Autor Tema: El rincón del TIMO  (Leído 80953 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #60 en: 10 de Marzo de 2006, 21:57:52 pm »
Pues nada, recibida contestación de Gas Natural lo único que me ratifican es que los edificios en cuestión no han de pasar la revisión hasta finales de este a?o, y que avisarán de ello mediante carta a los usuarios, lo cual me lleva a pensar que todo se cuece dentro de la propia compa?ía Gas NATURAL, es decir, empleado/s que montan una empresa y conociendo datos de edificios se adelantan en pasar las revisiones antes que proceda a ellas la propia compa?ía, lo que habría que conocer, y eso no puedo por que no he visto el papel que les han dejado a los vecinos que han dado el visto bueno a esa revisión, es si este papel es un certificado que les valdrá cuando llegue ese final de a?o que menciono, o si por el contrario será papel mojado, que me temo, así será.

O sea, estafa, irregularidad o qué?

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #61 en: 11 de Marzo de 2006, 01:27:17 am »
MUCHA CARA, Es un vacío legal. En Andalucía la Misma Junta de Andalucía fomentó los cursillos del paro para obtener el titulo para poder instalar y certificar las instalaciones de Gas (para las bombonas de butano) Pues bien estos desalmados. Te llegan a casa y te dicen directamente que te van a revisar la instalación del gas. Y una vez te han hecho un trabajo que en material se lleva ?nah y menos? y diez minutos de mano de obra se llevan una pasta. El doble o el triple de lo cobrado por la empresa oficial. Pero el trabajo está hecho, el ?técnico? está autorizado y el documento que te dejan es valido para la delegación de industria. Si te niegas intentan presionarte pero sin esforzarse mucho para que no les pilles. Con los que se ceban son con las personas mayores. Ancianos que saben que la policía si el no quiere no entra en su casa por la fuerza como no traiga una orden y toda la parafernalia, no saben que en su casa hace las revisiones quien él quiera. A mí me mandaron dos cartas los de ?budiscosa? que es mi distribuidor diciendo que me habían denunciado a industria, y todavía estoy esperando que me corten el suministro. Pido las bombonas cada vez que se me acaban. Yo tengo todo mis papeles en regla. Las revisiones me las hace un amiguete  y solo pago las piezas. En mi casa nada más que entra quien yo quiero, o me cobra más barato...
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #62 en: 11 de Marzo de 2006, 01:48:23 am »
Aqui no tengo articulo porque es un caso de hace un mes.
Tenemos "printers" de los autores y el timo me parecio muy bueno.
Entra un matrimonio con un ni?o de unos 6 a?os en una joyeria, muy bien vestidos, piden un rolex.
Lo miran, la mujer distrae al dependiente y el marido se guarda el rolex y cierra el estuche.
Lo bueno es que para que no sospeche el dependiente le dice que lo envuelva que se lo lleva, todo eso con el estuche cerrado (supongo que como en teoria se lo lleva el dependiente no sospecha).
Una vez envuelto le van a pagar con dolares, el dependiente dice que no acepta esa moneda.
Ellos le dicen que van a una entidad bancaria a efectuar el canvio y que se lo guarde a nombre de Sr. ......
Y alli aparecio el estucehe en la caja fuerte a nombre de Sr. ..... a los tres dias que empezaron a sospechar, pero claro el estuche bien envuelto pero vacio.

Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #63 en: 17 de Marzo de 2006, 16:50:06 pm »
DETENIDA UNA VIGUESA CON 14 ARRESTOS ANTERIORES
 
Experta del "timo del vecino"

Redacción / VIGO

Una viguesa muy reincidente. Éste es el caso de una mujer de 35 a?os y embarazada de 8 meses que ha sido detenida en A Coru?a por intentar estafar a personas sobre todo de avanzada edad mediante el conocido como el "timo del vecino". La arrestada tiene 14 detenciones anteriores, diez de ellas en Vigo, y tenía una orden de búsqueda por parte de un juzgado.
La colaboración de varios vecinos que fueron víctimas de esta mujer, natural de Vilagarcía aunque residente en Vigo, fue fundamental para que la Policía Nacional lograse detenerla el pasado domingo. La arrestada timbró a varios domicilios de un edificio de la calle coru?esa General Sanjurjo asegurando que era familiar de un vecino y pidiéndole que les dejase entrar en el piso a llamar por teléfono, momento que aprovechaba, en un despiste del propietario, para robar y escaparse. Pero en este caso los vecinos se dieron cuenta de lo que ocurría y llamaron inmediatamente a los agentes.
La Policía la relaciona con otros timos ocurridos en A Coru?a, en uno de los cuales llegó a robar 400 euros. En un comunicado, afirma que no es violenta, pero aconseja que, si vuelve a intentar delinquir, que no se le abra la puerta y que se llame al 091.
 

