Autor Tema: El rincón del TIMO  (Leído 80935 veces)

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #100 en: 02 de Septiembre de 2007, 14:22:24 pm »
NUEVO TIMO

Aquí tienes una nueva versión de fraude con tarjeta de crédito. Es muy refinada porque son los timadores son los que te dan toda la información, a excepción del parte que les falta.

Observación: la persona que llama no te pide tu número de tarjeta puesto que ya lo tiene.
 
La información que sigue merece leerse atentamente.

Al comprender bien cómo funciona el TIMO de las tarjetas Visa ó MC ó similares, estarás en condiciones de protegerte.

El timo funciona del siguiente modo:
 
La persona (el timador) que llama dice:
 
"Buenos días mi nombre es (fulano) y llamo del departamento de seguridad de VISA. Mi número de identidad es el 12460. Su tarjeta nos indica que hay una compra infrecuente y llamo para comprobarla. Se trata de su tarjeta VISA emitida por (nombre del banco). ?Hizo usted una compra de un sistema "AntiTelecomercialización" (o cualquier cosa que se les ocurra) por un importe de ?497.99 de una compa?ía de Sevilla (u otro sitio cualquiera)? "

Cuando tu respondes que NO, siguen diciendo:
 
"Bien, vamos a comprobar su cuenta. Vigilamos a esta compa?ía desde hace algún tiempo ya que las compras varían entre ?297 y ?497, exactamente por debajo el límite de ?500 concedido por la mayoría de las tarjetas de crédito. Antes de su próxima relación de cuenta le enviaremos su crédito a la dirección siguiente (te dicen TU dirección precisa), ?es la correcta? "

Respondemos que SÍ.
 
Sigue diciendo que van a redactar un informe de fraude en tu expediente y que si tienes otra pregunta debes llamar el número 902-xxx escrito al dorso de tu tarjeta (902-VISA) que se indica para nuestra Seguridad.
 
Deberás confirmarles a continuación que el número de tu tarjeta es el correcto. Te dan un número de 6 cifras.
 
"?Quiere usted que le repita el número?"


Ahora viene la parte MÁS IMPORTANTE de este timo.
 
El timador dice:
 
"Debo comprobar que usted está realmente en posesión de su tarjeta."
 
Te pedirá dar la vuelta a la tarjeta y mirar determinados números.
 
"Hay 7 números: los 4 primeros forman parte de su número de tarjeta, los 3 siguientes son números de seguridad para comprobar que están en posesión de su tarjeta. Son los números que usted emplearía al realizar una compra, por ejemplo por Internet, para asegurar de que usted tiene la tarjeta en la mano ."


El timador te pedirá que le leas los 3 números, y después te dirá:
 
 "Es exacto. Nosotros teníamos que comprobar que no le habían robado la tarjeta o que no se le había extraviado y que continuaba en su poder ?Tiene usted otra pregunta?

Después de que respondemos que NO, nos lo agradece y a?ade
 
 "No duden en contactarnos si tienen otras preguntas"...y cuelgan.

Los timadores casi no dijeron nada y nunca no les distes, ni te han pedido, tu número de tarjeta.
 
Después de esta llamada recordamos, a los 20 minutos que tienes que hacer a VISA una pregunta.
Afortunadamente nosotros tenemos en nuestro poder el VERDADERO número de teléfono del departamento de seguridad de VISA y allí nos informan de que era un TIMO y de que en los 15 últimos minutos se nos cargó en nuestra cuenta una nueva compra de ?497,99.


Resumiendo, nos informaron de que eso fue un VERDADERO timo, e inmediatamente VISA canceló nuestra cuenta y que nos dicen que nos darían una nueva tarjeta.
 
El objetivo de los estafadores es obtener tu número de identificación personal (NIP o PIN en inglés) de 3 cifras, inscrito en el dorso de la tarjeta.
 
NUNCA DAR este número por teléfono y decir, al que llame, que tú vas a llamar directamente a VISA (ó cualquiera que sea tu banco ó caja o similar) para comprobar éste asunto.

! VISA nos dice que NUNCA piden la información que aparece sobre nuestra tarjeta porque ellos ya la tienen, lo que es lógico, puesto que son ellos los que te emitieron la tarjeta!
 
