Autor Tema: De actuaciones y sentencias judiciales  (Leído 759050 veces)

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2780 en: 04 de Junio de 2011, 23:01:08 pm »
Mas bien sobervia, "aqui ha ocurrido lo que a mi me sale de los cojones"... o eso o es que no le dejan coger la moto por manta y le tiene manía a los moteros. :Moto_vss

Que razón tienes.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223191
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2781 en: 07 de Junio de 2011, 15:42:03 pm »
Aplazado el juicio a un sargento de la Guardia Civil por vejar a la viuda de un compañero
07.06.11 - 03:27 - O. SUÁREZ | GIJÓN.

El juicio a un sargento de la Guardia Civil acusado de vejaciones a la viuda de un compañero quedó aplazado ayer por incompatibilidad del juzgado de lo Penal para llevar a cabo el procedimiento. Será la Audiencia Provincial la encargada de juzgarlo al ser funcionario y miembro de los cuerpos y fuerzas de seguridad. La vista oral estaba señalada para ayer en el Penal número 2. La fiscalía solicita para el agente de la Benemérita una pena de un año de prisión y tres de inhabilitación para el ejercicio de su profesión, además del pago de 2.000 euros en concepto de responsabilidad civil y las costas procesales.

La mujer fue detenida en agosto de 2007 en el marco de una operación contra el tráfico y venta de ropa falsificada, delito por el que posteriormente fue absuelta. Según consta en la calificación de la fiscalía, el sargento se personó en el calabozo sin estar requerido y «trató de forma vejatoria a la detenida».

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223191
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2782 en: 08 de Junio de 2011, 18:52:17 pm »
Condenados a 900 euros de multa un policía nacional y un candidato del PSN en Huarte (Navarra) por agredir a un menor

El Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona ha condenado al cabeza de lista del PSN en Huarte en las pasadas elecciones, Koldo García, y a un policía nacional a sendas multas de 900 euros por agredir a un menor durante los pasados Sanfermines. Además, les ha impuesto una indemnización para la madre del joven de 90 euros más los intereses legales por la lesiones sufridas por su hijo.

El Ministerio Fiscal solicitó para los acusados como autores de dos faltas de lesiones sendas penas de 600 euros y una indemnización a la madre del menor en 90 euros por las lesiones sufridas. La defensa solicitó la libre absolución de los acusados y éstos, en el ejercicio del derecho a la última palabra, se declararon inocentes.

Los hechos se remiten al 11 de julio de 2010, durante las fiestas de San Fermín, cuando, según la sentencia, el menor acudió en compañía de su novia a un concierto de la plaza de los Fueros y a su término se aproximaron a un bar.

La resolución indica que dado que el menor llevaba una camiseta con la leyenda 'Independentzia' y en el bar había otras personas con la camiseta de la selección española de fútbol, se desencadenó un incidente en el que un hombre, que resultó ser policía nacional, reprochó al joven que hubiera entrado al bar y lo sacó 'agarrándole con fuerza del brazo' y a 'empujones'.

Una vez fuera del bar, los dos implicados 'se encararon y hubo un forcejeo en el que el acusado propinó varios golpes al menor', por lo que personas que se encontraban en el lugar intervinieron para separarles, entre ellas el otro acusado.

Sin embargo, la sentencia indica que lejos de poner fin al incidente, el acusado 'llevó agarrado de los brazos con mucha fuerza' al menor hasta otro bar, 'le agarró del cuello y le propinó varios golpes', cayendo ambos al suelo mientras terceras personas le instaban a dejarle en paz.

En ese momento, intervino la Guardia Civil, que se llevó detenido al menor al haber recibido una llamada telefónica dando aviso de que el joven estaba cometiendo un delito de enaltecimiento del terrorismo. Por estos hechos se tramitó el oportuno procedimiento ante el Juzgado de Menores, que decretó su archivo.

Según la sentencia, 'no existe duda alguna de que el denunciante fue víctima de una agresión'. Además, indica que la declaración del menor fue 'persistente en todo momento en la incriminación y 'coherente con lo expuesto el día de la denuncia'.

Asimismo, destaca que su declaración fue 'confirmada y ratificada' por el resto de pruebas practicadas en la vista oral, entre ellas dos testigos y dos informes médicos, uno de urgencias tras la agresión y otro de un médico forense con fecha de 31 de agosto, en el que se recogen como lesiones 'escoriaciones en tronco, extremidades, brazo izquierdo y contusión en muslo derecho'.

La defensa, por su parte, sostuvo que el menor mantuvo una actitud de provocación, algo que, según el fallo, no tiene 'ningún fundamento penal' ya que un policía 'tiene recursos más que suficientes para poner fin a un incidente' como este.
« Última modificación: 08 de Junio de 2011, 18:53:59 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223191
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2783 en: 09 de Junio de 2011, 13:45:15 pm »
Dos policías serán juzgados por tapar a un conductor ebrio

El fiscal pide nueve meses de prisión a los funcionarios de la guardia urbana

Dos policías serán juzgados por tapar a un conductor ebrio 
M. REYES
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Un tribunal popular comenzará a enjuiciar el 14 de febrero a un subinspector de la Policía Local de la capital grancanaria por presionar a dos agentes para que dejaran de practicar la prueba de alcoholemia a dos motoristas multados por un delito contra la seguridad del tráfico. El fiscal acusa a Eduardo A. B. de tráfico de influencias y de una falta de amenazas, delitos por los que solicita una pena de nueve meses de prisión, cuatro años de inhabilitación y una multa de 1.200 euros, entre otras sanciones.

El TSJC condena a un policía local por tráfico de influencias
 
Al subinspector Arbelo (en la imagen) aún le queda el recurso ante el Supremo.

Antonio F. de la Gándara  / Las Palmas de Gran Canaria

El Tribunal Superior ha revocado el fallo de la Audiencia que hace 4 meses absolvió de tráfico de influencias a un subinspector de la Policía Local de la capital grancanaria que presionó a sus subordinados para que no actuaran contra dos motoristas. El TSJC estima el recurso del fiscal y le impone seis meses de cárcel y tres años de inhabilitación. La Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Canarias notificó ayer la sentencia que estima el recurso de apelación interpuesto por el Ministerio Fiscal contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Las Palmas que a finales de febrero de 2011 absolvió al subinspector de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria Eduardo Arbelo Betancor del delito de tráfico de influencias que le venía imputando el Ministerio Fiscal.

El Tribunal revoca el fallo de instancia y condena a Arbelo Betancor a seis meses de prisión, tres años de inhabilitación para empleo o cargo público y multa de 1.200 euros, al considerar probado que en la madrugada del 25 de febrero de 2009 intentó influir en varios agentes de su mismo cuerpo, prevaliéndose de su condición de subinspector, para que paralizaran un procedimiento sancionador contra dos motoristas que circulaban bajo los efectos del alcohol. Al parecer, uno de ellos era amigo del agente que aquel día acompañba al subinspector en su patrulla, y le había llamado por el móvil diciéndole que sus colegas le habían parado.

La Sala admíte la apelación contra el fallo que dictó la magistrada que presidió el jurado encargado de enjuiciar el caso. Se da la circunstancia de que el jurado consideró que el subinspector era «culpable» de los hechos considerados probados en el veredicto, pero la magistrada entendió que lo que relataba el veredicto era una conducta no delictiva. El fallo es recurrible en casación ante el Tribunal Supremo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51126
  • Verbum Víncet.
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2784 en: 09 de Junio de 2011, 13:51:37 pm »
 :pen: . . . error por su parte, pero algo más hay detrás, algún tipo de enemistad entre ellos o de enfrentamiento interno, de lo contrario nunca las cosas hubieran llegado hasta aquí . . . ahora se come seis meses de prisión, tres años de inhabilitación para empleo o cargo público y multa de 1.200 euros . . . por una prueba de alcoholemia a un colega de su conductor . . . ahí es ná . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223191
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2785 en: 12 de Junio de 2011, 16:21:59 pm »
Pufff... vaya historia....y es que mezclar "particularidades con oficialidades" es muy arriesgado.

El fiscal pide 5 años para un policía que robó al hombre que estafó a su hijo
EFE , Madrid

La Audiencia Provincial juzga el próximo miércoles a dos hombres, padre e hijo, para los que la Fiscalía pide 5 y 4 años de prisión por robar 280 euros a un tercero utilizando la condición de policía nacional del padre para conseguir recuperar el importe de un GPS que no funcionaba comprado por el hijo.


El fiscal acusa a José María B.C. y su hijo, José Andrés B.S., de un delito de robo violento con uso de arma al obligar a José Manuel G.G. a devolverles el dinero que le habían pagado dos días antes por el GPS.

