Autor Tema: Robos y hurtos  (Leído 159804 veces)

Desconectado zalo2

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Robos y hurtos
« en: 09 de Noviembre de 2005, 20:04:59 pm »
Hola,

vivo en Barcelona en un entresuelo. En esta planta somos 2 vecinos. Hoy por la ma?ana mi vecina de delante ha encontrado su cerradura desmontada. Hace unos meses que vamos recibiendo llamadas de un número privado que al descolgar no contesta. Al preguntarle a mi vecina, también lo ha confirmado. ?Es posible que no estén vigilando? ?Se puede hacer algo en estos casos antes que pase al más?

Hoy mismo estoy apuntando las llamadas del número privado y vamos por la tercera. Cada 2 horas: 14.47h, 16:47 y 18.48h. La verdad es que no deja de ser curioso...

Alomejor no tiene nada que ver, pero hace días recibimos la visita de un grupo de 4 mujeres (algunas con rasgos sudamericanos) que nos preguntaron a los vecinos del entresuelo que "si se vendía alguno de los dos pisos"... no deja de ser también raro. ?para qué vinieron 4 mujeres? La pregunta de si se vende era también rara.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2005, 22:08:38 pm »
Denuncia en los Mossos, seguro que sabran orientarte sobre el particular, y encaminar cuantas gestiones policiales sean procedentes para el total exclarecimiento de los hechos.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

uidfaro

  • Visitante
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2005, 22:22:11 pm »
Opino igual que fuyu, seguramente conozcan ese modus operandis y te puedan ayudar.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2005, 22:23:24 pm »
Igual que yo no opinas, te lo aseguro ;)
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2005, 23:03:39 pm »
Otra solución es electrificar la puerta, pero no te lo aconsejo, la factura de la luz sube demasiado, y el olor a parrillada es difícil quitarlo  ;D, acude a los mossos
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2005, 01:27:06 am »
A mi un día me contó uno que veia una imagen por la mirilla del descansillo y que al abrir la puerta de par en par y mirar por la mirilla con ella abierta... SEGUÍA VIENDO LO MISMO...
?os lo juro!...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado alberti

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2005, 01:57:23 am »
zalo2, te he enviado un privado, pero como no se si te ha llegado por que no domino mucho el foro nuevo, avisame en ese caso y te lo vuelvo a enviar.
Saludos

uidfaro

  • Visitante
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2005, 17:36:08 pm »
no se si tomarmelo a bien o a mal FUYU
Me desconciertas

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2005, 17:51:49 pm »
A mi también me mosquearía el asunto. Acude a los Mossos, no te cortes. Mucha gente se corta porque piensan que los van a tomar por exagerados, pero no pierdes nada iendo, seguro que te ayudan y te informan sobre lo que tienes que hacer. Podéis ir tú y la vecina, a sí verán que no es cosa de un vecino y que en "esta vuestra comunidad" estáis todos preocupados de verdad.
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2005, 19:03:29 pm »
no se si tomarmelo a bien o a mal FUYU
Me desconciertas
Creo que fuyu pretendía ser irónico (creo)...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2005, 19:37:13 pm »
Qué pasa, que si vas a comentarles el caso a lso mossos les "resbala" o que? no me parecería nada bien...

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2005, 20:21:26 pm »
Lo de las llamadas telefonicas, puede ser algún cerdo que llama a tu mujer para decirle alguna barbaridad.
Hace unos cuantos a?os, en mis casa me ocurrio lo mismo recibia llamadas cogia el telefono y nadie me contestaba, así durante varios días.
Joder me mosquee, llame al 091, me identifique como PMM y al compa?ero del CNP que atendio mi llamada, le explique lo sucedio.
El compa?ero me dijo una cosa que me alucino: "?En tu casa tienes un pito de esos con lo que haceis circulación? a lo que yo le conteste que si, púes cuando te vuelva a llamar esta persona, cogelo tu y le sueltas un pitido lo más fuerte que puedas, ya veras como no te vuelve a molestar.
Como os he dicho un poco sorprendido por la respuesta, pero volvi a recibir las llamadas y como tenía un silbato en casa, ni corto ni perezoso hice lo que me comento el compa?ero del CNP.
Mano de santo compa?eros, ya no se volvieron a producir las llamadas.
En cuanto a lo de las cuatro mujeres que iban juntas para comprar el piso es pura coincidencia junto con lo de la puerta de tu vecina, no obstante acercate a la comisaria de los mossos y comentales el tema, algo te dirán aunque sea descabellado como lo que me dijeron a mi, pero efectivo.

salu2
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado zalo2

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2005, 21:06:12 pm »
Hola,

(Sí me ha llegado el privado y lo he contestado. Ahora lo contesto otra vez.)