Cuando damos a los estafadores nuestro NIP/PIN de 3 cifras ellos han completado la estafa. Después de unos días recibiremos el cargo en nuestra cuenta y nos enteraremos que hay una compra que nunca hicimos pero será demasiado tarde o muy difícil presentar denuncia.


Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #101 en: 02 de Septiembre de 2007, 14:59:49 pm »
yo no doy mi n? de tarjeta por telefono ni de co?a...

la vida te hace ser desconfiado con casi todo el mundo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #102 en: 02 de Septiembre de 2007, 15:02:17 pm »
Yo creo que nuestro curro nos hace desconfiados.Vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #103 en: 02 de Septiembre de 2007, 15:04:37 pm »
Yo creo que nuestro curro nos hace desconfiados.Vsssssssss
tambien puede ser, pero vamos que yo era asi antes...

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #104 en: 02 de Septiembre de 2007, 15:05:08 pm »
Yo creo que nuestro curro nos hace desconfiados.Vsssssssss
tambien puede ser, pero vamos que yo era asi antes...
no tienes nada mas que poner la television para ver lo que pasa en la calle.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #105 en: 02 de Septiembre de 2007, 22:09:07 pm »
Solo me fio de................................ bueno no, a veces hasta desconfio de mi.  :mus;
PD: Cuidado con todo esto que esta aflorando bastante. salu2  ;cosc;

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #106 en: 22 de Enero de 2008, 03:27:00 am »
333

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #107 en: 02 de Febrero de 2008, 11:50:28 am »
Bueno esta ma?ana sin ir mas lejos me lleg? este correo que directamente remiti a la direccion de La Brigada de Investigación Tecnológica (BIT) del Cuerpo Nacional de Policía que ha puesto en funcionamiento una dirección de correo electrónico específica: fraudeinternet@policia.es

Os lo copio para que veais de que se trata.


Me llamo Yuriy Lisetskiy. Yo soy el director de SNT. Nuestra empresa se
ocupa en el desarrollo aplicado de la empresa, las sistemas
integracionistas, las cadenas corporativas y otras soluciones de software
para el negocio, las haciendas y otros tipos de problemas.
Nuestra empresa esta situada en Ucrania. Gozamos de buena fama y somos los
socios seguros y dignos de confianza. Trabajamos con exito con muchas
empresas de la Europa Occidental y America del Norte haciendo el software
seguro para ellos. Casi un ano trabajamos con los clientes de los paises
extranjeros y no teniamos los problemas con ellos a excepcion de los
terminos del pago. Transferencias financieras en sumas de 3000-20 000 EUROS
van al Ucrania cerca de 3-5 dias + lo mismo termino para la comprobacion por
el Banco. En total, junto con los dias de descanso, este termino puede ser
desde 10 dias hasta 2-3 semanas. Ahora estamos trabajando con los proyectos
grandes, que tienen necesidad de los inversiones grandes de dinero y no
tenemos las posibilidades para esperar el pago tan largo tiempo.
Por eso, en este momento estamos buscando los socios en su pais, quien nos
ayudara aceptar el pago mas rapido. Si Vds. quieren ganar el dinero
complementario, Vds. pueden ser los representantes de nuestra empresa en su
pias. Vds. podran recibir 8% de cada transaccion, que realizamos con la
participacion de su cuenta. Su trabajo consistira en la aceptacion del
capital en la forma de los giros postales a su cuenta y la salida del dinero
a nosotros. Esto es un metodo muy comodo y rapido de recibir los ingresos
adicionales. Ademas, estudiamos la posibilidad de la apertura de la oficina
en su pais en el futuro proximo y entonces Vds. podran tener los privilegios
de recibir el trabajo de plena ocupacion. Si Vds. tienen interes trabajar
con nosotros, entonces, estamos en sus ordenes.

