Autor Tema: Disturbios en....  (Leído 135470 veces)

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Disturbios en....
« Respuesta #100 en: 16 de Noviembre de 2005, 14:34:22 pm »
Cadena Ser - 2005-11-16
FRANCIA
Francia tiene indicios de que grupos antisistema planean extender los disturbios a Barcelona
Redacción
 

La policía francesa ha comunicado a las autoridades policiales espa?olas que tiene indicios de que grupos de activistas antisistema franceses se trasladaran a Barcelona con la intención de extender a la capital catalana los altercados que desde hace veinte días se registran en Francia

Según fuentes policiales francesas, activistas del movimiento antiglobalización del país vecino vendrían a Barcelona coincidiendo con la cumbre Euromediterránea de los días 27 y 28 de este mes.

La policía francesa ha interceptado mensajes y consignas a través de teléfonos móviles entre los principales líderes del movimiento antiglobalizacion francés. El mensaje interceptado dice ?traslademos a Barcelona la revuelta iniciada en Francia?.

Las autoridades policiales francesas han comunicado a las fuerzas de seguridad espa?olas esta alerta. los servicios de información, tanto de la policía como de los Mossos d'Esquadra, no esconden su preocupación por el eco y efecto mimético que podría tener un incendio masivo de coches en Barcelona durante los días de la cumbre.

Despliegue policial en Barcelona

En este sentido, los mossos, que se encargaran de la seguridad ciudadana en el exterior del recinto del Fórum donde se celebrará la cumbre, han dise?ado un plan que implica a agentes de prácticamente toda Catalu?a que deberán trasladarse a Barcelona. Además, fuentes del departamento de Interior no descartan pedir apoyo a la Policía Nacional o la Guardia Civil para garantizar la seguridad en al ciudad y en los traslados de autoridades del aeropuerto a los hoteles.

 



Era lo último ya que me quedaba por oír, que la gran policia democratica de Catalu?a pida ayuda a las fuerzas de ocupación franquistas, vamos, como a algún iluminado se le ocurra mandarme otra vez para alla, aunque sea por día, el que quema la ciudad voy a ser yo.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:Disturbios en....
« Respuesta #101 en: 16 de Noviembre de 2005, 14:38:33 pm »
Y yo te recibiré con los brazos abiertos y serás bienvenido a mi ciudad... y si hace falta te saco de marcha... pero te esperaré con una manguera porque no quiero que quemes mi bonita ciudad  ;bo;
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Disturbios en....
« Respuesta #102 en: 16 de Noviembre de 2005, 14:46:02 pm »
Me han tenido encerrado en carcelona 5 largos a?os hasta que me dieron "la libertad", pese a que me lleve muy buen recuerdo de las policias locales (y de otras cosas ajenas a la profesión), los malos recuerdos tambien abundan.

Las competencias estan para asumirlas y ser consecuentes con ellas, y desde luego no voy a ser yo el que sufra la incapacidad de otros, incapacidad por el motivo que sea.

Y esto ya en serio, si ma?ana me llega una carta que tengo que ir a Barcelona otra vez, puedo coger una depresión de caballo, y una baja de a?os.

Aunque creo que sería una situación extremadamente rara y que jamas se daría, espero que antes que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Reino de Espa?a le pidan auxilio a la policia de Andorra, igual que las federaciones deportivas.

Yo estoy muy agusto con los Vascos, prefieron que me maten de una bomba que volver a pasar por lo que pase en Carcelona.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:Disturbios en....
« Respuesta #103 en: 16 de Noviembre de 2005, 14:53:33 pm »
No sé donde te meterían, ni lo que hiciste aquí, ni lo que te pasó, pero lo siento mucho. Ojalá te hubieras llevado mejor recuerdo, de verdad.

Un abrazo.
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Disturbios en....
« Respuesta #104 en: 16 de Noviembre de 2005, 14:54:49 pm »
Pues ojala me equivoque, porque si pasa algo en Barcelona repercutira en toda Espa?a, pero el tema de los mossos es complicado en una situación asi, por muchas cosas, politica, medios, personal, ect.....

Es facil pensar que si hay unos 10 mil mossos en Catalu?a, ni paren, ni pre?an, y ademas tienen que dormir a veces, no se yo si podrían hacer frente a una cosa como esta.

Por otra parte los grupos antisistema (como llamas ahora a estos deluncuentes) sabes de sobra como va el rollo, y si no al tiempo, este fin de semana o el que viene, veremos a ver lo que pasa en Gracia.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:Disturbios en....
« Respuesta #105 en: 16 de Noviembre de 2005, 14:58:14 pm »
Pues que va a pasar... lo de siempre... que se va montar un pitoste de carallo. ?Me pregunro si harán ir a la UIP? De momento esto ya es competencia de la Brigada M?vil (Mossos) y de los UPAS. Yo también tengo curiosidad por ver que pasa. ;c;
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Disturbios en....
« Respuesta #106 en: 16 de Noviembre de 2005, 15:13:58 pm »
Fuyu..si t mandan pa Barna..avisa y nos tomamos un bocata en el "Pibe" ;coc;..despues una copita en El "Mirablau" ;;cer;;..y para acabar bridamos con cava ,brin....(Catalán por supuesto) :m: :m:

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Disturbios en....
« Respuesta #107 en: 16 de Noviembre de 2005, 15:20:28 pm »
Mira, no tengo ni el mas mínimo problema, es mas, me gustaría, tomarme un bocata con tio en el pibe, una copita (u mas) en el mirablau (aunque prefiero el coyote, el airbar o el merlin, o cualquier otro en pueblo nuevo), pero lo que no pruebo porque me lo prohibe mi religión es el cava catalan.

?tu has visto lo que le pasa a un vampiro cuando le tiras agua bendita? pues lo mismo a mi con el cava.


De todas formas ya te grantizo, que a trabajar (salvo a juicios) no voy a ir, me cogería la baja justificadamente.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re:Disturbios en....
« Respuesta #108 en: 16 de Noviembre de 2005, 16:25:01 pm »
No estoy contigo Fuyu, si hay que ir a catalu?a se va, eso si, previo pago de dietas, que Catalu?a por mucho que les joda a algunos sigue siendo parte de Espa?a.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Disturbios en....
« Respuesta #109 en: 16 de Noviembre de 2005, 16:28:05 pm »
Si parte de Espa?a es, y yo si tuviera que ir a investigar algún dleito de los que tengo competencia, pues vale, o alguna labor propia de mis competencias, pues vale, me jodería, pero eso asumi cuando entre aqui, igual que asumi el tiempo que me pase alli.

Ahora... ir a hacer "su trabajo", lo que tanto han pedido, y tanto han vendido a todos los vientos, lo que pone "el estatut"..... A INCUMPLIR LA LEY.

NI HARTO VINO.

Yo no puedo decicir si ir o no ir, pero si puedo pedir al de la bata blanca que me apee de tal responsabilidad.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Disturbios en....
« Respuesta #110 en: 17 de Noviembre de 2005, 08:27:56 am »
 :oPues yo voy a ir repasando la bolsa a ver si llevo de todo.. :pen:(antitrauma..espinilleras...coderas..casco..guantes..defensa de recanvio).. :flex; :flex;

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:Disturbios en....
« Respuesta #111 en: 17 de Noviembre de 2005, 10:32:38 am »
Epi!!!!! Me han comentado que es posible que vaya también  la UIP pero ejerciendo otras funciones. Así que me temo que el marrón va ser para vosotros y para los Mossos. Bueno, espero que no tengas que dar mucha le?a  ;box; y si la das... ya sabes... a por el más malo y feo  ,,:.
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Disturbios en....
« Respuesta #112 en: 17 de Noviembre de 2005, 10:37:19 am »
;box; y si la das... ya sabes... a por el más malo y feo  ,,:.
..y el mas alto...es que me gusta saltar par darles collejas... :m: :m:

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Disturbios en....
« Respuesta #113 en: 17 de Noviembre de 2005, 14:51:34 pm »
De moento, para el finde de la cumbre, han jodido el finde a todos los policias de ocupación de Barcelona, espero que la idea no traspase fronteras.

Que demuestre la "policias catalana" lo profesionales que son, y no llamen a primo de zumosol.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Disturbios en....
« Respuesta #114 en: 17 de Noviembre de 2005, 21:02:19 pm »
Que demuestre la "policias catalana" lo profesionales que son, y no llamen a primo de zumosol.
Primoooo!!!..venteeeeeeeeeeee....y traete a los amigos porfaaaaaaaaa... :mus; :mus;

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Disturbios en....
« Respuesta #115 en: 17 de Noviembre de 2005, 21:38:22 pm »
Que demuestre la "policias catalana" lo profesionales que son, y no llamen a primo de zumosol.
Primoooo!!!..venteeeeeeeeeeee....y traete a los amigos porfaaaaaaaaa... :mus; :mus;

Eso esactamente es lo que hoy en día estan pidiendo los mismos que han votado en el parlamento catalan.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Disturbios en....
« Respuesta #116 en: 18 de Noviembre de 2005, 01:57:05 am »
 :po: :po: :po: :lo: :uf: :dis: ;m; ;bo; :uf: :car;LA CONFEDERACION ESPA?OLA DE POLICIA AVISA DE QUE LOS DISTURBIOS SE PUEDEN EXTENDER A CATALU?A
El portavoz de inmigración de la Confederación Espa?ola de Policía, Rodrigo Gavilán, se ha mostrado muy preocupado por la posibilidad de que los disturbios de Francia se trasladen a Catalu?a. ? Si no es ahora, a corto plazo se producirá una reacción?. Según Gavilán, ?los sucesos no vienen de la inmigración en general sino de la comunidad magrebí compuesta por marroquíes y argelinos?. En Catalu?a vive entre el 35 y el 40 por ciento de la población magrebí de Espa?a. También Alicante- el triángulo comprendido entre Elche, Orihuela y Crevillente- y la Vega Baja de la Comarca de Santo Domingo de la Calzada y Tudela registran una gran concentración de población magrebí. Ante esta situación, la política preventiva del Gobierno consiste, según el portavoz de la CEP, en regularizar extranjeros y ceder a sus presiones. ? El Reglamento de la Ley de Extranjería, que califica de ?churro?, ?favorece la inmigración irregular y se dedica a repartir entre cuatro ONGs dinero para comprar el silencio?.Según Rodrigo Gavilán, la Policía Nacional es el único Cuerpo con competencias para expulsar extranjeros irregulares en Catalu?a pero se enfrenta a la desobediencia civil de los Ayuntamientos para dar información sobre el padrón mientras la Generalitat anuncia que el bereber se podría declarar lengua cooficial en las escuelas públicas de Catalu?a.

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re:Disturbios en....
« Respuesta #117 en: 18 de Noviembre de 2005, 02:12:03 am »
Pues no te digo que me alegre de que esto llegue a Espa?a, pero si empieza por Catalu?a, a lo mejor Rovireche y Maragall tienen algún lan estrella en sus bolsillos, como son autosuficientes.......
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Disturbios en....
« Respuesta #118 en: 18 de Noviembre de 2005, 03:50:19 am »
Yo creo que el problema no va a afectar a Espa?a.Vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Justo44

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 220
Re:Disturbios en....
« Respuesta #119 en: 18 de Noviembre de 2005, 09:29:53 am »
Ciertamente en la situación actual es dificil que se produzcan estos hechos en espa?a, pero no es descartable en un futuro a medio plazo. En primer lugar, las segundas generaciones de inmigrantes dentro de unos 10 a?os ya serán mas numerosas, en segundo lugar no se conformaran con copar el mercado dual-secundario y en tecer lugar en el momento en que se produzca una crisis económica importante que deje zonas con un 40% de desempleo podría darse este tipo de altercados. Otra cuestión es que sigan viniendo mas población foránea agotando mas los recursos disponibles. En principio la inmigracion era buena por varios aspectos, incluso de caracter economicista pero hoy en dia ya están cubierta esa necedidad. Ciertamente que nos ha venido bien, pero es hora de aumentar el control de la inmigración ilegal. Por lo tanto, no es un problema a corto plazo afortunadamente, pero no descartable en un futuro si viene una crisis economica fuerte.
Saludos!