Autor Tema: El rincón del TIMO  (Leído 80947 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #40 en: 15 de Febrero de 2006, 21:28:04 pm »
No si sigue siendo asi, hace a?os yo he visto llorar a ancianos que habian alquilado una casa, y los inquilinos le habian pedido que dejara el telefono que ellos se lo pagaban, luego montaban un locutorio durante un par de meses y le dejaban pellas de tres millones de pelas( hablo hace 15 a?os), y telefónica va, o al menos iba contra el abonado, no contra el inquilino.

Un saludo

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #41 en: 15 de Febrero de 2006, 21:28:41 pm »
Alerta juro que no habia leido tu mensaje.

Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #42 en: 15 de Febrero de 2006, 21:30:09 pm »
Bueno, te creo.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #43 en: 15 de Febrero de 2006, 21:32:04 pm »
Yo puse un tema que nadie se dignó a contestar en el profesional en el que contaba que un amigo mío ha pagado una denuncia puesta a un tío que de alguna forma se identificó con sus datos al agente. La denuncia era por no portar el permiso de conducción.
usuaria autoexcluida

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #44 en: 15 de Febrero de 2006, 21:35:54 pm »
Yo puse un tema que nadie se dignó a contestar en el profesional en el que contaba que un amigo mío ha pagado una denuncia puesta a un tío que de alguna forma se identificó con sus datos al agente. La denuncia era por no portar el permiso de conducción.
Pues si esto es cierto del todo, está claro que alguien no ha hecho bien su trabajo (bien por desidia, comodidad, incapacidad, etc.)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #45 en: 15 de Febrero de 2006, 21:37:22 pm »
hable con uno de los agentes de ese control, y me dijo que ni de co?a identgifican a un tío de palabra, pero........
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #46 en: 15 de Febrero de 2006, 21:41:09 pm »
Pues yo si se que hay gente que ha puesto denuncia con datos verbales, pero vamos a pensar bien y a lo mejor le colaron una documentación falsa, que no somos perfectos.

Un saludo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #47 en: 15 de Febrero de 2006, 21:41:50 pm »
hable con uno de los agentes de ese control, y me dijo que ni de co?a identgifican a un tío de palabra, pero........
Ea, no se debería, pero... quien sabe... :pen:
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #48 en: 15 de Febrero de 2006, 21:56:06 pm »
El caso es que el coche no era suyo, él no estaba en esa ciudad, y al tío le identifdicaron en un control de alcoholemia, y la multa le llegó a él.
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #49 en: 15 de Febrero de 2006, 21:58:09 pm »
Poner una denuncia con datos verbales,  poner una denuncia de datos cogidos del buzón, o querer ir más allá, y coger los datos de una comunicación bancaria hallada en una bolsa del cubo de la basura, son... "la habitualidad".

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #50 en: 16 de Febrero de 2006, 10:40:34 am »
Le robaron el bolso con la documentación hace a?os y han usado sus datos para todo, incluido la compra de coches de lujo.
Tan fácil es? doy un dni falso y hago todo tipo de transaciones?

A mi madre le pasó algo parecido (pero mucho más light) hace muchos a?os. En 1974-75 nosotros vovíamos en San Sebastián y le robaron el bolso con su DNI. A?os más tarde (5 o 6 a?os), le citaron en comisaría porque al parecer había estado en distintos hoteles de Espa?a y siempre se había marchado sin pagar y había alquilado un piso en Madrid del cual no pagaba las cuotas. La persona que robó su DNI había utilizado sus datos en un DNI falso que tenía la fotografía de la delincuente. Al llegar mi madre en comisaría pudieron comprobar que mi madre no era la persona de la foto del DNI falso. Además ella ya puso denuncia en su día y todo quedó en un mero trámite. Lo que me parece vergonzoso en el caso de esta anciana, es que la agencia tributaria o la administración, no haya resuelto este malentendido y más aún con toda la información digitalizada de la que disponen. Supongo que esta se?ora denunció en su día que le robaron el DNI, ?no tienen eso en cuenta para para cautelarmente el proceso de embargo hasta que se resuelva la investigación pertinente?

