágase moderador y edite mis post, o mejor aún mire...me banea,  que eso seguro que se la pone dura...

Pues sí, es mi opinión...Consejos vendo y para mi no tengo... Que mente tan calenturienta.

Me retiro.



Mas quisieras !!!


 :adios :bur)
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2184 en: 24 de Enero de 2016, 18:44:16 pm »
El doble rasero de los izquierdosos de este foro es de traca.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2185 en: 24 de Enero de 2016, 19:54:12 pm »
Es que parece que UID Noche tenga permanente ataque de almorranas. :cul

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2186 en: 24 de Enero de 2016, 20:02:08 pm »
A ver si me entero...entonces el sr rayo puede llamarme tonto  tranquilamente,con el.mayor desprecio del mundo y xuando le respondo soy yo la mala persona,  el mal policía, el que da miedo...hipócritas son lo que son ustedes, unos hipócritas. Y cuando dicen eso de "que el destino me.libre de compañeros como usted"?? ;.ya pa flipar del todo...

Usted falta al respeto a muchos del foro, así como a las personas de fuera de el. Yo le he respondido en su misma línea, (el que siembra vientos recoge tempestades), pero a diferencia, nunca he nombrado a sus padres por mucho que me pueda acordar de ellos.

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2187 en: 24 de Enero de 2016, 20:05:25 pm »
El doble rasero de los izquierdosos de este foro es de traca.

Puedo aguantar que me descalifiquen, pero meter por medio a los padres de uno.....eso ya son palabras mayores y nada que ver que se sea de izquierdas o de derechas.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2188 en: 24 de Enero de 2016, 20:32:28 pm »
El doble rasero de los izquierdosos de este foro es de traca.

Hay otros foros en los que te aguantan bastante menos claro que a lo mejor son poco izquierdosos.

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2189 en: 24 de Enero de 2016, 21:34:40 pm »
El doble rasero de los izquierdosos de este foro es de traca.

Puedo aguantar que me descalifiquen, pero meter por medio a los padres de uno.....eso ya son palabras mayores y nada que ver que se sea de izquierdas o de derechas.

Si no lo digo por eso, lo digo por otras cosas.

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2190 en: 24 de Enero de 2016, 21:37:13 pm »
El doble rasero de los izquierdosos de este foro es de traca.

Hay otros foros en los que te aguantan bastante menos claro que a lo mejor son poco izquierdosos.

Independientemente de tendencias ideólogicas, lo que se permite en este foro no es ni medio normal, pero como lo permiten, pues yo soy el primero en decir cosas que no se deberian permitir.

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2191 en: 25 de Enero de 2016, 02:38:48 am »
Pues creo que en este caso está claro quien ha insultado primero, y no ha sido el señor Nocheuid.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2192 en: 25 de Enero de 2016, 10:25:52 am »
Pues creo que en este caso está claro quien ha insultado primero, y no ha sido el señor Nocheuid.
graciasssss.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2193 en: 25 de Enero de 2016, 13:20:43 pm »
Pues creo que en este caso está claro quien ha insultado primero, y no ha sido el señor Nocheuid.
Estoy de acuerdo.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado gemoton

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 65
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2194 en: 25 de Enero de 2016, 13:35:18 pm »
Para nocheuid....ojala el destino me libre de estar al lado de un poli como tu. Y como ciudadano...ME DAS MIEDO, PENA Y ASCO

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
mira listo, cuando lleves por aquí el tienpo que llevamos otros, entonces hablas...de momento, mejor callado.
Tiempo es con m. Nos vemos en el curso de Delitos de Odio. Te vendra bien para los nuevos tiempos que vienen...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2195 en: 25 de Enero de 2016, 13:38:31 pm »
Para nocheuid....ojala el destino me libre de estar al lado de un poli como tu. Y como ciudadano...ME DAS MIEDO, PENA Y ASCO

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
mira listo, cuando lleves por aquí el tienpo que llevamos otros, entonces hablas...de momento, mejor callado.
Tiempo es con m. Nos vemos en el curso de Delitos de Odio. Te vendra bien para los nuevos tiempos que vienen...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 ;ris;

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2196 en: 25 de Enero de 2016, 15:13:22 pm »
Para nocheuid....ojala el destino me libre de estar al lado de un poli como tu. Y como ciudadano...ME DAS MIEDO, PENA Y ASCO

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
mira listo, cuando lleves por aquí el tienpo que llevamos otros, entonces hablas...de momento, mejor callado.
Tiempo es con m. Nos vemos en el curso de Delitos de Odio. Te vendra bien para los nuevos tiempos que vienen...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
teniendo en cuenta sus declaraciones hacia mi persona, creo que usted podrá aprovechar dicho curso mucho mejor.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2197 en: 25 de Enero de 2016, 15:49:16 pm »
Para nocheuid....ojala el destino me libre de estar al lado de un poli como tu. Y como ciudadano...ME DAS MIEDO, PENA Y ASCO

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
mira listo, cuando lleves por aquí el tienpo que llevamos otros, entonces hablas...de momento, mejor callado.
Tiempo es con m. Nos vemos en el curso de Delitos de Odio. Te vendra bien para los nuevos tiempos que vienen...

Y "vendrá" lleva tilde en la "a"............, antes de corregir a los demás, deberías de escribir correctamente.

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2198 en: 25 de Enero de 2016, 16:33:18 pm »
Pues creo que en este caso está claro quien ha insultado primero, y no ha sido el señor Nocheuid.
Estoy de acuerdo.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2


Mis disculpas para todos.........hasta leer respuestas anteriores del sr. nocheuid, no me había percatado que es su forma de expresarse (no es que quiera insultar a nadie en la vida), les dejo solo unas cuantas "perlas" de como se expresa desde hace unos años para no aburrirles cuando se refiere a l@s demás:

2077
Discusión General / Re:Las redes sociales y los peligros de internet
« en: 30 de Noviembre de 2014, 23:10:21 pm »
que se joda por gilipollas.
2078
Discusión General / Re:Democracia Real Ya!!!
« en: 30 de Noviembre de 2014, 23:06:51 pm »
Cita de: Heracles_Pontor en 30 de Noviembre de 2014, 22:48:36 pm
. . . repasar el concepto de indefensión aprendida y como se desmovilizan los movimientos sociales . . .
..si...culpa del PP que los del 15M ya no engañen a nadie... culpa del PP que ayer hiciera frio y hubiera pocas ganas de salir a la calle.... culpa del PP que los progres ya no engañan a nadie con sus mentiras...culpa del PP que los guarros del 22M estuvieran ayer ocupados en Black Friday..culpa del PP...culpa del PP...culpa del PP...
2022
Discusión General / Re:La Policia Municipal de Madrid
« en: 10 de Diciembre de 2014, 18:54:39 pm »
que le repito que estoy de acuerdo en que los medios policiales se usen para lo que son... pero dejese de gilipolleces con lo del tufo religioso...hagaselo mirar de verdad.... no creo que poner decir Feliz Navidad sea para nada tufo religoso....
2036
Discusión General / Re:Mobiliario urbano, señales, bandas, semáforos, neumáticos, etc...
« en: 09 de Diciembre de 2014, 14:22:05 pm »
ya le digo yo que si me pasa a mi con mis dos hijos...el paquete al consistorio iba a ser sonado..... este hombre es tan bueno que es tonto... desde luego el ayto afloja la pasta pero vaaaamoossssss.....
2013
Discusión General / Re:La otra cara del deporte
« en: 13 de Diciembre de 2014, 14:20:14 pm »
http://vozpopuli.com/deportes/54287-un-madrid-republicano-con-una-camiseta-con-escudo-sin-cruz-ni-corona
...hay que ser gilipollas...
2019
Discusión General / Re:Tradición o imposición?
« en: 10 de Diciembre de 2014, 19:14:50 pm »
Cita de: 47ronin en 10 de Diciembre de 2014, 19:12:34 pm
Cita de: TEMPLARIO en 10 de Diciembre de 2014, 19:05:17 pm
aunque por MUY GRANDE QUE LO POMNGA SR RONIN...en la noticia lo dice bien claro..el muro no se ve por ningún lado..!!!!... quizas por miedo a que las sobaran el morro de cerda que rtienen?? [/size]
1991
Discusión General / Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« en: 16 de Diciembre de 2014, 22:47:51 pm »
si es que con esa cara de gilipollas que se le adivina debajo del "tapado" seguro que no da para mas....
[/b]

Así que imagino en una simple identificación su forma de expresarse: a ver tú gilipollas, déjame el carnet......joder que cara de tonto te han sacado, tienes una pinta guarro que no hay por donde cogerte. Supongo que el ciudadano no se sentirá ofendido cuando le expliquen que es la forma de expresarse de la Policía.



« Última modificación: 25 de Enero de 2016, 16:35:40 pm por 47ronin »

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2199 en: 25 de Enero de 2016, 17:08:56 pm »
Perdona que te diga pero tienes un grave problema amigo. Me voy a explicar; tienes la muy fea costumbre de presuponer como es una persona en su vida real y su trato trato con los demás tanto personal como profesionalmente a raiz de leer sus posts. Serías el primero que conozco el cual acertaría plenamente con esa única información. Doy fe que desde luego de esa manera no aciertas con una piedra a España lanzada desde Madrid.
Puede que nocheuid tenga una forma de expresarse no muy convencional, pero tu juzgas a las personas con únicamente leer dos posts y eso compañero no es moco de pavo.
Lógicamente tienes muchas posibilidades de quedar mal, por no decir en ridiculo.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

« Última modificación: 25 de Enero de 2016, 17:27:00 pm por 47ronin »
44RM