Autor Tema: De actuaciones y sentencias judiciales  (Leído 752828 veces)

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #100 en: 16 de Enero de 2006, 15:30:45 pm »
Jur jur jur, uno menos.  :elf;
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #101 en: 16 de Enero de 2006, 15:31:57 pm »
Sólo espero que la actuación esté clara y que no dé pie a "especulaciones".

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #102 en: 16 de Enero de 2006, 15:34:27 pm »
La cosa se nos esta poniendo chunga dia a dia.  :dis:                   :mot:

ANDAD CON CUIDADO
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #103 en: 16 de Enero de 2006, 15:54:57 pm »
Sólo espero que la actuación esté clara y que no dé pie a "especulaciones".

Asi es la vida policial, eso esperamos todos, aunque la verdad no se si tu lo deseas, de hecho tu comentario no me parece del todo correcto, de hecho no me agrada nada, ha sido la GC y por tanto hay que sembrar la duda, en tu caso con muchisimo tacto, pero siempre con tiritos, que sea lo que tenga que ser, ellos han echo su trabajo si se les ha ido la mano, ya se les exigira responsabilidad, pero con lo reciente de la presumible CAGADA  del Caso Roquetas espero y deseo que los politcuchos y los Peridisticuchos se lo puiensen antes de hablar, cosa que tu no has echo "compa?ero", lo de las comillas  es del todo intencionado.

UN SALUDO, Y LA MEJOR DE LA SUERTES A LOS COMPAREROS DE LA GC QUE INTERVINIERON Y QUE TODO LES VAYA BIEN, CASO DE QUE SEAN MERECEDORES.

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #104 en: 16 de Enero de 2006, 15:59:04 pm »
Espero que todo salga bien para los compa?eros.
A mano abierta mejor

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #105 en: 16 de Enero de 2006, 16:06:54 pm »
Lo primero desear al Compa?ero herido que se recupere pronto. Tambien espero que todos los Compa?eros actuantes tengan suerte en el Juzgado y con el Régimen Interno pues en estos casos ya se sabe lo que pasa.

Saludos.

Desconectado TenienteFAS

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #106 en: 16 de Enero de 2006, 16:38:02 pm »
Mi apoyo a mis compa?eros del Instituto Armado. Ellos juraron con honor defender la honradez, el orden y la ley de su centenario himno.

Desconectado culopati

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #107 en: 16 de Enero de 2006, 16:54:42 pm »
espero que todo vaya bien y no tengan problemas con algun picapleitos...
alguien sabe la nacionalidad de los delincuentes??por curiosidad solo...
Quien no encuentra ningun fallo en sí mismo, necesita una segunda opinión.

Desconectado Murciano

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 157
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #108 en: 16 de Enero de 2006, 17:10:46 pm »
Lo k yo os diga Murcia-Alicante relacion delitos-habitantes es la OSTIA y movidas de estas de persecuciones y tiros y tal noche si y noche tambien...
Y al final sale Torrevieja de por medio, LO K HAY ALLI METIDO!

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #109 en: 16 de Enero de 2006, 17:39:09 pm »
Un hijo put-a menos, a los compa?eros en teoria no les debe de pasar nada, pues de momento con los datos que hay el uso del arma está más que justificado. Lo de la investigación es por protocolo, en la GC siempre se hace aunque la cosa esté clara.
Mi más sincero apoyo a la GC, que una vez más demuestran estar a la altura de las circunstancias, dando a cada uno lo que se merece.
Viva Espa?a, viva el Rey, viva el orden y la ley, viva honrada la Guardia Civil...
Ah!! los que ante los marrones miran a otro lado y los de las oficinas está claro que no se encuentran con estas circunstancias, pero luego...los que más critican.!!Le?a al mono??

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #110 en: 16 de Enero de 2006, 18:36:03 pm »
Mi comentario, realizado dentro del respeto más absoluto hacia la labor de los miembros de la GC, sólo significa que, en el caso de existir dudas, y más en los momentos actuales, las mismas producirán una nueva avalancha de especulaciones que será aprovechada por aquellos que tanto odian al Instituto armado.

Eso es ni más ni menos lo que significa mi comentario.


Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #111 en: 16 de Enero de 2006, 18:41:17 pm »
Corroboro todo lo que dices ronin, lamentablemente es así.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #112 en: 16 de Enero de 2006, 18:55:04 pm »
Uno menos......
Que los GC`s no les pase na que elos hacen su trabajo.
fauerzaesp

Desconectado Kalima

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 301
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #113 en: 16 de Enero de 2006, 19:52:45 pm »
Citar
Ronin: "Sólo espero que la actuación esté clara y que no dé pie a "especulaciones".


Hay que echarle cojones, Ronin, te atreves a decir lo que dices (el destacado) y después titulas el tema así,
"Un muerto por disparos de la GC". Vamos, que si titula así un periodista eres el primero en sacarle punta al asunto y ponernos a parir. Te lo digo sin mala leche, sólo para que tomes nota.  Respecto al tema de Roquetas, y en el que me  has pedido explicaciones en algún post porque os había tachado de corporativistas, no me seas demagogo. Si recuerdas bien, y si no vete a la fuente, yo taché de corporativistas a aquellos que defendían a sus compa?eros por el sólo hecho de serlo -cosa que sigo pensando y un error en el que no suelo caer con mis colegas- sin tener todavía las conclusiones o el informe que ahora ha salido. Yo me he abtenido lo más posible sobre el tema de Roquetas y mi opinión siempre ha sido que había que esperar a lo que digan los jueces. Que conste que inserto este mensaje sin ninguna acritud hacia ti, pero hombre, si tienes algo que decirme que sea de forma directa o en post en los que entro habitualmente. Gracias y un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #114 en: 16 de Enero de 2006, 19:58:33 pm »
Prefieres: Hombre muere por disparos de la GC tras atropellar a agentes.

Eso es lo que encabeza la noticia del periodista, yo sólo me he limitado a acortar el título y  dejarlo en:
Un muerto por disparos de la GC, aunque si quieres, a?ado...tras atropellar a agentes, y así quedará tal cual  lo hizo el periodista que ínformó de la noticia.

En cuanto al destacado, pues claro que me atrevo a decirlo, toda vez que realizar especulaciones sobre los disparos a un coche en movimiento se prestan a ello, que si aceleró, que si "casi", que si tuvo tiempo de apartarse, que si el disparo le entra por aqui y por allá, en fin, hay que haberle dado mucho al "dedo" en cuanto a coches se refiere para saber de lo que hablo.

Respecto a lo otro, esperabamos tu opinión sobre el informe médico.
« Última modificación: 16 de Enero de 2006, 20:01:46 pm por 47ronin »

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #115 en: 16 de Enero de 2006, 20:00:09 pm »
Hola Kalima, me presento, yo( el burro delante) como tú, soy corporativista( que no ciego).
Me gustaría que sobre la base de los datos ya objetivos sobre el suceso de Roquetas, juzgases el trabajo de tus compa?eros periodistas( eso si a toro pasado).

Te doy las gracias anticipadamente por la respuesta.

Yo personalmente estoy acostumbrado a oír hablar a la gente sobre cosas que han pasado y que no han visto, eso si juzgan cual Baltasar Garzón.

Musus Kalima.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado Kalima

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 301
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #116 en: 16 de Enero de 2006, 20:04:41 pm »
Citar
Prefieres: Hombre muere por disparos de la GC tras atropellar a agentes.

Exactamente ese es el titular que tenías que haber puesto, ?cuántas veces has criticado y has leído críticas en este mismo foro por titulares periodísticos que no tienen en cuenta la segunda parte? Esa segunda parte de la frase es clave para no atribuir a la G.C. el carácter de asesinos, ?si o no? Pues no cometas el mismo error tú, hombre... Por una vez que no tenéis nada que criticar a los periodistas!!!
Respecto al informe médico, ya opinaré sobre el tema, pero sabes que siempre me he abstenido porque cualquier cosa que dijera provocaba que "alguien" me baneara.... En fin, no tengo un gran día, un saludo y disculpas, pero no cometas ese error, co?o.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #117 en: 16 de Enero de 2006, 20:09:01 pm »
Solucionado, la segunda parte ya está puesta, como ves mi intención no es la de restar información o dirigirla hacia un punto que lleve a conclusiones erróneas, no ocurre así en tu gremio que en vez de rectificar al día siguiente se insiste en mantener una visión de la "película" que no se corresponde o no está todavía confirmada por que ello vende, pero como yo no quiero vender nada, es más, lo que pretendo resaltar es que ESPERO que la situación quede clara y no se preste a especulaciones diversas como en el caso Roquetas, pues no me importa rectificar el título y dejarlo como el periodista lo escribió.

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #118 en: 16 de Enero de 2006, 20:10:17 pm »
El Encocao al hoyo.
Los G.C. y sus familias jodidos.
Los Politicos en su despacho, bien calentitos, esperando que les llamen para alguna inaguración.
Y los Medios de Comunicación,...................ja ja ja partiendose de la risa.
Y nosotros compa?eros...............a la p.... calle a pasar frio, tranquilos que si os encontrais con algun marrón, os juzgarán de antemano( nada de presunción de inocencia, eso es para el resto pero para nosotros no)

Milla Esker Kalima
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado Kalima

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 301
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #119 en: 16 de Enero de 2006, 20:10:55 pm »
Citar
Leguard: "Hola Kalima, me presento, yo( el burro delante) como tú, soy corporativista( que no ciego)".


Hola se?or Leguard, ya en la presentación te equivocas en una cosa: Me tachas de corporativista y de veras que yo no me lo considero, no defiendo jamás el trabajo de un colega sólo por el hecho de serlo. Yo puedo opinar tanto o más que tú sobre el tema de Roquetas porque la información que tengo es la misma que tienes tú. Critico a quien hizo afirmaciones sin contrastarlas, a quien acusó sin pruebas, etc, lo mismo que tú, me imagino, sea o no periodista el que lo escribió. A mí me gusta el buen periodismo, Leguard, y ese es el que siempre he intentado hacer, con mayor o menor fortuna. Un saludo