Autor Tema: Robos y hurtos  (Leído 160581 veces)

Desconectado Legionario

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2007, 12:36:17 pm »
Kiler, no me malinterpretes, me refiero a la relajación que en nosotros repercute el trabajo diario, yo por ejemplo, antes mantenía mucho más las distancias de seguridad, cacheos preventivos, hablar bien por radio etc.., pero con el tiempo y el n? de inciedencias del mismo tipo, te relajas y no caes en quien te pueda escuchar, mirar o grabar, se que está mal hecho pero pasa, respecto al comerciante, igual no sabe que lo que ha hecho le puede causar grave3s consecuencia, como ve que a los "malos" nunca les pasa nada, se cree que a la clase media obrera (que es contra la que ahogan políticos y jueces) tampoco le va a pasar nada. Saludos.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2007, 13:10:05 pm »
Aquí os dejo un enlace a la página donde están esos videos, pd. se encuentran abajo de la página.

http://www.antena3tv.com/a3tv2004/servlet/GestorWeb?opera=getFicha&idPag=1772&dest=/web/html/ficha/index.jsp

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2007, 13:13:38 pm »
Del reportaje solo saco en claro una cosa, y es que la ley del menor es una puta mierda, cosa que se demuestra dia a dia, y que tenemos que tener la boca cerrada, ya que debido a la era tecnológica que nos ha tocado vivir cualquiera te graba con una cámara y ya tienes un problema, porque lo que para nosotros no vale como prueba ante un juez si no es con su consentimiento, cuando es en contra de nosotros todo vale, así que ya sabemos, punto en boca y se actúa en consecuencia.

Respecto al comerciante, no hace mas que lo que debe, un se?or que está harto de que le roben de manera sistemática le da una hostia a un hijo de puta, menor, pero un hijo de puta, y sabemos que la culpa no es del menor, es de los padres, pero cuando ya no puedes mas no puedes.

Este se?or no sabe que está siendo grabado y habla con el periodista como si de otra persona se tratase.
Como dice Paco, Os pedí justicia y me disteis leyes, quedaros con vuestras leyes que yo haré mi justicia, y a eso es a lo que se ve obligado este comerciante y otros muchos de la zona, ya que tiene razón en lo que dice, a la hora estan en la calle.

A estos que salieron en el reportaje, a otros mas que pululan por centro, a las rumanas, a las bosnias, etc. estamos hartos de pillarlas para nada, ya que nosotros, debido a nuestro sistema garantista, no podemos hacer mas, justo es que el agraviado tenga turno de réplica, no?


Despues del reportaje de los menores, hecharon uno sobre la Barriada del Principe, en Ceuta, y uno de los moros que allí salió, defendia abiertamente a Ben Laden, parece que de esto no se habla, no sea que creemos un conflicto de religiones.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado CNPEitor

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2007, 19:08:58 pm »
Cagonto....!!! La de chusma que no esta entrando, vaya educacion que se gastan los ni?os, de aqui unos a?os habra q verlos. Lo peor es q estos ya son comunitarios, no se les puede echar y encima vendran en manada (mas aun).

Y el tema de menores es una m.... mas de una vez en una intervencion con el tipico menor rumanillo, he oido de algun compa?ero la frase " si es q llegais muy rapido, hay q llegar mas pausado para q ya se hayan ido", no m extra?a esa apatia, si es q con estas leyes no se puede hacer nada.

Un saludo
ULTIMA RATIO REGIS

Desconectado Lyos

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2007, 23:16:06 pm »
Si yo no digo que el comerciante este en su derecho de darle un hostia al menor, lo que digo es que permita que le saquen la cara descubierta en el video ya que ha cometido un ilicito penal.

Respecto a la actuacion de los compa?eros yo no digo que cuando llegues a comisaria le des un par de hostias, lo que reclimino y que hay que tener mucho cuidado es decirlo en publico y que te escuche la gente.

En este mundo de camaras ocultas y de telefonos con camaras etc es muy  facil que nos graben y despues cuelgen en el yotube o salgamos en la tele diciendo frases que nos perjudican o haciendo acciones que nos pueden causar graves problemas. Y si no mirar el video de el yerno de los tous que ya puede tener los mejores abogados del mundo que el video le encrimina en su totalidad.

