Autor Tema: Robos y hurtos  (Leído 162284 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #100 en: 02 de Marzo de 2010, 01:25:44 am »
Yo creo que por lo menos saldrian por patas

Eso el primer día, al segundo.........
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223101
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #101 en: 06 de Marzo de 2010, 00:14:24 am »
Pues mira... si antes poco el vídeo del "humo disuasorio"... antes tenemos una prueba, aunque más que humo parece un pedo mal tirado.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=693019&idseccio_PK=1021

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223101
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #102 en: 30 de Junio de 2010, 16:05:15 pm »
La Policía encuentra gafas robadas en un coche, que abrió para rescatar a un cachorro de perro

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja después de que encontraran en su coche cuatro pares de gafas de primeras marcas, que habían sido robadas en un centro comercial de Santander, al abrir el vehículo para rescatar a un cachorro de perro del maletero.
30 de junio de 2010
SANTANDER, 30 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja después de que encontraran en su coche cuatro pares de gafas de primeras marcas, que habían sido robadas en un centro comercial de Santander, al abrir el vehículo para rescatar a un cachorro de perro del maletero.

Según informaron hoy fuentes policiales, el pasado día 28 por la tarde el vigilante de seguridad del centro comercial sorprendió a un individuo cuando intentaba sustraer unas gafas de sol marca Rayban valoradas en 99 euros, que finalmente aceptó abonar, por lo que no se formuló denuncia.

Pero después, el servicio de seguridad observó que se había escondido tras unos setos para vigilar a sus miembros, por lo que avisó al 091, que le identificó cuando se encontraba junto a una joven.

La pareja manifestó que habían llegado al establecimiento en autobús, cuando realmente lo habían hecho en un vehículo Renault Clio que estacionaron en el parking exterior del centro comercial, y en donde al día siguiente un vigilante vio en su interior a un cachorro de perro, por lo que avisó de nuevo a la Policía.

Los agentes abrieron el coche para poder rescatar al animal y encontraron en la guantera cuatro pares de gafas de las marcas Prada (2), Armani y Rayban, algunas aún con sus etiquetas-, valoradas en 738 euros en total, que fueron devueltas al centro comercial en calidad de depósito.

Comprobaron que el vehículo estaba a nombre de la mujer, PS.P., de 35 años, que fue detenida ayer junto a su compañero, E.L.I., de 33. La pareja carecía de antecedentes y quedaron en libertad encartados en juicio rápido.

El vehículo fue trasladado a la Jefatura de Policía y el cachorro quedó depositado en el centro canino de Parayas.

Tal cual está escrito:

Valor de la prueba?

Detención de la acompañante es ajustada?

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #103 en: 30 de Junio de 2010, 16:25:30 pm »
Las dos detenciones lo son.

Primero porque pillan el primer día al pollo con unas gafas de 100 euros, que luego devuelve, pero se deja constar de que se le ha identificado por este motivo.

Al día siguiente abren el coche con el que habían venido, y se encuentran 800 euros en gafas. Detenida la propietaria del coche, porque ella lo conducía y debería saber qué cojones pasa en su coche y el tontito primero porque o él o ella las han robado.

Tal y como está escrito es legal la detención, pero es que además no será tal y como está descrito, sino que habrá muchísimos más datos que se nos escapan, como grabaciones del CCTV del centro comercial, comparecencia del vigilante, etc.

Y el pobre perrio, el pobre perrito.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #104 en: 30 de Junio de 2010, 19:13:26 pm »
Tal cual está escrito:

Valor de la prueba?

Detención de la acompañante es ajustada?


--Constaban denunciadas como sustraidas las gafas?? si?? no??

--Para mi no lo es, demasiados flecos a los que poder agarrarse y salir airosa del asunto.......... nadie vio la sustraccion..... nadie vio quien guardaba/escondia las gafas en el interior del vehiculo...... el vehiculo es de libre uso para todos los miembros y miembras (  ;ris;  )  de la familia.......... no está obligada a declarar contra si misma ni contra sus familiares....etc, etc,....
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #105 en: 30 de Junio de 2010, 19:24:35 pm »
La Policía encuentra gafas robadas en un coche, que abrió para rescatar a un cachorro de perro

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja después de que encontraran en su coche cuatro pares de gafas de primeras marcas, que habían sido robadas en un centro comercial de Santander, al abrir el vehículo para rescatar a un cachorro de perro del maletero.
30 de junio de 2010
SANTANDER, 30 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja después de que encontraran en su coche cuatro pares de gafas de primeras marcas, que habían sido robadas en un centro comercial de Santander, al abrir el vehículo para rescatar a un cachorro de perro del maletero.