La Fiscalía sostendrá que José Andrés quedó con José Manuel el 19 de diciembre de 2006 en la estación de metro de Vicálvaro y que, mientras los dos hablaban de un teléfono móvil por el que José Andrés simulaba estar interesado, su padre, José María, abrió la puerta del coche donde estaban y se identificó como policía mostrando su placa.

Acto seguido, continúa el escrito del fiscal, José María sacó a José Manuel del vehículo por la fuerza y le cacheó al tiempo que le recriminaba que había engañado a su hijo y le instaba a devolverle el dinero.

El Ministerio Público sostendrá que José Manuel les entregó a los acusados los 170 euros que llevaba consigo por temor a que le hicieran "daño físico" y que se vio obligado a sacar los 110 euros restantes de un cajero después de que el policía le mostrara "brevemente" su pistola en el trayecto hacia la entidad bancaria.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223191
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2786 en: 12 de Junio de 2011, 19:10:12 pm »
Tres absueltos del caso de los exámenes de la Guardia Civil piden compensaciones 

Cada uno reclama 600.000 euros por los perjuicios de estar imputados durante diez años

REDACCIÓN - LALÍN Tres absueltos en el caso de la supuesta filtración de exámenes de acceso a la Guardia Civil acaban de presentar reclamaciones de responsabilidad patrimonial ante el Ministerio de Justicia como compensación por verse inmersos durante diez años como imputados y los consiguientes perjuicios en sus respectivas vidas personales y profesionales.

Uno de los tres reclamantes, aunque es posible que se sumen en el futuro algunos otros de los absueltos, es el lalinense Tomás Pereira Gil. En su escrito, enumera una serie de perjuicios derivados del caso, como la incautación y comiso de 46.000 euros en efectivo y de un vehículo de alta gama, el cese obligado de su vida política, la imputación durante diez años, el fallecimiento de su padre, también imputado y absuelto y los problemas económicos por el cierre de financiación bancaria y líneas de crédito. Ante esta situación, el lalinense reclama que se reconozca la responsabilidad patrimonial de la administración y se le indemnice con 600.000 euros. Por otra parte, Carmen Múgica y Paulino Osado Robledo, los otros dos reclamantes, también piden una cantidad similar. En el caso de este último existen ciertas matizaciones, ya que fue reincorporado al mismo destino que tenía en calidad de guardia civil y también reclama las cantidades dejadas de percibir este tiempo por su sueldo.

http://www.farodevigo.es/portada-deza-tabeiros-montes/2011/06/12/tres-absueltos-caso-examenes-guardia-civil-piden-compensaciones/553622.html?utm_source=rss
 
 


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223191
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2787 en: 14 de Junio de 2011, 10:13:37 am »
Un acuerdo evita un juicio a un policía

14/06/2011 

UN ACUERDO alcanzado entre la defensa y la acusación evitará que hoy se siente en el banquillo de los acusados de la Audiencia de Zaragoza un policía nacional acusado de un delito de descubrimiento de secretos. Según el fiscal, el acusado, E. J. M., accedió de forma "ilegítima" a datos de carácter reservado y personal en los ficheros policiales informatizados. Según el ministerio público, realizó 1.506 consultas sobre asuntos relacionados con delitos denunciados y antecedentes policiales. El fiscal pedía 3 años y 4 meses que han quedado reducidos a 19 meses. E. P.



Pero con que fines?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223191
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2788 en: 15 de Junio de 2011, 16:22:45 pm »
Fiscal pide hasta 5 años a un policía y a su hijo por robar 280 euros
EFE , Madrid |

El fiscal ha elevado hoy a definitiva su petición de 5 y 4 años de prisión para un hombre y su hijo por robar 280 euros a un tercero utilizando la condición de policía nacional del padre para conseguir recuperar el importe de un GPS que no funcionaba comprado por el hijo.

El policía José María B.C., que se encuentra suspendido de empleo y sueldo desde 2007, y su hijo, José Andrés B.S., están acusados de un delito de robo violento con uso de arma al obligar a José Manuel G.G. a devolverles el dinero que le habían pagado dos días antes por un GPS.

Según ha asegurado el fiscal en su informe definitivo, las grabaciones telefónicas escuchadas en el juicio demuestran que la víctima no entregó el dinero "voluntariamente" y que su "terror" fue mayor como consecuencia de encontrarse ante un policía que le mostró su placa y su arma.

Las dos defensas han pedido la absolución de sus clientes alegando que las escuchas debían considerarse nulas al haberse obtenido de forma ilegal.

Había "un afán desmesurado de la policía" por perseguir a mi cliente, ha destacado la letrada de José María B.C., mientras que la defensa del hijo ha manifestado que "no existe ningún control jurisdiccional de esas escuchas".

Los hechos juzgados en la sección 29 de la Audiencia madrileña se remontan al 19 de diciembre de 2006, en la estación de metro de Vicálvaro, donde el hijo y el vendedor quedaron para hablar de un teléfono móvil.

En un momento dado apareció José María, quien abrió la puerta del coche donde se encontraban su hijo y el vendedor, se identificó como policía mostrando su placa y le cacheó al tiempo que le recriminaba que había engañado al joven.

Después, obligó a José Manuel a entregarle los 170 euros que llevaba consigo y a sacar otros 110 euros de un cajero tras mostrarle su pistola.



Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2789 en: 15 de Junio de 2011, 16:34:23 pm »
Escuchas ilegales y suspendido desde 2007.

Viva España.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223191
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2790 en: 15 de Junio de 2011, 16:39:37 pm »
Escuchas ilegales y suspendido desde 2007.

Viva España.

Escuchas ilegales no...grabaciones legales aportadas al Sumario...cualquier grabación efectuada y en la que seamos parte puede ser aportada como prueba de cargo sin que la misma se convierta en ilegal.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2791 en: 15 de Junio de 2011, 16:43:29 pm »
Escuchas ilegales y suspendido desde 2007.

Viva España.

Escuchas ilegales no...grabaciones legales aportadas al Sumario...cualquier grabación efectuada y en la que seamos parte puede ser aportada como prueba de cargo sin que la misma se convierta en ilegal.


Antijurídica o como poco sujeta a valoración de un Juzgado, ya que la hace un particular dentro de una conversación privada, hecho que no puede justificar ni justifica, por ilegítima, una medida cautelar y expediente disciplinario posterior que dura ya cuatro años.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223191
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2792 en: 15 de Junio de 2011, 16:53:00 pm »
La medida de suspensión cautelar hasta la celebración del juicio penal es un arma con la que cuenta el Director General de la Policía...actualmente regulado por el art. 33.c apartado segundo de la Ley 4/2010

"No obstante, el Director General de la Policía y de la Guardia Civil podrá acordar, excepcionalmente, como medida preventiva, la suspensión provisional de los funcionarios sometidos a procedimiento penal, si esta medida no ha sido adoptada por la autoridad judicial que conozca de aquél, y podrá prolongarse hasta la conclusión del procedimiento penal."

Respecto a las grabaciones aportadas a juicio el requisito que establece la ley es que tu seas parte de esa grabación y que se aporten a la autoridad judicial como medio de prueba, y será la misma la que acuerde su aceptación o no.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2793 en: 15 de Junio de 2011, 16:56:38 pm »
La medida de suspensión cautelar hasta la celebración del juicio penal es un arma con la que cuenta el Director General de la Policía...actualmente regulado por el art. 33.c apartado segundo de la Ley 4/2010

"No obstante, el Director General de la Policía y de la Guardia Civil podrá acordar, excepcionalmente, como medida preventiva, la suspensión provisional de los funcionarios sometidos a procedimiento penal, si esta medida no ha sido adoptada por la autoridad judicial que conozca de aquél, y podrá prolongarse hasta la conclusión del procedimiento penal."

Respecto a las grabaciones aportadas a juicio el requisito que establece la ley es que tu seas parte de esa grabación y que se aporten a la autoridad judicial como medio de prueba, y será la misma la que acuerde su aceptación o no.
Me estás dando la razón. El que ordena la incoación del expediente, que es el mismo que ordena las medidas cautelares, debería haber suspendido cautelarmente basándose en una prueba admitida, y lo ha hecho antes de que esto ocurra.

Pero como lo que dicen es muy feo, y a ti eso de la imagen y el caciquismo no te gusta, sigues erre que erre.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223191
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2794 en: 15 de Junio de 2011, 17:01:42 pm »
EL EBEP establece como medida cautelar máxima de suspensión temporal un periodo de SEIS MESES...ampliable bajo ese criterio o arma que se deja en manos de una persona que valorará en función de los hechos cometidos, o como es el caso de otro, en virtud de la alarma social, es decir, de la repercusión en prensa de los hechos.

