Yo no confundo, yo hablo de sentirme protegido judicialmente, no de dejar el campo de batalla como un solar.
Y lo estais...siempre que sepais descartar el componente humano...algo casi imposible en la mayoría.
No tienes razón Ronin, te voy a contar una intervención real............
Chica que sale de pedo con sus amigas, como está molestando en una discoteca los porteros la acompañan a la puerta y nos requieren...........como no le gusta que el guardia de turno le explique que en ese estado y molestando a los clientes no puede estar en dicho local...........la chica empieza a insultar a los agentes.............los agentes le solicitan el DNI a lo cual ella se niega, por lo que se la coge suavemente (lo la dejemos algçun moraton) por el brazo para que nos acompañe hasta el coche para trasladarla a comisaría.....la chica da un bofetón a mi compañero............el cual encaja sin pestañear............cuando va a ser engrilletada vuelve a dar otro bofeton al mismo agente..............se la engrilleta y se la detiene.
........juicio por falta contra el orden público.............el compañero no tenía lesiones............tres testigos a nuestro favor los cuales relatan como yo la historia..............condenada a pagar 30 euros de multa + 120 euros por insultos.
Dónde está el componente humano?, humano sería que al primer bofeton que encajas la tumbas de un galletón..........pero no es así.
Eso es pedir patente de corso?, eso es tener respaldo judicial?........