Autor Tema: El rincón del TIMO  (Leído 80946 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #200 en: 18 de Noviembre de 2010, 17:48:13 pm »
Necesito ayuda en forma de consejo y como debo actuar.

mi hermana recibio un correo diciendoloi que habia ganado un concurso por estar mas tiempo conectada en internet y que en un banco de inglaterra tenia algo asi como 48 millones de pesetas a su nombre. Los tipos le mandaban hasta la pagina del banco, el broadcastle bank limited, le dieron el enlace, y ella tonta le dio sus datos y ella podia entrar a esa maravillosa cuenta y ver que alli estaba ese dinero....pero tenia el problema de que tenia que pagar 1200 euros para poder traerselo...la llamaban por telefono, hablaba con el director del banco, y le decia que era cierto, vamos incluso le mandaron una carta del FBI diciendole que de verdad le habia tocado. Yo hable con ella, no me cree, fui a la policia, era una estafa, pero seguia sin verlo, tanto que pago, pero no los 1200 euros, sino solo 200 ya que el resto lo ponia el tipo del banco. Al final, y no se muy bien como ya que no me lo cuenta, la pagina no va, el dinero no esta y ella perdio 200 euros.

eso ya es agua pasada pq creo que la estan timando de nuevo, y los mismos, ya que es tonta, pq resulta que ahora el presidente de Nigeria la ha invitado a cenar el dia de nochebuena a nigeria...

yo se que eso es un timo, dice que habla con el tipo por correo y la ha invitado, y seguro que le pedira dinero o bien a saber que le pasa si va para all, ya que esta convencida de que lo hara...


por favor....alguien me dice que puedo hacer???? pero se que una persona que no piensa que esta siendo estafada y se lo cree a pie juntilla no hara nada...pero yo soy su hermana y mucho me temo que asi la seguiran estafando millones de veces....que hago????

gracias por leer mi aburrrido relato pero necesito ayuda, opiniones y soluciones....

gracias de nuevo a todos
Acuda a la Brigada de Investigación Tecnológica del Cuerpo Nacional de Policía o al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil. Entre en una Comisaría o Dependencia de GC cercana y exponga el tema, deberá denunciarlo y se seguirán los trámites oportunos.

Si su hermana persiste en su actitud, que hable ella misma con la policía y le expliquen que estos casos se dan mucho.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mbelinda38

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #201 en: 18 de Noviembre de 2010, 19:02:21 pm »
Necesito ayuda en forma de consejo y como debo actuar.

mi hermana recibio un correo diciendoloi que habia ganado un concurso por estar mas tiempo conectada en internet y que en un banco de inglaterra tenia algo asi como 48 millones de pesetas a su nombre. Los tipos le mandaban hasta la pagina del banco, el broadcastle bank limited, le dieron el enlace, y ella tonta le dio sus datos y ella podia entrar a esa maravillosa cuenta y ver que alli estaba ese dinero....pero tenia el problema de que tenia que pagar 1200 euros para poder traerselo...la llamaban por telefono, hablaba con el director del banco, y le decia que era cierto, vamos incluso le mandaron una carta del FBI diciendole que de verdad le habia tocado. Yo hable con ella, no me cree, fui a la policia, era una estafa, pero seguia sin verlo, tanto que pago, pero no los 1200 euros, sino solo 200 ya que el resto lo ponia el tipo del banco. Al final, y no se muy bien como ya que no me lo cuenta, la pagina no va, el dinero no esta y ella perdio 200 euros.

eso ya es agua pasada pq creo que la estan timando de nuevo, y los mismos, ya que es tonta, pq resulta que ahora el presidente de Nigeria la ha invitado a cenar el dia de nochebuena a nigeria...

yo se que eso es un timo, dice que habla con el tipo por correo y la ha invitado, y seguro que le pedira dinero o bien a saber que le pasa si va para all, ya que esta convencida de que lo hara...


por favor....alguien me dice que puedo hacer???? pero se que una persona que no piensa que esta siendo estafada y se lo cree a pie juntilla no hara nada...pero yo soy su hermana y mucho me temo que asi la seguiran estafando millones de veces....que hago????

gracias por leer mi aburrrido relato pero necesito ayuda, opiniones y soluciones....

gracias de nuevo a todos
Acuda a la Brigada de Investigación Tecnológica del Cuerpo Nacional de Policía o al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil. Entre en una Comisaría o Dependencia de GC cercana y exponga el tema, deberá denunciarlo y se seguirán los trámites oportunos.

Si su hermana persiste en su actitud, que hable ella misma con la policía y le expliquen que estos casos se dan mucho.




en la otra ocasion les mande un mensaje al grupo de delitos informaticos, pero no obtuve respuesta, es mas me devolvieron los e-mail. La policia nacional a la cual fui a pedir consejo, me dijo que hasta que no se comete la estafa o delito no es considerado infracción y mi hermana como se lo cree a pies juntillas no ve la necesida de ir.


de todas formas muchas gracias por su contestacion.


Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #202 en: 18 de Noviembre de 2010, 19:32:23 pm »
Mánda un copia-pega o un enlace de la página en cuestión a webdgp@policias.es
A ver si aquí derivan al departamento correspondiente y hacen un seguimiento de los posibles delitos tecnológicos.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado mbelinda38

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #203 en: 18 de Noviembre de 2010, 21:36:07 pm »
Mánda un copia-pega o un enlace de la página en cuestión a webdgp@policias.es
A ver si aquí derivan al departamento correspondiente y hacen un seguimiento de los posibles delitos tecnológicos.


le agradezco su respuesta, asi lo hare y muchas gracias por su contestacion.

un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #204 en: 12 de Diciembre de 2010, 21:33:22 pm »
Indignación y entradas falsas en el concierto de Lady Gaga
play
Los fans, antes del incidente con las entradas.

Paula Juan | Vídeo: Ricardo Domínguez | Madrid
Actualizado domingo 12/12/2010

¿Un color? El rubio platino. ¿Un nombre? Alejandro. ¿Una frase? Poker Face. Estos son los fans de Lady Gaga que han llenado a lo largo del día a los alrededores del Palacio de Deportes de Madrid. Su primer concierto en la capital y todas las entradas agotadas desde verano. Un evento multitudinario que ha congregado a seguidores de todo el país, después de triunfar este miércoles en Barcelona .

Eso sí, tratándose de la polémica cantante no podía faltar la nota discordante, aunque en este caso no haya dependido de ella. La Policía ha tenido que intervenir en las puertas del Palacio de los Deportes donde esta noche actúa la estrella debido a los incidentes producidos por la supuesta venta de entradas falsas.
Decenas de personas llegaban al concierto con una entrada supuestamente legal que habían comprado por Internet. Sin embargo, la entrada no era válida. Según algunos afectados -que citan a la Policía- el problema viene de un robo sufrido por el Corte Inglés de papel especial para realizar entradas, usado posteriormente para imprimir las falsas que se han vendido para este concierto.

Los agentes han explicado a los fans afectados -de momento, y a las puertas del recinto, se rumorea que podrían ser unos 4.000- que la única forma de identificar la validez de las papeletas es examinando el número de serie impreso en cada una.

Las personas que poseían esas entradas han denunciado que no se les ha permitido el acceso al recinto. Se han producido empujones e incidentes que han obligado a intervenir a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Los decepcionados fans de la diva se preguntan quién asumirá la responsabilidad del engaño, ya que muchos de ellos compraron las papeletas a través de páginas "fiables" de venta de entradas.

Diversión entre los fans
Una hora antes de que comenzara el incidente todo era diversión. Y es que la nueva 'diva' del pop pisa fuerte. Unos dicen que sus 'temazos'. Otros que sus imposibles vestidos y complementos. Otros que su 'natural' pelo. Pero si en algo coinciden todos es que el concierto será una gran puesta en escena.

Puede ser la más querida —o la más odiada— pero todos coinciden en que es la nueva reina del pop. Y es que a sus 24 años ya se ha convertido en un fenómeno de masas.

No hay quién no haya bailado alguna de sus canciones. Porque suenan tanto en bodas como en discotecas. Su "rah-rah-ah-ah-ah" suena en miles de móviles. Y sus seguidores se saben a la perfección sus coreografías.

Envueltos en pelucas rubias, lazos en la cabeza y gafas de todo tipo, los 'Gaga' se preparan para lo que llevan esperando mucho tiempo: escuchar a su ídolo y quemar los pies (y la voz) a pie de escenario.

Primera vez
Hay quién ha dormido en la cola. Para unos es su "primera vez". Otros, sin embargo, le han seguido por medio mundo. Pero al final, todos coinciden en que la "Gran Gaga" (que se llama así por la conocida canción 'Radio Gaga' de Queen) ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la música gracias a sus "temazos".

Una revolución musical que no se veía desde Madonna —con quién muchos la comparan, sin éxito— y que gusta tanto a padres como a hijos. Porque ellos, los padres, también han aguantado a las puertas del recinto, para verla. "Porque es grande". Y es que Stefani Joanne Angelina Germanotta -que así se llama la susodicha- ha transformado el panorama musical y, por supuesto, el concepto de videoclip y de puesta en escena.

De hecho, lo más deseado -y esperado- del concierto, además de la propia diva, son sus frailes. Esos "maromazos", como lo definen sus seguidores, que le acompañan al son de 'Alejandro'. Más de doce horas esperando —incluso días— a las puertas del Palacio dan para hacer amigos y para divertirse. Pero todos están ya preparados para quedarse afónicos desde el primer acorde, porque si una cosa queda clara es que el espectáculo está asegurado (y ella lo sabe).


Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #205 en: 10 de Enero de 2011, 16:08:41 pm »
Cuatro ancianos sisaban miles de euros en un bingo de la parroquia

* Jugaban unos céntimos de más que debían dedicarse a ayudar a la asociación
* Los organizadores se quedaron el dinero
Ni de los ancianitos que juegan al bingo en locales parroquiales puede uno fiarse. La Policía fue a inspeccionar una denuncia de un bingo supuestamente irregular y con lo que a poco de investigar se encontró fue con un grupo de abuelos sospechosos de inflar su pensión quedándose un pellizquito de cada cartón.

La Policía imputó a los organizadores del bingo una apropiación indebida de unos 3.000 a 4.000 euros al mes (de forma colectiva) descontados de los cartones de bingo de sus compañeros, aunque dado el caracter especial del delito los imputados no llegaron a ser detenidos.

Los hechos salieron a la luz a mediados del pasado mes de octubre la Brigada de Juego de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía recibía de la Conselleria de Interior uno de esos encargos que hacen poca gracia, por lo impopulares, pero que hay que cumplir. Un bingo de la tercera edad de la zona noreste de Palma infringía, al parecer, la normativa que rige la competencia en este ámbito del juego.

Los funcionarios de esta Brigada, acostumbrados a lidiar con las timbas ilegales en las que se juegan millones y con las redes de las mafias chinas, cogieron sus placas y sus formularios y se fueron hacia el bingo de la tercera edad, ligado además a la parroquia de la barriada.

Una vez allí entraron en el local, donde una serie de ancianos jugaban al bingo, se acercaron a la mesa donde el bombo repartía suerte y se presentaron, lo más discretamente que pudieron: "Verán, somos de la Policía, ¿podría parar un momento, que hemos de identificar a los presentes?".

Después de la redada algunos de los parroquianos tendieron a exagerar mucho lo que pasó. "Parecía un golpe de estado, vinieron gritando ¡alto Policía!, nos asustamos mucho...", declaró alguno de los jugadores a la prensa sensacionalista. No fue exactamente así.

Pero lo grave no fue que en esa parroquia jugaran al bingo más o menos de extranjis, más o menos sin tomarse mucho en serio que aquello era algo más que un juego (cuando hay dinero de por medio, ya se sabe, aunque sea poco, nada es un juego). Lo grave fue lo que averiguó luego la Policía.

Al parecer, varios de los miembros del colectivo que se encargaban del control del bingo no cumplían con la promesa de dedicar unos céntimos por cartón (de los pocos céntimos que se jugaban cada vez) a la asociación de la tercera edad que organizaba ése y otros esparcimientos.

La Policía reunió datos que llevaban a sospechar que al menos 4 de los organizadores de ese bingo, en lugar de dedicar ese pequeño impuesto a sanear las arcas de la asociación de la tercera edad, se lo quedaban, obteniendo así un pingüe beneficio con el que completar sus pensiones.

Y tan pingüe. Según fuentes oficiosas cercanas a la investigación, los ancianos presuntamente implicados en el caso se llevaban al mes 3.000 o 4.000 euros de comisiones ilegalmente descontadas de los cartones de bingo de sus compañeros. La Policía los citó a declarar como imputados.

Desde el primer momento, el caso que dio origen a la investigación se ha llevado con suma discreción por diversas razones. La primera, que tanto los sospechosos como los participantes en el bingo son personas de la tercera edad, cuya respetabilidad merece una especial consideración. De hecho, no llegó a haber detenciones.

En segundo lugar porque, tal vez aprovechando el guante blanco que utilizó en ese caso la Policía, lo cierto es que tras la redada, los representantes del colectivo binguero de la tercera edad de esa barriada criticaron a los funcionarios por su "exagerado" rigor.

De los que dijeron que su irrupción pareció un "golpe de estado" —cuando en un vídeo puede comprobarse que la entrada de los agentes fue discreta y sin ruido— a quienes ridiculizaron la operación comentando que en la caja de ese día había tan solo —según ellos— cinco euros.

Habría cinco euros o alguno más, pero lo cierto es que la apropiación indebida que la Policía imputó a varios de los organizadores del juego era de unos 3.000 a 4.000 euros mensuales. En cualquier caso, la Policía cumplía el mandato de secundar las órdenes de la Conselleria de Interior.

Este departamento del Govern balear tiene la competencia de controlar el juego en Baleares desde una perspectiva de cumplimiento de la normativa. Sin embargo, para actuar en casos de presuntas irregularidades debe pedir ayuda a la Brigada de Juego del Cuerpo Nacional de Policía
 :abuelo
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBsQqQIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Felmundo%2F2011%2F01%2F09%2Fbaleares%2F1294567930.html&ei=4SArTZr-Co6P4QaAipHXCQ&usg=AFQjCNHeBD9INw5eAw0Tx6XFWjsjMIk0OA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #206 en: 10 de Marzo de 2011, 20:00:52 pm »
Timo?

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #207 en: 10 de Marzo de 2011, 20:10:45 pm »
Hay que ser mu tonto para no llamar a los servicios de tarjetas de tu banco que son 24 horas y solicitar informacion sobre eso......que puede ser verdad oye.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #208 en: 10 de Marzo de 2011, 20:35:21 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #210 en: 18 de Marzo de 2011, 20:21:51 pm »
Todavía se sigue haciendo el Timo de los Billetes tintados!!!!

PMM detuvo a un hombre que ya había estafado 1000 Euros por este método. Recordemos en qué consiste:

Un grupo de personas de procedencia africana, se presentan ante un empresario. Dicen ser
hombres de negocios, con importantes conexiones con el poder en sus países de
origen.

Explican a su futura victima que tienen una formula “mágica”capaz de clonar billetes de curso legal, y que a cambio de determinada cantidad, le duplicaran sus billetes, con lo cual obtendrá el doble del dinero.

Ante la incredulidad inicial, los estafadores se ofrecen a realizar una demostración sin compromiso ante los ojos de la incrédula futura victima.



Los estafadores, tienen en un maletín efectivo real ennegrecido con una tintura de yodo, pero también tienen cartulinas negras que son exactamente igual a los billetes en tintados.
También los elementos que limpiarán los billetes. Al hacer la demostración ante la víctima, pondrán en una bolsa de plástico un billete legal real -suministrado por la victima - por cada dos billetes tintados -que ellos ya poseían de antemano-.

Al inyectar un líquido solvente dentro de la bolsa, la tintura desaparecerá y, “milagrosamente”, mediante ese “complejo proceso químico” que pretenden hacer creer los delincuentes, todos los billetes serán reales. Es que siempre lo fueron.

La futura víctima no puede creer lo que sucede.

¿Y si realmente existe un producto químico capaz de duplicar billetes?

Ante tal demostración, la victima no duda en aportar una determinada cantidad para que sea duplicada. El problema viene después, cuando van a hacer ese mismo proceso con el estafado, los billetes de curso legal son sustituidos, hábilmente y ante el menor descuido, por las simples
cartulinas negras previamente recortadas del tamaño del billete.

Los estafadores buscaran cualquier excusa para salir un momento de la habitación, ya sea diciendo que tienen que realizar una llamada o ir a por mas formula mágica.




La estafa ha sido consumada, los nigerianos desapareceran con un maletin lleno de dinero y el empresario seguira esperando que las cartulinas negras se transformen en billetes de curso legal.

Si te interesa obtener mas información sobre este tipo de estafa u otras
modalidades delictivas no dudes en visitar el diario digital especializado en sucesos , Caso Abierto.


La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #211 en: 18 de Mayo de 2011, 17:16:42 pm »
 . . . una empresa llamada vendosupport.com me ha facturado, de manera fraudulenta, 6 compras que no he realizado, he hablado con VISA, me han cancelado la tarjeta y me han dicho que paralizarán el cobro de estos recibos ya que pare ser que esta empresa es conocida por sus timos en la red . . . ahora bien, esta tarjeta solo la uso para pagar el carburante en las gasolineras de CARREFOUR ya que me hacen el 8% de descuento, por lo tanto . . . de donde han sacado mis datos de la tarjeta si con ella nunca he realizado ningún pago en la red? ? ? . . . como es posible que una empresa como esta, dedicada al fraude con tarjetas campee libremente por el ciberespacio si todos saben que no existe y que es un timo? ? ? . . .  tengo que llamar la semana que viene y me confirmarán si con la cancelación que me han hecho ahora es suficiente o tengo que denunciar estos hechos . . . ya os contaré en siete días . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #212 en: 20 de Mayo de 2011, 17:06:55 pm »
Yo pondría una denuncia por daños psicológicos al ir al cajero y ver que tenías menos dinero del que deberías al haber sufrido este timo. Que como consecuencia de ese trauma psicológico, ha empezado a hacer estragos la alopecia, insomnio, estrés postraumático e incluso disfunción erectil.






Igual sacas una buena tajada...

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #213 en: 05 de Junio de 2011, 13:46:27 pm »
.LA AGENCIA OPERABA A TRAVÉS DE INTERNET
La policía calcula que podría haber unas 1.000 víctimas, entre ellas de Mérida, en un presunto timo en un viaje

Uno de los cebos era vender un circuito "completo" por Tailandia con estancias de 16 días y 13 noches en hoteles de tres y cuatro estrellas por 700 euros

05/06/2011 EUROPA PRESS

La policía calcula que podría haber unas 1.000 víctimas en toda España, incluidas de Mérida (Badajoz), en una presunta estafa en un viaje a través de una agencia en internet.

En concreto, circuito "completo" por Tailandia con estancias de 16 días y 13 noches en hoteles de tres y cuatro estrellas por 700 euros, ese era uno de los 'cebos' utilizados por el presunto autor de estafar a cerca de 1.000 personas a través de la agencia 'www.sientetailandia.com', según aparece en el portal de Internet bajo el rótulo 'Super Oferta 2011'.
http://www.sientetailandia.com/itinerario5.html

El presupuesto final para los clientes que quisieran contratar los servicios completos de la agencia era de 1.600 euros, pero "si el cliente busca el vuelo por su cuenta se descuentan 900 euros por persona", por lo que el montante del viaje se queda en 700 euros.

Así, el pack de 700 euros incluía hospedaje en hoteles de hasta cuatro estrellas, ocho comidas, visita panorámica de Bangkok, almuerzo en la Torre Baiyoke, paseos por mercados flotantes, asistencia a granjas de cocodrilos, al Templo de los tigres o, incluso, la opción de conocer a las 'Mujeres Jirafas' de Chiang Mai.

Además, se ofrecía visitar el Parque histórico de Sukhothai, un paseo en carruaje de caballos o entradas al Museo del opio, entre otros servicios, todo ello acompañado de un guía de habla hispana y en cuyo precio estaban incluidos "todos los traslados" para asistir a las excursiones citadas, así como un seguro básico de viaje.

Una vez realizada la reserva, los turistas dejaban de recibir información a medida que se acercaba el día del viaje, y cuando intentaban contactar por teléfono a través del contacto que aparecía en la web no les respondía nadie.

La policía calcula que podría haber unas 1.000 víctimas en todo el Estado, procedentes de diferentes poblaciones de Cataluña (Sabadell, El Prat, Tortosa y Barcelona) y del País Vasco, Valencia, Almería, Madrid, Sagunto, Mérida, Tenerife, Sevilla, Móstoles, Alicante y Cádiz.

La Unidad de Delitos Informáticos de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de la investigación, y ha emitido la orden de búsqueda para el presunto estafador.

El presunto estafador ha cerrado la página web de su agencia, incluyendo en ella el mensaje "Páginas y reservas inactivas hasta noviembre de 2011".

No obstante, en Internet aún son visibles los datos del propietario del portal, donde están registrados tanto el teléfono como el correo personal del sospechoso.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #214 en: 05 de Junio de 2011, 13:49:56 pm »
La Unidad de Delitos Informáticos de los Mossos d'Esquadra ha emitido una orden de búsqueda contra el presunto estafador, Pedro Marti Alcántara, martialcantara@yahoo.es vecino de Tortosa, quien se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 22 de mayo cuando varios de los clientes que habían contratado sus vacaciones a través de su agencia intentaron localizarlo sin éxito. En su perfil de Facebook ya se le ve en Tailandia, ja ja ja, y que me vengan a buscar en la selva.


http://losfraudes.blogspot.com/2011/06/estafan-cientos-de-personas-con-viajes.html

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #215 en: 28 de Junio de 2011, 19:26:18 pm »
EEUU compró 59.000 microchips que resultaron ser falsificaciones procedentes de China, con una "puerta trasera".

La Marina de los EE.UU. compró 59.000 microchips para su uso, entre otros, en misiles de transpondedores que resultaron ser falsificaciones procedentes de China. Los chips no sólo eran falsificaciones de baja calidad, sino que se habían hecho con una "puerta trasera" y podrían haber sido apagados remotamente en cualquier momento. Esto podría haber inutilizado los misiles de EE.UU. y anular la señal del avión que indica si es amigo o enemigo.

http://www.businessinsider.com/navy-...hut-off-2011-6
http://www.wired.com/dangerroom/2011...ts/#more-49990

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #216 en: 28 de Junio de 2011, 19:31:32 pm »
 Si no fuese tan serio sería para.... :carcaj :carcaj

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #217 en: 28 de Junio de 2011, 19:48:21 pm »
EEUU compró 59.000 microchips que resultaron ser falsificaciones procedentes de China, con una "puerta trasera".

La Marina de los EE.UU. compró 59.000 microchips para su uso, entre otros, en misiles de transpondedores que resultaron ser falsificaciones procedentes de China. Los chips no sólo eran falsificaciones de baja calidad, sino que se habían hecho con una "puerta trasera" y podrían haber sido apagados remotamente en cualquier momento. Esto podría haber inutilizado los misiles de EE.UU. y anular la señal del avión que indica si es amigo o enemigo.

http://www.businessinsider.com/navy-...hut-off-2011-6
http://www.wired.com/dangerroom/2011...ts/#more-49990
Me suena a guión cinematográfico. Proyecta "INFILTRADOS" y verás el parecido, aunque en la película, los primos son los chinos.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #218 en: 05 de Septiembre de 2011, 19:26:05 pm »
Detenidos dos estafadores del 'tocomocho' en Boadilla del Monte

Actualizado jueves 01/09/2011 11:48

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Boadilla del Monte han detenido en esta localidad madrileña a dos estafadores que timaban a sus víctimas por el método del "tocomocho", según informa la Benemérita.

En 2010, la Guardia Civil de Boadilla del Monte había recogido varias denuncias de vecinos del municipio que aseguraban haber sido víctimas del timo del "tocomocho".

En la totalidad de las denuncias, los autores habían sido dos personas, un hombre y una mujer, que tras trabar conversación con la víctima por cualquier asunto trivial terminaban ofreciéndole comprar un supuesto boleto de lotería premiado a cambio de una suma variable de dinero en efectivo.

La excusa de dicha oferta era que no podían cobrar el premio, de manera que ésta era beneficiosa para la víctima, pues se embolsaría una cantidad de dinero mayor de la que les daba en contrapartida a los timadores.

Cuando la víctima tomaba conciencia del delito que había sufrido, los estafadores ya habían huido del lugar.

La principal dificultad con la que se han encontrado los agentes que han investigado el caso es que la mayoría de las víctimas de este tipo de delitos no denuncian los hechos por vergüenza o por miedo a rumores en su entorno personal.

Ante las denuncias presentadas, la Guardia Civil y la Policía Local de Boadilla del Monte iniciaron un dispositivo conjunto en prevención de nuevos delitos, que obtuvo su resultado la mañana del pasado día 19, cuando fueron localizadas en el casco urbano de la localidad dos personas que respondían a la descripción aportada por una de las víctimas.

Una investigación más exhaustiva concluyó que ambas personas, un hombre y una mujer, se encontraban conectadas con los delitos investigados.

Al ser identificados, los agentes encontraron en poder de los sospechosos una libreta con anotaciones, un décimo de Lotería Nacional y un sobre blanco con anotaciones numéricas; material que, según los afectados, usaban los delincuentes.

Los dos identificados fueron reconocidos fotográficamente  ;c; por varias víctimas, lo que ha permitido no sólo su detención, sino la posterior imputación de 10 delitos de estafa.

Los arrestados, S.C.G. y J.L.G.F., cubanos de 55 y 33 años de edad, han sido puestos a disposición judicial, que ha decretado su libertad con cargos.

KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:El rincón del TIMO
« Respuesta #219 en: 02 de Diciembre de 2011, 17:06:29 pm »
..desde luego,..no hay derecho...¡¡  ;cosc;
¡Mucho ojo con E-Bay!  :Pelea_2

ATENCIÓN. ¡Esto no es una cadena!

... NUEVO FRAUDE POR E-BAY

Pagué 150,00 € por un aparato que te hacía crecer el pene inmediatamente...

¡Y los hijos de puta me mandaron una lupa! :Enfadado_2

¡Tengan cuidado! .ca;