Autor Tema: El rincón del TIMO  (Leído 67234 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • **
  • Mensajes: 21815
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #220 en: 02 de Diciembre de 2011, 18:57:02 pm »
..desde luego,..no hay derecho...¡¡  ;cosc;
¡Mucho ojo con E-Bay!  :Pelea_2

ATENCIÓN. ¡Esto no es una cadena!

... NUEVO FRAUDE POR E-BAY

Pagué 150,00 € por un aparato que te hacía crecer el pene inmediatamente...

¡Y los hijos de puta me mandaron una lupa! :Enfadado_2

¡Tengan cuidado! .ca;

Éste no es el hilo de los chistes !.
QUID PRO QUO

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Off-line
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #221 en: 03 de Diciembre de 2011, 13:54:10 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Ciert William,pero en el de los Chistes no hubiese picado como aquí....

jajajajajajajajajaja muy bueno Parner, te lo pillo
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • **
  • Mensajes: 13343
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #222 en: 26 de Diciembre de 2011, 21:55:31 pm »
Cada vez sacan productos más raros e INÚTILES...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E9_amg-Aos4[/youtube]


Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3411
  • www.sdehumo.net
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #223 en: 26 de Diciembre de 2011, 22:23:42 pm »
 :roto

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 10601
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #224 en: 27 de Diciembre de 2011, 16:37:48 pm »
Cada vez sacan productos más raros e INÚTILES...

Pues anda que este....!!!!!! (versión adaptada).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HUmF_8lDx1o[/youtube]
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"...regresando al mono del que no debió salir.

"Herederos"...infelices sois.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3411
  • www.sdehumo.net
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #225 en: 25 de Enero de 2012, 15:11:54 pm »
J., mecánico de coches, estaba en su casa en 2009 viendo el programa de Canal 7 'La hora de oro' cuando, en el concurso, se lanzó una pregunta a los espectadores con un número de teléfono. J. sabía la respuesta, así que descolgó el auricular y llamó.

Ahí comenzó una interminable cabalgata telefónica de tres días y 847,75 euros, en lo que la Fiscalía denuncia como una estafa continuada y generalizada. Por ella se les pide hoy a Paola A.F. y a Ignacio S.G., presuntos dueños de la productora del programa, tres años de prisión por cabeza en la Audiencia Provincial de Madrid.

A A., una mujer, llegaron a cobrarle 1.754,04 euros, y finalmente la enviaron a una dirección a cobrar el premio, "y cuando llegué y vi que no había nada, me caí con todo el equipo". La Fiscalía sospecha que muchos damnificados no denuncian por pura vergüenza.

J. ha explicado esta mañana, como lo han hecho otros afectados, su peripecia: "Empecé a llamar, y en cuanto di la respuesta me dijeron que había ganado, pero en la tele seguían diciendo que no había ganador. Primero me dijeron que había ganado 1.500 euros, luego que 2.500 y un viaje a Tenerife, y después un bote de 10.000 euros. Pero en pantalla decían que seguía sin haber ganador".

Tras decirles que habían ganado, les remitían a otro número, un 803 que finalmente era una línea porno, y ahí se eternizaban las llamadas: "Me tuvieron tres días colgado... Decían que me tenían que dar un código para cobrar el premio, pero que se les había colgado el ordenador, que tenía que esperar. Cada media hora me colgaban (Telefónica corta este tipo de teléfonos cada 30 minutos), pero decían que era muy importante, que era un premio de Canal 7".

A. llegó a llamar 62 veces. J., unas 43. "Siempre decían que la llamada era gratuita... Es una tomadura de pelo, incluso hubo una vez que volví a llamar y, al coger el teléfono, alguien le dijo a la persona con la que estaba hablando: 'Sandra, ahí tienes otro'. Nos toreaban".

A varios de ellos les ofrecieron, en sus infructuosos intentos de cobrar su premio, un cheque de 60 euros "por las molestias o algo así", dice J. Canal 7 asegura no haber tenido responsabilidad alguna en el presunto fraude. Los dos acusados han negado los hechos. L., otra de las víctimas, mantuvo una larga 'relación' telefónica de varias horas con "una tal señorita Sandra" que le decía: "Ánimo, no te rindas, que el premio ya es tuyo". "Y yo le decía; 'Si es que esto parece una estafa'. Y ella: 'Que no, que esto es muy serio, que es una cosa de Canal 7...'".

M., otro de los presuntos estafados, ha explicado que su mujer sufrió "una crisis de ansiedad de la que aún la están tratando" por el engaño. J. y A. han admitido que ni su entorno cercano sabe que han sido estafados. Qué reclaman?, se les ha preguntado a los dos primeros en la Audiencia Provincial. "El premio. El premio que gané", han coincidido en re
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/25/madrid/1327494099.html

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • **
  • Mensajes: 13343
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #226 en: 11 de Marzo de 2012, 16:45:46 pm »
No cabe en otro lugar aún siendo una estafa...:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/11/baleares/1331463173.html

Lo último en picaresca: utilizar las ayudas de 400 euros para vivir en la India
 

Un palmesano ha estado años viviendo a cuerpo de rey en Asia con la paga
 El Consell endurece el control en la concesión de estas rentas

El Instituto de Asuntos Sociales del Consell de Mallorca (IMAS) ha puesto en marcha un plan para fiscalizar la concesión de ayudas a las personas necesitadas después de haber detectado numerosos casos de picaresca y entre ellos, el de un palmesano joven en perfectas condiciones físicas que lleva años viviendo holgadamente en la India gracias a la Renta Mínima de Inserción (RMI) de 400 euros al mes. Es sólo uno de los casos de fraude detectados por el nuevo equipo de Gobierno del Consell que preside Maria Salom y que tiene a Catalina Cirer como responsable del Institut.
 
La Renta Mínima de Inserción Social es un programa del Consell que tiene la finalidad de evitar que caigan en la marginación aquellas personas que en un momento dado atraviesan una situación de precariedad económica. Mediante este programa las personas en situación de riesgo reciben una ayuda mensual económica que puede oscilar entre los 300 y 500 euros. Al mismo tiempo, los servicios sociales ofrecen formación y orientación al usuario para facilitarle su reinserción social.
 
Octavio Cortés es el coordinador del área de Inserción Social del Institut. Explica que en los últimos años la demanda de prestaciones de supervivencia se ha multiplicado lo que ha obligado al Consell a ser muy riguroso con las ayudas que concede. «Queremos que el dinero llegue a las familias que verdaderamente lo necesitan. Tenemos unos recursos muy limitados y no podemos aceptar los abusos ni los casos de picaresca».
 
Una de las malas prácticas que comenta Cortés se refiere a la existencia de personas jóvenes y sin problemas físicos o psíquicos que se acomodan a vivir de la renta social, que van prorrogando las peticiones de subsidio y que no hacen nada para esquivar el límite de la exclusión.
 
La renta de inserción se concede habitualmente por un plazo de un año y luego se va prorrogando cada seis meses casi de forma automática si el usuario sigue, supuestamente, en riesgo de marginación. Las peticiones de ayuda las gestionan los servicios sociales de los ayuntamientos pero el dinero lo pone el Consell. A partir de ahora las cosas van a cambiar. Las nuevas solicitudes ya no se conceden de forma inmediata sino que están todas bloqueadas mientras se estudian de forma pormenorizada todos los casos. Con ello no se incumple la normativa puesto que el Consell tiene un plazo de 6 meses para responder cada petición. La segunda medida es que las prórrogas ya no se darán de forma automática. Una vez agotado el plazo de un año, el beneficiario deberá empezar de cero. Su situación será analizada nuevamente y se estudiará si merece seguir con el subsidio o si por el contrario hay personas más necesitadas.
 
Comenta Octavio Cortés que hay casos de personas que fueron valorados en 2005 y que hoy en día siguen cobrando el subsidio. Son generalmente personas que se han acomodado a vivir de las prestaciones y que no hacen nada para salir por sus propios medios de la situación de riesgo de exclusión social. De todos modos Cortés matiza que nadie va a quedar desamparado si verdaderamente necesita auxilio pero insiste en que no es lo mismo ayudar a una madre sin trabajo y con varios hijos pequeños que a un joven de 30 años que está en plenas facultades.
 
Otra de las medidas que ha planteado el Consell es que los beneficiarios de la renta mínima de inserción realicen trabajos para la comunidad. El usuario de la ayuda debe firmar una serie de compromisos con el Consell, es lo que se denomina un contrato terapéutico. Este contrato obliga al usuario a seguir las instrucciones que le imparte el asistente social sobre formación, adquisición de habilidades laborales, hábitos de vida y comportamiento, asistencia a cursos, etcétera. Ahora se añadirá el desarrollo de trabajos para la comunidad. Con ello se pretende que el usuario ponga algo de su parte y no se limite a cobrar. Afirma Cortés: «Queremos dignificar a los usuarios de la renta mínima y convencerles de que deben hacer lo posible para salir de esta situación de riesgo de exclusión social. Hemos implantado medidas para conseguir mayor eficiencia». Cortés señala también que la oferta de servicios sociales crea la demanda y que si hubiera créditos ilimitados también habría una lista ilimitada de peticiones y se frustraría el objetivo de prevenir la exclusión social.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A ver si siguen investigando más cosas como estas y peores....


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175758
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #227 en: 11 de Marzo de 2012, 17:25:11 pm »


Lo último en picaresca: utilizar las ayudas de 400 euros para vivir en la India
 

Un palmesano ha estado años viviendo a cuerpo de rey en Asia con la paga
 


Tendencioso...aún siendo la India nadie vive a "cuerpo de rey" con 400 euros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • **
  • Mensajes: 13343
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #228 en: 11 de Marzo de 2012, 19:36:51 pm »
A lo mejor como un Rey no, pero como un marajá....

http://www.baquia.com/posts/india-paraiso-del-outsourcing


La industria IT india posee la capacidad de proveer soluciones y servicios informáticos con incomparables ventajas en precio y calidad, utilizando las últimas tecnologías, manejando proyectos de gran envergadura y cumpliendo los plazos establecidos. ¿Cuál es el secreto que explica este éxito? La combinación del impulso gubernamental, abundancia de mano de obra cualificada, eficiencia en los procesos y costes competitivos es la clave para explicar el desarrollo del mercado de outsourcing más potente del mundo.
 





Si usted decide pasar sus próximas vacaciones en el Reino Unido, tal vez tenga necesidad de informarse de los horarios de tren para circular por el país. Sepa que si para ello llama al servicio de atención telefónica de British Railways, su llamada probablemente será atendida por algún operador desde India. BT y Ventura acaban de firmar un contrato por valor de 100 millones de libras, mediante el cual una buena parte de los 50 millones de llamadas anuales que recibe el servicio, que hasta la fecha se atendían en ciudades como Newcastle, Plymouth o Derby, pasarán a ser respondidas desde Bombay o Bangalore, en India.
 
Es bien sabido que la red ferroviaria británica no se distingue por su puntualidad o eficiencia. Cabría pensar que ahora, una vez parcialmente “liberados” de la tarea de atender telefónicamente a los clientes, la empresa pudiera destinar más recursos a mejorar sus prestaciones. Precisamente, la externalización de servicios permite a las empresas centrarse en aquellas actividades en las que pueden aportar valor añadido y ofrecer ventajas sobre sus competidores. El outsourcing no debe contemplarse exclusivamente desde el punto de vista del ahorro de costes (lo cual no es una ventaja desdeñable: en el caso de la británica National Rail Enquiries, permitirá ahorrar 25 millones de libras al año), sino como un recurso que permite a las empresas mantener o ampliar sus niveles de competitividad y velocidad en los mercados, estimular su crecimiento y aumentar tiempo y recursos disponibles para destinarlos a las competencias del negocio principal.




 
¿Por qué India?

Desde la década de los 90’s, un buen número de compañías sobradamente renombradas ha venido subcontratando servicios y desarrollos informáticos en India. Por ejemplo, durante el periodo 1998-99, más de 200 empresas englobadas en el índice Fortune 1000 externalizaron sus necesidades de software a la India. Si empresas como Citibank, Morgan Stanley, AT&T, General Electric, Motorola, General Motors, Fujitsu, Boeing, Coca-Cola, IBM, Oracle o British Airways son líderes en sus respectivos sectores, parte de este éxito se debe al eficiente servicio que han recibido de sus subcontratas indias. Esto ha creado una industria con un crecimiento medio del 53% durante el ultimo lustro, convirtiendo a India en el principal productor de software y servicios tecnológicos del mundo.

Las empresas indias poseen la capacidad de proveer soluciones y servicios informáticos con incomparables ventajas en precio y calidad, utilizando las últimas tecnologías, manejando proyectos de gran envergadura y, sobre todo, cumpliendo los plazos establecidos. ¿Cuál es el secreto que explica este éxito? Hay quien dice que la explicación está en la capacidad de cálculo inherente a los indios (inventores del número cero y del ajedrez); otros reducen las ventajas al ahorro de costes que supone subcontratar a una empresa india, aunque esta explicación es demasiado escueta. La combinación del apoyo institucional, abundancia de mano de obra cualificada, eficiencia en los procesos y, naturalmente, costes competitivos, es la clave para atraer empresas a India.


Impulso gubernamental

Durante los últimos cincuenta años, India ha mantenido un régimen democrático estable, sin grandes agitaciones económicas o sociales. Los sucesivos gobiernos han mantenido un ritmo de crecimiento constante de la economía, con un incremento del PIB en los últimos diez años de entre el 5 y el 7% anual. El último dato sitúa el crecimiento trimestral en el 10,4% del PIB, superando a China en el podio de las economías mundiales más vigorosas. El control de las tasas de inflación también ha permitido mantener costes y salarios estables.

El esfuerzo gubernamental también se deja ver en la creación de infraestructuras e instituciones o la simplificación legislativa. Hasta finales de la década de los 90, países como Holanda, Australia o Irlanda eran destinos preferidos para la externalización de servicios. Desde entonces, las instituciones públicas indias han trabajado intensamente para superar los enraizados cuellos de botella burocráticos y de precariedad de infraestructuras existentes en el país. Más allá de la iniciativa privada, el esfuerzo gubernamental ha sido clave para desarrollar las condiciones que han convertido a India en el destino más atractivo para la externalización de servicios.


Bilingüismo

Sin duda, una de las principales ventajas de India para atraer la atención de las grandes empresas de todo el globo es la abundancia de trabajadores con dominio del inglés. El mercado IT indio es el segundo mayor mercado angloparlante del mundo, después de Estados Unidos. Más de 350 universidades públicas y 2.300 escuelas privadas imparten cursos relacionados con la tecnología. Cada año, se licencian más de dos millones de graduados y 300.000 post-graduados, una buena parte después de haber completado su ciclo educativo en inglés. Pocos son los que buscan su futuro en el extranjero. La mayoría permanece en el país, donde los sueldos locales los convierten en una mano de obra de irresistible atractivo para las empresas foráneas.


Experiencia

Las empresas indias también sacan partido de su experiencia, ya que desde hace veinte años (aunque de manera mucho más intensa en los últimos cuatro o cinco) han sido un destino habitual para los encargos tecnológicos de ultramar. Los empleados no sólo están familiarizados con los procesos de trabajo de las empresas extranjeras, sino que conocen las expectativas de calidad y servicio que demandan sus clientes internacionales.

Las compañías que practican el outsourcing deben decidir la naturaleza y extensión de su relación con el proveedor de servicios: si se transfiere o no tecnología, si se realizan o no inversiones, hasta qué punto se implicarán en la organización del proveedor (por ejemplo, instruyendo a los empleados). En general, cuanto más profunda es la relación entre el contratante y el proveedor, más a largo plazo se mantiene ésta. Si una empresa decide subcontratar únicamente un servicio de atención al cliente a través del correo electrónico, la relación será mucho más frugal que si se decide externalizar un elemento tan delicado como la completa gestión de las relaciones con el cliente.

Los call centres han sido la avanzadilla de los servicios tecnológicos prestados en India, sirviendo como puerta de entrada a otros servicios relacionados con el CRM y la retención de clientes, aprovechando el partido sacado a la información que se maneja en ellos gracias al trabajo de datamining. En India, empresas como Wipro, Tata o Infosys han sabido evolucionar desde la simple codificación de código hasta la gestión integral de áreas clave del negocio o el análisis y la consultoría.

Pero las relaciones con India no siempre son fáciles. A finales del año pasado, tanto Dell como Lehman Brothers cancelaron sus call centres en India y los devolvieron a Estados Unidos alegando molestias a sus clientes, como largos tiempos de espera, comunicaciones defectuosas o dificultad para entender el acento local. Aunque ambas empresas continúan contratando servicios en India, este hecho motivó una llamada de atención por parte de la asociación sectorial NASSCOM, que advirtió a las empresas acerca de la necesidad de dedicar más esfuerzo al adiestramiento de los empleados y mejorar la calidad de la atención.


Ahorro de costes

El salario medio de un profesional indio cualificado es entre un 60 y un 70% inferior al de un colega occidental. En Estados Unidos, el sueldo anual de un ingeniero de software se sitúa en torno a los 75.000 dólares. En India, son 12.500 dólares. El sueldo medio de un licenciado en India se sitúa en torno a las 8.000 rupias al mes, alrededor de 145 euros. Un sueldo de 10.000 rupias (180 euros) se puede considerar alto.

La compañía aérea Delta Air Lines, con sede en Atlanta, creó 1.000 puestos de trabajo en call centres el año pasado en India. Los ahorros de costes derivados de esta medida fueron de 25 millones de dólares, lo que permitió a la compañía crear 1.200 puestos de trabajo de agentes comerciales en su propio país.

Wipro Spectramind es la mayor empresa india dedicada a los servicios de voz. En sus call centres de Delhi, Bombay, Pune y Chennai emplea a 10.000 trabajadores, y contrata a otros 1.500 cada mes. Algunos de sus clientes son Nokia, Microsoft, Sun, Winterthur, HP o Best Buy. En Wipro, el coste de una campaña de marketing telefónico desde India con destino a los Estados Unidos se estima entre 9 y 11 dólares por empleado y hora, mientras que el coste de un operador que atiende llamadas desde el exterior se sitúa entre 7 y 9 dólares por hora.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175758
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #229 en: 11 de Marzo de 2012, 20:07:10 pm »
Otras informaciones sitúan ese salario, el de un licenciado, en 700 euros....y el de un trabajador sin cualificación alguna pero con un año de antigüedad..en 300 euros....asi que sigo diciendo que...tendencioso...aunque sea en la India no vives como un marajá con 400 euros de mierda.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • *
  • Mensajes: 7336
  • LA MOLE IS BACK
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #230 en: 12 de Marzo de 2012, 19:38:48 pm »
Yo esto había leido uno que lo hizo en un país del este (no recuedo si era bielorrusia) y más o menos vivía, sin grandes lujos, pero no daba palo al agua y no le faltaba pa tabaco y cerveza.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • **
  • Mensajes: 13343
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #231 en: 12 de Marzo de 2012, 20:48:45 pm »
Pues hoy me han dicho de uno que esta en Rumania cobrando el paro de aqui y trabajando allí.. cada tres mesecitos viene a sellar y vuelve a irse.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175758
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #232 en: 13 de Marzo de 2012, 18:14:38 pm »
MONTÓ UNA FRUTERÍA Y SE HIZO PASAR POR FRUTERO DURANTE AÑOS

Estafa dos mil euros disfrazado de parquímetro

Las autoridades detuvieron ayer en Santander a Justo Nuño “El Mortadelo”, un conocido estafador que llevaba meses actuando en la calle disfrazado de parquímetro. El sujeto tenía experiencia en este tipo de acciones porque había hecho de estatua humana en el centro de Madrid.

Ayer, un conductor puso fin al engaño al darle una patada al falso parquímetro: “Metí las monedas y no salió el tíquet. Pulsé todos los botones y no pasaba nada. Empecé entonces a zarandear el parquímetro hasta que al final me gritó ‘¡Que no me queda papel, hijo de ....!’. Aquello me sacó de quicio y me lié a patadas con el aparato, hasta que vi que era un señor”, explica el testigo. Nuño sufrió una rotura de tobillo y en estos momentos se encuentra hospitalizado. Ha confesado que con su artimaña ganó unos dos mil euros pero que no le compensó, puesto que tuvo que aguantar “meadas de perros y hasta el monólogo de un borracho que me dio un abrazo y dijo que era su mejor amigo”.

No es la primera vez que Justo Nuño “El Mortadelo” se disfraza para confundir a la gente. En 1987, recurriendo a una herencia de su padre, abrió una frutería con el objetivo de hacerse pasar por frutero y engañar a sus clientes, que le compraban fruta sin saber que él, en realidad, no era frutero sino un estafador que se hacía pasar por frutero. “La verdad es que la gente estaba encantada con Justo porque vendía fruta muy buena. Se empeñaba tanto en pasar desapercibido que no quería que nadie tuviera la más mínima queja. Fue un negocio próspero pero un día, harto de engaños, el estafador confesó que él no era frutero. Pidió perdón y cerró el negocio, pero pronto volvió a las andadas”, explica un agente de la Policía.

Tras cerrar la frutería, el delincuente dedicó cinco años de su vida a estudiar Ingeniería de Telecomunicación. Logró licenciarse y se infiltró en una empresa de cableado, donde percibía un sueldo mensual de unos tres mil euros. “Fue su mayor golpe pero, de nuevo, temió que se descubriera el engaño y cambió de ciudad y de falsa profesión”, prosigue el agente. Disfrazándose de parquímetro, “El Mortadelo” intentaba enriquecerse poco a poco sin tener que exponerse a la mirada de un jefe o de un cliente. “En sus anteriores falsas profesiones, el estafador sufría continuamente porque pensaba que en cualquier momento se descubriría el pastel. Con ese disfraz de parquímetro se sentía más protegido porque ningún gesto, ninguna mueca, podía delatarlo”.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175758
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #233 en: 13 de Marzo de 2012, 18:16:38 pm »
Verdadero o falso?

Y de ser verdadero...reclamará por la rotura de tobillo?

 :mus;

Y otra cuestión....se puede probar el importe estafado?


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • **
  • Mensajes: 13343
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #234 en: 13 de Marzo de 2012, 18:55:51 pm »
Si zarandean un parquímetro... ¿este se mueve? y si se mueve y habla ¿es un parquímetro?.... madre mia la que nos quieren colar..

Aqui le tenéis para que le tengais fichado.



 :partirse



Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • *
  • Mensajes: 9946
  • Me levanto y ataco.....
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #236 en: 14 de Marzo de 2012, 00:46:29 am »
Y el encargado de zona de la hora no sabia que ese parquimetro sobraba??

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • *
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #237 en: 14 de Marzo de 2012, 09:39:54 am »
Y el encargado de zona de la hora no sabia que ese parquimetro sobraba??

Saludos y paz.

Igual estaba estropeado y lo habían mandado arreglar, pero como no hay dinero hace mejor efecto disuasorio tenerlo estropeado que quitarlo.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175758
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #238 en: 14 de Marzo de 2012, 10:00:02 am »
Pero en serio os creeis esa noticia?

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • *
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #239 en: 14 de Marzo de 2012, 10:04:13 am »
Hoy en día, que una noticia sea verdad o mentira es lo menos importante, al menos para los medios de comunicación.
Lo interesante para ellos es que venda, dé que hablar y que se "venda" más.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...