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #64 en: 03 de Abril de 2006, 06:48:40 am »
 .ca;
Estafan 96.000 euros a una vecina de Valencia con el timo de billetes tintados
La Policía Nacional detiene a dos delincuentes y busca a los cabecillas de la banda
Hasta 96.000 euros obtenidos mediante un préstamo bancario estafaron dos ciudadanos espa?oles a una vecina de Ruzafa. La venta de un líquido que supuestamente convierte papeles tintados en billetes fue el enga?o usado por la pareja para timar a la mujer. Los delincuentes ya han sido detenidos por la policía.
 ;ris;
Un timo ultraconocido y del que se ha alertado en infinidad de ocasiones pero que sigue teniendo éxito en víctimas que quedan cegadas por la promesa de enriquecerse. La estafa de los billetes tintados se ha cobrado una nueva víctima en Valencia. Sin embargo, la rápida actuación de los agentes de la Comisaría de Ruzafa permitió que los dos supuestos autores del fraude fueran rápidamente detenidos.
 ;pal;
Fuentes jurídicas consultadas  indicaron que el timo se produjo hace aproximadamente una semana. Los dos sospechosos, un valenciano y un gallego, abordaron a la víctima y la engatusaron con la promesa de un rápido enriquecimiento si les compraba un líquido con la supuesta facultad de convertir papeles negros en suculentos billetes.
 ;ris;
Tras una demostración de las aparentes propiedades de la sustancia, la mujer cayó en la trampa. Las mismas fuentes aseguraron que la víctima llegó a solicitar un préstamo bancario para poder proporcionar a la pareja de delincuentes los algo más de 96.000 euros que le solicitaron.
 ;ris;
Papeles sin valor
A cambio, la mujer se llevó a su casa una bolsa de lo que creía que eran billetes tintados. Sin embargo, al llegar a su vivienda comprobó que había pagado 16 millones de las antiguas pesetas por un simple fajo de papeles sin ningún valor.
 ;ris;
La mujer pidió explicaciones a los timadores y estos, inicialmente, aseguraron a la víctima haber sufrido también un enga?o por parte de un desconocido que les ofreció el negocio. Según las fuentes, incluso acudieron con ella a la Comisaría de Ruzafa para intentar disuadirla de que presentara la denuncia.
 ;ris;
La mujer finalmente informó a la policía. Los agentes investigaron lo ocurrido y dieron con el domicilio de la pareja en Ruzafa. Ambos estaban ya haciendo el equipaje y listos para salir de la ciudad para huir de la Justicia, tal y como a?adieron a este diario las mencionadas fuentes jurídicas.
 ;ris;
Caso reciente
Ambos fueron arrestados y puestos a disposición judicial. La policía busca ahora a los cabecillas de la banda, al considerar a los dos detenidos como meros ganchos del enga?o.
 ;ris;
El jueves, en la Audiencia, ya salió a la luz otro caso similar. Una pareja reconoció haber estafado 28.000 euros a un comerciante de Valencia con el timo de los billetes tintados.
 ;ris;
Los acusados aceptaron una pena inferior a los tres a?os de cárcel que inicialmente solicitaba la acusación, según fuentes jurídicas. Además, se comprometieron a devolver el dinero a la víctima.
 ;ris;
La estafa se produjo entre mayo y julio de 2005. Los procesados, Mouchili M. N. y Fankam R., junto a un tercer timador no localizado llamado Patrich y supuesto cabecilla del grupo, lograron enga?ar a un comerciante de la calle Maestro Clavé de la capital.

 ;cag; :flex;

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #65 en: 03 de Abril de 2006, 08:21:14 am »
Desde mi humilde opinión, todos los timos que se basan en ofrecer un enriquecimiento "f?cil" efectuando una acción ilegal, tendria que comportar tambien alguna pena para la presunta víctima.
..Al menos una colleja por intento de espabilao.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #66 en: 04 de Abril de 2006, 21:40:38 pm »
Te aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del IKEA si no fijaros lo que me pasó el otro dia: Así funciona el timo:
dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 a?os se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro
comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.

Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro Ikea de la otra punta
de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos.
Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta
te roba la cartera. Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también ma?ana por la tarde.


Saludos e id con cuidado....

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #67 en: 04 de Abril de 2006, 22:26:21 pm »
Te aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del IKEA si no fijaros lo que me pasó el otro dia: Así funciona el timo:
dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 a?os se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro
comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.

Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro Ikea de la otra punta
de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos.
Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta
te roba la cartera. Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también ma?ana por la tarde.


Saludos e id con cuidado....


 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :aplaus
?A cual hay que ir al de alcorcón? o al de San Sebastian?...
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #68 en: 04 de Abril de 2006, 22:30:35 pm »
Te aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del IKEA si no fijaros lo que me pasó el otro dia: Así funciona el timo:
dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 a?os se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro
comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.

Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro Ikea de la otra punta
de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos.
Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta
te roba la cartera. Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también ma?ana por la tarde.


Saludos e id con cuidado....

Ostiassssssssssssss, ahora recuerdo que me hace falta un muebleeeeeeee, Voy ahora mismo palláaaaaa :mot:
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #69 en: 05 de Abril de 2006, 01:29:41 am »
Bueno es saberlo Ronin que ma?ana voy al IKEA, haber si hay suerte. :mus; :mus;
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Tuercas2

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 251
  • Saludos a tod@s
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #70 en: 05 de Abril de 2006, 04:30:41 am »

  Pero que pervertidos sois,el Ikea que mejor funciona para esas artes marciales es el de Aranjuez,cuando lo inauguren el proximo día 30 de Febrero, :risba :m: ;guit; :flex;
Dame curro que me aburro

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #71 en: 05 de Abril de 2006, 15:01:34 pm »
Pude hacerles esta foto cuando "hu?an" tras perpetrar otro acto "deleznable"?  ../

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #72 en: 05 de Abril de 2006, 22:06:00 pm »
Pude hacerles esta foto cuando "hu?an" tras perpetrar otro acto "deleznable"? ../

Co?oooooooooo que escopetas tan bonitassssssss. :uf: :oi: :uf: :bur)
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #73 en: 04 de Mayo de 2006, 16:56:05 pm »
TIMO DEL PARIENTE
La Policía advierte de que un conocido timador está "activo" en la capital granadina
04/05/2006 - 14:16
Redacción GD
La Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental advirtió hoy que FM.G.E., de 38 a?os, autor habitual del denominado ?timo del pariente?, consistente en hacerse pasar por pariente en situación apurada y obtener de sus víctimas cierta cantidad de dinero, está de nuevo "activo" en la capital granadina, donde la policía ha tenido conocimiento de nuevos casos.

Natural de Belmez de la Moraleda (Jaén), este sujeto ha sido detenido en distintas ocasiones por hechos de idéntica naturaleza, actúa siempre con absoluta naturalidad, suele escoger como víctimas a jóvenes estudiantes de la capital, a los que aborda haciéndose pasar por algún pariente lejano, relatando la mayoría de las veces que ha tenido un accidente y necesita dinero para volver a su ciudad, u otra situación de apuro similar, solicitándoles a continuación peque?as cantidades de dinero en efectivo.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #74 en: 04 de Mayo de 2006, 21:57:40 pm »
Te aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del IKEA si no fijaros lo que me pasó el otro dia: Así funciona el timo:
dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 a?os se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro
comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.

Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro Ikea de la otra punta
de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos.
Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta
te roba la cartera. Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también ma?ana por la tarde.


Saludos e id con cuidado....



Eso si que es una propaganda cojonuda para ir al Ikea entre diario y no las chorradas que anuncian.
Me he partido de la risa, gracias por esta nota de humor.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #75 en: 04 de Mayo de 2006, 23:53:10 pm »
Te aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del IKEA si no fijaros lo que me pasó el otro dia: Así funciona el timo:
dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 a?os se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro
comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.

Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro Ikea de la otra punta
de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos.
Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta
te roba la cartera. Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también ma?ana por la tarde.


Saludos e id con cuidado....


A ti tb te han robado asi la cartera?!!  :bur)
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #76 en: 05 de Mayo de 2006, 17:49:29 pm »
Cuatro veces, en esta semana  :bur)

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #77 en: 09 de Julio de 2006, 17:02:16 pm »
?Cuánto listo hay por ahí suelto! jejeje. Esta historia es de hace un par de meses, aunque la acabo de encontrar por la red. A ver si William nos puede contar algo más sobre ésto. Quizá esté ya publicado en el foro, si es así I'm sorry.

Detenido tras cobrar 425 euros por quitar el polvo a una bombona

Nerja.-  Un revisor de las instalaciones del gas quedó detenido por la Policía Local de Nerja acusado de un supuesto delito de estafa. El operario cobró a una anciana extranjera la cantidad de 425 euros, simplemente por limpiar el tubo de la bombona con una bayeta que además pidió prestada a un vecino de la anciana. Fue precisamente este hombre el que entretuvo al operario hasta que llegaron los agentes de la Policía Local.

El detenido es natural de Málaga. El arrestado, que responde a las iniciales J.C.T., mostró un carné de operario de una empresa de la capital malague?a, aunque no el carné de instalador oficial. Según los vecinos de la anciana, la ?inspección? realizada a la instalación del gas con ocho bombonas no duró más de ocho minutos.

En presencia del operario, los agentes de la Policía Local procedieron a inspecciones las instalaciones del gas, situadas en una caseta ubicada en el exterior de la vivienda, comprobando como las gomas o tubos flexibles con sus correspondientes abrazaderas estaban caducadas. Los ochos reguladores de las bombonas de gas también eran viejos y no se habían sustituido. El único trabajo que los agentes pudieron comprobar es que habían limpiado el polvo con la bayeta del vecino. Los agentes de la Policía Local comprobaron que el operario tenía en su poder el dinero cobrado a la anciana.

Durante los últimos días, numerosas personas de la localidad han indicado que revisores del gas visitan sus domicilios cobrando cantidades excesivas, aunque no suelen denunciar al pensar que "no sirve para nada".

Fuente: Diario Málaga

02-05-2006
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #78 en: 09 de Julio de 2006, 17:07:32 pm »
Curioso que la cantidad cobrada hayan sido 425 euros, perdonad pero estos tíos no son gilipollas.

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #79 en: 09 de Julio de 2006, 17:10:07 pm »
Desde luego más vivos que el hambre. Enhorabuena a los compis por trincar a mamoncetes como estos.  :aplaus

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.