Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 124773 veces)

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1780 en: 15 de Septiembre de 2021, 19:44:46 pm »
No sé,  si has leído lo que he puesto, no tiene nada que ver, dogo que "aparte de la ideologia".

Desconectado Der Kaiser

• Druida
« Respuesta #1781 en: 16 de Septiembre de 2021, 01:03:20 am »
Si vas allí es porque eres un facha, cosa que llamas a otros por mucho menos.

Ahora pongamos que eres un podemita que fuiste allí por ahorrarte 30 céntimos en un café y por una botella de agua, que cuesta una mierda en un supermercado o en un chino, pues ponte tú el calificativo...

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #1782 en: 16 de Septiembre de 2021, 05:15:13 am »
Yo he ido en muchas ocasiones al antiguo Hogar del Legionario a tomar café a la entrada del servicio, no había descuento ni botella de agua, pero te daban las buenas noches al llegar, tanto el camarero como los parroquianos, y te deseaban buen servicio al salir. . . sólo eso es ya de agradecer. . . con independencia de las ideologías y yo no soy sospechoso, creo, de ser un facha. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"quotquotNo hay hechos, sino interpretaciones"quotquot Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

• Druida
« Respuesta #1783 en: 16 de Septiembre de 2021, 08:24:49 am »
Yo he ido en muchas ocasiones al antiguo Hogar del Legionario a tomar café a la entrada del servicio, no había descuento ni botella de agua, pero te daban las buenas noches al llegar, tanto el camarero como los parroquianos, y te deseaban buen servicio al salir. . . sólo eso es ya de agradecer. . . con independencia de las ideologías y yo no soy sospechoso, creo, de ser un facha. . .

Pero es que eso no tiene nada que ver, eso es como si hubiese un "Hogar de la Guardia Civil o de la Policía Nacional" y fueses allí, pero en este caso estamos hablando de un bar que es un homenaje a Franco.

Para mi queda muy mal ver uniformados en ese bar.

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #1784 en: 16 de Septiembre de 2021, 09:18:56 am »
El Hogar del Legionario era un bar. . . curioso a la par que interesante. . . pero un bar que nada tiene que ver con el Hogar del Jubilado o el Hogar de la Guardia Civil. . . eso seguro. . . pero, ideologías aparte, no era un mal lugar para que un uniformado tomara un café. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"quotquotNo hay hechos, sino interpretaciones"quotquot Nietzsche

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2021, 20:59:55 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1786 en: 21 de Septiembre de 2021, 08:37:58 am »

Denuncian que la Policía Local no auxilia a dos ancianos "con el agua por el cuello" en las inundaciones de Nules

El alcalde se disculpa ante la familia: "Se podría haber hecho de otra manera; no ha sido una actuación ejemplar"
Mònica Mira
18·09·21 | 09:02 | Actualizado a las 19:02

1

La familia de la pareja que quedó atrapada en este vehículo denuncia que la Policía Local no hizo nada por ayudarles
La familia de la pareja que quedó atrapada en este vehículo denuncia que la Policía Local no hizo nada por ayudarles MÒNICA MIRA

El jueves por la tarde se repitió una imagen muy común en Nules tras intensas lluvias: un coche se quedó atrapado en el paso subterráneo del camí la Mar, bajo la vía del tren. Sin embargo, en esta ocasión, tras esta escena hay una intensa polémica por el papel que jugó la Policía Local en el rescate de dos ocupantes.

RELACIONADAS
La tromba de agua y los rayos castigan a Nules
Inundaciones en la provincia de Castellón
La familia de los dos vecinos afectados, dos personas de avanzada edad, de 75 y 83 años, denunció en redes sociales que los agentes que acudieron a la zona se limitaron a poner una valla y, a pesar de que la mujer les pidió ayuda, pues el agua había alcanzado las ventanillas del vehículo, se marcharon sin acercarse a auxiliarlos.

Thank you for watching

"Intentaron pasar por el puente y no pudieron cruzarlo. Es su culpa, no vieron bien el nivel del agua, pero no es razón para abandonarlos cuando tenían el agua por el cuello", denunció la nieta de los afectados en redes sociales.

La respuesta municipal a estos hechos la dio el alcalde, David García, quien aseguró que «evidentemente no estoy orgulloso de la actuación», aunque también precisó las razones expuestas por la patrulla que acudió al lugar para haber reaccionado como lo hicieron. Según García, de acuerdo con lo que le explicaron tras interesarse por el tema, la policía recibió varios avisos de urgencia a la vez. Acudieron al paso subterráneo y al comprobar que los ocupantes del coche no corrían peligro de ahogamiento, tras llamar a los bomberos, acudieron a atender otra emergencia.

«Se podría haber hecho de otra manera; no ha sido una actuación ejemplar»
David García - Alcalde de Nules

El alcalde admite que «se podría haber hecho de otra manera; no ha sido una actuación ejemplar». En cuanto supo lo que había sucedido, asegura, se puso en contacto con la familia y les hizo llegar sus disculpas «en nombre de la institución». García remarca que «aunque no estuvieran ahogándose, estaban pidiendo ayuda».

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
« Respuesta #1787 en: 21 de Septiembre de 2021, 20:38:55 pm »
Aviso de inundación,  no coger el coche y no vadear subterráneos ni pasar por debajo de puentes, si no se estaban ahogando a esperar a los bomberos, es que hay que ser cívico también.