Según informaron hoy fuentes policiales, el pasado día 28 por la tarde el vigilante de seguridad del centro comercial sorprendió a un individuo cuando intentaba sustraer unas gafas de sol marca Rayban valoradas en 99 euros, que finalmente aceptó abonar, por lo que no se formuló denuncia.

Pero después, el servicio de seguridad observó que se había escondido tras unos setos para vigilar a sus miembros, por lo que avisó al 091, que le identificó cuando se encontraba junto a una joven.

La pareja manifestó que habían llegado al establecimiento en autobús, cuando realmente lo habían hecho en un vehículo Renault Clio que estacionaron en el parking exterior del centro comercial, y en donde al día siguiente un vigilante vio en su interior a un cachorro de perro, por lo que avisó de nuevo a la Policía.

Los agentes abrieron el coche para poder rescatar al animal y encontraron en la guantera cuatro pares de gafas de las marcas Prada (2), Armani y Rayban, algunas aún con sus etiquetas-, valoradas en 738 euros en total, que fueron devueltas al centro comercial en calidad de depósito.

Comprobaron que el vehículo estaba a nombre de la mujer, PS.P., de 35 años, que fue detenida ayer junto a su compañero, E.L.I., de 33. La pareja carecía de antecedentes y quedaron en libertad encartados en juicio rápido.

El vehículo fue trasladado a la Jefatura de Policía y el cachorro quedó depositado en el centro canino de Parayas.

Tal cual está escrito:

Valor de la prueba?

Detención de la acompañante es ajustada?


Para mi todo claro.  Por menos se vienen pa lante en mis dominios, si está bien escrito, sin problemas. Y esto ¿por qué es noticia?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223101
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #106 en: 30 de Junio de 2010, 19:27:44 pm »
Absolución directa a ambos.... nadie les ha visto hurtar nada... y la posesión de los objetos es por que son mios y los he comprado en el mercadillo de la esquina.

Detención?

En todo caso minuta y entrega de los objetos hurtados.

Y que el Juez y el fiscal hagan su trabajo.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #107 en: 30 de Junio de 2010, 19:50:08 pm »
Absolución directa a ambos.... nadie les ha visto hurtar nada... y la posesión de los objetos es por que son mios y los he comprado en el mercadillo de la esquina.

Detención?

En todo caso minuta y entrega de los objetos hurtados.

Y que el Juez y el fiscal hagan su trabajo.


Minuta? tú si que eres una minuta...

Hombre, chapuzas las justas claro,  se entiende que los objetos habían sido sustraídos en ese u otro centro comercial y que se localizó la tienda en la que los habían sustraído y la dependienta los reconoció plenamente, además de cámaras... pero eso es muy largo para un periódico y no lo cuentan (ten por seguro que el Grupo hizo las gestiones previamente).

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223101
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #108 en: 30 de Junio de 2010, 19:51:47 pm »
Minuta compareciendo se entiende... pero presentando detenidos como que no lo veo.

Yo puedo comprar lo que me venga en gana y tú el que deberás demostrar que es género robado.. pero imputarme a mi el hurto va a ser que no... en todo caso la posesión y te digo... si me lo monto bien, ni eso.




Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #109 en: 30 de Junio de 2010, 19:54:41 pm »
Minuta compareciendo se entiende... pero presentando detenidos como que no lo veo.

Yo puedo comprar lo que me venga en gana y tú el que deberás demostrar que es género robado.. pero imputarme a mi el hurto va a ser que no... en todo caso la posesión y te digo... si me lo monto bien, ni eso.


Pero hombre, repito se entiende que los objetos habían sido sustraídos en ese u otro centro comercial y que se localizó la tienda en la que los habían sustraído y la dependienta los reconoció plenamente, además de cámaras... pero eso es muy largo para un periódico y no lo cuentan (ten por seguro que el Grupo hizo las gestiones previamente).

Claro, si en ninguna tienda hurtaron nada pues no hay hurto ni hay nada.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223101
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #110 en: 30 de Junio de 2010, 19:58:31 pm »
Si las cámaras ven al o los autores y coinciden con los posesionarios todavía... pero si nada les involucra, y ya dije si esto es tal cual, pues como que se me queda cojo.

Y no se por qué me da que las cámaras no han detectado nada y que simplemente es la posesión la que hace que los hechos se precipiten.

Absolución directa... nada les involucra, no tienen antecedentes y de los hechos, pues eso.. palote a vender a prensa.

Y como dijo Peing... que pasó con el perro?

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #111 en: 30 de Junio de 2010, 20:02:37 pm »
Si las cámaras ven al o los autores y coinciden con los posesionarios todavía... pero si nada les involucra, y ya dije si esto es tal cual, pues como que se me queda cojo.

Y no se por qué me da que las cámaras no han detectado nada y que simplemente es la posesión la que hace que los hechos se precipiten.