Me imagino que el funcionario habrá acudido a los tribunales y los mismos no le habrán dado la razón y por el contrario habrán validado la medida adoptada por el Director, pues nadie se queda de brazos cruzados sin recurrir dentro de una posibilidad con tal de ser reingresado...por pura lógica.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2795 en: 15 de Junio de 2011, 17:28:25 pm »
Te imaginas, te imaginas... menuda forma de salirse por la tangente.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223191
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2796 en: 15 de Junio de 2011, 17:32:15 pm »
Te imaginas, te imaginas... menuda forma de salirse por la tangente.

Evidentemente hemos de imaginar pues la información de prensa no aporta lo que por pura lógica ha debido de pasar...por un lado la validez a las grabaciones dentro del periodo instructor, el agotamiento del plazo fijado en el EBEP, la ampliación del mismo en virtud del articulado descrito y...una resolución de los tribunales contraria a las peticiones del interesado...como yo, tu y cualquiera haríamos....acudir en defensa de lo que es nuestro interés a la espera de que el Juez dirima.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2797 en: 16 de Junio de 2011, 13:16:54 pm »
El director general de la POLICIA y GUARDIA CIVIL, no el politico de turno en las Pls . Estan aplicando el regimen de FCSE a las FCS , ................

Arbitrarias las supensiones , cuando el juez instructor no decreta medida provisonal o cautelar alguna que sea el politico de turno el que diga , aqui estoy yo para impartir justicia , suspender y tirar la llave al rio. Es curioso .....

En fin luego piden respeto a sus persona , cuando reciben la menor critica o manifiestan que sus imputados son de escasa importancia y se presentan a listas electorales de nuevo.

Diferentes varas de medir , bonito pais que se asemeja mas a una provincia norteña del pais africano con el que hace linde.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223191
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2798 en: 17 de Junio de 2011, 18:05:40 pm »
Esos esfínteres traidores....

Dos años de cárcel para un camello que al ser detenido defecó droga en un coche policial
17.06.11 - 00:21 - SERGIO LORENZO | CÁCERES

Fue un hecho insólito que ocurrió en Cáceres el pasado mes de noviembre: la Policía Nacional detuvo a un presunto traficante de droga, y cuando le llevaban a Comisaría hizo de vientre en el coche policial. La noticia, publicada en el diario HOY, fue bastante comentada a nivel nacional.

Ayer por la mañana tuvo lugar en la Audiencia de Cáceres el juicio contra esta persona que se llama Juan P. M. y tiene numerosos antecedentes penales. En la vista oral aceptó ser condenado a dos años y pagar 622 euros de multa.

Se recordó que el suceso tuvo lugar el 5 de noviembre del 2010. Ese día, sobre las 20.00 horas, agentes de la Policía Nacional de Cáceres interceptaron a Juan cuando estaba vendiendo droga, él al darse cuenta de la presencia policial comenzó a huir arrojando un paquete. Lograron darle alcance y también cogieron el paquete. Metieron al camello en la parte trasera de un coche policial, mientras vieron que en el paquete había 11 dosis de heroína y cocaína dispuestas para vender, que luego se supo que tenía un peso de 3,7 gramos.

Por si no hubiera bastantes pruebas contra él, Juan P. M. defecó en el coche policial. Los agentes se dieron cuenta de que entre los excrementos había un envoltorio precintado. Cuando fue analizado, se comprobó que en este envoltorio, que pesaba 6,66 gramos, había una mezcla de cocaína y heroína, con una riqueza de un 4% la cocaína y un 0,8% de heroína. Se da la circunstancia de que la droga expulsada por su cuerpo tenía menos pureza que la que tiró cuando era perseguido, ya que esta tenía una riqueza de 6,5% de cocaína y 4,5% de heroína. La droga incautada podía alcanzar un valor de 622 euros.

El condenado es politoxicómano, con adición a cannabis, cocaína y heroína. Juan P. M. ha reconocido que tenía esa droga para venderla en Cáceres a otros toxicómanos, y así poder tener él droga para consumir.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #2799 en: 17 de Junio de 2011, 20:45:45 pm »
Pufff... vaya historia....y es que mezclar "particularidades con oficialidades" es muy arriesgado.

El fiscal pide 5 años para un policía que robó al hombre que estafó a su hijo
Cuidadín con cosas como estas, que alguno se piensa que todo el monte es orégano... ;cosc; :porcul
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo