Autor Tema: Participación en los foros  (Leído 212549 veces)

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2260 en: 12 de Diciembre de 2016, 23:02:57 pm »
He tenido que ir al constitucional pero se ha hecho justicia parcialmente.

Por cierto no se exactamente de que te ries desertor del arado, caraboniato con jersey de Tommy.


Un saludo

Que pocos mensajes tiene ud ahora.

Eso me da lo mismo como lo de figurar como profesional, (de hecho cuando cambié franciscodeasis por pacodeasis perdí un monton, si no mal recuerdo), pero lo que no me apetecía es seguir aportando como Lucaspoli, pues no es mi nombre, me llamo Francisco de Asis, por vergüenza ante el Santo, me cambie a pacodeasis.

Ademas te cuento un secreto, soy más antiguo en el foro que Ronin, :santos

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2261 en: 13 de Diciembre de 2016, 10:33:28 am »
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2262 en: 13 de Diciembre de 2016, 11:38:10 am »
Pero si no soy duro, al revés tremendamente condescendiente y comprensivo con las limitaciones humanas.

Un consejo, por desgracia tu cuerpo está tremendamente politizado, así que si quieres ascender arrímate a buena ascua, es lo que hay.


Un saludo

Desconectado aniceto34

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2263 en: 08 de Enero de 2017, 11:05:08 am »
Hola,soy nuevo en este foro llamado patrulleros pero... tengo una duda de que se habla en esta foro?
   


Muchísimas gracias de antemano

Desconectado aniceto34

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2264 en: 08 de Enero de 2017, 11:05:56 am »
Disculpas por la ortografia

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2265 en: 09 de Enero de 2017, 14:12:00 pm »
 Lo mejor que he leido en mucho tiempo

:partirse

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2266 en: 09 de Enero de 2017, 14:40:58 pm »
Tenia que ser Aniceto :rezar

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2267 en: 09 de Enero de 2017, 14:43:55 pm »
Hola,soy nuevo en este foro llamado patrulleros pero... tengo una duda de que se habla en esta foro?
   


Muchísimas gracias de antemano

Fundamentalmente de la pesca de la quisquilla en aguas abiertas.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2268 en: 11 de Febrero de 2017, 20:13:45 pm »
¿En donde están la gente del foro?
En Vista Alegre o en la Caja Magica
 :mus;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2269 en: 12 de Febrero de 2017, 20:54:44 pm »
A por uvas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2270 en: 12 de Febrero de 2017, 21:08:38 pm »
Aquí escriben ya 4 pelagatos de la PMM. Hace 12 años habia cientos de usuarios de varios puntos de España y varios cuerpos.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2271 en: 13 de Febrero de 2017, 02:15:41 am »
Pelagatos: Persona insignificante o mediocre, sin posición social o económica.  :manocara

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2272 en: 21 de Septiembre de 2017, 10:42:04 am »

https://www.foropolicia.es/gracias-t18219.html

La Policia Municipal de Madrid detiene a dos personas por estafar a un anciano

Agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad, han detenido en la tarde de ayer a dos personas, que se hicieron pasar por empleados de una compañía eléctrica.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer en la Calle Espoz y Mina del Distrito Centro de la Capital, cuando dos individuos con la escusa de revisar el contador de la luz, previo aviso por teléfono el día anterior al titular del contrato. El usuario una persona de avanzada edad, que estaba convencida de una anomalía en el consumo eléctrico.


Una vez dentro de la finca, mientras uno de los individuos manipulaba el contador con el vecino él otro aprovechaba para entrar en la vivienda, y apoderarse de una gran cantidad de dinero (2210 €) junto con las joyas que el anciano guardaba en un cajón.

De igual forma intentaron engañar al anciano utilizando un teléfono móvil a modo de datáfono, con la finalidad de sacar las claves de su tarjeta de crédito, circunstancia que motivo la sospecha de estafa por parte del conserje, momento en el cual los individuos iniciaron la carrera.

Una vez en la vía pública y al grito de “al ladrón”, el conserje de la finca, alerto a una patrulla de Policía Municipal que se encontraba en la zona, iniciando los agentes la persecución dando alcance a uno de ellos.

En el momento de la detención el individuo manifestó que los datos de las víctimas, se los facilitaba una persona que había trabajado con anterioridad en una empresa dedicada al suministro de energía eléctrica.

En este tipo de estafas, usualmente realizadas a personas mayores, desde Policía Municipal de Madrid se recomienda que cuando existan dudas sobre la veracidad de los empleados de empresas suministradoras, se contacte con la empresa o se comunique con algún familiar para contrastar la autenticidad de la inspección.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2273 en: 25 de Septiembre de 2017, 11:27:45 am »


Manipulación?





Policías en dirección a donde?


https://youtu.be/odSAeIV8G_g

Veamos....

https://youtu.be/VS1s_lkwI3U


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2274 en: 25 de Septiembre de 2017, 17:51:15 pm »
 :manocara

 
https://www.foropolicia.es/corrupcion-y-coacciones-en-la-bppc-madrid-t18260.html

Corrupción y coacciones en la BPPC-Madrid

por corruptelapolicial » Lun, 25 Sep 2017, 12:08

intervencionpolicial.com
Hola, abro este hilo para comentar (con indignación pero sobre todo con impotencia) cosas que suceden una y otra vez en la Brigada Provincial de Policía Científica de Madrid, en la que estoy destinado. Este primer mensaje tratará sobre lo último que ha pasado, pero en futuros hilos tengo la intención de destapar más corruptelas de esta unidad que sobrevive gracias a la escala básica, la de subinspección y algunos inspectores. Más arriba está todo podrido.

Durante la semana pasada llegó un escrito del Jefe Superior, solicitando una relación de funcionarios para la composición de una "formación de honores" para la entrega de medallas del 4 de Octubre en el IFEMA. La jefatura de mi Brigada solicitó voluntarios para asistir, informando que se trataba de un día de ensayo además del propio día de la entrega y que se daría un día libre por dicha asistencia. En vista de que no se presentaron los suficientes, los jefes de sección estuvieron durante la semana amenazando y coaccionando a funcionarios para asistir como ellos lo llamaron "voluntarios forzosos". Al final son 3 días en los que te obligan a dejar de hacer tu trabajo y acudir a ensayos militares provistos de la uniformidad completa (esto es malversación de caudales públicos). La formación de honores no entra dentro de las funciones de la Policía Científica, NO SOMOS UN CUERPO MILITAR Y NO ESTAMOS SOMETIDOS A LA DISCIPLINA CASTRENSE. Ya se que muchos compañeros vais a leer esto y pensar que es una pataleta personal, y quizás lo sea pero os pido algo de comprensión. Semana tras semana, mes tras mes, y año tras año, la gente que dirige esta Brigada se aprovecha del carácter trabajador y diligente de los currantes de la escala básica (me imagino que muchos sabéis de lo que hablo), y del miedo de muchos compañeros a que les echen de una unidad a la que les ha costado mucho llegar. A mí ya me da todo igual porque en el próximo C.G.M. o C.E.M. me largo. Aquí ha habido y sigue habiendo bajas por depresión, gente forzada a irse, cambios de grupo y bajas forzadas, favoritismos y amiguismos que rozan lo cómico, medallas y felicitaciones totalmente arbitrarias, concursos específicos que quedan desiertos porque a poco que se indaga NADIE quiere venir ya, y tantas cosas... En fin, como hablar y quejarse es gratis y hasta ahora legal por eso lo comparto. Un saludo a todos y espero que alguien me entienda.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2275 en: 04 de Octubre de 2017, 16:14:10 pm »
La fractura llega a todas partes....incluso a los foros.....y esto si entramos en guerra y comenzamos a disparar no tendrá ya ninguna importancia pero como yo espero que al final haya un burro inteligente que reconduzca la situación....solo me resta decir que el.poso va a quedar ahi mucho tiempo.



https://www.foropolicia.es/indecente-t18330.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2276 en: 04 de Octubre de 2017, 20:00:15 pm »
Aquí no hay guerra posible,  sólo nosotros tenemos las armas...pero como un padre con un hijo rebelde tenemos paciencia (casi) infinita.


Se equivoca..ustedes tienen y otros también.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2277 en: 06 de Octubre de 2017, 09:16:17 am »
La fractura llega a todas partes....incluso a los foros.....y esto si entramos en guerra y comenzamos a disparar no tendrá ya ninguna importancia pero como yo espero que al final haya un burro inteligente que reconduzca la situación....solo me resta decir que el.poso va a quedar ahi mucho tiempo.



https://www.foropolicia.es/indecente-t18330.html

Ceses, baneos, llamadas de atención, rifirafes, borrado de mensajes...12 páginas que demuestran lo que siempre he mantenido...no somos sino una extensión de la sociedad con unas peculiaridades especiales pero nada nos diferencia del resto.



https://www.foropolicia.es/indecente-t18330-110.html

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2278 en: 06 de Octubre de 2017, 11:45:54 am »
Las cosas de siempre y por los de siempre. Aunque los hechos son graves, están Lo mismo que con las policías locales. En cuanto que no estás comiendo rabos emayusculos. super-ego.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2279 en: 06 de Octubre de 2017, 15:42:16 pm »
Las cosas de siempre y por los de siempre. Aunque los hechos son graves, están Lo mismo que con las policías locales. En cuanto que no estás comiendo rabos emayusculos. super-ego.


Pues hay PLs y autonómicos ( mossos incluidos) que le están metiendo caña a los mossos, vamos que no es cosa exclusiva de los miembros de la E.