Los mossos no han querido venir. Supongo que no lo consideran grave. No lo cuestiono, simplemente, es lo que hay. Por eso he decidio preguntar en este foro. A mi mujer dudo que la llamen pq no tengo. Tanto a mi vecina como a mi nos han llamado varias veces un número que no contesta.

Saludos

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2005, 21:31:06 pm »
?no ha ido la policia democratica de la ciudadania catalana? la policia que habla al catalan al catalan, al espa?ol en castellano, al ingles en ingles....

La policia integral con amplisima formación en todas las materias..... la policía de la naciona catalana.

N O   M E   L O   P U E D O   C R E E R. si estan para servir al robiret.. digo al cudadano (y ya van hoy 9 veces que uso la palabreja, me cuesta pero lo consiguo)

EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2005, 03:55:22 am »
Fuyu me gustaría verte en una actuaci´´on.
QUID PRO QUO

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2005, 14:48:08 pm »
no se si tomarmelo a bien o a mal FUYU
Me desconciertas

Tomatelo a bien hombre, que yo había dicho que como yo no pensabas porque no se por qué, pero estaba como seguro que aunque les llamaran para eso no iban a air.

Fuyu me gustaría verte en una actuaci´´on.

?por qué? supongo que como todos, unas veces peor, y otras mejor.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2007, 10:47:04 am »
Alguien vio el reportaje?, Pues yo si lo vi y me parecio una autentica salvajada lo que salio alli y me imagino que fiscalia pedira el video y resposabilidades.
El reportaje iba sobre los hurtos y robos que realizan los menores rumanos en el centro de Madrid. Pues salio como un comerciante que los del video no le tapan la cara como le pega un pu?etazo a un menor rumano y despues este va a coger una baldosa para tirarsela. El comerciante todo contento por su haza?a televisada dice que lleva un cuhillo para defenderse ya que la policia no hace nada. Ole sus huevos o seas sales metiendole un pu?etazo a un menor y encima ense?as un cuhillo.

Tambien echaron como robaban a un italiano afincado aqui en en espa?a un movil y este trinca a dos rumanos de la camisas y los tiene alli mientras que los zandalea para todos los lados los cahea para ver si encuentra el movil, los insulta libremente y todo esto el reportero con su camar oculta tal que llama a la policia y despues no mas fue la gloriosa intervencion tanto de policia municipal y nacional que fue al lugar. LLegan al lugar y no me acuerdo quien fue el que les dice a los menores ahora en comisaria te vas a llevar tantas hostias que te vas a enterar por todos los robos que has echo. Bien esta frase al defensor del menor le ha gustado mucho. Despues llega la novia del italiano y le comenta a un policia nacional que si el menor tiene el telefono y este le comenta que en comisaria ya que la ley del menor no le permite cahear a un menor en la via publica. Muy bien compi pero me parece que te equivocas y puedes realizarle un cacheo de seguridad siempre salvaguardando la intimidad del menor, te lo metes a un sitio donde no haya nadie y le miras. Estos no son peligrosos en principio pero otros pueden serlo y yo no me fio de nadie aunque sea menor. Siempre nuestra seguridad y la de los viandantes.

Os dejo el enlace y espero que momentis un poco todo esto
http://www.antena3.es/a3tv2004/servlet/GestorWeb?opera=getFicha&idPag=1772&dest=/web/html/ficha/index.jsp#

Desconectado Legionario

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2007, 11:38:59 am »
Vi el tema y no justifico la actuación del comerciante, pero es a lo que le ha llevado la Ley del Menor, es como lo de Villaconejos, cuando la justicia no existe y las nosotros no podemos más que hacer el paripé, solo les queda tomarse la justicia por su mano. Respecto a la actuación del Policia cuando llevas 12 actuaciones de este tipo a la semana acabas hasta la punta de la p....a, y no me estra?aría que los menores no llegaran ni a comisaria, total ?Para qué?. Saludos.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2007, 11:45:43 am »
Si yo no digo que el comerciante este en su derecho de darle un hostia al menor, lo que digo es que permita que le saquen la cara descubierta en el video ya que ha cometido un ilicito penal.

Respecto a la actuacion de los compa?eros yo no digo que cuando llegues a comisaria le des un par de hostias, lo que reclimino y que hay que tener mucho cuidado es decirlo en publico y que te escuche la gente.

En este mundo de camaras ocultas y de telefonos con camaras etc es muy  facil que nos graben y despues cuelgen en el yotube o salgamos en la tele diciendo frases que nos perjudican o haciendo acciones que nos pueden causar graves problemas. Y si no mirar el video de el yerno de los tous que ya puede tener los mejores abogados del mundo que el video le encrimina en su totalidad.

Un saludo

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2007, 12:11:35 pm »
Anda que la peiordista esa que parece que está metida en formol no recalcó nada que los policías municipales cachearon a los menores y los nacionales no porque la ley del menor los ampara....