Pueden contactar con nosotros con ayuda de E-Mail:  sntinfojob@aim.com
y envien a nosotros la informacion siguiente:

1. Su nombre y apellido
2. Educacion
3. Direccion
4. Numero de telefono/fax
5. Conocimiento de la lengua Inglesa
6. Su edad

Por favor, respondan a nuestra carta y nosotros daremos los datos
adicionales sobre la cooperacion. Este colaboracion no vale nada para Vds. ,
pero esto la posibilidad de recibir los ingresos adicionales muy comodo y
rapido. Si Vds. tienen algunas preguntas, no tienen escrupulos en
contactarse con nosotros.
Con respeto.
Yuriy Lisetskiy,
Director de  SNT



Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #108 en: 02 de Febrero de 2008, 11:53:58 am »
y esté otro tmb me he permitido el remitirlo a la misma dirección de antes citada. Os lo copio tmb y os pongo la foto que tmb me mando la tal Alena, tengo que decir que la dirección de correo electronico mia es un nombre masculino y de ahí esté correo.

Me llamo Alena
Mí de Rusia. A mí - 30 a?os. Quiero explicar donde he tomado tu
 e-mail dirección. Mi amiga ha conocido el hombre por medio de un sitio.
 Aquel el hombre ha dicho que hay un hombre que quiere conocerá también
 la mujer rusa y ha dado a mi amiga tu dirección del e-mail. Pero aquel
 el hombre, que ha dado tu dirección del e-mail pedía que hable nunca
 su nombre, como llaman y donde él vive. Por eso no te diré el nombre
 de aquel del hombre. No sé había esto la verdad o no, puedes ser no
 sabes aquel el hombre. Siempre quería, conocerá con extranjero la
 persona, porque era los hombres del desenga?o ruso. Esperar podemos basar
 las relaciones serias. Busco el amor.
Trabajo la enfermera en el hospital de la ciudad. Amo las competiciones
 deportivas, como ocio, a que juego el voleybol. Amo ir con las amigas.
 Amo los animales. Tenía el gato, pero en un día esto parte en la
 calle y no ha vuelto. En la vida I muy sociable, alegre. Tengo muchos
 amigos y conocido, con que amo comunicar y realizar con ellos el tiempo.
 Amo mucho tiempo realizar al lago en verano, ba?arse, atezarse y
 simplemente tener el descanso. La temporada querida - la primavera. En este
 tiempo esto se hace caliente, es posible quitar la ropa superflua.
 Agradable mirar, cómo publicitario la hojason declinado. En general mí el
 romántico. Amo so?ar sobre hermoso. Agradable ir la tarde caliente
 sobre el amarradero, mirar al río peque?o, que la gente es ocupada,
 aspirar el aire fresco. Cuando en el tiempo de calle malo, puedo parecer
 algo la película interesante. Querido agenre - la comedia como las
 películas de los horrores como. Pero prefiero escuchar la música. Mis
 divisas ? con la música en la vida ?. En el week-end I con las amigas van
 a la discoteca, donde decimos de los problemas. Quería hacer
 conocimiento aquí, pero sobre la discoteca solamente los jóvenes, y quiero
 hacer conocimiento con una persona más calificada en Internet.

Si interesaba De usted, podéis escribir sobre mi e a los correos: krasotkka@gmail.com

Los mejores votos
 Alena



Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #109 en: 02 de Febrero de 2008, 11:57:11 am »
La primera es claramente un timo, la segunda tmb pero aún no se de que tipo y por supuesto ni se me ocurre contestarles a sus respectivos e-mails.

Ahinssss lo que se puede encontrar uno por internet!!


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #110 en: 13 de Febrero de 2008, 22:07:19 pm »
Hola, me ha pasado algo curioso, en lo que no me va la vida precisamente pero me molesta la gente de esta cala?a y me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre el asunto.

Os pongo en situación: quiero independizarme y antes de hacerlo estoy buscando un trabajo temporal y en el que no me exploten en exceso. De comercial, teleoperador, lo que sea... el caso es que echando unas ocho horas y en un horario normal, me de para como para independizarme y tal...

Bueno, pues el caso es que mirando en la página de "loquo" si alguien pone un anuncio de que "ofrece trabajo en condiciones excelentes" y que te informes escribiendo a su mail... pues desde luego, me informé. Y esta es la cadena de mails con sus días y demás (quito mails exactos, y cosas que no puedan gustar a los moderadores):

El día 5/02/08, <rico_recios> escribió:

    Hola Ángel, soy un joven espa?ol de 24 a?os. Estoy buscando un trabajo a ser posible que me atraiga, como puede ser de comercial, atención al cliente, teleoperador... lo que sea, pero con buenas condiciones. Soy estudiante, independiente y como comprenderá intento buscar un trabajo que me permita vivir.
     
    En el anuncio en la página de "loquo" que ha puesto me indica que el sueldo es excelente y las condiciones inmejorables. Es decir, de momento, justo lo que andaba buscando! Me gustaría recibir más información relacionado con el tipo de trabajo concretamente realizado, horarios (total-parcial-flexible-etc) y sueldo.
     
    Muchas gracias por su atención. Un saludo

Date: Tue, 5 Feb 2008 12:42:38 +0100
From: angel
To: rico_recios
Subject: Re: Trabajo de atención al cliente



Estimado amigo/a.

Se ha interesado en una oferta de trabajo por Internet desde casa. Pasaremos a explicarle detalladamente en que consiste esta oferta.

?Quienes somos?
Somos una empresa de venta online por Internet en eBay. Tenemos un gran numero de ventas y de clientes, y debido a esto recibimos una cantidad muy elevada de emails con preguntas sobre nuestros productos.

?En que consiste el trabajo?
No podemos atender con eficacia todos los emails que nos llegan. Ahi entra usted. Nos ayudara en la contestacion de estos emails. Desviaremos una cierta cantidad de emails hacia usted para que los conteste. Estos emails seran relativos a nuestros productos, y le enviaremos un catalogo con los mismos para que pueda responder a las preguntas sin problemas.
Usted decidira la cantidad de emails que quiere contestar al dia, dependiendo del tiempo que disponga.

?Cuanto pagamos?
Le pagaremos por email contestado. Por cada email contestado le pagaremos 0,50? (cincuenta centimos).

?Como pagamos?
Pagamos por transferencia bancaria o por paypal (si no lo conoce seria interesante que se informara).
Pagamos por semanas. Al final de cada semana le ingresaremos puntualmente el sueldo correspondiente para que pueda seguir desempe?ando su labor la siguiente semana.

?Por que me interesa?
Dedicandole poco tiempo al dia puede ganar un dinero extra interesante. Por ejemplo, imagine que decide recibir 20 correos al dia(mas o menos 1 hora de trabajo diaria):
20(emails) x 0,50? x 30(dias) = 300 ? al mes.

No esta mal, ?No?.

?Cual es el procedimiento para su contratacion?

El procedimiento de contratacion es como sigue:
1- Asegurese y confirme que quiere trabajar con nosotros.
2- Tendra que registrarse en en nuestro grupo de eBay. (Le enviaremos los pasos a seguir para hacerlo).
3- Confirme la cantidad de emails que quiere recibir por dia la primera semana. ( obligatoriamente mas de 10 al dia).
4- Le enviaremos por correo electronico el catalogo de nuestros productos para que pueda responder preguntas sobre ellos.
5- Responda a los emails durante la primera semana. Comprobaremos su buena actitud, y al final de la misma le remuneraremos por transferencia bancaria o paypal. (0,50? email).
6- Una vez hecho esto habremos comprobado su buena disposicion. Volveremos a discutir como llevar a cabo su trabajo en lo sucesivo.

Los emails los respondera desde dentro de eBay. Hay una seccion de nombre "mis mensajes", adonde le desviaremos el trafico de emails. Una vez registrado en nuestro grupo, podra utilizar eBay con su nombre de usuario y contrase?a como cualquier usuario de eBay normal.

Por favor. Si esta interesado en continuar, confirmenos su intencion de trabajar con nosotros.

Gracias por su atencion.

El día 5/02/08, <rico_recios> escribió:

    Sí me interesa y mucho. Aunque me gustaría saber, a la hora de elegir el número de mails a responder, si los fines de semana puedo contestar menos mails, ya que tengo actividades que no me permitiría dedicarle tanto tiempo como pienso hacerlo en días de diario.
     
    Por ejemplo en días de diario me gustaría responder unos 100 para empezar (por lo que ustedes dicen, unas 5 horas diarias).
     
    Los fines de semana sin embargo tengo muchas actividades y me gustaría responder 10 (por ser el mínimo) o a ser posible ninguno para poder tener los sábados y domingos libres.
     
    Si puede hacerse algo así me resultaría ideal poder colaborar con ustedes. Un saludo

Date: Tue, 5 Feb 2008 13:12:43 +0100

From: angel
To: rico_recios
Subject: Re: Trabajo de atención al cliente

Si seria posible, pero le recomendamos que la primera semana no responda tantos emails. Le recomendaria que respondiese unos 40 maximo, para que compruebe como funciona.
Si no puede responderlos el fin de semana puede responderlos cuando pueda, se le quedaran acumulados, pero deberá responderlos en algun momento.

Si esta interesado definitivamente, por favor, comuniquenoslo.

Gracias.

El día 5/02/08,  <rico_recios> escribió:

    Definitivamente, y si todo funciona como me ha sido explicado, si me interesa.
     
    Haciendo caso de su consejo la primera semana responderé 40, aunque mi pretensión en posteriores semanas, si para ustedes no es inconveniente, es planteármelo como un trabajo corriente y no como "un dinero extra", por lo que de ir todo bien, cogería más.
     
    Muchas gracias por su atención, espero nuevas noticias. Un saludo


Date: Tue, 5 Feb 2008 14:24:28 +0100
From: angel
To: rico_recios
Subject: Re: Trabajo de atención al cliente


Estimado xxxx.

Gracias por su interes en nosotros.

Ahora debera registrarse en nuestro grupo de eBay. Para ello debera rellenar el formulario que encontrara en el siguiente link:

http://usuarios.lycos.es/clicking/

Debera hacer click en el boton "Registrate gratis" para acceder al formulario.
Rellenelo, y despues ebay le enviara un email de confirmacion a su correo electronico.
Con este paso ya es usuario de eBay.
No olvide su identificador de usuario y su contrase?a.

Cuando se haya registrado y compruebe que puede acceder con su login y contrase?a desde www.ebay.es, pongase de nuevo en contacto con nosotros.

El día 5/02/08, <rico_recios> escribió:

    Hecho, ya estoy registrado con el pseudónimo de rico_recios. Además he creado una cuenta paypal que tendré que confirmar dentro de 5-7 días según se me ha informado.
     
    Un saludo-

Date: Tue, 5 Feb 2008 14:53:27 +0100
From: angel
To: rico_recios
Subject: Re: Trabajo de atención al cliente

Estimado xxxx.

Gracias por su colaboracion con nosotros. Le estaremos muy agradecidos si realiza bien su trabajo, y si este resulta provechoso podemos pensar en aumentar sus ganancias.

Recuerde que los mensajes que deberá responder se le enviarán a su cuenta de eBay, no a su correo electronico habitual.

Empezará a recibir mensajes en un plazo de 1 a 5 dias. Esté atento para empezar a responderlos lo antes posible y que no se le acumule trabajo.

Para empezar a desempe?ar su trabajo solo le falta hacer un par de cosas:

1- Comuniquenos cuantos emails al dia desea recibir durante esta primera semana.

2- Para que pueda recibir emails en su cuenta de eBay deberá activarse en eBay.

Usted se acaba de registrar y por lo tanto no esta activado. Para activarse lo único que tiene que hacer es hacer algunas pujas, como minimo 3. Al realizar las primeras pujas quedará activado en eBay y podra disfrutar de todas sus funciones sin ninguna restricción.

Nota: Puje por cosas que esten a un precio bajo, asi alguien mas subirá el precio y no ganará la subasta. (A no ser de que este interesado en adquirir algun producto).
Si no se activa, no recibirá nuestros emails.

Vuelva a ponerse en contacto con nosotros despues de haber realizado esto, indicandonos el numero de emails que desea y confirmando su activacion en eBay mediante pujas.

En breve le enviaremos el catalogo con nuestros productos para que pueda responder los emails.
La semana empezará cuando reciba los primeros emails.
Los detalles del pago los concretaremos al final de la semana, cuando hayamos comprobado su buena disposicion y actitud.

Y una cosa mas. Ebay premia a sus buenos clientes. Usted, ademas de trabajar con nosotros, es usuario de Ebay. Si tiene una actividad alta (pujas, compras, ventas, ...), Ebay nos lo comunicará, informandonos de su buena actitud y propiciando que podamos aumentar sus ganancias, ofrecerle ofertas, ...
Asi que es importante tambien, que realice bastante actividad en Ebay, a la larga le será muy rentable.

Gracias por todo.
Encantados de disponer de sus servicios.


Bueno, aquí decir que se me quedó una cara de... "venga no me jodas que empezamos con las chorradas, si parecía que la cosa iba bien". El caso es que yo ya he estado en Ebay sin registrarme y sé como funciona y cómo pujar en cosas sin ganar ni de co?a (en camisetas deportivas por ej). El caso es que dije... vamos a ver cómo acaba la tontería ésta, aunque ya sabía cómo iba a acabar más o menos.

El día 5/02/08,  <rico_recios> escribió:

    Vale, ya he activado mi cuenta pujando en unas 8 ocasiones, en cosas que me han contrapujado.
     
    Durante esta primera semana como dije responderé 40 emails. Espero empezar cuanto antes.
     
    Un saludo

Date: Tue, 5 Feb 2008 16:19:36 +0100
From: angel
To: rico_recios
Subject: Re: Trabajo de atención al cliente


Hemos recibido correctamente todos sus datos.
Empezara a recibir correos en los sucesivos dias.
Este atento para empezar a responderlos
Gracias.

El día 7/02/08,  <rico_recios> escribió:

    Hola Ángel, supongo que antes de empezar a llegarme los mensajes me habrá llegado ya el catálogo para poder responder correctamente a los mails de los usuarios, no? ?cómo me lo haréis llegar?

         Un saludo

El día 7/02/08,  <angel> escribió:

    El catalogo te lo haremos llegar por correo electronico un dia o dos antes de empezar a recibir los primeros emails.
    Gracias

Date: Sun, 10 Feb 2008 09:44:27 +0100
From: angel
To: rico_recios
Subject: Re: Trabajo de atención al cliente


Hola de nuevo.

Le comunicamos que en breve recibirá el catalogo y los primeros emails a contestar. Le enviaremos el numero de emails que ha solicitado, posteriormente podremos discutir las condiciones que prefiere.
Queremos transmitirle tambien nuestra completa confianza en usted y nuestro deseo de que realice su labor con eficacia.

Le escribimos para proponerle algo que, a nuestro juicio, puede ser muy interesante para usted:
Le ofrecemos la oportunidad de informarse gratuitamente sobre un curso de Ingles online. Si usted, o alguien que conoce, esta interesado en aprender ingles lo puede hacer facilmente siguiendo este curso.
Solo por informarse sobre el curso nosotros le gratificaremos con un aumento del 10% sobre el dinero que consiga por responder nuestros emails el primer mes.
Pero es un aumento del 10% por cada persona que se interese por el curso de su parte. Si conoce a gente (familia, amigos,...), animela a que se interese por el curso.

Para llevar a cabo esto siga el enlace a nuestra pagina de registros:
http://usuarios.lycos.es/clicking/

En la parte izquierda encontrará una columna azul referente a Oceano Idiomas.
Haga click sobre ella y le aparecera un formulario. Rellenelo, envie, y listo!

Cuantas mas personas rellenen este formulario, mas beneficios obtendrá. Contabilizaremos todas las personas que se interesen de su parte.

Esto lo hacemos ya que la academia de idiomas que imparte el curso se promociona con nuestra ayuda. Un asesor didactico se pondra en contacto con cada persona interesada, pero no tienen por que contratar el curso, solo interesarse por él, preguntar el precio, y decidir si les interesa el curso o no. Pero usted ganará dinero haciendo esto.

Es importante que introduzca un correo electronico y un telefono validos. Y tambien es importante que se introduzca una direccion y un codigo postal de Madrid o Barcelona, ya que si no es asi, no será valido el registro y no le pagaremos comisión.
Si conoce a gente de fuera de Madrid o Barcelona, indiqueles que a la hora de registrarse introduzcan una direccion y codigo postal de Madrid o Barcelona, aunque no sea la suya, esto no importa.

Por nuestra parte es todo. Solo recordarle que cada vez que una persona se interese por el curso debera rellenar el formulario presente en la pagina web que le indicamos anteriormente, y automaticamente con esto usted estara ganando dinero.

Esperamos que encuentre interesante la propuesta. De todas formas, en breve empezará a recibir los emails.

Muchas gracias.

Venga, tengo cara de comercial gratuito y no me lo han dicho

Lunes, 11 de febrero de 2008 15:10:32
Para:    angel

Espero que "en breve" sea ma?ana, pues me comentaron que de 1 a 5 días empezaría a trabajar. Días que ya han pasado y necesito trabajar ya. Cursos de inglés y demás lo dejaré para cuando haya empezado. Un saludo


Por supuesto... a partir de este mail: SIN RESPUESTA


Qué opináis? es denunciable ofrecer trabajo y pactar algo con una persona sin ser real para utilizarla? Enga?an así a la gente haciéndola creer que ha encontrado trabajo, una forma de ganar dinero renunciando a otras posibilidades... no se les debería poder denunciar e incluso reclamar una indemnización por ello?




franciscodeasis

  • Visitante
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #111 en: 13 de Febrero de 2008, 23:12:01 pm »
Pues no se, penalmente pienso que no, por otras vias no lo sé.

Un saludo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #112 en: 14 de Febrero de 2008, 00:41:45 am »
Yo estoy perdido? y cabreado? si tienes oportunidad de quedar con el tío este, llámame.
Y le enderezamos las piernas,,, que creo que no anda recto. el hijo puta. 

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #113 en: 14 de Febrero de 2008, 03:06:48 am »
Lo que elucubran las mentes para enga?ar al personal, vaya cara dura.

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #114 en: 14 de Febrero de 2008, 23:37:29 pm »
Rico, por curiosidad, en las veces  que dices que te has tenido que registrar ?que tipo de datos has tenido que dar? te lo digo por que yo lo primero que haría es ver si se le puede meter mano a través de la Agencia de Protección de Datos, y segundo, si es verdad que operan a través de eBay le mandaría un escrito a eBay para que conozcan como opera esta gente a través de su web por si consideran oportuno desmontarles el chiringuito.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #115 en: 15 de Febrero de 2008, 09:46:19 am »
Nada, era un simple registro en Ebay, con direcciones electrónicas reales... y lo más fue lo típico en este tipo de páginas, la cuenta bancaria por si compras productos, pero nada de pedirme códigos.

Supongo que pretenden aumentar registros en la página, que la gente puje, compre ya que se ha registrado, y haya movimiento y si pueden que les hagas de comercial gratis como con los cursos de inglés pues mucho mejor.

En cuanto a lo del escrito te tomo la palabra, a ver si me contestan y el qué. Un saludo

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #116 en: 15 de Febrero de 2008, 16:11:14 pm »
 :ojones :ojones :ojones :ojones joder, con lo bien que me venia algo asi a mi también.. :car; :car; :car; :car;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #117 en: 15 de Febrero de 2008, 16:51:40 pm »
Pero si tienes el correo petao.  :bur)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #118 en: 15 de Febrero de 2008, 17:15:09 pm »
Si no te han pedido n? de cuenta bancaria y no crees que haya forma de conseguirlo, en principio derívalo a una denuncia a través de alguna asociación de internautas que te digan exactamente cómo proceder porque e-bay está cediendo su sitio para ese tipo de actividad. Si tienes dudas con respecto a lo anterior, sería conveniente la denuncia por vía penal porque pudieses ser utilizado con fines ilícitos de alguna banda que se dedicase al blanqueo de dinero u ocultación de fondos.

Salud y suerte.^^
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #119 en: 17 de Febrero de 2008, 15:58:46 pm »
Pero si tienes el correo petao.  :bur)
Siii, pero por los que contesto ahora no me pagan... :mus; :mus; :mus; :ojsal
Judex damnatur ubi nocens absolvitur