Absolución directa... nada les involucra, no tienen antecedentes y de los hechos, pues eso.. palote a vender a prensa.

Y como dijo Peing... que pasó con el perro?

Estos son de los míos, y me juego una cena contigo que sí se hicieron las gestiones... tienes mentalidad de patrullero de seguridad ciudadana  :bur).

El Z de SC comparecerá entregando efectos y aportando la filiación de los chorizos, sin cerrar el atestado lo cogerá el Grupo que hará las gestiones, copmprobará lo que te he dicho y los detendrá. Si hay un buen cooridnador de SC lo hará todo el mismo.

Por cierto, a vender en prensa dos detenidos por hurto en CNP... Uf! Esa semana en esa Comisaría seguro se hicieron detenciones muuucho más vendibles.
« Última modificación: 30 de Junio de 2010, 20:04:41 pm por escalaejecutiva »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223101
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #112 en: 30 de Junio de 2010, 20:05:32 pm »
La pena es no poder saber el resultado del juicio rápido.


Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #113 en: 01 de Julio de 2010, 10:15:23 am »
Si las cámaras ven al o los autores y coinciden con los posesionarios todavía... pero si nada les involucra, y ya dije si esto es tal cual, pues como que se me queda cojo.

Y no se por qué me da que las cámaras no han detectado nada y que simplemente es la posesión la que hace que los hechos se precipiten.

Absolución directa... nada les involucra, no tienen antecedentes y de los hechos, pues eso.. palote a vender a prensa.

Y como dijo Peing... que pasó con el perro?

Estos son de los míos, y me juego una cena contigo que sí se hicieron las gestiones... tienes mentalidad de patrullero de seguridad ciudadana  :bur).

El Z de SC comparecerá entregando efectos y aportando la filiación de los chorizos, sin cerrar el atestado lo cogerá el Grupo que hará las gestiones, copmprobará lo que te he dicho y los detendrá. Si hay un buen cooridnador de SC lo hará todo el mismo.

Por cierto, a vender en prensa dos detenidos por hurto en CNP... Uf! Esa semana en esa Comisaría seguro se hicieron detenciones muuucho más vendibles.

Que vá, si lo que estaban vendiendo en prensa es que se han dejado un cachorro atrapado en un coche...
 ;cosc;
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #114 en: 01 de Julio de 2010, 13:36:26 pm »
Estoy seguro de que en la noticia faltan muchos datos, pero como son meras formalidades para un periodista no formado (y para nosotros lo único que nos permite proceder de según qué forma), las omite.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #115 en: 02 de Julio de 2010, 17:57:23 pm »
La pena es no poder saber el resultado del juicio rápido.


Ya te lo digo yo: absueltos y tirón de orejas al guardia en el Juzgado... .ca;

Y por supuesto, yo no detendría. Y de hurto pasamos a receptación (si es que alguien porta objetos sustraídos, que llevarlo en un vehículo no presupone que el titular sea responsable de dicha receptación)... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #116 en: 02 de Julio de 2010, 18:05:06 pm »
tienes mentalidad de patrullero de seguridad ciudadana  :bur).
Y tú de Jefe de Grupo, de los que ven detenciones clarísimas por todos lados... ;fu; :cul
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223101
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #117 en: 02 de Julio de 2010, 18:07:12 pm »
La pena es no poder saber el resultado del juicio rápido.


Ya te lo digo yo: absueltos y tirón de orejas al guardia en el Juzgado... .ca;

Y por supuesto, yo no detendría. Y de hurto pasamos a receptación (si es que alguien porta objetos sustraídos, que llevarlo en un vehículo no presupone que el titular sea responsable de dicha receptación)... .ca;

Exactamente... alguien que lo ve como yo.


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #118 en: 02 de Julio de 2010, 18:15:15 pm »
Exactamente... alguien que lo ve como yo.
Es que es así, al menos con los indicios que a priori se tienen según la noticia, (a no ser que haya más cosas, claro, pero me extrañaría que las gestiones fuesen tan rápidas "reteniendo" a los tíos allí hasta que se lleven a cabo)... :Burla
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #119 en: 02 de Julio de 2010, 18:16:12 pm »

...........  :mus;  :mus;  :mus;  :mus;


--Constaban denunciadas como sustraidas las gafas?? si?? no??

--Para mi no lo es, demasiados flecos a los que poder agarrarse y salir airosa del asunto.......... nadie vio la sustraccion..... nadie vio quien guardaba/escondia las gafas en el interior del vehiculo...... el vehiculo es de libre uso para todos los miembros y miembras (  ;ris;  )  de la familia.......... no está obligada a declarar contra si misma ni contra sus familiares....etc, etc,....
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede