Autor Tema: De actuaciones y sentencias judiciales  (Leído 752523 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3420 en: 10 de Abril de 2012, 14:02:22 pm »
Las lesiones, sean de un AAo de un particular, son tasadas por el médico forense en atención a su levedad o gravedad y no a otras causas distintas.

me ha quedado claro,pero sigo sin estar de acuerdo como se hacen las cosas.Deberian estar mas protegidos judicialmente hablando,es a lo que voy.

Y lo estamos...un año de prisión. por un puñetazo.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3421 en: 10 de Abril de 2012, 14:06:58 pm »
Las lesiones, sean de un AAo de un particular, son tasadas por el médico forense en atención a su levedad o gravedad y no a otras causas distintas.

me ha quedado claro,pero sigo sin estar de acuerdo como se hacen las cosas.Deberian estar mas protegidos judicialmente hablando,es a lo que voy.

Y lo estamos...un año de prisión. por un puñetazo.

¿tu crees? yo sigo pensando que no,pero bueno no deja de ser una opinion personal.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3422 en: 10 de Abril de 2012, 14:08:14 pm »
Las lesiones, sean de un AAo de un particular, son tasadas por el médico forense en atención a su levedad o gravedad y no a otras causas distintas.

me ha quedado claro,pero sigo sin estar de acuerdo como se hacen las cosas.Deberian estar mas protegidos judicialmente hablando,es a lo que voy.

Y lo estamos...un año de prisión. por un puñetazo.

¿tu crees? yo sigo pensando que no,pero bueno no deja de ser una opinion personal.

Aparte no todos los jueces aplican la ley de igual forma,uno de los principales problemas que yo veo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3423 en: 10 de Abril de 2012, 15:17:07 pm »
Tener protección judicial se confunde siempre con gozar de patente de corso.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3424 en: 10 de Abril de 2012, 16:34:47 pm »
Tener protección judicial se confunde siempre con gozar de patente de corso.

Coño y eso de donde te lo has sacado?.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3425 en: 10 de Abril de 2012, 17:37:56 pm »
Tener protección judicial se confunde siempre con gozar de patente de corso.

Coño y eso de donde te lo has sacado?.

De la experiencia...que es la madre de la ciencia.

Quienes se quejan de falta de protección soleis confundir esa falta de protección con una necesidad de que el Juez valide una patente de corso, sólo asi se explica la frustración de ese tipo de funcionarios...que por supuesto no conocen el teatro judicial.


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3426 en: 10 de Abril de 2012, 17:39:37 pm »
Yo no confundo, yo hablo de sentirme protegido judicialmente, no de dejar el campo de batalla como un solar.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3427 en: 10 de Abril de 2012, 17:41:47 pm »
Yo no confundo, yo hablo de sentirme protegido judicialmente, no de dejar el campo de batalla como un solar.

Y lo estais...siempre que sepais descartar el componente humano...algo casi imposible en la mayoría.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3428 en: 10 de Abril de 2012, 17:42:11 pm »
Ayer, delante de mi patrulla cruzaba nuestro amigo del 6...............y me dieron ganas de darle  :coch; los buenos días "Su Señoría".
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3429 en: 10 de Abril de 2012, 17:50:47 pm »
Yo no confundo, yo hablo de sentirme protegido judicialmente, no de dejar el campo de batalla como un solar.

Y lo estais...siempre que sepais descartar el componente humano...algo casi imposible en la mayoría.

No tienes razón Ronin, te voy a contar una intervención real............

Chica que sale de pedo con sus amigas, como está molestando en una discoteca los porteros la acompañan a la puerta y nos requieren...........como no le gusta que el guardia de turno le explique que en ese estado y molestando a los clientes no puede estar en dicho local...........la chica empieza a insultar a los agentes.............los agentes le solicitan el DNI a lo cual ella se niega, por lo que se la coge suavemente (lo la dejemos algçun moraton) por el brazo para que nos acompañe hasta el coche para trasladarla a comisaría.....la chica da un bofetón a mi compañero............el cual encaja sin pestañear............cuando va a ser engrilletada vuelve a dar otro bofeton al mismo agente..............se la engrilleta y se la detiene.

........juicio por falta contra el orden público.............el compañero no tenía lesiones............tres testigos a nuestro favor los cuales relatan como yo la historia..............condenada a pagar 30 euros de multa + 120 euros por insultos.

Dónde está el componente humano?, humano sería que al primer bofeton que encajas la tumbas de un galletón..........pero no es así.
Eso es pedir patente de corso?, eso es tener respaldo judicial?........
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3430 en: 10 de Abril de 2012, 17:54:57 pm »
Eso es adecuar la multa a los hechos...infracción leve que a todas luces no puede ser considerada delito..y eso es precisamente LO QUE DEBEIS ENTENDER.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3431 en: 10 de Abril de 2012, 17:56:29 pm »
............pues ya que lo ves tan bien, dime cuando voy a tu pulguero a darte el galletón de tu vida por 15 pavos................bueno venga, te doy 20.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3432 en: 10 de Abril de 2012, 18:01:06 pm »
Que yo sepa el atentado es un delito, no una infraccion leve.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3433 en: 10 de Abril de 2012, 18:04:42 pm »
Eso es adecuar la multa a los hechos...infracción leve que a todas luces no puede ser considerada delito..y eso es precisamente LO QUE DEBEIS ENTENDER.

Con ésta argumentación Ronin, ahora te presunto yo, si dar un bofetón a un POLICA en toda la cara lo consideras una infracción leve y no un delito...............si a tí en el ejercicio de tu cargo alguien te de un galletón............no lo detendría verdad?..........filiación y para casa.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3434 en: 10 de Abril de 2012, 18:04:55 pm »
Que yo sepa el atentado es un delito, no una infraccion leve.

Para ti todo lo es asi que paso de seguir argumentando lo que no lo es...más que nada por que en el profesional te lo dejé muy claro y como no seguistes el debate no voy a caer en lo mismo repetido una y otra vez.

Para vosotros todos los atentados y dejad a los profesionales del medio que sabemos distinguir entre lo que es y lo que no es, ya que quizás por eso seamos INVICTUS...y otros, con menor volumen, son JODIDOS.

Y para uidnoche...A MI JAMÁS ME HAN PUESTO LA MANO ENCIMA....fíjate que cosas.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3435 en: 10 de Abril de 2012, 18:07:23 pm »
Que yo sepa el atentado es un delito, no una infraccion leve.

Para ti todo lo es asi que paso de seguir argumentando lo que no lo es...más que nada por que en el profesional te lo dejé muy claro y como no seguistes el debate no voy a caer en lo mismo repetido una y otra vez.

Para vosotros todos los atentados y dejad a los profesionales del medio que sabemos distinguir entre lo que es y lo que no es, ya que quizáspor eso seamos INVICTUS...y otros, con menor volumen, son JODIDOS.
A mi dejame de rollos de invictus y fostiatus, a mi lo que me vale es el codigo penal, y mientras tu actues como un profesional, un bofeton a un policia es un atentado y punto.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3436 en: 10 de Abril de 2012, 18:08:51 pm »
Para ti...para el Juez no.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3437 en: 10 de Abril de 2012, 18:09:11 pm »
Eso es adecuar la multa a los hechos...infracción leve que a todas luces no puede ser considerada delito..y eso es precisamente LO QUE DEBEIS ENTENDER.

Con ésta argumentación Ronin, ahora te presunto yo, si dar un bofetón a un POLICA en toda la cara lo consideras una infracción leve y no un delito...............si a tí en el ejercicio de tu cargo alguien te de un galletón............no lo detendría verdad?..........filiación y para casa.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3438 en: 10 de Abril de 2012, 18:09:55 pm »
Para ti...para el Juez no.
Al juez le valdra lo escrito y mi declaracion, y si no, que cambien el codigo penal.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3439 en: 10 de Abril de 2012, 18:11:57 pm »
Eso es adecuar la multa a los hechos...infracción leve que a todas luces no puede ser considerada delito..y eso es precisamente LO QUE DEBEIS ENTENDER.

Con ésta argumentación Ronin, ahora te presunto yo, si dar un bofetón a un POLICA en toda la cara lo consideras una infracción leve y no un delito...............si a tí en el ejercicio de tu cargo alguien te de un galletón............no lo detendría verdad?..........filiación y para casa.

Mis atentados se pueden resumir en esos tontos que entran en la desobediencia y que no puedes quitarte de encima...pero si asumes que lo hecho será visto como falta, por que lo son, la frustración no amargará existencia profesional.

Aprendan el teatro.