Un saludo

yo tambien lo vi, y la verdad pensamos lo mismo, sobre unos y otros, pero lo que mas gracia me hizo fue lo de no cachearlos por que son menores, si en vez de un telfono movil llevaran otra cosa, ?que pasaria?
saludos

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2007, 23:38:24 pm »
Escoria y desechos

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2007, 00:09:13 am »
Si yo no digo que el comerciante este en su derecho de darle un hostia al menor, lo que digo es que permita que le saquen la cara descubierta en el video ya que ha cometido un ilicito penal.

Respecto a la actuacion de los compa?eros yo no digo que cuando llegues a comisaria le des un par de hostias, lo que reclimino y que hay que tener mucho cuidado es decirlo en publico y que te escuche la gente.

En este mundo de camaras ocultas y de telefonos con camaras etc es muy  facil que nos graben y despues cuelgen en el yotube o salgamos en la tele diciendo frases que nos perjudican o haciendo acciones que nos pueden causar graves problemas. Y si no mirar el video de el yerno de los tous que ya puede tener los mejores abogados del mundo que el video le encrimina en su totalidad.

Un saludo

yo tambien lo vi, y la verdad pensamos lo mismo, sobre unos y otros, pero lo que mas gracia me hizo fue lo de no cachearlos por que son menores, si en vez de un telfono movil llevaran otra cosa, ?que pasaria?
saludos

enserio piensas que el cacheo fue en busca de armas blancas, o por tu experiencia crees que el cacheo que se le hizo fue mas bien en busqueda de los efectos sustraídos???, conozco de sobra a esos menores, alguna vez han dado palos con cuchillo no te lo voy a negar, pero vamos visto lo visto de la cámara oculta bien hizo el compi del cnp, sinceramente, y muy mal los comentarios que hizo posteriormente otro compi. una de cal y otra de arena. saludos...

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2007, 02:25:25 am »
-- Yo solo se que como un dia me pase eso sin el uniforme pobre de ellos....asi se va :herid

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2007, 03:17:26 am »
-- Yo solo se que como un dia me pase eso sin el uniforme pobre de ellos....asi se va :herid

Y A CORRER
333

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2007, 10:31:04 am »
lo del cacheo no esta tan prohibido, uncamente mas restringido.

en cuanto a los efectos personales, sin problema, pero el cacheo corporal muy superficial y de la forma mas reservada para el menor (en sitio apartado, ...) no ha de suponer problemas.

los comentarios vienen, yo creo, porque ya sabemos todos donde se guardan estos chavalotes los efectos robados, y claro, ese cacheo pasa a ser mas espectacular, casi como un desnudo integral, que es lo que esta mas restringido aun y ha de hacerse en dependencias y de modo que preserves mas aun si cabe la integridad.

de todas formas, los periolistos en cuanto cojen una cantinela dan mucha guerra...
luzaederbmoh

Desconectado javier32

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2008, 23:10:53 pm »
cortar un candado para robar un ciclomotor se considera hurto o robo con fuerza. gracias, un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2008, 23:15:07 pm »
robo con fuerza
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2008, 23:16:42 pm »
Hurto, siendo delito o falta según el valor del ciclomotor.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2008, 23:20:01 pm por 47ronin »

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #33 en: 22 de Febrero de 2008, 23:20:20 pm »
el candado que estaba en la bici?
usuaria autoexcluida

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #34 en: 22 de Febrero de 2008, 23:24:25 pm »
Correcto compa?ero Ronin se considera hurto. Es así.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #35 en: 22 de Febrero de 2008, 23:25:45 pm »
y si el candado estaba en una puerta? porque no lo especifica
usuaria autoexcluida

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #36 en: 22 de Febrero de 2008, 23:28:49 pm »
Alertamedia yo entiendo que el candado lo tenía el ciclomotor. Pero la pregunta es: ? y si el ladrón lo que fuerza y rompe es el bloqueo de la dirección del mencionado vehículo?.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #37 en: 22 de Febrero de 2008, 23:33:03 pm »
no, si será así, pero yo cuando lo he leído de primeras me he imaginado hasta la puertecita de hierro verde con su candado ;c;
usuaria autoexcluida

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #38 en: 22 de Febrero de 2008, 23:38:07 pm »
y si el candado estaba en una puerta? porque no lo especifica

Si el candado está en una puerta que da acceso al lugar donde se encuentra el ciclomotor...Robo con Fuerza.

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #39 en: 22 de Febrero de 2008, 23:52:43 pm »
Es hurto si se rompen el candado.Si rompen el bloqueo de la dirección tambien es hurto.
Un saludo.