 
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #51 en: 17 de Febrero de 2006, 12:27:50 pm »
espero que todo quede en un mero susto...por el bien de la yaya :coch;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #52 en: 22 de Febrero de 2006, 12:54:13 pm »
 A CORU?A   
 
La Policía alerta sobre un timo en el que unos falsos italianos enga?an a los viandantes
 
La Policía Nacional advierte a los ciudadanos de la presencia en la ciudad de un grupo de estafadores que se hacen pasar por descendientes de coru?eses emigrados a Italia.

REDACCIÓN A CORU?A 


Los timadores captan a su víctima desde un coche deportivo y se hacen pasar por hijos de conocidos nacidos en Italia. Una vez roto el hielo, los estafadores le hacen entrega de un paquete con ropa de imitación a modo de regalo por la amistad con su presunto progenitor. A cambio piden dinero para poder regresar al país transalpino, prometiendo su devolución inmediata.
 
 
 

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #53 en: 22 de Febrero de 2006, 14:54:17 pm »
En mi localidad pasó lo mismo pero, e? dinero lo pedían para una revista de policías.Vsssssssssssss





En mi pueblo tambien ha pasado, pidiendo dinero en nombre de la policia para una revista. Pero solo hemos informado a los ciudadanos que llamaban preguntando sobre el tema, que nosotros no teniamos nada que ver. Investigacion 0.

Idem, salvo en investigación que fue 0,5, y claro esta el resultado fue el mismo. Salu2  :mus;

Desconectado Bepsita

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 299
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #54 en: 22 de Febrero de 2006, 18:27:35 pm »
Anuncian un falso concierto de Mariah Carey y Britney Spears
Fede Cedó. 17.02.2006
La Guardia Civil investiga la venta anticipada de entradas a 50 euros para una supuesta gala musical de las dos divas del pop en Sitges.

Unos llamativos carteles repartidos en Badalona anunciaban ayer a todo color ?el súper concierto? de Britney Spears y Mariah Carey en Sitges. Una gala falsa que intentaba aprovechar las pasiones que levantan las dos divas del pop mundial para recaudar entradas anticipadas.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para dirimir si existe delito y conocer si alguien ha abonado el importe de la entrada.

Escenario inexistente

El primer sorprendido fue el Ajuntament de Sitges, cuyo portavoz negó tajantemente la celebración del evento, más cuando no existe un Palacio de Congresos, como anuncia los promotores de la gala. ?En la dirección anunciada sólo hay un auditorio de un hotel?.

Al pie del anuncio se detallaba que las entradas anticipadas se podían adquirir a precios entre 45 y 55 euros en la calle Marina, 66, de Barcelona. Una dirección que coincide con un establecimiento de restauración.

Escrito a mano en los mismos rótulos se mostraban dos números de teléfonos. En el primero, un móvil, el interlocutor, con acento extranjero insistía en la veracidad del concierto. El segundo, un número fijo de Barcelona, pertenece a un domicilio particular que interrumpía la comunicación al mencionar el concierto.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #55 en: 23 de Febrero de 2006, 16:07:11 pm »
Detenidas dos personas en Ceutí acusadas de estafar por medio del ?Timo del negativo?
Por : El Faro Murcia


La Guardia Civil de Murcia ha desarrollado una operación policial durante los últimos días, en la que se ha procedido a la detención de dos personas dedicadas a cometer estafas por el conocido método del ?Timo del negativo? en Ceutí. Esta estafa consiste en ofrecer a sus víctimas, la posibilidad de transformar un gran número de papeles en billetes idénticos a los de curso legal.
La operación se inició a primeros de mes, a raíz de las diversas investigaciones y gracias a la colaboración ciudadana, que permitieron detectar la existencia de un grupo de personas que ofrecían la posibilidad de blanquear dinero a través de un procedimiento en el que se usaban productos químicos y supuestamente se conseguía, partiendo de papeles en blanco transformarlos en billetes de curso legal.

Así, el pasado lunes se detuvo a dos personas al ser sorprendidos en el momento en el que ofrecían todo el material para realizar la transformación.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #56 en: 10 de Marzo de 2006, 10:54:01 am »
EL TIMO DEL GAS.

Este no le acompa?o ninguna noticia, aunque parece ser que en Langreo se está dando estos días.

Suele tratarse de varios individuos que se personan en pueblos haciendose pasar por personal autorizado de Repsol Butano, y después de decirte que tienes las "alcachofas" y gomas en mal estado te las sustituyen y cobran por ello claro, no pudiendose conocer si en verdad necesitabas de esa sustitución.

 En Madrid, en la antigua colonia Pedro Vives, entre Latina y Carabachel, una empresa "pirata" se está dedicando estos días a pasar revisiones, dejando primero una nota en los portales advirtiendo de que vendrán tal día, insertando un número de un móvil al que llamar en el caso de no estar en el domicilio para concertar otra cita.

Son empresas piratas que te cobran por una revisión cuyo certificado posiblemente no te valdrá a la hora de que te toque la inspeccción real, te cobran unos 40 euros por nada.

La mejor forma de saber si te toca pasar ese revisión es llamar a la compa?ía suministradora, ellos te informarán sobre este menester.
 
Pasadlo a vuestros familiares a fin de que no les den gato por liebre. Son estafas de poca cuantía pero que sumadas hacen una pasta diaria.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #57 en: 10 de Marzo de 2006, 11:08:34 am »
lo q veo yo en madrid ,q mas q timo es estafilla o enga?o..es q personas de una empresa de gas autorizada y debidamente identificada mediante nif de empresa etc etc ,les dicen a personas mayores q son del gas (no mienten) y q les van a hacer una revision,q ya les toca...entonces crean la duda de si son de su compa?ia de gas,les dejan pasar y luego les cobran 40 euros.....usan la duda y se aprovechan q crean q son de gas natural y son de otra empresa q se dedica a hacer revisiones a incautos....eso no seria estafa no???les dejan recibo firmado por ellos y todo,yo entiendo q si hay algo punible ,seria muy dificil demostrar el enga?o,ya q ningun afectado manifiesta q les hayan dicho q son de gas natural.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #58 en: 10 de Marzo de 2006, 12:58:37 pm »
Pero realmente tu puedes comprobar que esa empresa que te hace la revisión está dada de alta?

Y lo más importante, el papel que te dejan como revisión es un certificado que valida la misma, o simplmente es un papel que no sirve para nada?

Mira tengo ahora mismo en mis manos la comunicación que han dejado en uno de los bloques de esa colonia que cito, en él y como única referencia a la empresa un nombre "GAS CONSERVACIÓN" y un teléfono móvil de contacto, eso sí, mucha parafernalia de sellos de empresa adherida a ARBITRAJE, que no se pude conocer,. reales decretos que implican la obligatoriedad de pasar la revisión y un número de Registro Mercantil de la sociedad que no está al alcance de todos comprobar su veracidad.

Asi que yo me decanto por una estafa, pero eso ya te lo ratificaré cuando a los vecinos que han aceptado pasar la revisión de esta empresa les venga la OFICIAL de la compa?ía y muestren ese "certificado" que les han dado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #59 en: 10 de Marzo de 2006, 13:16:23 pm »
Mira ya de momento, y comrobado el CIF que consta en ese papel que dejan, la compa?ia en cuestión se llama OFERGAS CONSERVACION SL, pero no puedo acceder a más datos sobre su ubicación en Madrid.

Ya le he cursado un e-mail de ampliación a GAS NATURAL para que me informe si esta empresa es oficial o si bien está haciendo estas revisiones por su cuenta, y además, si el papel que entregan es un certificado válido.